Issuu on Google+

IA UC N LA

POLIDEPORTIVA

IV Festival Kangoo Jumpus

U.D. Alzíra 0– 0 C.F. La Nucía

I Carrera Fin de Verano

Pretemporada Baloncesto

III Concurso Canino

En Marcha Estudio Biomecanico

12 Pista Padel

Pretemporada Voley


LA NUCÍA LA

NUCIA

POLIDEPORTIVA 17/09/2012

U.D. ALZIRA 0-0 C.F. LA NUCÍA El Alzira y La Nucía empataron a cero en un encuentro en donde ambos equipos lo intentaron todo para conseguir los tres puntos. Roberto, que salió al rectángulo de juego en el minuto 69 sustituyendo a Joel, pudo haberle dado a La Nucía los tres puntos si no hubiera estrellado en el minuto 92 un balón en el larguero de la portería que defendía Vicente Flor. El partido durante los primeros 45 minutos no tuvo mucha historia. Los locales tuvieron más el cuero. Sin embargo, la mayor posición del esférico no se tradujo el claras oportunidades para perforar la portería de Tonet, que al igual que su homologo no tuvieron trabajo durante los primeros 45 minutos. Tras el descanso el encuentro continuó por los mismo derroteros, los hombres de Dani Ponz, lograban desequilibrar el encuentro por mediación de Pierrick y William, que lo intentaron en varias ocasiones. Pierrick, uno de los jugadores más eléctricos, fue sujetado bien por Jorge Salero, que ocupaba la demarcación de lateral izquierdo. En el minuto 60 el Alzira reclamó penalti por un desplazamiento de Kike sobre David Verdú. Sin embargo, el colegiado interpretó carga del vilero. En el minuto 75 llegó la tangana y la expulsión del central Juan al sujetar o poner la mano en el pecho de Pablo Aguado, ya que el colegiado interpretó que era último jugador el central Juan, y Pablo tenía opciones de plantarse en solitario en la portería que defendía Tonet. Las protestas del respetable fueron considerables y los jugadores de La Nucía protestaron enérgicamente al considerar que la roja directa era excesiva ya que el lateral del Alzira estaba escorado a la derecha del área visitante. Durante algo más de tres minutos las protestas y los empujones entre jugadores se sucedieron, pero al final la sangre no llegó al rio y continuo el partido hasta el final de los 95 minutos sin mayores problemas. Alineaciónes Alzira: Flor, Luis Verdú, Lluis, Coke (Jon, m.75), Pierrick, Mateos, Willian, David Verdú, Gisbert (Campos, m.56), Pablo Aguado (Ferran, m.87) y Ortega. La Nucía: Tonet, Jorge, Vico, Kike, Tato, Juan, Fran, Joel (Roberto, m.69), Petu (Úbeda, m.74), José y Parra (Puncho, m.58). Árbitro: Hristov Hristov. Amarillas a los locales, Lluis, Coke y D. Verdú y a los visitantes, Tonet, Vico, Tato, Petu Roberto y roja a Juan.

La Nucía jugará su próximo partido en casa contra el C.D. Utiel el próximo domingo a las 18 horas La Nucía buscará estrenar su casillero tanto de victorias como de goles.

Página 2


LA NUCÍA UNIDAD DEPORTIVA DE ESTUDIO BIOMECÁNICO YA ESTA EN MARCHA El jueves 6 de septiembre entró en funcionamiento la Unidad Deportiva Lledó Podoactiva en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Esta unidad consta de servicio de biomecánica, podología deportiva y servicios de fisioterapia deportiva. Todas las personas interesadas pueden solicitar el servicio.

La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía sigue innovando e incorporando nuevos servicios para convertirse en un centro deportivo de referencia a nivel nacional. El Ayuntamiento ha suscrito un convenio con Francisco Lledó Fisioterapia y Podoactiva para dotar a La Nucía de esta Unidad Deportiva de Estudio Biomecánico. La primera medida de esta unidad ha sido la realización de un estudio biomecánico a todos los deportistas de clubs federados de La Nucía . Esta unidad deportiva de biomecánica pretende unir “competición, deporte y salud” Tras el estudio se hará entrega a cada deportista de su estudio, con aspectos para corregir y forma de mejorar. El objetivo es que a través de la fisioterapia junto con el estudio del apoyo plantar evitar lesiones y mejorar el rendimiento deportivo. Tanto en deportistas de deporte base como en profesionales de la máxima competición. El objetivo final es que tengan ambos la

“Esta nueva Unidad nos convierte en referencia a nivel nacional. Para la creación de esta unidad hemos contado con dos empresas punteras por un lado Podoactiva, empresa puntera a nivel mundial, que trabaja con la Selección Española de Fútbol y futbolista de elite como Cristiano Ronaldo y Lledó Fisioterapia especializada, un referente a nivel provincial. Este proyecto unimos “deporte, salud y competición”. Esta unidad empezó su actividad empezando con los deportistas nucieros federados” afirma Bernabé Cano, Alcalde de La Nucía.

