Issuu on Google+


Novedades

Esta temporada se ha incorporado al equipo Kiko Fajardo y se han fusionado las marcas CKV y FFSUB, lo que se traduce como lo mejor en palas y fusiles artesanales repectivamente, según indican nuestros clientes. Este año lanzamos unos modelos de fusiles nuevos CKV-FFSUB, hemos incorporado trajes, prendas promocionales, y no descartamos ampliar nuestro catálogo conforme tengamos más novedades.


Palas de fibra y mixtas

Contamos con el modelo C.K.V. de fibra de vidrio 100% para pescadores que pescan a una cota mรกxima de 16 metros, en rompiente o cuyo tiempo de pesca no suele ser superior a 3 horas.

Por otra parte el modelo C.K.V. mixtas, realizadas en una proporciรณn de 85% carbono y 15% fibra de vidrio, son indicadas para pescadores mรกs exigentes que demandan unas prestaciones muy similares al modelo 100% carbono (la tira de advertencias e indicaciones a seguir son las propias del modelo Anaga 100% carbono).


100% carbono : Anaga

El modelo C.K.V. “Anaga” de carbono ha sido pensado para garantizar altas prestaciones a los pescadores submarinos y apneístas más exigentes. Es altamente demandado por aquellos que realizan capturas a partir de los 18 metros. Se caracteriza por haber sido realizado en un 100% con fibra de carbono.


100 % carbono + mimético : Volcán Reúnen las mismas prestaciones que las 100% carbono Anaga, con el atractivo mimético y un acabado menos brillante. El usuario puede elegir varios colores de la gama disponible, a fin de mimetizarse mejor en el entorno marino de su costa.


Indicaciones de uso

A fin de que el usuario final de nuestras palas comprenda cual es el uso correcto y cauto que deben procurar, hemos desarrollado una serie de indiciaciones generales y específicas.

Las palas deben ser colocadas y retiradas dentro del agua. Está contraindicado caminar sobre piedras o arena con las aletas, así como lanzarse con ellas puestas desde embarcación o zonas elevadas. La posibilidad de rotura instantánea o desperfectos es alta en los casos mencionados, siendo el usuario el único responsable directo. Aptas y/o especialmente recomendadas para la pesca en zona de rompiente.

La exposición prolongada al sol y fuentes de calor puede provocar una alteración en las propiedades físico-mecánicas de las palas. Procure refrescar la palas si no puede cubrirlas.

Dependiendo de las características materiales, las palas reunirán unas condiciones mínimas. Las hay de menores prestaciones para la pesca en apnea a poco fondo y modelos de alta pureza de carbono para mayores cotas.

La pala sufre un proceso de fatiga que se acentúa en modelos de prestaciones inferiores. En esos casos, las prestaciones son similares durante las 3 primeras horas, mientras que los modelos superiores no acusan esa pérdida de reactividad. Las palas están pensadas para trabajar en el agua. Aunque son altamente resistentes, es aconsejable que no se imiten los vídeos demostrativos en los cuales se martillan, golpean y enrollan. El el único responsable en esos casos es el usuario. Algunos de nuestros productos más novedosos están o han estado en fase de desarrollo, pasando una serie de fase de pruebas muy exhaustivas. Evitamos sacar artículos que no cumplan con las espectativas de los usuarios.

* Para más información, consulte a su distribuidor autorizado o contacte a través de la web de www.ckvartesanos.com


CKV 28-PRO

Con una inclinación terminal de 28 grados, las CKV28-Pro se caracterizan por aliviar el aleteo en superficie y evitar la fatiga muscular. Están disponibles tanto en acabado mimético como en sencillo. Posiblemente ha sido el modelo más demandado en el 2013.


Fusiles artesanales

¡Esperamos que disfrutéis con la nueva gama CKV-FFSUB 2013!


