Page 1

IA UC N LA

POLIDEPORTIVA Entrevista con:

I Dia de la Bicicleta

Eleazar Tortosa

Catarroja C.F. 3-3

C.F. La Nucía

Comienza Curso Entrenadores

Mundialito Futbol Sub16

Taekwondo en La Nucia

II Jornada Deporte Escolar

Torneo Petanca 3ª Edad

Pruebas Sunderland

Cinturon Negro Hapkido


LA NUCÍA LA

NUCIA

POLIDEPORTIVA 05/10/2012

CATARROJA C.F. 3-3 C.F. LA NUCÍA

Matinal futbolística en el Mundial 82, en un encuentro vibrante, con las variadas alternativas en el marcador que no satisfacen ni a valencianos ni a alicantinos, que deben empezar a sumar de tres en tres si no quieren verse abocados a luchar por la permanencia. El Catarroja comenzó a golpear temprano, en unos minutos de buen juego culminados por Senchermés, tras rechace en una falta indirecta dentro del área inicialmente golpeada por Santafé. El joven equipo local siguió trenzando buen fútbol hasta que fruto de la inexperiencia, un pase atrás del centro del campo local pone en posición franca a Roberto, ex del Catarroja, que no perdona ante la salida de Mario. Hasta el descanso, juego intenso, con oportunidades en ambas áreas, pero sin llegar a culminarse. Temprano tras la reanudación, Roberto en una jugada semejante a la del primer tanto, de nuevo se encuentra con un balón adelantado, en carrera, frente a Mario, al que bate por segunda vez. El mazazo recibido lo acusó demasiado el equipo local, que pasó los peores momentos del partido, más por imprecisiones y nerviosismo propio, que por la presión visitante. Aun así, los jugadores del Catarroja hicieron gala de la entrega a la que acostumbran, logrando marcar dos goles en 4 minutos, a un equipo nuciero que en las 4 jornadas anteriores no había recibido un gol. Primero Nico, tras rechace visitante, limpia la escuadra alicantina, y luego Alberto, en jugada personal pusieron al Catarroja por delante. Solo 6 minutos duró la alegría, pues en un claro penalti local que costó la expulsión de Gozalbo, Puncho, también jugador del Catarroja la temporada pasada, logró establecer la igualada Ficha técnica: Catarroja C.F.: Mario, Jona, Senchermés, Gozalbo, Benji, Segarra (Cosín, m45), Alberto (Tito, m80), Nico, Miguel Angel, Santafé (Juanma, m83), Traver C.F. La Nucia: Tonet, Parra, Vico, Quique, Tato, Edu (Joel, m52), Fran, Roberto, Jose Salero (Jose Fran, m64), Ubeda (Jorge, m79), Puncho.

La Nucía jugará su próximo partido contra el Muro C.F..uno de los equipos revelación del campeonato el próximo Domingo a las 18 horas en el Estadio ¨La Llometa ¨.

Página 2


LA NUCÍA CADETES C.F. LA NUCÍA

VILLAJOYOSA C.F. 3-3 C.F. LA NUCÍA Buen comienzo de liga de nuestros chicos en la categoría de Cadetes ante el Villajoyosa, con el resultado de empate a uno. Sin duda, La Nucía mereció ganar por el juego desplegado, con una brillante primera parte donde iban ganando 0 a 1. En la segunda mitad, la Vila sacó a varios pesos pesados que tenía en la recámara, poniendo al equipo visitante entre las cuerdas. Ante la relajación de los nucieros, empataron el partido. Gracias al entrenador de la Nucía, Ángel, que no dejó de motivar a sus chicos en la segunda mitad, y efectuando algunos cambios para reflotar el equipo, retomaron el partido y terminaron dominando el encuentro, pero, esta vez sí, el árbitro del partido que efectuó una primera parte magistral, a partir del gol de la Vila, se alió con el equipo local y no dejó pasar ninguna jugada de los nucieros, ¡todas las consideraba fuera de juego pese a no serlo!, lo que motivó la indignación del cuerpo técnico, de los jugadores y de los familiares y amigos que acompañaron al equipo. A poco del final, la Nucía puso de nuevo al equipo local entre las cuerdas y de nuevo la ayuda del árbitro, en una falta donde el delantero de la Nucía encaraba la portería contraria completamente solo, le dieron una zancadilla por detrás, sin buscar el balón, y el Sr. colegiado, en contra de la reglamentación que reclama la roja directa, solo sacó la tarjeta amarilla.

