Page 1


LA NUCÍA LA

NUCIA

POLIDEPORTIVA

SAGUNTO 1 - 3 LA NUCIA

La Nucía Club de Fútbol ganó el pasado sábado 1-3 al At. Saguntino en el campo Nou Morvedre de Sagunto. Esta victoria a domicilio hace que el equipo de Alejandro Esteve continué líder del Grupo VI de Tercera División. El próximo encuentro será el sábado 22 de diciembre a las 16,30 horas ante el Villareal C en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. La Nucía ganó otro encuentro en los minutos finales como en la jornada anterior ante el Denia. 3 puntos muy importantes para el equipo de Alejandro Esteve, dado la gran igualdad en la parte alta de la tabla. El At. Saguntino espoleado por su grada llevó la iniciativa en los primeros compases del encuentro mientras La Nucía esperaba bien posicionada en su campo, sin conceder ocasiones de gol. En la primera aproximación nuciera llegó el 0-1, tras aprovechar Quique un fallo de la zaga local. Este tanto cambió la tónica del encuentro y descentró al At. Saguntino. Puncho tuvo una gran oportunidad de gol para aumentar la ventaja en el marcador pero se llegó con 0-1 al descanso. En la segunda parte el At. Saguntino lo intentaba pero el equipo de Alejandro Esteve realizó un gran encuentro a nivel defensivo. En la recta final del encuentro, en el 85, vino el gol del empate local por mediación de Richi Moreno. Pero la igualada duró poco porque en el minuto 88 Fran marcaba el gol del partido, 1-2. El centrocampista nuciero tras marcharse de dos contrarios puso el balón en la escuadra. El equipo local con el 1-2 se vino abajo y Roberto Navarro apuntilló al At. Saguntino en el minuto 90 con el 1-3. Próximo rival: Villareal C La Nucía jugará el próximo domingo 22 de diciembre a las 16,30 horas ante el Villareal C en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el Atlético Saguntino. El filial amarillo es 6º con 28 puntos y llega al encuentro tras empatar sin goles en casa en la última jornada ante el Catarroja. Es uno de los candidatos a las plazas de playoff por lo que será un duro rival para los rojillos. Tras esta 19ª jornada del Grupo VI de Tercera División la clasificación está de la siguiente forma: 1º La Nucía 37 puntos 2º Novelda 36 puntos, 3º Elche Ilicitano 30 puntos, 4º Alzira 30 puntos, 5º Castellón 29 puntos, 6º Villareal C 28 puntos, 7º Muro 25 puntos y 8º Llosa 24 puntos.


TAEKWON-DO 110 LUCHADORES

DE ALICANTE, MURCIA Y ALMERÍA PARTICIPARON EN LA III COPA DE TAEKWONDO DE LA NUCÍA

El pasado domingo 16 de diciembre de 2012 por la mañana el Pabellón Municipal Camilo Cano acogió la III Copa La Nucía de Taekwondo ITF. En ella participaron 110 escolares de 4 a 14 años de clubs de Taekwondo de la provincia de Alicante, Murcia y Almería. Los luchadores nucieros consiguieron 13 medallas. Este torneo fue organizado por el Club de Taekwon-do ITF de La Nucía, Federación Española de Taekwondo ITF y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Desde las 9 hasta las 13 horas la pista central del Pabellón Municipal de La Nucía se convirtió en tres tatamis para la III Copa de Taekwondo de La Nucía. Todos los luchadores de 4 a 14 años compitieron en formas individuales (tuls) y técnicas de salto. De 7 a 14 también realizaron combate tradicional y de 12 a 14 años combate de 1 minuto. El torneo contó con 25 árbitros de la Federación Valenciana de Taekwon-do ITF. Destacada actuación nuciera Los 10 luchadores del Club Taekwondo la Nucía tuvieron una gran actuación y consiguieron 13 medallas. Elisabeth Mesa Cooke fue plata en Técnicas especiales y bronce en formas. Hugo Aragonés consiguió la plata en técnicas especiales y oro en combate tradicional. Mario Guijarro fue plata en técnicas especiales y plata en combate tradicional, Rubén Rubio bronce en técnicas especiales, Michaelle Mesa Cooke bronce en técnicas especiales y plata en formas, Pablo Carbajo plata en combate tradicional, Dara Murray plata en combate tradicional, Miguel Bou plata en combate tradicional, Luis Lozano oro en combate tradicional, Daniel Vilar se quedó a las puertas de conseguir medalla.


