Issuu on Google+


LA NUCÍA LA

NUCIA

POLIDEPORTIVA

LA NUCÍA EMPATA EN GANDÍA PERO CONSERVA EL LIDERATO La Nucía C.F. empató a uno ayer domingo 13 de enero en Gandía en el estadio Guillermo Olagüe. A pesar de este empate el equipo de Alejandro Esteve continúa líder del grupo VI de Tercera División. El próximo domingo 20 de enero a las 17 horas La Nucía recibirá la visita del Utiel en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. La Nucía empató a uno ante el Gandía a domicilio y suma ya tres jornadas sin conocer la victoria. El equipo de Alejandro Esteve cerró el año con una derrota en casa ante el Villareal C y ha iniciado el 2013 con dos empates a domicilio, en Castellón y Gandía. Afortunadamente para el equipo rojillo sus más inmediatos perseguidores el Novelda y Castellón no ganaron esta jornada, lo que ha permitido conservar el liderato. Pero la parte alta de la tabla se comprime mucho con cuatro equipos en tres puntos y el quinto a tan sólo 6 puntos. El partido comenzó con dominio de La Nucía durante los primeros 20 minutos. El equipo local salió con muchas precauciones ante el líder del grupo. Con el paso del tiempo el Gandía fue estirando líneas e incluso tuvo dos oportunidades claras de gol. Pero un partido más el gran acierto de Tonet bajo palos y la férrea defensa rojillas evitaron el gol del contrario en la primera parte. Con 0-0 se llegó al descanso. En la reanudación el juego estuvo muy igualado con muchos balones aéreos por el mal estado del terreno de juego que dificultaba la conducción del balón. En Gandía se adelantó en el marcador con un gol de Óscar en el minuto 52. El delantero local hizo una gran diagonal partiendo desde banda con una gran definición final. Con el resultado y el público en contra La Nucía reaccionó y buscó la portería rival con mayor despliegue. El equipo de Alejandro Esteve tuvo varias ocasiones de gol y al final en el minuto 73 Roberto Navarro marcó el 1-1. Fue un gol de pillería ya que La Nucía sacó rápido una falta al borde de área, cogiendo a la defensa local desprevenida, que aprovechó Roberto Navarro para marcar de tiro cruzado. Los últimos quince minutos el encuentro se convirtió en un partido de ida y vuelta con ocasiones en las dos áreas. Pero las defensas se impusieron a las ataques y el marcador ya no se movió. Al final reparto de puntos en el estadio Guillermo Olagües al igual que en la primera vuelta en La Nucía. Próximo rival: Utiel La Nucía jugará el próximo domingo 20 de enero a las 17 horas ante el Utiel en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El equipo valenciano es 9º con 30 puntos y llega al encuentro tras ganar 1-0 al Catarroja en la última jornada. En la primera vuelta los dos equipos empataron sin goles en Utiel.


VOLEIBOL

LAS CADETES DEL C. VOLEIBOL LA NUCÍA GANAN AL PLAYA BENIDORM "B" A DOMICILIO

Tras el parón navideño en la primera jornada de liga de 2013 las cadetes del Club Voleibol La Nucía consiguieron una importante victoria ante el Playas Benidorm “B” a domicilio. Por el contrario las juveniles perdieron en casa con el C.V. Dolores y las infantiles cayeron en su visita al Playas de Benidorm “A”. El próximos sábado 19 de enero los tres equipos del Club Voleibol La Nucía jugarán en el Pabellón Municipal Camilo Cano con entrada libre.