FUTBOL

Resultados de la Jornada CATEGORIA

LOCAL

CADETE

VILLAJOYOSA LA NUCÍA LA NUCÍA LA NUCÍA LA NUCÍA LA NUCÍA LA NUCÍA PABLO IGLESIAS VILLAJOYOSA OLIVA CATARROJA

BENJAMIN A BENJAMIN B BENJAMIN C ALEVIN A ALEVIN B ALEVIN C INFANTIL A INFANTIL B JUVENIL C.D. LA NUCÍA

VISITANTE 1 1 8 10 8 6 2 1 3 0 3

1 2 1 4 1 2 4 3 0 1 3

LA NUCÍA ALTEA ALTEA ALTEA ALTEA ALTEA ALTEA LA NUCÍA LA NUCÍA LA NUCÍA LA NUCÍA Página 3


FUTBOL 56 ALUMNOS CURSO ENTRENADORES Los cursos de técnicos deportivos de la Comunidad Valenciana, en sus especialidades de entrenador de fútbol, ciclo medio (niveles 1 y 2) iniciaron su año académico el pasado viernes 28 de septiembre, en la Seu Universitaria de La Nucía. La Nucía es la sede en la provincia de Alicante por séptimo año consecutivo para estos cursos de entrenador de fútbol, que este curso cuenta con 56 alumnos de toda la provincia de Alicante. El Centro Integrado de Formación Profesional de Cheste será sede para la provincia de Valencia, Vinaroz para Castellón y La Nucía será sede para la provincia de Alicante. Estos cursos organizados están por la Consellería de Educación cuenta en la provincia de Alicante con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía. La teoría se imparte en la Seu Universitària de La Nucia y la práctica en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Estos Cursos de Entrenadores de Fútbol cuentan este con un total de 56 alumnos en total: 36 de Nivel 1 y 20 de Nivel 2. El título de entrenador de Nivel 1 permite a los alumnos aptos entrenar en Fútbol base hasta juvenil (incluido). El título de entrenador de Nivel 2 permitirá a los alumnos aptos entrenar en Fútbol desde juvenil hasta Preferente. Desde septiembre a diciembre se desarrolla el bloque común y complementario del curso con enseñanza semi presencial a través de plataforma virtual y seguimiento online con atención tutorizada de los alumnos por parte de los profesores, las clases y exámenes se llevarán a cabo en bloques de días y horario presenciales. Desde enero hasta julio, se impartirá el bloque específico y las clases serán presenciales, los lunes, miércoles y sábados para ciclo de grado medio. Al finalizar el curso se deberá desarrollar una memoria de prácticas docentes tutorizadas.

MUNDIALITO FUTBOL 16 Del 29 de septiembre al 6 de octubre se celebrará la II Edición del AGS (Albir Garden Sport) Cup sub 16, un torneo internacional de fútbol sub 16 donde competirán 7 selecciones de diferentes continentes. Entre las participantes destaca México, actual campeón del mundo en esta categoría. La entrada para ver todos los partidos será libre y gratuita. El torneo se ha presentado en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, que será una de las sedes del torneo junto con Benidorm, l’Alfàs del Pi y Villajoyosa. En la presentación del torneo han participado Carlos Guillén, director del torneo, Óscar Pérez, concejal de Deportes de l’Alfàs del Pi, delegados de las 7 selecciones, árbitros FIFA y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. En este torneo participarán 7 selecciones: México, Canadá, E.E.U.U., Azerbaiyán, Marruecos, Emiratos Árabes y Camerún. Este torneo les sirve a todas las selecciones de preparación al Mundial sub-17 que se celebrará en Emiratos Árabes en 2013. México es la actual campeona del mundo sub 17 y una de las principales favoritas. Actualmente todas las selecciones están en la fase de clasificación para este mundial salvo Emiratos Árabes, clasificado por anfitrión. Competición: Liguilla Al ser siete equipos el torneo se disputará en la modalidad de liguilla de todos contra todos. Los partidos se disputarán por la mañana y por la tarde en las diferentes sedes del torneo y la entrada para ver los encuentros será libre y gratuita. La última y definitiva jornada (3 encuentros) se disputarán en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el sábado 6 de octubre con el siguiente horario y enfrentamiento 16 horas MarruecosAzerbaiyán, 18,15 horas Camerún- Canadá y 20,15 horas E.E.U.U.-México. Tras la cual sobre las 22 horas se realizará la entrega de trofeos de este torneo internacional de fútbol. El torneo será arbitrado por colegiados internacionales FIFA. “Queremos felicitar una vez más a Albir Garden por esta iniciativa, que vuelve a demostrar el potencial de nuestra comarca de la Marina Baixa para albergar eventos deportivos internacionales. Durante una semana podremos disfrutar de ver en directo a promesas del fútbol internacional de primer orden, de cuatro continentes diferentes. Esperamos que sea un éxito esta segunda edición y sirva para su consolidación. La entrada es gratuita y por ello queremos animar a todos los aficionados al fútbol de La Nucía y comarca a que acudan a ver estos partidos del mundialito sub16 que se jugarán durante una semana en nuestra comarca” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Página 4


