Page 1

IA C N U A L XIII MARCHA DE BICICLETAS DE MONTAÑA DE LA NUCÍA SE REALIZARÁ EL DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE

EL CLUB GIMNASIA RÍTMICA DE LA NUCÍA CONSIGUIÓ TRES MEDALLAS EN EL II TROFEO DE CONJUNTOS DE CALLOSA

POLIDEPORTIVA LA NUCIA 3 - 0 CREVILLENTE

CURSOS DE GOLF EN CLUB LAS REJAS CON UN DESCUENTO DEL 57% PARA CURSO 2012-2013

CUATRO EQUIPOS NUCIEROS INICIAN LA TEMPORADA EN LOS JUEGOS ESCOLARES

VÍCTOR CALVO GANA EL DUATLÓN DE BANYERES Y SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL CIRCUITO DUCROSSEXTREMME

EL CLUB HAPKIDO LA NUCÍA GANA 30 MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA


LA NUCÍA LA

NUCIA

POLIDEPORTIVA

LA NUCIA 3 - 0 CREVILLENTE

La Nucía Club de Fútbol ganó ayer domingo 3-0 al Crevillente en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta victoria hace que el equipo de Alejandro Esteve sea líder en solitario con 27 puntos del grupo VI de Tercera División. El próximo encuentro será el domingo 25 de noviembre ante el Novelda a domicilio, con el liderazgo en juego ya que se medirán primero contra segundo.

La Nucía sumó su séptima victoria de la temporada ante el Crevillente en un partido menos complicado de lo esperado. Tras 14 jornadas de liga el equipo nuciero es el único conjunto imbatido de su grupo y el menos goleado. El conjunto local salió a por el partido desde el inicio del encuentro antes un Crevillente que llegaba La Nucía con urgencia de puntuar por su mal inicio de liga. El primer gol nuciero llegó en el minuto 14 por mediación de Fran desde la frontal del área. A pesar de ir por delante en el marcador los rojillos siguieron acechando el área visitante hasta que en el minuto 24 Puncho hacía el 2-0 tras un gran centro de Roberto Navarro. Antes del descanso La Nucía tuvo el tres cero en una jugada de Roberto Navarro, pero finalmente el delantero nuciero no acertó a materializar la ocasión. El equipo de Alejandro Esteve llegó al descanso con 2-0 a su favor. En la reanudación la tónica del encuentro fue la misma con control local del esférico. El partido quedó sentenciado con el 30 en el minuto 76 tras el gol de Petu, que culminó un contraataque nuciero, perfectamente hilvanado. Al final 3-0 y los tres puntos se quedaron en La Nucía. Próximo rival: Novelda La Nucía jugará el próximo domingo 25 de noviembre en el estadio de la Magdalena ante el Novelda. El equipo verdiblanco es segundo con 26 puntos y llegará al encuentro muy motivado tras ganar 1-2 al Catarroja en la última jornada. Será algo más que un encuentro ya que estará el liderato en juego al medirse sobre el césped el Novelda (2º 26 puntos) y La Nucía (1º 27 puntos). Tras esta 14ª jornada del Grupo VI de Tercera División La Nucía lidera por cuarta jornada la tabla de clasificación. La clasificación de este Grupo VI de Tercera División está de la siguiente forma: 1º La Nucía 27 puntos, 2º Novelda 26 puntos, 3º Alzira 23 puntos, 4º Utiel 22 puntos, 5º Castellón 21 puntos, 6º Muro 21 puntos, 7º Jove Español 21 puntos, 8º Burriana 20 puntos.