CKV-FFSUB : Roller Tritón 100-105-110

Características: - Modelo base de 100cm, también disponible en medidas 105 y 110cm. - Laminado en madera vista con acabados forrados de carbono (detalles de empuñadura) y piezas de carbono (cubregatillos, base de carrete, placa inferior a las muescas de carga y puente). - Contrapesado en agua salada y con flotabilidad neutra. - Cabezal y forma global hidrodinámica que procura una excelente manejabilidad. Su novedoso puente de carbono permite utilizar varillas con cualquier hilada. - Empuñadura anatómica para diestro, zurdo ó estándar, con acabados de carbono y texturas de gran adherencia. Apoyo de carga con angulación mejorada. - Inicialmente adaptado para para montar varillas de tetones 130cmx7mm (135 y 140cm para las siguientes medidas). - Mecanismo de disparo con pinza lateral. - Carrete con capacidad para 100m de dyneema 1,5mm (premontado con hilo de cortesía). - Gomas de látex bicomponente de 17,5mm de diámetro (opcionalmente 16mm) y poleas de alta resistencia. - Sistema de carga inferior cerrado que evita posibles enredos y permite una cárga cómoda sin necesidad de dar la vuelta al fusil. - Acabados de alta resistencia y excelente durabilidad.

Advertencia: un fusil de pesca submarina no debe ser cargado ni accionado en tierra sino durante la acción de pesca. Hagan uso de la licencia de pesca correspondiente y seguro de responsabilidad civil.


CKV-FFSUB : Roller 105

Características: - Laminado en madera con acabados y piezas de carbono, y flotabilidad neutra. - Cabezal y forma global hidrodinámica que procura una excelente manejabilidad. - Empuñadura anatómica para diestro, zurdo ó estándar, con acabados de carbono y texturas de gran adherencia. - Inicialmente adaptado para para montar varillas de tetones 130cmx7mm (diámetro de varilla personalizable). - Gatillo de mecanismo invertido, con colocación retrasada que optimiza el tamaño del fusil, y pinza lateral. Cubre gatillo forrado en carbono. - Carretes artesanales a elegir, con capacidad para 50, 70, 90 y 100m (premontados con hilo de cortesía). - Gomas de 17,5mm de diámetro y poleas de alta resistencia. - Sistema de carga inferior cerrado que evita posibles enredos y permite una cárga cómoda sin necesidad de dar la vuelta al fusil. - Acabados de alta resistencia (opcionalmente miméticos) y excelente durabilidad.

Advertencia: un fusil de pesca submarina no debe ser cargado ni accionado en tierra sino durante la acción de pesca. Hagan uso de la licencia de pesca correspondiente y seguro de responsabilidad civil.


CKV-FFSUB : Gomas paralelas 100

Características: - Laminado en madera con acabados de carbono y flotabilidad neutra. - Cabezal y forma global hidrodinámica que procura una excelente manejabilidad. - Empuñadura anatómica para diestro, zurdo ó estándar, con acabados de carbono y texturas de gran adherencia. - Inicialmente adaptado para para montar varillas de tetones 130cmx7mm (diámetro de varilla personalizable). - Gatillo de mecanismo invertido, con colocación retrasada que optimiza el tamaño del fusil, y pinza lateral. Cubre gatillo forrado en carbono. - Carretes artesanales a elegir, con capacidad para 50, 70 y 100m (premontados con hilo de cortesía). - Gomas paralelas de 17,5mm de diámetro. - Acabados de alta resistencia y excelente durabilidad.

Advertencia: un fusil de pesca submarina no debe ser cargado ni accionado en tierra sino durante la acción de pesca. Hagan uso de la licencia de pesca correspondiente y seguro de responsabilidad civil.


CKV-FFSUB : Kraken 100

Características: - Laminado en madera con acabados de carbono y flotabilidad neutra. - Cabezal y forma global hidrodinámica que procura una excelente manejabilidad. - Empuñadura anatómica para diestro, zurdo ó estándar, con acabados de carbono y texturas de gran adherencia. - Inicialmente adaptado para para montar varillas de tetones 130cmx7mm (diámetro de varilla personalizable). - Gatillo de mecanismo invertido, con colocación retrasada que optimiza el tamaño del fusil, y pinza lateral. Cubre gatillo forrado en carbono. - Carretes artesanales a elegir, con capacidad para 50, 70 y 100m de dyneema (premontados con hilo de cortesía). - 2x Gomas de 17,5mm de diámetro. - Acabados de alta resistencia y excelente durabilidad.

Advertencia: un fusil de pesca submarina no debe ser cargado ni accionado en tierra sino durante la acción de pesca. Hagan uso de la licencia de pesca correspondiente y seguro de responsabilidad civil.