Pรกgina 5


I DIA DE LA BICICLETA Las calles de La Nucía se llenaron de bicis y se vaciaron de coches durante unas horas en el “I Día de la Bicicleta” el domingo 30 de septiembre. Se trataba de una nueva iniciativa para todas las edades que contó con una gran aceptación con bicis de todos los tamaños e incluso tándems. Al finalizar el paseo no competitivo por las calles de La Nucía se celebró la XIII Gincana Ciclista Infantil en l’ Auditori-Plaça de les Nits. El I Día de la Bicicleta de La Nucía estuvo organizado por la concejalía de Deportes de La Nucía y el Club Ciclista de La Nucía y cuenta con el patrocinio Diputación de Alicante, Caixaltea, McDonalds Albir-Finestrat, Gofres Maneken Pis, Coca Cola y Terra Natura. Esta nueva iniciativa pretende fomentar el hábito saludable del ejercicio en familia y el transporte sostenible. De esta forma La Nucía conmemoraba la Semana Europea de la Movilidad. La actividad comenzará el domingo 30 de septiembre a las 10 horas en la plaça Auditori de Les Nits, el mismo lugar desde donde salió hace un año la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a España 2011. A las 10,30 se dio la salida al recorrido no competitivo por las calles del casco antiguo de 1,8 kilómetros. Un paseo neutralizado, sin prisas, accesible a todas las edades para pedalear en familia durante la jornada dominical. Se dieron dos vueltas a este recorrido que llenó las principales calles de La Nucía de bicis y las vació de coches y humos. La salida y final de este paseo neutralizado fue l’ Auditori-Plaça de les Nits. XIII Gymkhana Ciclista Infantil Tras el recorrido neutralizado a las 11,30 horas en l’Auditori de Les Nits y tras reponer fuerzas en el avituallamiento líquido se celebró la XIII Gymkhana Ciclista Infantil organizada por el Club Ciclista La Nucía. Las pruebas de la Gymkhana ciclista son una combinación de pericia y rapidez cronometradas. En ella participaron 70 niños y niñas de 4 a 13 años. Al finalizar se entregaron medallas a todos los participantes. Los asistentes a este I Día de la Bicicleta también pudieron disfrutar de tres castillos hinchables durante toda la jornada, patrocinados por Caixaltea. “Estamos gratamente sorprendidos de la respuesta tan positiva que ha tenido este primer Día de la Bicicleta de La Nucía. Una actividad saludable y sostenible donde los ciclistas han disfrutado de pedalear en familia sin coches. Esperamos consolidar este Día de la Bicicleta en los próximos años e ir mejorándola año a año” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía.

TORNEO DE PETANCA 3ª EDAD El 27 de septiembre en la zona de petanca de la Urbanización Panorama finalizó el Torneo de Petanca de 3ª edad. Este torneo se ha desarrollado durante dos semanas y han participado 25 jubilados de l’Alfàs del Pi y La Nucía. El torneo fue organizado por el Club de Petanca de La Nucía y la concejalía de 3ª Edad. La clausura del torneo contó con la presencia de Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Tercera Edad y de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. Durante las últimas dos semanas en las pistas de petanca de la zona recreativa y deportiva de la calle Argentina, Urb. Panorama, de La Nucía se ha disputado este torneo de petanca de la Tercera Edad. El torneo ha contado con una notable participación tanto de jubilados de La Nucía y Alfàs del Pi, que han convivido y jugado durante varias jornadas en torno al deporte de la petanca. Dado el éxito de esta primera experiencia la concejalía de 3ªEdad irá programando más torneos de petanca en otras pistas de petancas del municipio.