MOUNTAIN BIKE

XIII MARCHA DE BICICLETAS DE MONTAÑA DE LA NUCÍA SE REALIZARÁ EL DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE

a XIII Marcha de Bicicletas de Montaña de La Nucía se celebrará el domingo 25 de noviembre de 2012 con salida a las 10 horas. Esta décimo tercera edición tendrá un recorrido de 30 kilómetros y la inscripción serán sólo previa, en www.cclanucia.com. La salida y llegada será desde el parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. La XIII Marcha de Bicicletas de Montaña de La Nucía, organizada por el Club Ciclista La Nucía y la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana y patrocinada por Diputación de Alicante y las Concejalías de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de La Nucía. Esta prueba se podrá realizar gracias a la colaboración de la Policía Local, Protección Civil La Nucía y el Equipo Off Road de La Nucía. Esta modalidad de marcha es de carácter libre. No es una competición, sino un reto personal para cada participante. El recorrido tendrá una distancia de 30 km. y se establecerán tres avituallamientos. El tiempo máximo para realizar la marcha será de cuatro horas. El único requisito es el casco, la bici y tener más de 16 años. Con trece ediciones se trata de una de las pruebas más longevas del calendario de marchas de bicis de montaña de la provincia de Alicante. La especial orografía de La Nucía y los parajes que atraviesa hace que cada año ciclistas de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana, Albacete y Murcia participen masivamente en la Marcha de Bicis de Montaña. Una marcha en la que en ediciones pasadas han participado corredores profesionales como Abraham Olano, la medallista olímpica Marga Fullana, Iván Álvarez, Carlos Coloma y Fabian Decker. Sólo inscripción previa El coste de la inscripción será con licencia federativa de 15 y sin licencia federativa de 18 . En esta edición la inscripción sólo será previa y ningún corredor podrá inscribirse el día de la marcha y el plazo de inscripción finalizará el jueves 22 de noviembre. La inscripción se realizará únicamente vía Internet en www.cclanucia.com. El control de salida y entrega de dorsales se efectuará en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, delante del Pabellón, a las 8,20 horas hasta las 9,45 horas. A continuación efectuarse la salida a las 10,00 horas. Entre los participantes se sortearán diferentes productos aportados por patrocinadores como forfaits para bicis para las estaciones de ski ARAMON del Pirineo Aragonés. "Los aficionados al mountain bike tendrán en esta XIII Marcha un atractivo más para conocer nuevas rutas o sendas por el término municipal de La Nucía. El año pasado la prueba contó con 536, número que confirma el éxito de esta iniciativa. Como los últimos años la prueba contará con control de tiempo, a través de chip, gracias al cuál cada participante recibirá un diploma acreditativo de su participación: con el tiempo empleado y la media de kilómetros realizada durante el recorrido" comenta Sergio Villalba, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.


ENTERATE DE TODAS ESTAS NOTICIAS Y MUCHO MAS EN:

WWW.LANUICA.ES Ciutat Esportiva Camilo Cano

@la_nucia polideportivo@lanucia.es


GOLF CURSOS DE GOLF EN CLUB LAS REJAS CON UN DESCUENTO DEL 57% PARA CURSO 2012-2013

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucia y el Campo de Golf Escuela Las Rejas Benidorm ofertan un curso de 24 horas lectivas para iniciarse en el deporte del golf. Este curso tienen una rebaja sustancial de casi el 57% gracias al convenio firmado entre ambas instituciones. Todos los interesado en participar en este curso puede dirigirse al 96688 97 95 o a reservasbenidorm@lasrejasgolf.com.

Habrá dos turnos uno empezará en noviembre y otro en enero. El Curso de noviembre comenzará el lunes 26 de noviembre y tendrá una duración de 2 meses y 24 horas lectivas. El otro turno comenzará el martes 8 de enero y tendrá la misma duración. El objetivo del curso es adquirir los conocimientos básicos para desenvolverse en campo de golf y obtener la licencia federativa de golf, aquellos jugadores que lo deseen. Durante el curso los alumnos aprenderán: grip, stance, putt, hierros cortos, hierros largos, bunker; approach. El curso tendrá 8 clases de putt y reglas del golf, 12 clases en cancha de prácticas y 4 clases en campo de golf. Al finalizar el curso habrá un examen para obtener la licencia federativa y torneo fin de esciela. Los horarios serán flexibles podrán ser de martes a viernes de 11 a 12 horas o sábado y domingo de 10 a 11 horas. La duración de cada clase será de 55 minutos. Rebaja del 57% El precio del curso es de 80 euros e incluye examen y green fee torneo, sólo para La Nucía. El precio real del curso es de 184 . El único requisito para beneficiarse de estos descuentos será presentar el carnet de socio de la Ciutat Esportiva Camilo Cano o de la Piscina Climatizada en la Escuela de Golf Las Rejas de Benidorm. Para reservas y más información dirigirse al 96688 97 95 o a reservasbenidorm@lasrejasgolf.com. El Campo Escuela Las Rejas Benidorm está ubicado en la calle presidente Adolfo Suárez nº5, detrás del IES Mediterránia de la avenida Vicente Pérez Devesa (Vía Parque). Los socios de la Ciutat Esportiva y Piscina Climatizada de La Nucía tienen un nuevo descuento del 57% en este curso, con dos turnos, en la Escuela de Golf Las Rejas Benidorm. Una oportunidad muy económica para descubrir el golf, gracias al acuerdo entre Las Rejas y la concejalía de deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Queremos agradecer el esfuerzo realizado por el Campo Escuela de Golf Las Rejas Benidorm y su colaboración constante en todas las iniciativas deportivas afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.


TRIATLÓN VÍCTOR CALVO GANA EL DUATLÓN DE BANYERES Y SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL CIRCUITO DUCROSSEXTREMME

Víctor Calvo del Club Lobos Triatlón La Nucía se impuso en el VII Duatlón de Banyeres de Mariola el pasado sábado 17 de noviembre. Esta victoria en la quinta y última prueba del Circuito Ducrossextremme hace que el triatleta nuciero se proclame campeón del circuito en categoría masculina tras imponerse en cuatro pruebas. Eliana Sotelo del Club Lobos Triatlón fue tercera en féminas mientras su compañera Miriam González rozó el podium al concluir cuarta

