181109

Page 20

MIÉRCOLES

18 DE NOVIEMBRE DE 2009 AÑO 1 Nº 103 CARACAS, VENEZUELA

Hoy arranca Somos Caracas por TVES > El programa será trasmitido a partir de las 7 pm para difundir la gestión de la Alcaldía de Caracas Klara Aguilar Vásquez Ciudad CCS

Somos CCS es un programa informativo que será trasmitido todos los miércoles, a partir de hoy, por la Televisora Venezolana Social (TVES), con horario de 7 pm. El objetivo del espacio es difundir la gestión de la Alcaldía de Caracas con el protagonismo directo de las comunidades y los gobiernos parroquiales. El hilo conductor del espacio será el pueblo, que a través de testimonios, recogidos por el equipo reporteril de Somos CCS en las parroquias, barrios y calles del municipio Libertador, dan vida al programa. Somos CCS da a conocer los logros de una gestión, pero también hay espacio para la autocrítica.“No es un programa edulcorado. Si el entrevistado habla sobre algo que no está funcionando nosotros no lo ocultaremos, todo lo contrario, porque de esa manera se pueden solventar los problemas”, señala la directora de Gestión Comunicacional de la Alcaldía de Caracas, Milfred Baptista, quien será la conductora de este nuevo espacio televisivo. En treinta minutos, Somos CCS le cuenta al pueblo venezolano cómo se trabaja a diario en la capital para mejorar sus condiciones de vida. “No podemos olvidar que Caracas tiene más de dos millones de habitantes, en una extensión de casi 500 kilómetros cuadrados, lo que nos hace una gran urbe. Tenemos que reconocer que falta mucho por hacer, pero lo importante es que estamos haciendo. Existe la voluntad de trabajo y nosotros desde el programa nos damos cuenta de ello”, apunta Baptista. Somos CCS estima una sección fija dedicada a los gobiernos parroquiales. Asimismo, otra dirigida a la cultura llamada “Papelón con jengibre”, nombre inspirado en la bebida emblemática de la plaza Las Tres Gracias en Los Chaguaramos. El acontecer deportivo que se gesta en el municipio Libertador también será contado a través del segmento “En una de deporte”. El rescate del acervo cultural es otro de los objetivos que se ha trazado el equipo de producción de Somos CCS de modo que, semanalmente, le presentarán al televidente la descripción de una parroquia: fecha de fundación, número de habitantes, sectores que la conforman, entre otros aspectos culturales que la caracterizan. Somos CCS es producido por el equipo de trabajo de la Dirección de Gestión Comunicacional de la Alcaldía de Caracas. El tema musical que identifica al programa pertenece a la agrupación venezolana Dame Pa’ Matala. La emisión inaugural abordará el “Plan Caracas Socialista”. En este sentido, los venezolanos y venezolanas conocerán en profundidad en qué consiste ese plan de gobierno. Igualmente se entrevistará a la directora de Planificación de la Alcaldía de Caracas, Paola Posani.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.