Página 6


FUTBOL 3 ALUMNOS PRUEBAN EN EL SUNDERLAND Los mejores alumnos del II Campus del Sunderland de Fútbol de La Nucía contaron con beca para probar en la cantera del Sunderland AFC, equipo de la Premier League inglesa. David Lledó, Agustín Gatián y Juan Camilo Torres tuvieron la oportunidad de moastrar sus habilidades en la SAFC Academy el pasado mes de agosto. Este campus infantil contó con 170 escolares de 7 a 18 años y se desarrolló del 15 al 21 de julio 2012 en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Esta iniciativa está organizada por el Sunderland A.F.C, equipo de la Premier League inglesa, junto con www.inglaterraencasa.com y el Ayuntamiento de La Nucía. Los mejores alumnos del Campus contarán con beca para probar con el Sunderland AFC

David Lledó, Agustín Gaitán y Juan Camilo Torres participaron el pasado julio en el campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC en La Nucia, y fueron seleccionados por los entrenadores del club para viajar a Inglaterra a hacer las pruebas de acceso a las categorías inferiores. Estaba previsto que los entrenadores eligieran a dos alumnos de los 170 participantes, pero el nivel mostrado fue tan alto que tuvieron que hacer hueco para un tercer jugador. Así, David Lledó, de 9 años y natural de Crevillente, Agustín Gaitán, de 13 años de Bétera, y Juan Camilo Torres, de 15 años y vecino de Jávea, tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades en la SAFC Academy a finales del mes de Agosto.

Los tres jóvenes futbolistas aprovecharon la ocasión y disfrutaron de la estancia en Inglaterra y conocer por dentro el club de los “black cats”. Se esforzaron al máximo en cada entrenamiento y dieron un rendimiento excelente. La barrera del idioma ya estaba más que superada, pues el campus del Sunderland en el que participaron se impartía íntegramente en inglés. Además, pudieron conocer todos los entresijos del club o charlar con el internacional irlandés James McClean, uno de los jugadores con más proyección del Sunderland AFC.

CINTURONES NEGRO DE HAPKIDO El pasado 20 de septiembre en la sala central de Tatami del Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía la Federación Española de Artes Marciales Coreanos hizo entrega de los cinturones negros, a todos los maestros que han pasado el examen en la Comunidad Valenciana. 4 luchadores del Club Hapkido La Nucía pasaron el examen y recibieron el cinturón negro. El presidente del Tribunal del examen el maestro Antonio Ayllón Peña que se desplazó desde Córdoba para este curso de nivel nacional. El Tribunal evaluador lo completaron: Manuel Navarro Madero, Roberto Cancelas Aguirre, Dominique Sanchís Catalá y Montse Gómez Alcalá. El Club de Hapkido la Nucia presentó a examen a 4 miembros: Benjamín García López y Francisco Rodríguez para cinturón negro segundo DAN y Christian Corbi Spencer y José Manuel Iniesta Escortell para cinturón negro primer DAN. Todos consiguieron aprobar, destacando la puntuación de Benjamín García que obtuvo la nota más alta con un 8,45 sobre 10

Página 7


FUTBOL 100 TAEKWONDISTAN SE PREPARAN EN LA NUCIA La Federación de Taekwondo WTF de la Comunidad Valenciana ha elegido la Ciutat Esportiva de La Nucía para realizar un stage para preparar el Campeonato de España del próximo mes de octubre. Además de entrenamiento el domingo 30 de septiembre participaron la selección de la Comunidad Valenciana, la de Murcia y la selección senior de Colombia. Óscar Muñoz, medallista olímpico colombiano en Londres 2012, participará en esta concentración. Las excelentes instalaciones deportivas del Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía han hecho que la Federación de Taekwondo WTF de la Comunidad Valenciana la elija para realizar un stage de preparación para el eminente Campeonato de España de octubre El sábado 29 de septiembre por la mañana en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía entrenó el equipo autonómico infantil de técnica poomsaes que representará a la Comunidad Valenciana en el campeonato de España a finales de Octubre.