El VII Duatlón de Banyeres de Mariola consistía en tres sectores: 5,2 km. de carrera, 19,3 km. de bici de montaña y 3,4 km. de carrera a pie. Víctor Calvo hizo el mejor tiempo en los dos primeros sectores lo que le hizo moderar fuerzas en el tercer sector para asegurar la victoria con un tiempo final de 1:28:14. El segundo clasificado fue el triatleta local Fernando Canto del C.T. Banyeres que entró a casi dos minutos con un tiempo de 1:30:07 y tercero Víctor Bernard de Triatlón Evasión Castellón con 1:30:18. En féminas Eva Sánchez del C.N. Petrer fue primera con un tiempo 1:58:20, segunda fue Merche Belda con 2:01:47 y tercera fue Eliana Sotelo con 2:05:20 del Club Lobos Triatlón La Nucía. La otra triatleta nuciera Miriam Muñoz rozó el podium al terminar cuarta con 2:06:17. La última jornada del Ducrossextremme, organizado por la Federación Valenciana de Triatlón, no defraudó y contó con 188 participantes en el VII Duatlón Cross de Banyeres, de los que 145 terminaron la prueba.


Pรกgina 7


G.RITMICA

EL CLUB GIMNASIA RÍTMICA DE LA NUCÍA CONSIGUIÓ TRES MEDALLAS EN EL II TROFEO DE CONJUNTOS DE CALLOSA

El pasado domingo 18 de noviembre por la mañana el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía acogió el Trofeo Federación Conjuntos en su Fase Provincial. En este campeonato participaron 17 equipos de toda la provincia de Alicante y más de 100 gimnastas. El Club Gimnasia Rítmica de La Nucía rindió a un gran nivel y consiguió dos oros (cadete y alevín) un bronce (prebenjamín). Los tres conjuntos nucieros se clasificaron para la Fase Autonómica. El pasado domingo La Nucía fue la capital provincial de la Gimnasia Rítmica con el Trofeo Federación por conjuntos. En él participaron las mejores gimnastas provinciales en seis categorías: prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y junior. En cada categoría había dos niveles: Federación I y Federación II. Las mejores gimnastas de este provincial se clasificaron para la Fase Autonómica por Conjuntos de la Federación que se disputará en Castellón el domingo 2 de diciembre. Los tres conjuntos nucieros consiguieron el “pasaporte” a la Fase Autonómica por lo que tres equipos lucharán en Castellón el 2 de diciembre por obtener una plaza para el nacional. Resultados En Nivel I los resultados fueron siguientes en benjamín: 1º Torrevieja 27,100, en alevín: 1º La Nucía 28,500, 2º San Vicente 26,750; en infantiles: 1º Torrevieja 29,400 y 2º Torrrevieja B 26,650; en Junior: 1º Calpe 33,350 y 2º Algar 31,300. En Nivel II los resultados fueron los siguientes en prebenjamín: 1º Almoradí 28,900, 2º Torrevieja 28,200, 3º La Nucía 26,950 y 4º ECA 25,150, en benjamín: 1º Chamarra 28,250 y 2º Xàbia 27,400, en alevín: 1º Xàbia, en infantil: 1º Jesús María 24,450, en cadete: 1º La Nucía 24,850 y 2º San Vicente 21,050. Hubo 17 conjuntos, cada uno compuesto de 5-6 gimnastas que en total sumarán más de 100 gimnastas que se desplazaron en La Nucia acompañados por un gran número de público, 600 personas, que llenaron las gradas del Pabellón. Este Trofeo estuvo organizado por la Federación Valenciana de Gimnasia Rítmica y el Club de Gimnasia Rítmica de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.


JUEGOS ESCOLARES CUATRO EQUIPOS NUCIEROS INICIAN LA TEMPORADA EN LOS JUEGOS ESCOLARES

La primera jornada de la fase local de los XXXI Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana se disputó el pasado sábado 17 de noviembre. Cuatro equipos nucieros comenzaron la temporada en baloncesto y fútbol sala. En total La Nucía cuenta con 9 equipos en los Juegos Escolares 2012-2013. Además de estos cuatro equipos La Nucía cuenta con tres equipos en la Fase Provincial de los Juegos Escolares de Iniciación al Rendimiento (dos en voleibol y uno en baloncesto) y dos en la liga comarcal. En total La Nucía cuenta con 9 equipos en los Juegos Escolares 2012-2013. En fútbol sala el equipo alevín de La Nucía ganó al Lope de Vega 3-7 en el primer partido de la temporada por lo que sitúa colíder. El infantil perdió ante el IES Mediterrània A. Los cadetes nucieros de Fútbol Sala perdieron por la mínima ante Alfaz 4-3. En baloncesto el equipo infantil- cadete de La Nucía perdió 19-13 ante el Colegio Almedia de Callosa den Sarriá.