Solicitar cita Para más información o pedir cita sobre esta nueva Unidad Deportiva Lledó Podoactiva llamar al teléfono 965203088 (Centro de Fisioterapia Especializada Francisco Lledó). Podoactiva es la empresa que realiza las plantillas a los jugadores de la Selección Española y Cristiano Ronaldo, así como a múltiples deportistas de elite.

IV FESTIVAL KANGOO JUMPS ¿Qué es Kangoo Jumps? El pasado fin de semana la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogió el IV Festival Internacional de Fitness Kangoo Jumps, organizado por Kangoo Jumps y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. En este evento participaron monitores de fitness de todo el mundo: Japón, Rumania, Argentina, Estados Unidos, Hungría, Chile o Bahrein. Se trataba de la cuarta convención mundial de Kangoo Jumps y la primera que se celebrababa en La Nucía. El domingo 9 de septiembre en el Pabellón Municipal Camilo Cano tuvo lugar el Kangoo Jumps Fitness Festival '12, donde participaron los mejores instructores del mundo, que impartieron diferentes master class (13) tanto en el escenario indoor como en el outdoor. Fue una jornada de formador de formadores en la que hay que destacar la participación de Sachiko Kataoka, dos veces campeona del mundo de Aeróbic, llegada de Japón. También hubo monitores de las diferentes disciplinas deportivas practicadas con las botas Kangoo Jumps llegados de Chipre, Turquía, Rumanía, Brasil, Moldavia, Estados Unidos, Hungría, Bahrein, Argentina, Chile y España que este año ha sido la vencedora del concurso internacional.

Kangoo Jumps es un calzado deportivo especial que reduce el impacto a través de una amortiguación especial que facilita la práctica de fitness, reduciendo notablemente la probabilidad de lesiones. Se creó en 1994 y se ha ido extendiendo paulatinamente por todo el mundo como una disciplina del mundo

Es una disciplina nueva que cada vez tiene más adeptos dentro del mundo del fitness. Este evento ha promocionado La Nucía a nivel internacional y ha supuesto un paso más en la consolidación de nuestra marca de “La Nucía, ciudad del deporte”” afirma Sergio Villalba, Concejal de Deportes.

Además de las clases de fitness el evento reunió a los distribuidores de Kangoo Jumps de todos estos países más delegaciones Holanda, Reino Unido, Italia y Canadá.

Página 3


LA NUCÍA COMIENZA LA TEMPORADA VOLEIBOL El pasado día 3 de Septiembre, en el pabellón Camilo Cano, comenzaron los entrenamientos de la Escuela Municipal y el Club Voleibol La NucÍa con vistas a la temporada 2012/2013. En las categoría benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, competirán tanto en campeonatos provinciales como autonómicos, estos últimos clasificatorios para los Campeonatos de España. En su 7ª temporada oficial las nucieras van aumentando su estructura poco a poco, para esta se agrega una nueva categoría, benjamín, en la que se tiene cifradas esperanzas para que se transforme en el centro de captación de noveles jugadoras.

Para más Información: - Ciutat Esportiva Camilo Cano - www.lanuciavoleibol.com - Teléfono: 606 832 655 (Marcelo Mussi )

Categorías y horarios entrenamientos: Benjamín: Lunes y miércoles de 18,15 h. a 19,15 h. (nacidos en 2003 y 2004) Alevín: Lunes, miércoles y viernes 18,15 h. a las 19,30 h. (nacidas en 2001 y 2002) Infantil: Lunes, miércoles y viernes 18,15 h a 19,45 h. (nacidas en 1999 y 2000) Cadetes: Lunes, miércoles y viernes, 19 a 21 horas (nacidas en 1998 y 1997) Juveniles: Lunes, miércoles y viernes 19 a 21 horas (nacidas 1994, 1995 y 1996)

EMPIEZA LA TEMPORADA PARA LOS EQUIPOS NUCIEROS

El pasado lunes 3 de septiembre, en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, dieron comienzo los entrenamientos para preparar una nueva temporada de nuestros equipos cadete tanto masculino como femenino. El equipo Alevín en breve dará inicio a los entrenamientos para preparar su temporada.