Las juveniles Club Voleibol La Nucia perdieron ante el Club Voleibol Dolores por 1-3 (21-25, 2325, 25-10 y 15-25). Con esta derrota el equipo de Marcelo Mussi dejó escapar la oportunidad de certificar su clasificación para la final autonómica por el ascenso de categoría. Las nucieras cometieron muchos errores, situación que aprovechó el conjunto visitante que con un gran bloqueo controló el ineficaz ataque local. En el segundo set las nucieras reaccionaron y continuaron su mejoría en el tercer parcial, que se anotaron cómodamente 25-10. Pero en el cuarto set las jugadoras locales tuvieron otro bajón y el Dolores se anotó el parcial (15-25) y el partido. La Nucía: Faoro, Mendoza, Chereji, Christensen M, Gaye y Roma: Libero: Diez. También jugaron: Álvarez, Christensen H, Serrano. Las cadetes fueron el único equipo que ganó en esta primera jornada de liga de 2013, al imponerse 0-3 (21-25, 19-25 y 11-25) al Club Voleibol Playas Benidorm “B” a domicilio. Se trataba de la primera victoria en la segunda fase del campeonato autonómico. El saque nuciero fue la principal arma del equipo visitante que el Playas Benidorm no acertaba a desactivar. Esta superioridad en el saque permitía a la defensa visitante montar con comodidad un eficaz contra ataque. La Nucía: Gaye, Figueroa, Corbalán, Mendoza, Faoro y Christensen. También jugo: Baldó Las infantiles perdieron ante el Club Voleibol Playas de Benidorm”A” por 3 – 1 (25-8, 25-15 y 2515). Fue un encuentro sin historia con gran superioridad benidormense como refleja los parciales de todos los sets. Las nucieras no lograron poner en apuros a un equipo local que aspira a cotas importantes. El set de inicio fue gélido para La Nucia que no atinaba a combinar su ataque, en los siguientes mejoró tibiamente su ataque, pero no alcanzaba para acortar diferencias. Esta 2ª fase del autonómico será dura para las nucieras que cumplieron su objetivo deportivo con creces al lograr la clasificación para jugar en el grupo más fuerte y de donde saldrá el campeón autonómico. La Nucia: Monzú, Vizcaíno, Blanco, Martínez, Sánchez y Gil. También jugaron: Udrea, Cervantes y Den Hartog. Próxima jornada El próximo viernes 18 de enero a las 20 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano las juveniles del CV Benidorm se medirán al Racing Playas de San Juan, partido aplazado. El mismo equipo se medirá el sábado 19 de enero a las 17,30 horas en el mismo lugar al C.V. Altea en el derby comarcal de la categoría. Las cadetes jugarán también contra el C.V. Altea el sábado 19 de enero a las 10,30 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano. A las 12,30 horas en la misma pista las infantiles del C.V. La Nucía se medirán al C.V. Daya Nueva. Todos los encuentros tendrán entrada libre y gratuita.


WWW.LANUCIA.ES

@CDCamiloCano


BALONCESTO GRAN INICIO DE AÑO PARA NUESTRO EQUIPO CADETE GANANDO EL DERBI ANTE EL BENIDORM EN LA PRORROGA POR 45 - 51

Gran partido de nuestros cadetes el pasado domingo 13 en Benidorm, que suponía la vuelta a la liga tras el parón navideño. Un partido muy igualado cuarto a cuarto como reflejan los parciales de cada uno de ellos. Siempre con un ligero adelanto en el marcador del equipo Nuciero se llegó al descanso 4 puntos arriba, gracias a la magnifica defensa realizada por parte de nuestros chicos... Tras la vuelta de los vestuarios apretamos un poco mas en defensa para intentar romper el partido, pero la acumulación de faltas y el gran fallo en el ataque Nuciero el equipo local a falta de 50 segundos para el final del 4 cuarto empata el partido desde la linea de tiros libres. Tras un pequeño descanso dio inicio la prorroga donde el equipo nuciero no dio ni un segundo de respiro, al ataque de benidorm con una muy buena defensa llegando al final de la prorroga con un parcial 2 8, que dio la victoria al equipo nuciero por 45 - 51. El próximo sábado 19 de Enero, se enfrentaran en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía a las 10:0h con entrada gratuita, al equipo alicantino del Maristas, que aún no ha perdido en la presente campaña, y nuestros chicos lucharán por ganar el que será un gran partido de baloncesto por parte de los 2 equipos.


NATACIÓN 4 NADADORES

NUCIEROS PARTICIPARON EN MONÓVAR EN EL II FESTIVAL PREBENJAMÍN DE NATACIÓN

4 nadadores del Club Natación Piscina de La Nucía participaron el pasado sábado 12 de enero en el II Festival Pre-Benjamin en la Piscina de Monóvar. Las cuatro promesas nucieras consiguieron buenos tiempos, destacando los dos segundos puestos de David Pérez. Esta competición federativa reunió a 107 nadadores prebenjamines de toda la provincia de Alicante.