VOLEIBOL

LAS JUVENILES DEL C.VOLEIBOL LA NUCÍA CONTTINÚAN COLIDERES TRAS GANAR AL ALICANTE 2000

Las juveniles del Club Voleibol La Nucia vencieron a domicilio al Alicante 2000 y comparten el primer lugar en la clasificación, con cuatro victorias en cuatro encuentros. Las cadetes vencieron en el derby comarcal al Altea y las infantiles descansaron en esta última jornada. El equipo cadetes del Club Voleibol La Nucia venció con total autoridad en el Pabellón Camilo Cano al Club Voleibol Altea por un rotundo 3-0 con parciales de 25-4, 25-11 y 25-18. Las chicas de Óscar Herreros realizaron un partido completo en el derby comarcal. El saque local fue una pesadilla para las visitantes que poco pudieron mostrar en este encuentro. La Nucía: Gaye, Mendoza, Faoro, Figueroa, Christensen, Corbalán. Líbero: Udrea. También jugaron : Baldo, Monzú, Martínez y García. Esta victoria sitúa a las cadetes nucieras terceras con 6 puntos, a dos puntos del líder. Liderato para las juveniles En el siempre complicado Pabellón Ciudad Jardín de Alicante las juveniles del Club Voleibol La Nucia vencieron por un ajustado 2-3 (21-25, 25-17, 26-24, 11-25 y 11-15) al Alicante 2000 y continúa en lo alto de la clasificación compartiendo liderato con el C.V.Finestrat. El partido fue muy parejo con dominios alternos y con un buen comienzo nuciero que se anotó el primer set. La reacción de las alicantinas les hizo anotarse dos sets seguidos y dar la vuelta al marcador y ponerse 2-1 en sets. En el cuarto set contra las cuerdas La Nucía reaccionó desplegando un gran nivel de juego y ganar el parcial por un contundente 11-25. Este tanteo dio confianza para afrontar con garantías el quinto y definitivo set, que se llevaron las chicas de La Nucia por 11-15. La Nucía: Chereji, Gaye, Serrano, Chrsitensen M, Roma y Mendoza. Libero: Diez. También jugaron: Faoro, Tomas y Christensen H. Próxima jornada La próxima jornada comienza mañana viernes 23 de Noviembre a las 20 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía con el partido de juveniles entre C.V. La Nucía y Amarión Voley Almoradí. El sábado 24 de noviembre por la mañana en el mismo escenario jugarán a las 10 horas las cadetes ante el C.V. Finestrat y a las 12 horas las infantiles del CV La Nucía jugarán ante el C.V. Finestrat.


PADEL 300 JUGADORES PARTICIPARÁN EN EL AUTONÓMICO DE PÁDEL POR EQUIPOS VETERANOS EN LA NUCÍA

El próximo fin de semana 24 y 25 de Noviembre las 12 pistas de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogerán el Campeonato Autonómico por Equipos Veteranos de Pádel. 300 jugadores venidos de las tres provincias disputarán más de 200 partidos durante dos intensos días. La Nucía se convertirá en la capital del pádel a nivel autonómico, de nuevo, durante dos días. Una vez más las excelentes instalaciones de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano han hecho que la Federación Valenciana de Pádel elija La Nucía para un Campeonato Autonómico. Evento organizado por la Federación y el Club de Pádel La Nucía (Padelpoint) con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. La competición contará con 36 equipos femeninos y masculinos de las tres provincias de la Comunidad, con un total de 300 jugadores. En Pádel se consideran veteranos a partir de 39 años, por tanto en este Campeonato competirán jugadores desde los 39 años hasta los 60 años. Habrá dos categorías: Primera y Segunda, tanto en masculina como en femenina. Cada equipo estará conformado por 3 parejas (6 jugadores) y las eliminatorias serán al mejor de tres encuentros. El equipo que consiga dos puntos pasa a la siguiente ronda. La competición comenzará el sábado 24 de noviembre a las 10 horas y finalizará el domingo 25 de noviembre a las 13 horas con la disputa de las finales. Equipo de La Nucía en Primera Masculina El equipo de Padelpoint La Nucía competirá en Primera Masculina en este Campeonato Autonómico por Equipos de Veteranos. El año pasado el equipo nuciero debutó en esta competición en segunda categoría y consiguió el ascenso a Primera categoría. Habrá un gran nivel de competición y participarán equipos de Castellón, Alicante y Valencia. Clubs como la Universidad Politécnica de Valencia, Club de Tenis Valldigna, Torre del Bellverd de Castellón, Club de Tenis Castellón, Club de Tenis Oliva, Scude Nules, Club Tenis Horadada…etc. “Este fin de semana La Nucía se convertirá en la capital del pádel a nivel autonómico con la disputa del Campeonato Autonómico por Equipos de Veteranos. Más de 300 jugadores de las tres provincias participarán en este Torneo que La Nucía puede albergar gracias a sus 12 pistas de pádel de cristal. Una vez más La Nucía se promociona a través del deporte y da un paso más en la consolidación de nuestra marca La Nucía, Ciudad del Deporte” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.