Desde el Club Baloncesto La Nucía queremos darle la oportunidad para que sus hijos también disfruten del baloncesto con nosotros, para ello nos ponemos a su disposición. Puedes encontrarnos en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, y en el teléfono: 600 097 148 (Adrià Zaragozí)

Después de una gran temporada como Infantiles, a nuestros chicos les toca subir de categoría, y pese a ser un equipo “pequeño” lucharán desde el primer minuto de cada partido para estar luchando por las primeras posiciones de la próxima temporada.

Página 4


III CONCURSO NACIONAL CANINO ¨VILLA DE LA NUCÍA¨ El domingo 16 de septiembre por la mañana se celebró en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el III Concurso Nacional Provincial Canino “Villa de La Nucía”. Evento que reunió más de 2.000 personas y 250 perros. Este concurso de perros está organizado por la Sociedad Canina de Alicante con la colaboración de Tot D’Animals, Royal Canin y Ayuntamiento de La Nucía. También hubo exhibición de Agility, Obediencia, detección de droga, Modioring concurso de mestizos y una Monográfica Nacional de perros Boxer. Esta prueba era puntuable para el disputado Campeonato Provincial que cuenta con nueve pruebas. Evento que contó con canes galardonados con Campeonatos de España e internacionales.

RESULTADOS Mejores ejemplares nacidos en la Comarca de la Marina Baixa: 1º Schnauzer miniatura “Hollyd Maloa” Propiedad Cristina Llinares 2º Samoyedo “Blue Ice dTornico” Propiedad Fulgencio Ortiz 3º Perro Lobo Checoslovaco “Sadón” Propiedad Paula Lafuente

Presentadores Infantiles: 1º Ángela Boix 2º Víctor Toral 3º Joan Montiel

Parejas: 1º Pomerania Propiedad Herminia Rodríguez 2º Golden Retriever Propiedad B. Meredith 3º Braco de Weimar Propiedad Paco Montserrat.

Presentadores Juveniles: 1º Leticia González 2º Irene Abellán 3º Rocío Rodríguez

Lote de Cría: 1º Gos Ratoner Valencià Propiedad Salvador Boix, 2º Perro Agua Español Propiedad Mónica Jurgens

Jóvenes: 1º American Stanfordshire Terrier “Brutalstaff Son Gocku” Propiedad Samuel Díaz 2º Teckel pelo corto “Gara de Cermicón” Propiedad Noel Garrigós 3ºCaniche Mediano Negro “NIlly” Propiedad Penay Evans Abierta (B.I.S.): 1º Galgo Afgano “Goldo Ragón Inan” Propiedad Vicente Rodes 2º Rough Collie “Malonimes Life Dutemps” Propiedad Noma Penachio

Razas Españolas: 1º Pachón Navarro “Antía del Goián” Propiedad Antonio Almodóvar 2º Gos Rater Valencià “Paura de l’Atzucat” Propiedad Salvador Boix 3º Alano Español “Bilkis del Collado del Diablo” Propiedad Pablo Pérez Cachorros: 1º Teckel “Storfoten Linus Propiedad Ana Morgan 2º Cocker Spaniel “Sibi” Propiedad Jordi González 3º Pomerania “The Semghine” Propiedad Herminia Rodríguez.

Página 5


LA NUCÍA NUEVA PISTA DE PADEL, LA NUMERO 12 Esta semana se han iniciado las obras de una nueva pista de pádel (nº12) en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Esta obra tendrá un plazo de ejecución de dos meses por lo que en el mes de noviembre será una realidad. Esta nueva pista de pádel tendrá una cubierta para poder ser utilizada incluso con condiciones climáticas adversas. Esta actuación de la nueva pista de pádel con cubierta con iluminación y la urbanización exterior supone una inversión de 65.000 euros, con coste cero para el Ayuntamiento ya que es asumida por la empresa concesionaria de las pistas. Con esta nueva pista de pádel la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía pasará a contar con doce canchas de pádel de cristal. Se trata de uno de los centros deportivos de la provincia de Alicante que cuenta con más pistas de cris-