Miquel Cano, Vicent Ferrer, Adrián Urbiola y David Pérez fueron los cuatro nadadores del Club Natación Piscina de La Nucía que compitieron el pasado sábado en Monóvar. Los cuatro nadadores nucieros consiguieron rebajar sus tiempos, cuajando una gran actuación. David Peréz consiguió dos segundos puestos: en 50 metros libres con 0:38.82 y en 50 metros mariposa con 0:51.10. También compitieron a gran altura Miquel Cano, Vicent Ferrer y Adrián Urbiola que bajaron sus tiempos en 50 metros espalda y 50 metros libres. Próxima competición: Petrer El próximo desplazamiento del Club Natación Piscina La Nucía será el sábado 19 de enero a la Piscina de Petrer, donde se disputará la III Jornada de la Liga Autonómica Promesas.


COACHING DEPORTIVO La Seu Universitària de La Nucía acogerá el I Curso de Coaching Deportivo los días 18, 19, 25 y 26 de enero de 2013 organizado por la Universidad de Alicante y el Ayuntamiento de La Nucía. Este curso de 30 horas cuenta con 2 créditos y está enfocado a entrenadores, monitores, licenciados, directores deportivos, estudiantes y técnicos deportivos. El plazo de inscripción finaliza el 18 de enero.

Este curso se ha divido en dos niveles. En este primer nivel que se desarrollará durante el mes de enero se abordarán diferentes temáticas como: 1. Aprender qué es el Coaching y cuáles sus fundamentos, 2. Propiciar un ejercicio de autoexploración personal y autodescubrimiento en cada participante desde el que proyectará su desarrollo profesional con las habilidades del coaching, 3. Aprender a detectar emociones, mejorar actitudes y estados de ánimo y 4. Dotar de herramientas a cada participante para su mejor fluidez en el área deportiva. El I Curso de Coaching Deportivo está dirigido a Doctores, licenciados, directivos de centros deportivos, mandos intermedios de centros deportivos, diplomados o estudiantes universitarios, entrenadores titulados así como cualquier persona que sin tener ninguna de estas titulaciones esté trabajando con experiencia mínima de 1 año en cualquiera de los ámbitos de la educación. Este curso también va dirigido a los deportistas interesados en mejorar en sus habilidades como deportistas. El curso está coordinado por la profesora Josefa Eugenia Blasco y el profesorado será Vigela Ferrer y Federico Carreres. Los alumnos matriculados que completen el curso al finalizar podrán optar entre 2 créditos o certificado de 30 horas ICE (Institut Ciències de l’Educació). El curso contará con 20 horas lectivas y 10 horas on-lines. El horario del curso será viernes por la tarde (17 a 22 horas) y sábado por la mañana (9 a 14 horas), durante dos fines de semana, 18-19 de enero y 25-26 enero. El curso tiene un precio de 60 euros. Para más información sobre el curso visitar: http://web.ua.es/es/seus/lanucia. Últimos días de matrícula Todos los interesados se pueden inscribir en el curso antes del 18 de enero de 2013 presencialmente en la Seu Universitària de La Nucía o en el Secretario de Sedes Universitarias en la Universidad de Alicante. Vía Telefónica en el 96590 93 23 o 96689 77 33 de 9 a 14 horas o a través del formulario web: http://aplicacionesua.cpd.ua.es/cuestionario/pub/preg.asp?idioma=es&cuestionario=2778 “La programación de la Seu en 2013 comienza con un curso de Coaching Deportivo. Este primer nivel se desarrollará durante dos fines de semana en el mes de enero y tendrá una temática muy atractiva para introducir a los profesionales del deporte en el mundo del coaching, una herramienta indispensable en el siglo XXI. Curso que tiene 2 créditos o certificado de 30 horas ICE por lo que es muy interesante además de para técnicos deportivos como para licenciados y estudiantes universitarios” afirma Pedro Lloret, concejal de Seu Universitària de La Nucía.