LA PISCINA CONMEMORA EL GALARDÓN DE CIUDAD EUROPEA DEL DEPORTE CON UNAS 24 HORAS NON STOP

El próximo sábado 24 de noviembre la Piscina de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes ha organizado unas 24 horas Non Stop en el cual se podrán practicar todo tipo de deporte desde las 9 de la mañana del sábado hasta las 11 de la mañana del domingo con actividades para todas las edades. Con este acto la Piscina pretende celebrar el galardón recientemente entregado a La Nucía como Ciudad Europea del Deporte 2013. Durante estas 24 horas Non Stop se podrá practicar todas las actividades que las Piscina de la Nucia nos ofrece día a día tanto de natación como de fitness: TRX, Body power, ZUN-VA, Pilates, fitball, Spin.bike, Pole Dance, aquafitness y Walker. Torneo de Fuerza y Basket Acuático El plato fuerte de estas 24 horas de la Piscina Climatizada comenzará a partir de las 22 horas se celebrarán 2 torneos: I Torneo de Fuerza y Resistencia en el Gimnasio y I Campeonato 3x3 Basket acuático. También habrá una exhibición de los avances conseguidos durante estos primeros días de cursos de natación por los jóvenes nadadores a partir de las 16 horas. Baby Party Para los mas pequeños (0-24 meses) el equipo de la Piscina y supervisado por una matrona realizarán una baby party llena de juegos y diversión a las 17 horas. Actividad que servirá para presentar nuevo servicio de Clases de Preparto-Postparto, e iniciación al medio acuático para bebés Parto y Post parto que será llevado a cabo por una matrona titulada. Intento Record Rueda de Baile Durante el 24 horas se intentará batir el récord de la Rueda de Baile más grande que se haya hecho dirigida por el equipo de LOCOS X BAILAR a partir de las 23:55 horas. Para los más noctámbulos la actividad continuará de madrugada y a las 2 de la madrugada continuará la fiesta con DJ MANU. Habrá fitness y natación a las 3:30 horas. Para los madrugadores habrá un saluda senderista a las 8 de la mañana. La actividad acabará con un clase masiva de ZUN-va al aire libre el domingo coincidiendo con la salida de la XIII Marcha de Moutain Bike de La Nucía. A partir de las 21 horas todas actividades gratuitas Todos los interesados en participar en las 24 hroas Non Stop pueden inscribirse en cualquiera de las actividades en la Piscina de La Nucia o en el 96689 51 06. Para consultar horarios y más información actividades visitar web www.piscinanucia.com. Resaltar que a partir de las 21.00 del sábado 24 de noviembre la entrada será GRATUITA para todos los vecinos de La Nucía y comarca de la Marina Baixa sean socios de la Piscina o no. “Queremos animar a los indecisos a que se apunten a estas I 24 horas Non Stop organizadas desde la Piscina La Nucía para conmemorar el galardón de Ciudad Europea del Deporte 2013. La mejor forma de celebrar este reconocimiento internacional de la calidad de nuestras instalaciones es practicar deporte en unas horas poco habituales por la noche. La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía no dormirá, ni cerrará este fin de semana con estas I 24 horas non Stop” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes.


LIGA FÚTBOL 7 RESTAURANTE ONOSCA CONTINÚA LÍDER DE LA VIII LIGA DE INVIERNO DE FÚTBOL 7

La sexta jornada de la VIII Liga de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía se disputó el pasado sábado 17 de noviembre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Un total de 17 equipos compiten en este torneo que se disputa los sábados por las tardes y que llega esta temporada 2012-2013 a su octava edición. En su octava edición la Liga de Aficionados de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía está organizada y coordinada por La Nucía C.F., con la colaboración de la concejalía de Deportes de La Nucía. Los resultados de esta 6ª jornada fueron los siguientes: INMOB.CLIMENT 1–4 ADOLFO MURILLO ALTEA SENSATIONS 2–2 EL DESCONTROL AGUST MOTOR 9–2 MESTALLA RESTAURANTE ONOSCA 7–0 LOS PIBE LA CAVA ARAGONESA 2–1 LA NIT CAF. LA CALA 5–4 LOCUTORIO INTERWEB CERRAJERÍA FERROC 4–2 CERVEC. PIREO PENSIÓN PARDO **Descansa: POMES I CIRERES

5–1

SOLOTULA

La clasificación tras la sexta jornada está de la siguiente forma: 1º Rte. Onosca-J.Rugo con 18 puntos, 2º Pensión Pardo con 18 puntos, 3º Altea Sensations 13 puntos, 4º Solotula con 12 puntos, 5º Cafetería La Cala 12 puntos y 6º Agust Motor Inmonucia 11 puntos. La 7ª jornada de la VIII Liga de Aficionados de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía se disputará el sábado 24 de noviembre de 2012 y tendrá los siguientes partidos: Campo 1 16:00 EL DESCONTROL – RTE ONOSCA 17:00 MESTALLA – LA CAVA ARAGONESA 18:00 POMES I CIRERES –PENSIÓN PARDO 19:00 LA NIT – CERRAJERÍA FERROC Campo 2 16:00 SOLOTULA – ALTEA SENSATIONS 17:00 LOC. INTERWEB – INMOB. CLIMENT 18:00 LOS PIBE – CAFETERÍA LA CALA 19:00 ADOLFO MURILLO – AGUST MOTOR **Descansa: CERVECERÍA PIREO


