Page 1

Yo voy a NATCO Cali y Vos?


De los miembros ahorradores Requisitos:

● Ser miembro del comité. ● Estar al día con el pago de las cuotas de membresía. ● Previa inscripción al plan de ahorro.

Deberes

● Ser consciente de que accedió al plan de ahorro voluntariamente y debe cumplir sus políticas. ● Tener claro que el plan de ahorro es un facilitador para lograr las metas planteadas por el ahorrador. ● Entregar la cuota oportunamente según las fechas acordadas durante la inscripción.


DEL PLAN DE AHORRO Políticas ● El miembro deberá definir su asistencia a NATCO Cali 2012.

● Cada miembro inscrito en el Plan de Ahorro deberá hacer un aporte semanal, quincenal o mensual a su cuenta de acuerdo a la realidad económica de cada persona. ● Cada miembro contará con un asesor que le acompañará durante el proceso de ahorro. El asesor se encargará de administrar los aportes y guiar la planeación financiera de los miembros. ● Con el fin de fomentar el compromiso propio del miembro con el ahorro, el asesor no estará en la obligación de recordarle al ahorrador que debe pagar su aporte semanal.


● El monto mínimo semanal será de $10.000 y si se desea ahorrar sumas mayores a este monto, sólo será posible aportar múltiplos de $10.000. ● Con respecto a la consolidación de todos los ahorradores, existirá un formato electrónico que indique quién ha hecho el mayor aporte durante el periodo de ahorro, el cual será publicado mensualmente. ● Las tres personas ganadoras, serán premiadas con descuentos en el FEE. Para participar en este sorteo, se debe haber estado ahorrando, mínimo un mes anterior a la fecha de pago del evento. ● El dinero podrá ser retirado solo en las fechas de corte una semana antes del evento hasta la fecha de evento. ● Quienes no retiren su dinero en las fechas estipuladas, deberán esperar hasta la nueva fecha de entrega. Es decir hasta que se cumpla el siguiente ciclo de ahorro. ● Los demás participantes que no ganaron se les harán entrega de su dinero para el pago del fee.


De los ganadores

Los ganadores del plan de ahorro deberán haber cumplido con lo siguiente: ● Haber cumplido con su cronograma de ahorro establecido por el mismo. ● Haber ahorrado como mínimo el 70% del FEE del evento.

● El primer puesto entre los tres ganadores se definirá por el mayor monto ahorrado y su compromiso con las cuotas semanales. Su premio será definido según la realidad financiera del LC ● El orden de los ganadores se definirá según el mejor comportamiento de ahorro en forma descendente, es decir la persona que sea más constante y activa en el plan de ahorro será la ganadora en el primer puesto y así sucesivamente el segundo y tercer lugar.

● En caso de empates o situaciones especiales el director del proyecto y el VP de F&M darán la solución correspondiente.


Tendrรกs beneficios dentro del evento! como descuentos, privilegios, regalos, etc..


Mínimos para ser VIP delegate • Hacer el pago de fee dentro de las fechas estipuladas. • Haber aplicado en la primera ronda del evento. • Participar al menos de un (1) mes del plan de ahorro propuesto • Estar a paz y salvo con su comité de procedencia. (pago de cuota de membresía, deudas por eventos o prestamos).

• Utilizar en su portada de facebook la imagen del evento, que el equipo organizador enviara. • Tomarse una foto con un letrero que diga "Yo voy a NATCO Cali 2012, y vos?"


BENEFICIOS de ser VIP delegate • Porcentaje de descuento en productos vendidos dentro del evento. • Regalos especiales de nuestros patrocinadores. (depende de lo que den los patrocinadores).

• Descuento del 20% en la camiseta del evento. • Participación patrocinadores).

en

rifas

• Fila especial para la comida

especiales

(depende

de


Yo voy a NATCO Cali Oís!

PLan de ahorro para NATCO Cali 2012  

Plan de ahorro para NATCO Cali 2012!