DEFENSA PERSONAL

62 AGENTES HAN PARTICIPADO EN EL II CURSO DE DEFENSA POLICIAL PROVINCIAL EN LA NUCÍA

Del 16 al 18 de enero la Ciutat Esportiva Camilo Cano ha acogido el II Curso de Defensa Personal Policial “Técnicas de Control, Reducción y Detención” organizado por el Sindicato Unificado de Policía (SUP) con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Curso destinado a miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el que han participado 62 policías nacionales, policía locales y Guardia Civil de Benidorm, Elche, Altea, La Nucía, Villajoyosa, Finestrat, Denia y Campello. El Curso ha sido impartido por los profesores Manuel Navarro y Benjamín García López, expertos en artes marciales durante tres intensos día en horario matutino, 9 a 14 horas, en la Sala Tatami del Pabellón Municipal Camilo Cano. Este curso está avalado por la Federación Valenciana de Lucha dentro del área de Defensa Personal Policial. Se trataba de un curso de formación continúa de la Policía Nacional, pero se abrió la matrícula para que policías locales y guardia civiles pudieran participar en la acción formativa. Este mediodía ha finalizado el curso con la entrega de de los diplomas del curso por parte del comisario de Benidorm de Policía Nacional Juan Carlos Hernández, Manuel J. Soler secretario organización SUP y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. “Una vez más nuestras completas instalaciones deportivas han hecho que la Policía Nacional a nivel provincial haya elegido La Nucía para realizar por segunda vez este curso de Defensa Policial. Una nueva acción para dar a conocer a nuestra instalaciones y una colaboración más con los Cuerpos de Seguridad del Estado, en este ocasión con la Policía Nacional, para contribuir a su formación continua” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.


FLAG FOOTBALL

LA NUCIA SPARTANS GANÓ A CARTAGENA PRETORIANOS 20-12

l equipo de fútbol americano nuciero, La Nucía Spartans, debutó con victoria en 2013 ante Cartagena Pretorianos. Esta victoria a domicilio en tierras murcianas fue el último test de pretemporada antes de debutar en la Liga Valenciana de Fútbol Americano el 2 de febrero en Sueca. El pasado domingo 13 de enero La Nucía Spartans jugó en Cartagena ante los Pretorianos un encuentro amistoso de cara a su puesta a punto para el inicio liguero. El partido fue muy igualado entre dos equipos que se conocen muy bien tras haberse enfrentado en dos ocasiones en 2012. El equipo local anotaría primero y se fueron en el marcador 12-8. Pero a partir de ese momento los Spartans reaccionaron y mejoraron en defensa para cimentar desde ahí su remontada. Tras una gran parte final del encuentro el equipo nuciero dio la vuelta al marcador y se impuso 12-20, tras anotar 12 puntos consecutivos.


ATLETISMO

EDUARDO MARTÍNEZ GANA LA II CARRERA DE REYES DEL CAMPELLO EN JUVENILES

El atleta nuciero Eduardo Jaime Martínez fue el ganador de la II Carrera de Reyes del Campello en categoría juvenil el pasado domingo 13 de enero. La expedición nuciera la completaron otros cuatro corredores: Rosa Montiel, Silvia Marzal, Juan A. Montiel y Lucía Aragonés. En esta prueba de 6.200 metros por el paseo marítimo del Campello participaron 450 corredores de toda la provincia de Alicante. Eduardo Jaime Martínez completó los 6.200 metros de la prueba en un tiempo de 24:13, siendo el primero en la categoría juvenil en cruzar la meta y el 53º en la general de la prueba. El corredor del Club Atletismo La Nucía demostró la gran proyección de la cantera de Escuela de Atletismo nuciera subiendo a los más alto del podium en El Campello. Los otros corredores del Club de Atletismo La Nucía concluyeron la carrera, rebajando sus marcas y rozando el podium: 133º Rosa Montiel con 27:35 quedó 4ª en Veteranas A, 177º Silvia Marzal con 29:30 fue 4ª en Veteranas B, 143º Juan A. Montiel con 28:11.