HAPKIDO

EL CLUB HAPKIDO LA NUCÍA GANA 30 MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

El Club de Hapkido de La Nucía “Los Dragones” consiguió 30 medallas en el Campeonato de España de Hapkido Hanminjok Association España, celebrado en Murcia el pasado sábado 17 de noviembre. A su vez se celebró el I Europeo de Hapkido donde el club nuciero quedó primero por equipos en exhibición y se clasificó para el Campeonato del Mundo de Hapkido que se celebrará en Corea del Sur el 30 de junio de 2013. El Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia fue la sede del II Campeonato de España Hapkido “Trofeo UCAM" y el I Campeonato Open Europeo de Hapkido. El Club de Hapkido de La Nucía “Los Dragones” participó con 40 luchadores en este campeonato nacional de artes marciales en las modalidades de formas, defensa personal, combate y armas. Los luchadores nucieros consiguieron un total de 30 medallas (15 medallas de oro, 8 de plata y 7 de bronce).En el Campeonato de Europeo de Hapkido que se celebró también el sábado pasado en el mismo lugar Club de Hapkido de La Nucía “Los Dragones” quedó en primer puesto (oro) en exhibición por equipos, lo que le ha otorgado la clasificación directa para el Campeonato del Mundo de Corea que se celebrará el 30 de junio de 2013. Para evaluar estos campeonatos vino un Comité de Maestros venidos expresamente desde Corea del Sur. Prueba de ello es la presencia en Murcia del secretario de Hapkido Hanminjok Association a nivel mundial el maestro Scott Seo, hijo del fundador Sun Seo. Resultados Los siguientes luchadores del Club Hapkido La Nucía obtuvieron medalla: Sara Navarro Herce fue bronce e combate en categoría de 5 años, Sara Mobayed Caballé fue bronce en defensa personal categoría 6 a 8 años, Guillermo Mobayed Caballé fue bronce en Defensa Personal categoría de 6 a 8 años, Sergi Mira Girón fue Campeón de España en la categoría de manejo de armas (oro) y campeón de España en Defensa Personal en categoría de 6 a 8 años (oro), Sergi Ponsoda fue subcampeón de España (plata) en defensa personal en categoría de 6 a 8 años, Hugo Vega Velasco fue subcampeón de España (plata) en combate, Daniel Bernal Breewer fue campeón de España en combate en categoría de 9 a 11 años, Daniel López Hurtado fue subcampeón de España en Defensa personal (plata), Rafael Navarro Herce fue campeón de España en Defensa Personal en categoría 9-11 años (oro) y bronce en combate 10-11 años, Guillermo Peral Vaello fue campeón en manejo de armas categoría 9-11 años (oro) y bronce en defensa personal, Mara Barreto Domínguez fue campeona de España en Defensa Personal (oro) en categoría de 12 a 13 años, Carla Rivera López fue Campeona de España en categoría de 12 a 13 años en Defensa Personal (oro), Carlos Alcalá Gomis fue bronce en categoría cadetes cinturón de color combate 60kg., Sergio Jaimes de Diego fue campeón de España en categoría de formad e color en cadete y bronce en combate de +60 kg., Hannah Botello fue campeona de España (oro) en categoría de Defensa Personal cadete cinturón de color, Manuel García Sanz fue subcampeón de España en la categoría de combate en + de 60 kg., Valery Bostko fue campeón de España de combate y campeón de España en Defensa Personal, José M. Iniesta Vitoria fue Campeón de España en armas en categoría cadete y plata en Defensa personal, Juan Ramón Pérez Martínez fue campeón de España en combate en Categoría de Pesos Pesados + de 90 kg., Marta Sifres Climent fue subcampeona de España en categoría defensa personal, Gabriel Flores Alvarado fue subcampeón de España en categoría combate cadete en -75 kg, Eugenio Presnyak fue campeón de España (oro) en categoría adultos color en armas, Ivan Miranda Ruiz fue campeón de España en adultos (oro) color en defensa personal, Montse Gómez Alcalá fue subcampeona de España (plata) en categoría cinturones negros, Benjamín García López fue subcampeón de España en categoría cinturones negros y José Manuel Iniesta Escortell fue bronce en categoría cinturones negros de defensa personal.