Por la tarde se realizó un entrenamiento de la modalidad de combate en el que participaron importantes deportistas, como la selección senior de Colombia, que está de gira por España y que cuenta entre sus deportistas con la medalla de bronce olímpica en los juegos de Londres: Óscar Muñoz. También acudió al entrenamiento las selecciones de la Región de Murcia y Comunidad Valenciana que cuentan con deportistas con medallas nacionales. También estuvo la selección autonómica cadete que nos representara a finales de Octubre en el campeonato de España, que cuenta con varios deportistas de los planes de especialización deportiva del Centro de Alto Rendimientos Deportivo de Cheste. En total se estima por parte de la Federación de Taekwondo WTF de la Comunidad Valenciana que participarán 100 taekwondistas en este stage.

Para elevar el nivel del stage el domingo 30 de septiembre de 10,30 a 13,30 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano se celebró un Campeonato donde se enfrentarán las selecciones de Colombia, Región de Murcia y Comunidad Valenciana, en una modalidad nueva y muy explosiva llamada TK. En esta modalidad se enfrentan 2 equipos de 5 deportistas cada uno. También se realizaran combates femeninos entre la selección de Colombia y la selección de la Comunidad Valenciana. En el campeonato participaron en el campeonato unos 50 deportistas

II JORNADA DE DEPORTE ESCOLAR El pasado sábado 29 de septiembre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano se celebró la II Jornada de Deporte Escolar organizada por las concejalías de Educación y Deportes. En esta actividad participaron 120 escolares de 5 a 16 años que pudieron practicar 18 deportes de forma gratuita. El objetivo de la Jornada del Deporte Escolar era que los niños y niñas conocieran y practicaran las diferentes Escuelas Deportivas de La Nucía. Los deportes se distribuyeron en tres franjas horarias para concentrar a los participantes en diferentes en cada fase horaria. La primera franja horaria fue de 10,15 a 11,15 horas y se pudo practicar: Gimnasia Rítmica, Gimnasia Deportiva, Esgrima, Ajedrez, Defensa Personal, Taekwondo, Hapkido. La segunda franja horaria de 11,15 a 12,15 horas se desarrolló en el Pabellón con Fútbol Sala, Baloncesto, Voleibol, Kick Boxing y Psicomotricidad (para los más pequeños 4 y 5 años). La tercera franja horaria de 12,15 a 13,15 horas se desarrolló al aire libre con Flag Football y Fútbol Americano con La Nucia Spartans, Pádel, Tenis, frontenis y bicis BMX.

Para finalizar esta II Jornada de Deporte Escolar se celebró una carrera de atletismo por el interior de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Fue una carrera de 500 metros y la salida y meta estaba ubicada junto a los juegos infantiles (detrás del marcador del campo de fútbol). Sergio Villalba, Concejal de Deportes, afirmo: “Muchas veces tanto escolares como padres y madres desconocen la oferta deportiva de deporte para escolares existente en La Nucía tanto en la Ciutat Esportiva como en los Colegios. El objetivo de esta II Jornada Gratuita de Deporte Escolar era darla a conocer y fomentar el deporte entre los escolares. Pretendemos que cada niño o niña encuentre un deporte que practicar, clave para su formación y para combatir también la cada vez más creciente obesidad infantil”