ATLETISMO

LA NUCIA SPARTANS GANÓ A CARTAGENA PRETORIANOS 20-12

El pasado domingo 13 de enero 12 atletas del Club Atletismo La Nucía participaron en la quinta edición de los 10 kilómetros Divina Pastora de Valencia. Todos los atletas bajaron sus marcas personales en una multitudinaria prueba que contó con 8.500 participantes. Destacar que tres atletas nucieros (Víctor Pérez, Juan Gilabert y José Benavente) quedaron entre los 100 primeros, bajando de 35 minutos. Esta fue la primera carrera de 2013 para la mayoría de los corredores del Club Atletismo La Nucía y se desarrolla por diferentes calles del centro de Valencia. La expedición nuciera contó con el apoyo de Sergio Villalba, concejal de Deporte, que se desplazó hasta Valencia junto al Club de Atletismo La Nucía. Los atletas nucieros consiguieron los siguientes tiempos tras 10 intensos kilómetros: 63º Víctor Pérez 34:08, 78º Juan Gilabert 34:21, 98º José A. Benavente 34:43, 133º Manuel Tirado 35:29, 273º Julio Barrachina 37:34, 314º Raúl Benavente 37:57, 320º Antonio Orcajada 38:03, 494º Francisco Guzmán 39:34, 519º Andrés Gilabert 39:40, 684º Roberto Pérez 40:42, 893º Román Trubat 41:49 y 1157º María del Mar Pérez 43:21.


NATACIÓN

RAÚL RINCÓN ES SELECCIONADO PARA EL NACIONAL DE NATACIÓN POR COMUNIDADES

El nadador nuciero Raúl Rincón ha sido seleccionado para el combinado autonómico que competirá en el Campeonato de España de Natación por Comunidades Autónomas Junior e Infantil. El joven nadador del Club Natación Piscina de La Nucía a pesar de ser infantil de primer año ha sido convocado al tener las mínimas exigidas y por su gran progresión.

Raúl Rincón sigue quemando etapas y en menos de un año volverá a participar en un Campeonato de España de Natación. En esta ocasión será el 1 y 2 de febrero en Madrid en el Campeonato de España de Comunidades Autónomas Junior e Infantil. El nadador nuciero competirá de momento en 1.500 metros libres y 400 metros libres, dos de sus especialidades, en las que tiene las mínimas para competir. Normalmente sólo compiten en el nacional Infantil, infantiles de segundo y tercer año y rara vez de primer año; pero las grandes marcas de Raúl Rincón y su gran competitividad han hecho que el seleccionador autonómico cuente con él. La progresión del nadador nuciero parece no tener límites y cuanto mayor es la exigencia y el reto, mejores son sus marcas. Aunque en este Campeonato Nacional competirá contra nadadores de uno y dos años mayor que él dentro de la categoría de infantil. Rincón: “Micheal Phelps” de La Nucía El pasado mes de julio de 2012 en su primera competición nacional en Cádiz, en el Campeonato de España de Natación Alevín, Raúl Rincón consiguió cinco medallas, tres preseas de oro y dos de plata, además de dos récords de España. El nadador nuciero fue nombrado como uno de los mejores nadadores del Campeonato Nacional En los 1.500 metros libres en el nacional alevín de Cádiz además de conseguir el oro pulverizó el anterior record de España en 10 segundos, que permanecía desde 1984. El segundo nadador clasificado entró a 40 segundos del nadador nuciero. Actualmente Raúl Rincón estudia, entrena y vive, becado, en el Centro de Alto Rendimiento de Cheste, donde cursa su segundo curso debido a su gran proyección. Este segundo año está acompañado en Cheste por otra nadadora del Club Natación Piscina de La Nucía: Paula Ronda.


