Logored - Marzo 2014

Page 15

Página 15

Qué maravilla es ser padres, y qué increíble es entender el misterio de la filiación, del vínculo que sostiene el amor que se da de una manera absolutamente única en esta relación.

recibido y dado entre padres e hijos, nos devuelve las ganas de estar vivos, nos renueva en el modo de ver la vida y comprenderla como un proyecto que nos enfrenta siempre a nuevos desafíos, especiales para gente muy Somos para siempre responsables, por ocupada. eso siempre sostengo que es el único vínculo incondicional. Con una pareja, uno no vive este vínculo y de hecho poAdrián Dall¨Asta demos separarnos, con nuestros hijos el amor es para siempre, y se sostiene en el Carta para gente muy ocupada nº 5 tiempo casi de la misma forma. Cuando yo voy a mi casa durante los primeros 15 minutos sigo siendo "Adriancito" para mi madre, aún hoy me dice que tenga cuidado al cruzar la calle o al manejar, siempre voy a ser su hijo. Incluso esa incondicionalidad la comprendí al perder a mi padre a través de mis hijos, entendiendo que el amor que ellos profesaban por su abuelo lo hacía presente en mi vida de hijo. Creo que entender la maravilla del amor


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.