CKV-FFSUB : Kraken 110

Características: - Laminado en madera con acabados de carbono y flotabilidad neutra. - Cabezal y forma global hidrodinámica que procura una excelente manejabilidad y tiro muy preciso. - Empuñadura anatómica para diestro, zurdo ó estándar, con acabados de carbono y texturas de gran adherencia. - Gomas de 16mm de diámetro PATHOS XP y apto para varillas de 140cmx 6,5mm y 7mm (consultar). - Gatillo de mecanismo invertido, con colocación retrasada que optimiza el tamaño del fusil, y pinza lateral. Cubre gatillo forrado en carbono. - Carretes artesanales a elegir, con capacidad para 50, 70 y 100m (premontados con hilo de cortesía). - Acabados de alta resistencia y excelente durabilidad.

Advertencia: un fusil de pesca submarina no debe ser cargado ni accionado en tierra sino durante la acción de pesca. Hagan uso de la licencia de pesca correspondiente y seguro de responsabilidad civil.


CKV-FFSUB : Kraken 135

Características: - Laminado en madera con acabados de carbono y flotabilidad neutra. - Cabezal y forma global hidrodinámica que procura una excelente manejabilidad y tiro muy preciso. - Empuñadura anatómica para diestro, zurdo ó estándar, con acabados de carbono y texturas de gran adherencia. - Tres gomas 19 m/m Sigalsub brown reactive, varilla Sigalsub 160cm/8mm de doble espoleta y punta tricúspide para grandes Pelágicos y pesca en el azul (disponible bajo peiddo otras configuraciones para varillas de 7,5 y 7mm). - Gatillo de mecanismo invertido, con colocación retrasada que optimiza el tamaño del fusil, y pinza lateral. Cubre gatillo forrado en carbono. - Carrete artesanal con capacidad para 100m (premontado con hilo de cortesía). - Acabados de alta resistencia y excelente durabilidad.

Advertencia: un fusil de pesca submarina no debe ser cargado ni accionado en tierra sino durante la acción de pesca. Hagan uso de la licencia de pesca correspondiente y seguro de responsabilidad civil.


CKV-FFSUB : Kraken de pistolete

CaracterĂ­sticas: - Reune unas caracterĂ­sticas similares a los otros modelos Kraken, siendo su diferencia fundamental el ensamble en un pistolete (varios modelos) del mercado que soporte el acople de la doble goma.

Advertencia: un fusil de pesca submarina no debe ser cargado ni accionado en tierra sino durante la acciĂłn de pesca. Hagan uso de la licencia de pesca correspondiente y seguro de responsabilidad civil.


CKV-FFSUB : Kraken Carbono 100

Características: - Monocasco 100% carbono. - Cabezal y forma global hidrodinámica que procura una excelente manejabilidad y tiro muy preciso. - Empuñadura anatómica para diestro, zurdo ó estándar, de gran adherencia. - Configuración de gomas y varillas a elegir. Gomas (14, 16, 17,5 y 19mm) y apto para varillas de 125-130cm x 6,5mm; 6,70; 7mm; 7,5 y 8mm (consultar). - Gatillo de mecanismo invertido, con colocación retrasada que optimiza el tamaño del fusil, y pinza lateral . - Carretes artesanales a elegir, con capacidad para 30, 50, 80 y 100m (premontado con hilo de cortesía). - Acabados de alta resistencia y excelente durabilidad.

Advertencia: un fusil de pesca submarina no debe ser cargado ni accionado en tierra sino durante la acción de pesca. Hagan uso de la licencia de pesca correspondiente y seguro de responsabilidad civil.


Trajes

Disponemos de trajes chicle, sandwich y microporosos en combinaciones de 5 y 7mm. Contacta con nosotros y te daremos m谩s informaci贸n detallada. Los trajes son negros por defecto y estos son dos ejemplos de trajes sandwich mimetizados por nuestros clientes.


Camisetas y sudaderas

En ocasiones disponemos de camisetas y suaderas promocionales, aunque suelen estar vinculados a encuentros competitivos y como uniforme de probadores y patrocinados. Esta es una muestra de prendas anteriores tomando como modelo probadores de la marca. Contacta con nostros si estรกs interesado en adquirir alguna prenda.


Catalogo ckv ffsub 2013