FUTBOL 7

LA NUCIA SPARTANS GANÓ A CARTAGENA PRETORIANOS 20-12

La décima jornada de la VIII Liga de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía se disputó el pasado sábado 12 de enero en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Un total de 17 equipos compiten en este torneo que se disputa los sábados por las tardes y que llega esta temporada 2012-2013 a su octava edición. En su octava edición la Liga de Aficionados de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía está organizada y coordinada por La Nucía C.F., con la colaboración de la concejalía de Deportes de La Nucía. Los resultados de esta 10ª jornada fueron los siguientes: CERRAJERÍA FERROC 3–2 LOCU.INTERWEB CERVECERÍA PIREO 5–1 ADOLFO MURILLO INMOBILIARIA CLIMENT 5–8 SOLOTULA LA CAVA ARAGONESA 4–2 LOS PIBE CAFETERÍA LA CALA 4–2 POMES I CIRERES AGUST MOTOR 3–3 EL DESCONTROL LA NIT LOS NARANJOS 0–2 MESTALLA RTE.ONOSCA J. RUGO 5–4 PENSIÓN PARDO **Descansa: ALTEA SENSATIONS La clasificación tras la décima jornada está de la siguiente forma: 1º Rte. Onosca-J.Rugo con 27 puntos, 2º Solotula con 24 puntos, 3º Pensión Pardo 22 puntos, 4º Inmobiliaria Climent 22 puntos, 5º La Cava Aragonesa 21 puntos y 6º Cafetería la Cala 18 puntos. En cuanto al pichichi de la competición, el máximo artillero es Iván Moncada de Pensión Pardo con 18 tantos, 2º José Carlos Caballero de J.Rugo con 17 goles, 3º Javier González de Solotula con 16 goles y 4º Óscar Martínez de Inmobiliaria Climent con 16 goles. La 11ª jornada de la VIII Liga de Aficionados de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía se disputará el sábado 19 de enero de 2013 y tendrá los siguientes partidos: Campo 1 16:00 ADOLFO MURILLO– LA NIT 17:00 SOLOTULA – AGUST MOTOR 18:00 LOCUT. INTERWEB – CERV. PIREO 19:00 POMES I CIRERES – INMOB.CLIMENT Campo 2 16:00 EL DESCONTRO – CAVA ARAGONESA 17:00 PENSIÓN PARDO –CAFET. LA CALA 18:00 ALTEA SENSATIONS – RT. ONOSCA 19:00 LOS PIBE – CERRAJERÍA FERROC **Descansa: MESTALLA


HAZTE SOCIO VENTAJAS Y DESCUENTOS EN: -ANIMACIONES TROKOLÓ -SECTOR FITNESS -YOIGO -CIUDAD DEPORTIVA CAMILO CANO -PISCINA CLIMATIZADA CAMILO CANO -GOLF LAS REJAS BENIDORM -GOLF LAS REJAS MAJADAHONDA ( MADRID) -KARTING FINESTRAT -DON DINO -CABLE SKI BENIDORM -NAVEGARIA (ALTEA) -SANDEN POOLS ( ALBIR)

-MARCO POLO EXPEDICIONES -ARAMON (estaciones de esquí y BTT) -KANGOO JUMPS -TERRA NATURA -AQUALANDIA,MUNDOMAR,TERRA MITICA -McDONALD´s ALFAZ DEL PI -McdONALD’s FINESTRAT -CLINICA BENIDORM -UNIDAD DEPORTIVA LLEDO PODOACTIVA -CREATIV COCINAS -CENTAURO -POLICLINICA MARFIL-SMILES

-PRECIOS ANUALES: -INDIVIDUAL RESIDENTE: 12 €

-FAMILIAR NO RESIDENTE: 54 €

-FAMILIAR RESIDENTE: 18€

( POR FAMILIA)

( POR FAMILIA, )