@CDCamiloCano


TENIS VILLAGARODO GANÓ EL I TORNEO DE TENIS DE NAVIDAD DE LA NUCÍA

José Antonio Villagordo ganó la final del I Torneo de Tenis de Navidad de La Nucía a Jesús Canti el pasado domingo 16 de diciembre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Este torneo ha contado con 16 jugadores de diferentes clubs de la comarca de la Marina Baixa y se desarrolló del 13 al 16 de diciembre. En la gran final Villagordo se impuso a Jesús Canti por 7-6 y 6-1. José Antonio Villagordo se proclamó ganador del torneo sin ceder ni un solo set. En el cuadro de consolación primero fue Julio Marín al imponerse a Alberto Quintanilla en la final. Recordar que actualmente se está disputando la Liga Anual de Tenis de La Nucía con 22 participantes y la Escuela Municipal de Tenis de La Nucía este curso 20120-2013 con 60 alumnos de diferentes edades. Este I Torneo de Tenis de Navidad de La Nucía fue organizado por el Club de Tenis de La Nucía con la colaboración de la concejalía de deportes y el patrocinio de Lavandería Dovi.


VOLEIBOL LAS INFANTILES DEL C. VOLEIBOL LA NUCÍA LUCHARÁN POR EL TÍTULO Y LAS ALEVINES GANAN LA 2ª JORNADA COMARCAL

El equipo infantil del Club Voleibol La Nucía venció al UCAM Goldcar San Juan y se clasificó para la segunda fase de la competición autonómica. Tras quedar segundas el equipo de Ramiro Riveiros luchará por el título de la categoría Infantil Iniciación al Rendimiento Autonómico. Los dos equipos alevines disputaron en Benidorm la segunda jornada del Torneo Comarcal, ganando la jornada La Nucía “A”. Las cadetes y juveniles descansaron este pasado fin de semana.

Las infantiles del Club Voleibol La Nucía vencieron 3-1 (23-25, 25-15, 25-8 y 25-16) al UCAM Goldcar San Juan. Este triunfo nuciero permite a las infantiles clasificarse, junto con el líder del grupo el Playas Benidorm “A”, a la segunda fase de la competición autonómica en el grupo que luchará por el campeonato. La Nucia comenzó muy errático el encuentro con muchos nervios de las jugadoras. El San Juan arriesgó en su saque, igualó el encuentro y se llevó el primer set por un apretado 23-25. Con un set en contra y jugando en casa las infantiles nucieras reaccionaron y con un importante trabajo defensivo dio la vuelta al encuentro. Dominó cada uno de los tres siguientes sets de forma cómoda, especialmente el tercer parcial: 258. La rotación de jugadoras que llevó a cabo el entrenador local Ramiro Riveiros no bajó en absoluto el nivel con el que su equipo jugaba. Con este partido finaliza para La Nucia la 1ª fase de esta Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento, esperando los encuentros de la semana próxima para conocer sus futuros rivales tras el sorteo. La Nucía: Martínez, Udrea, Monzú, García, Laura y Van Loukhuizen. También jugaron: Vizcaíno, Domínguez, Sánchez, Den Hartog y Gil. Alevines En el Pabellón Municipal de Foietes de Benidorm se disputó el pasado sábado 15 de diciembre la segunda jornada del Torneo Comarcal Alevín con la participación de los equipos: C.V. Altea, E.M. Benidorm “A”, E.M. Benidorm”B”, C.V. Finestrat , C.V.La Nucía “A” y C.V. La Nucía”B”. El formato de competición es el de jugar todos contra todos, a un solo set de 25 puntos. La Nucía “A” se adjudicó esta segunda jornada tras ganar todos sus encuentros. La Nucía “B” sólo venció un partido ante Altea pero mejoró notablemente con respecto a la primera jornada del Comarcal. Cabe destacar en el C.V. La Nucíaa el debut como entrenadora, en competición, de Raquel Serrano, jugadora de la cantera nuciera. La Nucia “A”: Marqueño, Urdiales, Pedregal y Nevado. La Nucía “B”: Den Hartog, Kostadinova, Parkin, Gisbert y Abellá Próxima jornada El próximo viernes 21 de diciembre a las 20,30 horas el equipo cadete del C.V. La Nucía jugará en el Pabellón de Garganes de Altea el derby comarcal ante el C.V. Altea. Será el último encuentro de de los equipos nucieros en 2012 que volverán a la competición ya tras el parón navideño, el 12 de enero de 2013.