FÚTBOL

RESULTADOS 17 Y 18 DE NOVIEMBRE DE 2012 Categoría

Entrenador

E. Local

E.Visitante

Fecha

Hora

3ª División

Esteve

LA NUCIA

3

CREILLENTE DEPORTIVO

0

18/11/2012

17’30

2ª. Reg. Juvenil

Flores

LA NUCIA

1

XERACO

1

17/11/2012

16’30

Cadete

Angel

CIUDAD BENIDORM

5

LA NUCIA

0

17/11/2012

17’00

Infantil “A” Gº.1

Manolo

CIUDAD BENIDORM

2

LA NUCIA

0

17/11/2012

15’30

Infantil “B” Gº.2

David

LA NUCIA

1

AT. CALLOSA

1

17/11/2012

11’30

Alevin “A” Gº.9

Hugo

FUNDACION BENIDORM

4

LA NUCIA

2

17/11/2012

12’15

Alevin “B” Gº. 1

Paco

LA NUCIA

5

VILLAJOYOSA

2

17/11/2012

10’00

Alevin “C” Gº. 2

Mesones

PEDREGUER

1

LA NUCIA

0

17/11/2012

11’00

Benjamin “A” Gº. 1

Camacho

LA NUCIA

2

VILLAJOYOSA

11

17/11/2012

11’30

Benjamin “B” Gº. 1

Pepito

PEGO

0

LA NUCIA

7

17/11/2012

10’45

Benjamin “C” Gº. 2

Dennis

PEDREGUER

6

LA NUCIA

0

17/11/2012

10’00

Fútbol Aficionado

Paco

GREMACE

4

LA NUCIA

7

17/11/2012

18’00


s o d i t Par

e r b m e i v o De N

Categoría

Entrenador

E. Local

E.Visitante

Fecha

Hora

3ª División

Esteve

NOVELDA

LA NUCIA

25/11/2012

17’00

2ª. Reg. Juvenil

Flores

SANT JOAN D’ALACANT

LA NUCIA

24/11/2012

16’30

Cadete

Angel

LA NUCIA

RACING PLAYA SAN JUAN

24/11/2012

11’45

Infantil “A” Gº.1

Manolo

LA NUCIA

GIMNASTIC SAN VICENTE

24/11/2012

10’00

Infantil “B” Gº.2

David

ALFAZ

LA NUCIA

25/11/2012

11’30

Alevin “A” Gº.9

Hugo

LA NUCIA

CIUDAD BENIDORM

24/11/2012

11’00

Alevin “B” Gº. 1

Paco

CALPE

LA NUCIA

26/11/2012

18’30

Alevin “C” Gº. 2

Mesones

LA NUCIA

VILLAJOYOSA

24/11/2012

11’00

Benjamin “A” Gº. 1

Camacho

CALPE

LA NUCIA

26/11/2012

18’30

Benjamin “B” Gº. 1

Pepito

LA NUCIA

FUNDACION BENIDORM

24/11/2012

10’00

Benjamin “C” Gº. 2

Dennis

LA NUCIA

VILLAJOYOSA

24/11/2012

10’00

Fútbol Aficionado

Paco

LA NUCIA

VETERANOS ALFAZ

24/11/2012

16’00

Categoría

Entrenador

E. Local

E. Visitante

Fecha

Hora

2005

Pepito

CIUDAD BENIDORM

25/11/2012

12’00

2005

Camacho

LA NUCIA FUNDACION BENIDORM

25/11/2012

10’00

2006

Dennis

LA NUCIA FUNDACION BENIDORM

25/11/2012

10’00

2006

Paco

LA NUCIA

25/11/2012

11’00

LA NUCIA FUNDACION BENIDORM

Categoría

Entrenador

E. Local

E. Visitante

Fecha

Hora

Alevin

Eitel

ELIANS

LA NUCIA

24/11/2012

13’30

Benjamin

Eitel

LA NUCIA

ALFAZ “B”

24/11/2012

12’30


HAZTE SOCIO VENTAJAS Y DESCUENTOS EN: -ANIMACIONES TROKOLÓ -SECTOR FITNESS -YOIGO -CIUDAD DEPORTIVA CAMILO CANO -PISCINA CLIMATIZADA CAMILO CANO -GOLF LAS REJAS BENIDORM -GOLF LAS REJAS MAJADAHONDA ( MADRID) -KARTING FINESTRAT -DON DINO -CABLE SKI BENIDORM -NAVEGARIA (ALTEA) -SANDEN POOLS ( ALBIR)

-MARCO POLO EXPEDICIONES -ARAMON (estaciones de esquí y BTT) -KANGOO JUMPS -TERRA NATURA -AQUALANDIA,MUNDOMAR,TERRA MITICA -McDONALD´s ALFAZ DEL PI -McdONALD’s FINESTRAT -CLINICA BENIDORM -UNIDAD DEPORTIVA LLEDO PODOACTIVA -CREATIV COCINAS -CENTAURO -POLICLINICA MARFIL-SMILES

-PRECIOS ANUALES: -INDIVIDUAL RESIDENTE: 12 €

-FAMILIAR NO RESIDENTE: 54 €

-FAMILIAR RESIDENTE: 18€

( POR FAMILIA)

( POR FAMILIA, )