La construcción de esta pista nº12 es la quinta ampliación de la zona de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. El pádel empezó en La Nucía con la construcción de dos pistas en 2003. El gran auge que ha tenido este deporte en La Nucía y la comarca y la gran utilización de sus instalaciones ha hecho que el Ayuntamiento haya ampliado en cuatro ocasiones: en 2005 (2 pistas), en 2006 (4 pistas), en 2009 (1 pista) y en 2010 (2 pistas). Campeonatos a nivel nacional El completo complejo de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía ha hecho que haya sido sede de importantes torneo a nivel nacional como: Torneo Premium de Pádel Base de la Federación Española de Pádel con 100 parejas o Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos con 220 parejas.

“El Pádel sin duda ha sido el deporte que mayor incremento de aficionados y jugadores ha experimentado nuestra Ciutat Esportiva en los últimos nueve años y sigue creciendo. Esperamos que con esta nueva pista (nº12) completar el complejo de Pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano y seguir creciendo tanto en usuarios, como en torneos y campeonatos a nivel nacional” afirma Bernabé Cano, Alcalde de La Nucía

I CARRERA FINAL DE VERANO El próximo domingo 23 de septiembre por la mañana a partir de las nueve el Circuito de Coches de Radio Control de La Nucía albergará la I Carrera Final de Verano para Coches 1/8 TT Eléctricos y Nitro (gasolina). Habrá trofeos para los cinco primeros de las dos categorías y las inscripciones se pueden realizar en www.aecarlevante.org. La entrada para el público será libre y gratuita. Esta prueba está organizada por el Club RC (Radio Control) La Nucía y la Asociación Española de Coches de Radio Control (AECAR delegación Levante) con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Se trata de la segunda oficial que se organiza en el joven Circuito de Coches RC La Nucía que entró en funcionamiento el pasado mes de junio de 2012. Esta Última Carrera del Verano pretende convertirse en un referente de la pretemporada del automodelismo aunque no es puntuable para ningún campeonato si es oficial con cronometraje. Se espera que participen 50 coches entre las dos categorías y los pilotos procederán de toda la zona de Levante: Castellón, Alicante, Valencia, Albacete y Murcia. Los primeros en competir serán los coches Radiocontrol 1/8 todoterreno gasolina (Nitro). Prueba en la que se disputarán varias mangas cronometradas de 20 minutos y los mejores 12 coches pasarán a la final, que tendrá una duración de 35 minutos. Tras los coches Nitro entrarán en competición los coches eléctricos que por autonomía disputarán mangas de 10 minutos.

Página 6


n 贸 i c a e m r a b r g m e i Pro t p e S e D 16 SEPTIEMBRE

III CONCURSO NACIONAL CANINO CIUDAD DEPORTIVA CAMILO CANO (CAMPO FUTBOL 11 ARTIFICIAL) SEPTIEMBRE

CURSO ENTRENADOR DE FUTBOL Y FUTBOL SALA CIUDAD DEPORTIVA CAMILO CANO 29 SEPTIEMBRE

II JORNADA DEPORTE ESCOLAR CIUDAD DEPORTIVA CAMILO CANO 30SEPTIEMBRE

DIA MUNDIAL SIN AUTOMOVIL AUDITORI DE LES NITS ( Vuelta No Competitiva por Casco antiguo, tipo san Silvestre y XI GINCANA CICLISTA INFANTIL)