Pรกgina 7


NATACIÓN

RAÚL RINCÓN BATE EL RECORD NACIONAL DE 1.500 M. LIBRES EN UN PROVINCIAL DE NATACIÓN EN LA NUCÍA

El pasado fin de semana la Piscina Climatizada Camilo Cano de La Nucía albergó el II Control Federativo de tiempos en la provincia de Alicante de la Federación Valenciana de Natación. 123 nadadores de toda la provincia de Alicante participaron en este control en categoría Infantil y Adultos. 10 nadadores del Club Natación Piscina La Nucía participaron en la competición, de los cuáles destacó una vez más Raúl Rincón que batió el record nacional en 1.500 metros libres. Esta prueba del pasado fin de semana fue organizada por el Club Natación Piscina La Nucía y la Federación Valenciana de Natación con la colaboración de la Piscina La Nucía y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. La Piscina Climatizada de La Nucía ha sido incluida en el circuito de sedes tanto de la Liga Autonómica como para los controles federativos. El nadador nuciero Raúl Rincón, 13 años, pese a debutar en categoría infantil esta temporada está demostrando su calidad una vez más bajando marcas y rompiendo records. El pasado sábado en la Piscina de La Nucía consiguió el Record Nacional de su año (1999) en 1.500 metros libres masculino con un tiempo de 16:22.02. Pero ahí no quedó la cosa sino que también bajó sus tiempos en 200 metros mariposa con un tiempo de 2:18.52 y 200 metros estilos con 2:19.51. En las tres pruebas Raúl Rincón obtuvo el mejor tiempo de su edad en este II Control Federativo en el que nadó en “casa” en la Piscina de La Nucía. En la participación nuciera también destacó Sergio Arrebola que bajó sus tiempos en 100 metros libre, 400 metros libre y 100 metros espalda. Los hermanos Jordan y Jackson Youriev que consiguieron unos buenos tiempos igual que Alejandro Llinares. Por parte de las chicas resaltar el buen resultado de Paula Ronda en 100 metros espalda y 800 metros (3ª) y Linnea Syltoy en 200 metros estilos que bajaron sus tiempos en las pruebas. También buenos resultados los obtenidos por Sara Picó, Mar Camacho y Sandra Calvo que pese a tener molestias y pequeñas lesiones compitieron a un alto nivel. Próxima prueba en 2013 El 12 de Enero de 2013 volverán las competiciones en Monóvar (Alicante) en las categorías de Pre-Benjamin, donde participará el Club Natación Piscina La Nucía.


G.RITMICA

JULIA GÓMEZ QUEDA SEGUNADA EN EL TROFEO DE GIMNASIA RÍTMICA DE TEULADA

Julia Gómez, de tan sólo 5 años, debutó en competición el pasado domingo 16 de diciembre en el I Trofeo Mini-Princesas del Club Llebeig en Teulada. La gimnasta del Club de Gimnasia Rítmica La Nucía tuvo una gran actuación y quedó en segunda posición, subiendo al podium en su primera competición.

56 medallas y una gimnasta en el Nacional El Trofeo de Teulada fue la última competición en la que participó el Club de Gimnasia Rítmica de La Nucía en 2012. Año muy exitoso para el club nuciero en el que sus gimnastas han conseguido un total de 56. Además de las medallas hay que destacar que por primera vez en la historia del deporte nuciero una gimnasta, Marina Moreno, se ha clasificado y participado en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica Base. Marina Moreno compitió con las mejores gimnastas nacionales de su edad, finalizando en 16ª posición. También cabe destacar a la gimnasta nuciera Laura Daniela Rendón que fue campeona autonómica en categoría cadete dels Jocs Escolars. Por conjuntos ha sido un año brillante para el Club GR La Nucía ganando tres medallas en el Autonómico de Conjuntos de la Federación: oro en alevines Nivel I, bronce en prebenjamines en Nivel II, bronce en cadetes en Nivel II.