-JUBILADOS: 4.50 €

-INDIVIDUAL NO RESIDENTE: 42 €


TELEFONOS DE INTERES -Ciutat Esportiva Camilo Cano

-Centro de Salud

-Policia Local

Teléfono 96 689 65 64

Teléfono 96 689 64 90

Teléfono 96 587 05 33

-Exmo. Ayuntamiento

-Centro de Salud Pinar de Garaita

-Guardia Civil Oficina La Nucía

Teléfono 96 587 07 00

Teléfono 96 587 37 76

Teléfono 96 689 77 87

-Urbanismo

-Centro Especialidades Médicas

-Protección Civil

Teléfono 96 587 09 38

Teléfono 96 687 09 50

Teléfono 96 587 07 96

-Piscina Cubierta Municipal

-Auditori de la Mediterranìa

-Centre Juvenil

Teléfono 96 689 51 06

Teléfono 96 689 75 70

Teléfono 96 689 70 70

-Sala de Lectura Caravana

-Biblioteca Municipal

-Centre Social El Calvari

Teléfono 96 687 58 27

Teléfono 96 689 75 70

Teléfono 96 689 73 30

E-mail: polideportivo@lanucia.es

CLUBS CLUB ATLETISMO LA NUCIA

696 263 963

Jose

jbenavente@lanucia.es

CLUB AJEDREZ LA NUCIA

677 814 210

Silvia

silvia_llopis@hotmail.com

CLUB AUTOMODELISMO LA NUCIA

629 636 125

Jose Mestre

info@rcnucia.com

CLUB BALONCESTO LA NUCIA

667 764 387

Jose Ignacio

cbasketlanucia@gmail.com

CLUB BMX LA NUCIA

606 765 350

Juan Manuel

cosapelua@live.com

CLUB CAZA LA NUCIA

609 290 355

Juan Andrés

juanonm@gmail.com>

CLUB CICLISTA LA NUCIA

617 490 902

José Ramón

polideportivo@lanucia.es

CLUB COLOMBICULTURA LA NUCIA

606 469 654

Carmelo

vamivami4@hotmail.com

CLUB ESGRIMA LA NUCIA

637 954 440

Juan Hurtado

esgrimabenidorm@yahoo.es

CLUB EXCURSIONISTA EL TOSSAL

677 466 101

Sergio

sergio_gallego@hotmail.com

CLUB DEPORTIVO FITNESS LA NUCIA

663 004 486

Armando

ifbbarmando@gmail.com

CLUB FRONTENIS LA NUCIA

617 490 902

José Ramón

polideportivo@lanucia.es

CLUB GIMNASIA RITMICA LA NUCIA

679 381 427

Ivka

gritmicalanucia@hotmail.com

CLUB GIMNASIA DEPORTIVA LA NUCIA

675 803 287

Rafa

rafal_adamczak@hotmail.com

CLUB KARTING LA NUCIA

646 201 307

Martin

martin.equipo.rojo@gmail.com

CD KICK BOXING LA NUCIA

661 902 120

Eduardo

impactomarcial@gmail.com

CD LUCHA OLIMPICA LA NUCIA

639 304 450

Gerardo

gerar_eco@hotmail.com

CLUB LUCHA OLIMPICA DRAGONES HAPKIDO LA NUCIA

660 665 220

Manolo

hapkidom.navarro@hotmail.com

CLUB LA NUCIA SPARTANS CLUB FUTBOL AMERICANO

658 476 845

Rusell

djrusty72@hotmail.com

CLUB NATACIÓN LA NUCIA

686 379 728

Andres

inscripciones@cnlanucia.com

CLUB TRIAL OFF ROAD LA NUCIA

696 677 283

Jaume

jaumedelanucia@gmail.com

CLUB ORIENTACIÓN LA NUCIA

619 648 120

Sebas

nacanso@hotmail.com

CLUB PADEL LA NUCIA

629 238 454

Alejandro

padelpoint@hotmail.com

CLUB PETANCA LA NUCIA

609 813 152

José

polideportivo@lanucia.es

CLUB SENDERISMO LA NUCIA

609 551 517

Jorge

tomas.llorens@hotmail.com

CLUB SQUASH LA NUCIA

600 577 733

Gonzalo

nadamiki@hotmail.com

CLUB TAEKWON-DO LA NUCIA

633 961 121

Vicent

vincentibanez@gmail.com

CLUB TENIS LA NUCIA

696 263 962

Jose

jbenavente@lanucia.es

CLUB TRIATLON LOBOS LA NUCIA

676 350 425

Luis

luisgansoherranz@hotmail.com

CLUB VOLEIBOL LA NUCIA

606 832 655

Marcelo

cvlanucia@hotmail.com

CLUB AIKIDO

607 621 729

Angel

aikido@wanadoo.es

CLUB DEFENSA PERSONAL

610 924 218

Rafa

wingtsjunlevante@gmail.COM

ASOCIACIÓN CAPOIRA

632 224 229 626 426 130

Carlos

capoeira_carlos8@hotmail.com

Tomás

tomas.llorens@hotmail.com

CLUB DE FÚTBOL LA NUCIA


LA NUCIA POLIDEPORTIVA



LA NUCIA POLIDEPORTIVA