-JUBILADOS: 4.50 €

-INDIVIDUAL NO RESIDENTE: 42 €


TELEFONOS DE INTERES -Ciutat Esportiva Camilo Cano

-Centro de Salud

-Policia Local

Teléfono 96 689 65 64

Teléfono 96 689 64 90

Teléfono 96 587 05 33

-Exmo. Ayuntamiento

-Centro de Salud Pinar de Garaita

-Guardia Civil Oficina La Nucía

Teléfono 96 587 07 00

Teléfono 96 587 37 76

Teléfono 96 689 77 87

-Urbanismo

-Centro Especialidades Médicas

-Protección Civil

Teléfono 96 587 09 38

Teléfono 96 687 09 50

Teléfono 96 587 07 96

-Piscina Cubierta Municipal

-Auditori de la Mediterranìa

-Centre Juvenil

Teléfono 96 689 51 06

Teléfono 96 689 75 70

Teléfono 96 689 70 70

-Sala de Lectura Caravana

-Biblioteca Municipal

-Centre Social El Calvari

Teléfono 96 687 58 27

Teléfono 96 689 75 70

Teléfono 96 689 73 30

E-mail: polideportivo@lanucia.es

CLUBS CLUB ATLETISMO LA NUCIA

696 263 963

Jose

jbenavente@lanucia.es

CLUB AJEDREZ LA NUCIA

677 814 210

Silvia

silvia_llopis@hotmail.com

CLUB AUTOMODELISMO LA NUCIA

629 636 125

Jose Mestre

info@rcnucia.com

CLUB BALONCESTO LA NUCIA

667 764 387

Jose Ignacio

cbasketlanucia@gmail.com

CLUB BMX LA NUCIA

606 765 350

Juan Manuel

cosapelua@live.com

CLUB CAZA LA NUCIA

609 290 355

Juan Andrés

juanonm@gmail.com>

CLUB CICLISTA LA NUCIA

617 490 902

José Ramón

polideportivo@lanucia.es

CLUB COLOMBICULTURA LA NUCIA

606 469 654

Carmelo

vamivami4@hotmail.com

CLUB ESGRIMA LA NUCIA

637 954 440

Juan Hurtado

esgrimabenidorm@yahoo.es

CLUB EXCURSIONISTA EL TOSSAL

677 466 101

Sergio

sergio_gallego@hotmail.com

CLUB DEPORTIVO FITNESS LA NUCIA

663 004 486

Armando

ifbbarmando@gmail.com

CLUB FRONTENIS LA NUCIA

617 490 902

José Ramón

polideportivo@lanucia.es

CLUB GIMNASIA RITMICA LA NUCIA

679 381 427

Ivka

gritmicalanucia@hotmail.com

CLUB GIMNASIA DEPORTIVA LA NUCIA

675 803 287

Rafa

rafal_adamczak@hotmail.com

CLUB KARTING LA NUCIA

646 201 307

Martin

martin.equipo.rojo@gmail.com

CD KICK BOXING LA NUCIA

661 902 120

Eduardo

impactomarcial@gmail.com

CD LUCHA OLIMPICA LA NUCIA

639 304 450

Gerardo

gerar_eco@hotmail.com

CLUB LUCHA OLIMPICA DRAGONES HAPKIDO LA NUCIA

660 665 220

Manolo

hapkidom.navarro@hotmail.com

CLUB LA NUCIA SPARTANS CLUB FUTBOL AMERICANO

658 476 845

Rusell

djrusty72@hotmail.com

CLUB NATACIÓN LA NUCIA

686 379 728

Andres

inscripciones@cnlanucia.com

CLUB TRIAL OFF ROAD LA NUCIA

696 677 283

Jaume

jaumedelanucia@gmail.com

CLUB ORIENTACIÓN LA NUCIA

619 648 120

Sebas

nacanso@hotmail.com

CLUB PADEL LA NUCIA

629 238 454

Alejandro

padelpoint@hotmail.com

CLUB PETANCA LA NUCIA

609 813 152

José

polideportivo@lanucia.es

CLUB SENDERISMO LA NUCIA

609 551 517

Jorge

tomas.llorens@hotmail.com

CLUB SQUASH LA NUCIA

600 577 733

Gonzalo

nadamiki@hotmail.com

CLUB TAEKWON-DO LA NUCIA

633 961 121

Vicent

vincentibanez@gmail.com

CLUB TENIS LA NUCIA

696 263 962

Jose

jbenavente@lanucia.es

CLUB TRIATLON LOBOS LA NUCIA

676 350 425

Luis

luisgansoherranz@hotmail.com

CLUB VOLEIBOL LA NUCIA

606 832 655

Marcelo

cvlanucia@hotmail.com

CLUB AIKIDO

607 621 729

Angel

aikido@wanadoo.es

CLUB DEFENSA PERSONAL

610 924 218

Rafa

wingtsjunlevante@gmail.COM

ASOCIACIÓN CAPOIRA

632 224 229 626 426 130

Carlos

capoeira_carlos8@hotmail.com

Tomás

tomas.llorens@hotmail.com

CLUB DE FÚTBOL LA NUCIA


LA NUCIA POLIDEPORTIVA


LA NUCIA POLIDEPORTIVA  

Nuevo numero de la revista semanal , La Nucía Polideportiva donde podrá encontrar todas las noticias del deporte nuciero y en especial de la...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you