TRIAL PÉREZ, NOEL, SIMÓ Y HERVÁS GANAN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE TRIAL EN 2012

El Club Off Road de Trial de La Nucía ha cerrado en 2012 una de sus campaña más exitosas con cuatro campeonatos autonómicos individuales, varios subcampeonatos y un reconocimiento por su difusión y promoción que realiza del trial. La Gala de Final de Temporada de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana se realizó el pasado sábado 15 de diciembre en Picassent, donde se entregaron todos los diplomas acreditativos los campeonatos autonómicos, provincial en todas las categorías. Jaime Pérez ha sido Campeón de la Comunidad Valenciana en categoría TR4, Campeón del trofeo Motodes TR4 y Campeón Provincial de Alicante en TR4. Leo Noel fue campeón de la Comunidad Valenciana en categoría TR3, campeón del trofeo Motodes TR3 y Campeón provincial de Alicante TR3 y José Hervás Campeón de la Comunidad. Valenciana con moto clásica. Trial Base en auge Los tres pilotos de la Escuela de Trial de La Nucía han conseguido grandes resultados esta temporada, demostrando el buen estado del trial base nuciero. Baptiste Llorens a pesar de no competir desde agosto por una grave lesión de rodilla su buen inicio de temporada le ha hecho ser Sub-campeón de la Comunidad Valenciana en Alevines marchas, 3º clasificado juvenil trofeo Motodes, Campeón de la provincia de Castellón, 3º en Motodes y 3º en la provincial de Alicante y Valencia. Josep Simó ha sido Campeón de la Valenciana en motos Automáticas y campeón del trofeo Motodes en automáticas. Jordi Marcet ha concluido la temporada como Sub-campeón de la Comunidad Valenciana en motos Automáticas y sub-campeón del trofeo Motodes automáticas. Además el Club Off Road La Nucia fue premiado por la difusión y promoción que realiza del trial por la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana.


HAZTE SOCIO VENTAJAS Y DESCUENTOS EN: -ANIMACIONES TROKOLÓ -SECTOR FITNESS -YOIGO -CIUDAD DEPORTIVA CAMILO CANO -PISCINA CLIMATIZADA CAMILO CANO -GOLF LAS REJAS BENIDORM -GOLF LAS REJAS MAJADAHONDA ( MADRID) -KARTING FINESTRAT -DON DINO -CABLE SKI BENIDORM -NAVEGARIA (ALTEA) -SANDEN POOLS ( ALBIR)

-MARCO POLO EXPEDICIONES -ARAMON (estaciones de esquí y BTT) -KANGOO JUMPS -TERRA NATURA -AQUALANDIA,MUNDOMAR,TERRA MITICA -McDONALD´s ALFAZ DEL PI -McdONALD’s FINESTRAT -CLINICA BENIDORM -UNIDAD DEPORTIVA LLEDO PODOACTIVA -CREATIV COCINAS -CENTAURO -POLICLINICA MARFIL-SMILES

-PRECIOS ANUALES: -INDIVIDUAL RESIDENTE: 12 €

-FAMILIAR NO RESIDENTE: 54 €

-FAMILIAR RESIDENTE: 18€

( POR FAMILIA)

( POR FAMILIA, )

