Page 1


BASES CONCURSO DE MONÓLOGOS CIVICAN BASES

1. PARTICIPANTES: Podrán participar todas aquellas personas que sean mayores de 18 años. 2. INSCRIPCIÓN: Existen tres vías para inscribirse en el certamen: a. Mediante correo ordinario. La documentación necesaria será enviada a la siguiente dirección: CIVICAN (Concurso de monólogos) Avda. Pío XII, 2 31008 Pamplona b. En persona en la dirección arriba indicada c. Mediante correo electrónico. La documentación se enviará a la dirección lgalan@civican.net La inscripción será gratuita. La fecha límite de recepción de la documentación es el 24 de junio. Sólo se aceptarán los trabajos entregados dentro del plazo indicado. 3. DOCUMENTACIÓN: a. Ficha de inscripción debidamente cumplimentada b. Fotocopia del DNI del participante o de otro documento oficial que acredite su identidad (pasaporte, carné de conducir o tarjeta de residencia). c. Copia mecanografiada del monólogo, título y autor del mismo, en documento de texto Word. d. Interpretación del monólogo en soporte CD o DVD. En caso de envío por correo electrónico deberá mandarse un enlace al video en Youtube. 4. CONDICIONES TÉCNICAS:


a. El tema de los monólogos será libre aunque se excluirán todas aquellas obras cuya temática suponga discriminación por razón de raza, sexo, nacionalidad, etc. b. Su duración en escena no podrá ser inferior a 10 minutos ni superior a 20 minutos. c. La obra presentada en el certamen será original, ya sea escrita por el concursante o por cualquier otra persona, pero libre de derechos de autor. d. Los concursantes eximen a Civican de la responsabilidad de plagio o cualquier trasgresión de la normativa vigente en materia de propiedad intelectual en que pudiera incurrir. e. Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras. 5. SELECCIÓN Y DESARROLLO: a. A la vista de la documentación recibida, se realizará una selección de 16 participantes con los que la organización se pondrá en contacto. b. Estos 16 participantes seleccionados interpretarán sus monólogos en el auditorio de Civican, distribuidos en 4 sesiones públicas, a realizar en días distintos. c. La organización designará el orden de actuación de cada concursante. d. De los 16 monólogos que se representen, el Jurado seleccionará 4 finalistas para que vuelvan a actuar en una única sesión. e. En la sesión final, los monologuistas seleccionados podrán interpretar el mismo monólogo representado en la anterior sesión u otro monólogo distinto. f.

De entre esos 4 finalistas, se seleccionará un primer premio dotado con 500 euros y un segundo premio dotado con 300 euros.

g. Todos los monologuistas seleccionados, que tengan que desplazarse más de 150 km. hasta Pamplona, tendrán derecho a alojamiento la noche de su actuación.


6. Los monólogos premiados quedarán en propiedad de Civican y, en el caso de que se proceda a su publicación en algún medio, los derechos de autor por la edición se entenderán incluidos en la dotación económica del premio. 7. La participación en este concurso supone la total aceptación de las presentes bases.

Bases Concurso de monológos Civican  

Bases del I concurso de monólogos Civican

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you