Issuu on Google+

Ciudad ZEN ConĂŠctate con tu ser


¿Qué es Ciudad ZEN

?


ES una comunidad en internet que comparte temas relacionados con salud natural, medicina alternativa, homeopática, terapias de sanación, mundo zen, medicamentos naturales, meditación, yoga, comida orgánica, mundo verde, ecología, lugares de encuentro, eventos a nivel mundial, etc., etc., etc.


Público Objetivo

Grupo Objetivo Hombres y mujeres de toda la región, entre 25 y 70 años… …y más.


Cobertura del sitio Pienso que estratégicamente

CIUDADZEN

debe aspirar a ser un proyecto regional, porque América del Sur es mirado por muchos países Europeos y Estados Unidos, como una región donde existen muchos lugares de sanación espiritual, de centros de energía importantes, de gran cantidad de chamanes, de gran espiritualidad, y porque además, NO existe un proyecto similar relevante en la red. Para mi, hay un nicho gigante para desarrollar el proyecto.


Cobertura del sitio

Mientras más importante sea el sitio en términos de cobertura, mejor podremos cautivar a empresas y marcas no tan sólo relacionadas con el tema, si no también, a otras marcas multinacionales como Coca Cola (para su línea de aguas minerales), Quaker, Nestlé, Adidas ó Nike con su línea de ropa para yoga, etc…etc…


Administración del sitio

- LA MANTENCION Y LA OPERACION del sitio se haría con un sistema de OUTSOURCING, dejando en manos de expertos todo lo que tenga que ver con la “tecnología”, manejos de redes sociales, etc. - El manejo de LOS CONTENIDOS será realizado por nosotros: Equipo de periodistas y otros profesionales necesarios (buscadores de información, contenido, etc.) .


¿Qué nos mueve?


Nuestro propio camino de sanaci贸n y nuestra convicci贸n de poder aportar en el necesario cambio de consciencia de las personas y la conexi贸n con su propio SER.


Objetivos -Aportar a la vida de las personas, desarrollando un sitio web, autosustentable econ贸micamente, enfocado al mundo de la sanaci贸n espiritual. - Lograr apertura, encuentro, paz, nuevos conocimientos, conexi贸n con la tierra, con el ser y el mundo que nos rodea. -Crear una COMUNIDAD de gente que se auto-alimente en forma diaria con contenidos desarrollados especialmente para el sitio.


Nuestra visi贸n

- Aportar para una sociedad integralmente m谩s saludable.

- Dar importancia a aquellos aspectos esenciales de la vida, como el descubrir y el sentir. -Tomar consciencia del equilibrio del yo interior, de la conexi贸n emocional y espiritual que debe existir entre las personas. -Lograr un mundo m谩s armonioso y mejor.


¿En que se centra el éxito de CIUDADZEN?


Si hubiera que resumir en dos palabras en que se centra el ĂŠxito de nuestro sitio y comunidad, no hay duda que habrĂ­a una sola respuesta:

EL CONTENIDO.


¿Cuál pensamos que debería ser la arquitectura del sitio?


Directorio -Terapeutas -Centros de terapia -Centros de sanaci贸n espiritual -Centros de medicina natural -Asociaciones y Fundaciones -Spa -Restaurantes vegetarianos / Org谩nicos -Tiendas productos naturales / Org谩nicos -Dietas y dietistas -Productos Naturales -Productos Ecol贸gicos -Eco Turismo


Act Actividades ividad -Conferencias -Cursos -Talleres -Congresos -Ferias -Reuniones -Charlas -Encuentros Vivenciales -Eventos -Retiros


Act Contenido ividad -Actualidad (news) -Entrevistas -Artículos -Reflexiones -Videos -Ciencia -Espiritualidad -Música -Libros -Lectores


Act Tienda ividad -Una amplia gama de productos naturales que por su naturaleza ayudan a la sostenibilidad del planeta: Belleza, Ropa, Artículos de diseño (ECOdiseño), accesorios, arte. -Cursos de terapias alternativas desarrollados por profesionales calificados. La modalidad es online. -Posibilidad de publicar tu actividad en el directorio de CiudadZEN.com -Libros, Cd`s y otros artículos relacionados con la temática naturalista, sus técnicas.


Act Tienda ividad CiudadZen Belleza CiudadZen Deco CiudadZen Cocina CiudadZen Ropa CiudadZen MĂşsica CiudadZen Libros Etc.


Muchas gracias.


Presentacion Ciudad Zen