-JUBILADOS: 4.50 €

-INDIVIDUAL NO RESIDENTE: 42 €


TELEFONOS DE INTERES -Ciutat Esportiva Camilo Cano

-Centro de Salud

-Policia Local

Teléfono 96 689 65 64

Teléfono 96 689 64 90

Teléfono 96 587 05 33

-Exmo. Ayuntamiento

-Centro de Salud Pinar de Garaita

-Guardia Civil Oficina La Nucía

Teléfono 96 587 07 00

Teléfono 96 587 37 76

Teléfono 96 689 77 87

-Urbanismo

-Centro Especialidades Médicas

-Protección Civil

Teléfono 96 587 09 38

Teléfono 96 687 09 50

Teléfono 96 587 07 96

-Piscina Cubierta Municipal

-Auditori de la Mediterranìa

-Centre Juvenil

Teléfono 96 689 51 06

Teléfono 96 689 75 70

Teléfono 96 689 70 70

-Sala de Lectura Caravana

-Biblioteca Municipal

-Centre Social El Calvari

Teléfono 96 687 58 27

Teléfono 96 689 75 70

Teléfono 96 689 73 30

E-mail: polideportivo@lanucia.es

CLUBS CLUB ATLETISMO LA NUCIA

696 263 963

Jose

jbenavente@lanucia.es

CLUB AJEDREZ LA NUCIA

677 814 210

Silvia

silvia_llopis@hotmail.com

CLUB AUTOMODELISMO LA NUCIA

629 636 125

Jose Mestre

info@rcnucia.com

CLUB BALONCESTO LA NUCIA

667 764 387

Jose Ignacio

cbasketlanucia@gmail.com

CLUB BMX LA NUCIA

606 765 350

Juan Manuel

cosapelua@live.com

CLUB CAZA LA NUCIA

609 290 355

Juan Andrés

juanonm@gmail.com>

CLUB CICLISTA LA NUCIA

617 490 902

José Ramón

polideportivo@lanucia.es

CLUB COLOMBICULTURA LA NUCIA

606 469 654

Carmelo

vamivami4@hotmail.com

CLUB ESGRIMA LA NUCIA

637 954 440

Juan Hurtado

esgrimabenidorm@yahoo.es

CLUB EXCURSIONISTA EL TOSSAL

677 466 101

Sergio

sergio_gallego@hotmail.com

CLUB DEPORTIVO FITNESS LA NUCIA

663 004 486

Armando

ifbbarmando@gmail.com

CLUB FRONTENIS LA NUCIA

617 490 902

José Ramón

polideportivo@lanucia.es

CLUB GIMNASIA RITMICA LA NUCIA

679 381 427

Ivka

gritmicalanucia@hotmail.com

CLUB GIMNASIA DEPORTIVA LA NUCIA

675 803 287

Rafa

rafal_adamczak@hotmail.com

CLUB KARTING LA NUCIA

646 201 307

Martin

martin.equipo.rojo@gmail.com

CD KICK BOXING LA NUCIA

661 902 120

Eduardo

impactomarcial@gmail.com

CD LUCHA OLIMPICA LA NUCIA

639 304 450

Gerardo

gerar_eco@hotmail.com

CLUB LUCHA OLIMPICA DRAGONES HAPKIDO LA NUCIA

660 665 220

Manolo

hapkidom.navarro@hotmail.com

CLUB LA NUCIA SPARTANS CLUB FUTBOL AMERICANO

658 476 845

Rusell

djrusty72@hotmail.com

CLUB NATACIÓN LA NUCIA

686 379 728

Andres

inscripciones@cnlanucia.com

CLUB TRIAL OFF ROAD LA NUCIA

696 677 283

Jaume

jaumedelanucia@gmail.com

CLUB ORIENTACIÓN LA NUCIA

619 648 120

Sebas

nacanso@hotmail.com

CLUB PADEL LA NUCIA

629 238 454

Alejandro

padelpoint@hotmail.com

CLUB PETANCA LA NUCIA

609 813 152

José

polideportivo@lanucia.es

CLUB SENDERISMO LA NUCIA

609 551 517

Jorge

tomas.llorens@hotmail.com

CLUB SQUASH LA NUCIA

600 577 733

Gonzalo

nadamiki@hotmail.com

CLUB TAEKWON-DO LA NUCIA

633 961 121

Vicent

vincentibanez@gmail.com

CLUB TENIS LA NUCIA

696 263 962

Jose

jbenavente@lanucia.es

CLUB TRIATLON LOBOS LA NUCIA

676 350 425

Luis

luisgansoherranz@hotmail.com

CLUB VOLEIBOL LA NUCIA

606 832 655

Marcelo

cvlanucia@hotmail.com

CLUB AIKIDO

607 621 729

Angel

aikido@wanadoo.es

CLUB DEFENSA PERSONAL

610 924 218

Rafa

wingtsjunlevante@gmail.COM

ASOCIACIÓN CAPOIRA

632 224 229 626 426 130

Carlos

capoeira_carlos8@hotmail.com

Tomás

tomas.llorens@hotmail.com

CLUB DE FÚTBOL LA NUCIA


LA NUCIA POLIDEPORTIVA


LA NUCIA POLIDEPORTIVA  

Revista deportiva, "la nucia polideportiva"

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you