P谩gina 8


TELEFONOS DE INTERES -Ciutat Esportiva Camilo Cano

-Centro de Salud

-Policia Local

Teléfono 96 689 65 64

Teléfono 96 689 64 90

Teléfono 96 587 05 33

-Exmo. Ayuntamiento

-Centro de Salud Pinar de Garaita

-Guardia Civil Oficina La Nucía

Teléfono 96 587 07 00

Teléfono 96 587 37 76

Teléfono 96 689 77 87

-Urbanismo

-Centro Especialidades Médicas

-Protección Civil

Teléfono 96 587 09 38

Teléfono 96 687 09 50

Teléfono 96 587 07 96

-Piscina Cubierta Municipal

-Auditori de la Mediterranìa

-Centre Juvenil

Teléfono 96 689 51 06

Teléfono 96 689 75 70

Teléfono 96 689 70 70

-Sala de Lectura Caravana

-Biblioteca Municipal

-Centre Social El Calvari

Teléfono 96 687 58 27

Teléfono 96 689 75 70

Teléfono 96 689 73 30

E-mail: polideportivo@lanucia.es

CLUBS CLUB ATLETISMO LA NUCIA

696 263 963

Jose

jbenavente@lanucia.es

CLUB AJEDREZ LA NUCIA

677 814 210

Silvia

silvia_llopis@hotmail.com

CLUB AUTOMODELISMO LA NUCIA

629 636 125

Jose Mestre

info@rcnucia.com

CLUB BALONCESTO LA NUCIA

667 764 387

Jose Ignacio

cbasketlanucia@gmail.com

CLUB BMX LA NUCIA

606 765 350

Juan Manuel

cosapelua@live.com

CLUB CAZA LA NUCIA

609 290 355

Juan Andrés

juanonm@gmail.com>

CLUB CICLISTA LA NUCIA

699 982 009

Enric

epastor@lanucia.es

CLUB COLOMBICULTURA LA NUCIA

606 469 654

Carmelo

vamivami4@hotmail.com

CLUB ESGRIMA LA NUCIA

637 954 440

Juan Hurtado

esgrimabenidorm@yahoo.es

CLUB EXCURSIONISTA EL TOSSAL

677 466 101

Sergio

sergio_gallego@hotmail.com

CLUB DEPORTIVO FITNESS LA NUCIA

663 004 486

Armando

ifbbarmando@gmail.com

CLUB FRONTENIS LA NUCIA

617 490 902

José Ramón

polideportivo@lanucia.es

CLUB GIMNASIA RITMICA LA NUCIA

679 381 427

Ivka

gritmicalanucia@hotmail.com

CLUB GIMNASIA DEPORTIVA LA NUCIA

675 803 287

Rafa

rafal_adamczak@hotmail.com

CLUB KARTING LA NUCIA

646 201 307

Martin

martin.equipo.rojo@gmail.com

CD KICK BOXING LA NUCIA

661 902 120

Eduardo

impactomarcial@gmail.com

CD LUCHA OLIMPICA LA NUCIA

639 304 450

Gerardo

gerar_eco@hotmail.com

CLUB LUCHA OLIMPICA DRAGONES HAPKIDO LA NUCIA

660 665 220

Manolo

hapkidom.navarro@hotmail.com

CLUB LA NUCIA SPARTANS CLUB FUTBOL AMERICANO

658 476 845

Rusell

djrusty72@hotmail.com

CLUB NATACIÓN LA NUCIA

686 379 728

Andres

inscripciones@cnlanucia.com

CLUB TRIAL OFF ROAD LA NUCIA

696 677 283

Jaume

jaumedelanucia@gmail.com

CLUB ORIENTACIÓN LA NUCIA

619 648 120

Sebas

nacanso@hotmail.com

CLUB PADEL LA NUCIA

629 238 454

Alejandro

padelpoint@hotmail.com

CLUB PETANCA LA NUCIA

609 813 152

José

polideportivo@lanucia.es

CLUB SENDERISMO LA NUCIA

609 551 517

Jorge

tomas.llorens@hotmail.com

CLUB SQUASH LA NUCIA

600 577 733

Gonzalo

nadamiki@hotmail.com

CLUB TAEKWON-DO LA NUCIA

633 961 121

Vicent

vincentibanez@gmail.com

CLUB TENIS LA NUCIA

696 263 962

Jose

jbenavente@lanucia.es

CLUB TRIATLON LOBOS LA NUCIA

676 350 425

Luis

luisgansoherranz@hotmail.com

CLUB VOLEIBOL LA NUCIA

606 832 655

Marcelo

cvlanucia@hotmail.com

CLUB AIKIDO

607 621 729

Angel

aikido@wanadoo.es

CLUB DEFENSA PERSONAL

610 924 218

Rafa

wingtsjunlevante@gmail.COM

ASOCIACIÓN CAPOIRA

632 224 229 626 426 130

Carlos

capoeira_carlos8@hotmail.com

Tomás

tomas.llorens@hotmail.com

CLUB DE FÚTBOL LA NUCIA

Página 9


La Nucía

Polideportiva

A I C

N U

N A

E T

AQUÍ E-mail

polideportivo@lanucia.es Adrià: 600 097 148



La Nucía Polideportiva