Page 1

2 de febrero de 2011


2 Minucias de la Ley Anti Talanquera Pedro Salima

La Ley Anti Talanquera, luego de ser aprobada, se encontró con una realidad terrible: no hay talanquera porque cuando Ismael García la saltó se la llevó. La gente del PPT insiste en que ellos no han saltado la talanque ra, así se aparente lo contrario.

-

Ismael, por favor, devuelve la talanquera, Albornoz la necesita urgente. Se dice que Ismael no devolverá la talanquera por temor a que lo quiten del programa en Globovisión y se lo den a Albornoz, quien asegura que tiene más votos contra Chávez. Los saltos de talanquera de allá para acá se acabaron hace mu cho tiempo. Eso sí, ninguno de los que dio este salto lo confiesa, pues se ponen en evidencia cuando afirman “Yo soy más cha vista que Chávez”.

-

El perro Pastor se lamenta de su mala leche y dice que él no vio a tiempo la talanquera. Una duda: Sí a Chávez se le ocurre bajar la santamaría del PSUV, como hizo antes con el MVR, para formar otro partido ¿cómo se aplica la Ley Anti talanquera? Ningún salto iguala a los de Teodoro y Pompeyo. Incertidumbre no resuelta: ¿en qué momento justo saltó la talan quera Luis Miquilena?

-

Especuladores mayores: Roberto Malaver y Carola Ch‡vez.

“Antes, por el Bombillo Cubano, Fidel Castro nos vigilaba, ahora con el CABLE SUBMARINO, toda Cuba conocerá la vida de los venezolanos”. AR

Elver Gatario A veces especulan Clodovaldo Hern‡ndez, Raœl çvila, Augusto Hern‡ndez, Iv‡n Lira, Pedro Salima, Lu’s Malaver, Roberto Hern‡ndez Montoya, Manuel Loaiza, Globoterror, Lu’s Britto Garc’a, Earle Herrera, Omar CruzÉ Y otros que est‡n acaparados Nota: nada ni nadie se hace responsable por los conceptos que no están emitidos en esta publicación.

Ley de impuesto contra el cigarrillo


3 c

¡Ex

! o v i lus

El Súper Agente 69

Confesiones en la concentración de la MUD el 23 de Enero Quintín Quintana

Como siempre, mis muchachos informantes han penetrado (si, todavía penetran) la concentración opositora del 23 de enero, labor que no fue fácil, dada la multitudinaria presencia de las masas populares en el lugar. Después de recorrer kilómetros, entre empujones, para poder llegar desde la cola (el culo) de la marcha hasta la cabeza (¡me agarró!) de la misma, lograron grabar algunas conversaciones delos escuálidos. He aquí una parte de las mismas: Escuálido uno: ¡El mundo entero nos apoya, no importa que aquí no haya Escuálido uno: ¿Y dónde coño está la gente? Escuálido dos: y que vienen marchando en multitud desde PDVSA-Chuaonadie! Escuálido dos: Sí, fíjate que en Egipto y que hay un peo arrecho contra Escuálido tres: ¡Pero si esa vaina ya no existe! Chávez, y eso que allá la gente camina de perfil Escuálido uno: ¡Perdón, es que me dio un flash back! Escuálido dos: No te preocupes, parece que la vaina internacional está Escuálido tres: Lo malo es que aquí hay menos gente que en las manifestaciones de las damas de blanco en La Habana muy bien Escuálido uno: paciencia y más paciencia, constancia y más constancia, Escuálido uno (dando brinquitos):¿Sí? ¡No me digas! trabajo y más trabajo. Lo dijo Simón Bolívar Escuálido dos: según el Twitter, la plaza Tien An Men está full de Escuálido dos: ¿Tú cómo que eres chavista, piazo e guebón? escuálidos que gritan: ¡Abajo la dictadula de Chávez, calajo! Escuálido uno: bueno, a veces me dan unas puntadas es que yo compré Escuálido tres: Sí, y que en Moscú la Plaza Roja está blanca, pero no como en la canción de Natalie, sino porque miles de adecos rusos están un apartamento y parece que la constructora me quiere joder allí entonando la internacional antichavista

Dile NO al cólera.

Apaga Globovisión Un cuento de hace 5.400 años El sacerdote sumerio miró la tablilla de barro que escribía el joven escriba y regañándolo le dijo: Cónchale mijito ¿hasta cuándo? esos garabatos tuyos no los descifra nadie. ¿Qué va a pensar la gente el día de mañana?

Después de muerto CAP aprendió a mantenerse incorruptible, algo que no supo hacer en vida New York (AP) – Con gran júbilo se presentó en esta ciudad la creación de una máquina hilachadora de camellos, que permitiría hacer pasar estos animales por el ojo de cualquier aguja. Esto abre las posibilidades para que los ricos puedan subir al cielo a seguir explotando a los pobres después de muertos. Eludiendo así las discriminatorias y anticuadas restricciones económicas impuestas por San Mateo.

Es increíble, María Corina Machado, que era la diputada MÁS ATENTA al mensaje de Chávez, parece que no escuchó nada de lo que dijo.

A Ismael García lo llaman en la MUD El Abominable hombre de LAS NIEVES

¿Especulas? En v’anos tus especulaciones a especuladorprecoz@gmail.com o a nuestro twitter @EPrecoz Para revivir especulaciones pasadas visita nuestro blog: elespeculadorprecoz.blogspot.com


especuladorprecoz24  

especuladorprecoz24 Ciudad CCS

Advertisement