Página 8


OSA

ORT T R A Z A ELE

FUTBOL

Nombre y apellidos: Eleazar Tortosa Dorado Lugar de Nacimiento: Córdoba capital Fecha de Nacimiento: 26 de septiembre de 1998 ¿A qué edad empezaste a practicar este deporte ? A la edad de 9 años ¿Qué motivos te empujó a empezar en este deporte ? Paco el asturiano me vio jugar en la calle y le dijo a mi padre que tenia condiciones para este deporte, que lo llevase con él a L’Alfàz del Pì, y mi padre así lo hizo. Haznos un breve resumen de tu carrera deportiva: - Benjamín 2º año (2007-2008) Alfaz del Pí - Alevín 1er año (2008-2009) Polop de La Marina - Alevín 2º año (2008-2009) Polop de la Marina - Infantil 1er año (2009-2010) Polop de la Marina - Infantil 2 año (2010-2011) La Nucía C.F. - Cadete (2010-2011) La Nucia C.F. ¿Porque recomiendas este deporte? Porque es muy completo, te enseña a trabajar en equipo y el compañerismo se vive en el vestuario y fuera de él, es fantástico. ¿Cuantas horas el día dedicas a realizar este deporte ? Los entrenamientos con nuestro entrenador Ángel en La Nucía y las “gochadas” que me obliga mi padre a realizar de vez en cuando para adquirir técnica, que consisten en ejercicios técnicos de control de balón tal y como lo hacía Go cha Tkeuchava, ya que mi padre tiene apuntados todos los ejercicios técnicos que me hacía este entrenador, que son variadísimos, pues ninguna tarde los repetía. ¿Que otro deportes practicas o te gustaría practicar? El pasado año practiqué tenis en el club de Benidorm, este año estoy en pilota valenciana con el entrenador Toni. De esa forma, dos días a la semana practico pilota valenciana y los tres restantes fútbol, con mi entrenador Ángel en la Nucia. ¿A quién admiras dentro de este deporte? A Ronaldo por su técnica y fuerza, pero no por su actitud personal, y a Iniesta por todo La relación horas de entrenamiento/triunfos conseguidos…¿Crees que es compensatoria? Bueno, yo no pienso así, lo importante para mí es crecer como persona, como dicen mis padres, “hay que ser buena gente lo primero, sencillo y cercano, después, Dios dirá”, yo entreno porque me gusta, intento mejorar día a día y jamás he pensado ni pienso en recompensas o triunfos

Eleazar una joven promesa

Página 9


n ó i c a m a r g e o r r b P u t c O De 6 OCTUBRE

Entrada Libre

TORNEO VOLEY MUJER 2012 INFANTIL Y CADETE HORARIO: 9-15

6 OCTUBRE

CIUTAT ESPORTIVA CAMILO CANO (PABELLÓN)

Entrada Libre

AGS CUP 2012 11:30 h. : Emiratos Árabes- Canadá 16:00 h: Marruecos-Azerbaijan 18:15 h : E.E.U.U.-México 20:00 h : Entrega Trofeos

CIUTAT ESPORTIVA CAMILO CANO (CAMPO FUTBOL 11) 11 AL 14 OCTUBRE

Entrada Libre

CAMPEONATO PADEL SELECCIONES AUTONÓMICAS ABSOLUTA CIUTAT ESPORTIVA CAMILO CANO (PISTAS PADEL) 20 OCTUBRE

Entrada 10 Euros

GALA BENÉFICA A FAVOR ASOCIACIÓN VALENCIANA DE SOLIDARIDAD CON LOS NIÑOS HORARIO: 14-18

14 OCTUBRE

CIUTAT ESPORTIVA CAMILO CANO (PABELLÓN)

Entrada Libre

II CAMPEONATO TERRITORIAL DE TRIAL HORARIO: 09-15

CIUTAT ESPORTIVA CAMILO CANO (PISTA DE TRIAL)

26 Y 27 OCTUBRE

Entrada Libre

FERIA HOLANDESA DE PRODUCTOS CIUTAT ESPORTIVA CAMILO CANO (PABELLÓN) 26 Y 27 OCTUBRE

Entrada Libre

TORNEO PADEL SOLIDARIO I Torneo de Padel Soroptimist CIUTAT ESPORTIVA CAMILO CANO (PISTAS PADEL) 28 OCTUBRE

Entrada Libre

TORNEO DIPUTACIÓN AJEDREZ HORARIO: 10-14 16-20

CIUTAT ESPORTIVA CAMILO CANO (PABELLÓN)

Mas información en:

www.lanucia.es

polideportivo@lanucia.es

96 689 65 64 Página 11


TELEFONOS DE INTERES -Ciutat Esportiva Camilo Cano

-Centro de Salud

-Policia Local

Teléfono 96 689 65 64

Teléfono 96 689 64 90

Teléfono 96 587 05 33

-Exmo. Ayuntamiento

-Centro de Salud Pinar de Garaita

-Guardia Civil Oficina La Nucía

Teléfono 96 587 07 00

Teléfono 96 587 37 76

Teléfono 96 689 77 87

-Urbanismo

-Centro Especialidades Médicas

-Protección Civil

Teléfono 96 587 09 38

Teléfono 96 687 09 50

Teléfono 96 587 07 96

-Piscina Cubierta Municipal

-Auditori de la Mediterranìa

-Centre Juvenil

Teléfono 96 689 51 06

Teléfono 96 689 75 70

Teléfono 96 689 70 70

-Sala de Lectura Caravana

-Biblioteca Municipal

-Centre Social El Calvari

Teléfono 96 687 58 27

Teléfono 96 689 75 70

Teléfono 96 689 73 30

E-mail: polideportivo@lanucia.es

CLUBS CLUB ATLETISMO LA NUCIA

696 263 963

Jose

jbenavente@lanucia.es

CLUB AJEDREZ LA NUCIA

677 814 210

Silvia

silvia_llopis@hotmail.com

CLUB AUTOMODELISMO LA NUCIA

629 636 125

Jose Mestre

info@rcnucia.com

CLUB BALONCESTO LA NUCIA

667 764 387

Jose Ignacio

cbasketlanucia@gmail.com

CLUB BMX LA NUCIA

606 765 350

Juan Manuel

cosapelua@live.com

CLUB CAZA LA NUCIA

609 290 355

Juan Andrés

juanonm@gmail.com>

CLUB CICLISTA LA NUCIA

617 490 902

José Ramón

polideportivo@lanucia.es

CLUB COLOMBICULTURA LA NUCIA

606 469 654

Carmelo

vamivami4@hotmail.com

CLUB ESGRIMA LA NUCIA

637 954 440

Juan Hurtado

esgrimabenidorm@yahoo.es

CLUB EXCURSIONISTA EL TOSSAL

677 466 101

Sergio

sergio_gallego@hotmail.com

CLUB DEPORTIVO FITNESS LA NUCIA

663 004 486

Armando

ifbbarmando@gmail.com

CLUB FRONTENIS LA NUCIA

617 490 902

José Ramón

polideportivo@lanucia.es

CLUB GIMNASIA RITMICA LA NUCIA

679 381 427

Ivka

gritmicalanucia@hotmail.com

CLUB GIMNASIA DEPORTIVA LA NUCIA

675 803 287

Rafa

rafal_adamczak@hotmail.com

CLUB KARTING LA NUCIA

646 201 307

Martin

martin.equipo.rojo@gmail.com

CD KICK BOXING LA NUCIA

661 902 120

Eduardo

impactomarcial@gmail.com

CD LUCHA OLIMPICA LA NUCIA

639 304 450

Gerardo

gerar_eco@hotmail.com

CLUB LUCHA OLIMPICA DRAGONES HAPKIDO LA NUCIA

660 665 220

Manolo

hapkidom.navarro@hotmail.com

CLUB LA NUCIA SPARTANS CLUB FUTBOL AMERICANO

658 476 845

Rusell

djrusty72@hotmail.com

CLUB NATACIÓN LA NUCIA

686 379 728

Andres

inscripciones@cnlanucia.com

CLUB TRIAL OFF ROAD LA NUCIA

696 677 283

Jaume

jaumedelanucia@gmail.com

CLUB ORIENTACIÓN LA NUCIA

619 648 120

Sebas

nacanso@hotmail.com

CLUB PADEL LA NUCIA

629 238 454

Alejandro

padelpoint@hotmail.com

CLUB PETANCA LA NUCIA

609 813 152

José

polideportivo@lanucia.es

CLUB SENDERISMO LA NUCIA

609 551 517

Jorge

tomas.llorens@hotmail.com

CLUB SQUASH LA NUCIA

600 577 733

Gonzalo

nadamiki@hotmail.com

CLUB TAEKWON-DO LA NUCIA

633 961 121

Vicent

vincentibanez@gmail.com

CLUB TENIS LA NUCIA

696 263 962

Jose

jbenavente@lanucia.es

CLUB TRIATLON LOBOS LA NUCIA

676 350 425

Luis

luisgansoherranz@hotmail.com

CLUB VOLEIBOL LA NUCIA

606 832 655

Marcelo

cvlanucia@hotmail.com

CLUB AIKIDO

607 621 729

Angel

aikido@wanadoo.es

CLUB DEFENSA PERSONAL

610 924 218

Rafa

wingtsjunlevante@gmail.COM

ASOCIACIÓN CAPOIRA

632 224 229 626 426 130

Carlos

capoeira_carlos8@hotmail.com

Tomás

tomas.llorens@hotmail.com

CLUB DE FÚTBOL LA NUCIA

Página 12


La NucĂ­a

Polideportiva

E-mail

polideportivo@lanucia.es AdriĂ : 600 097 148


LA NUCIA POLIDEPORTIVA  

Nueva edición de la revista deportiva, La Nucía Polideportiva.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you