061210

Page 15

www.ciudadccs.in f o

LUNES 6 DE DICIEMBRE DE 2010 / CIUDAD CCS

DEPORTES

15

PELOTA CRIOLLA >

Caracas derrotó a su eterno rival 8 por 4 > Los capitalinos se apoyaron el ofensiva de Joshua Kroeger y José Duarte para colocarse a un juego del primer lugar CARIBES TIBURONES

AMÍLCAR GUÉDEZ GÓMEZ CIUDAD CCS

Leones del Caracas emparejó la serie contra Navegantes del Magallanes al derrotarlo anoche 8 carreras por 3, en un juego que se celebró en el José Bernardo Pérez de Valencia. Asdrubal Cabrera comenzó el primer inning con imparable que su vez provocó un error del jardinero Juan Rivera para anclar en la segunda. Minutos más tarde Joshua Kroeger conectó cuadrangular por el lado derecho del estadio, 2 por 0. En la parte alta del segundo, con dos out José Duarte disparó sencillo y Gregorio Petit hizo lo mismo provocando que el jardinero central incurriera en un error que a larga permitía la tercera carrera caraquista. Cabrera nuevamente se embasó para impulsar la cuarta en las piernas de Petit, 4 por 0. En la parte baja del tercero, los carabobeños montaron una seria amenaza que sólo fue un susto. Rivera y Richard Hidalgo recibieron boletos seguidos mientras que Jesús Flores conectó imparable. Con tres hombres en base y cero outs Katin, Alfonso y Altuve no pudieron sacarla del cuadro y así Caracas concretó un buen cero. En la alta de cuarto, Jesús Guzmán llegó a primera por error de Andrés Eloy Blanco y José Lobaton disparó inatrapable. Con dos outs en la pizarra, Duarte volvió a conectar imparable por el centro impulsor de dos más, 6 por 0. En el cierre del cuarto, Flores conectó inatrapable por el centro y Katin lo impulsó con cuadrangular por el jardín izquierdo, 6 por 2.

0 6

En el primer inning Tiburones anotó luego que Gregor Blanco llegara a segunda por doblete y Oscar Salazar lo llevó hasta el plato con imparable. En el cierre del quinto, Bellorín conectó hit y ancló en segunda después que Miguel Rojas se sacrificara. Blanco volvió a conectar hit impulsor de la segunda. En el cierre del sexto, Salazar sonó sencillo. Luego avanzo por wild picht y anotó gracias a doble de Maxi Ramírez. En la parte baja del séptimo Blanco ancló en primera por error y un cuadrangular de Salazar lo impulsó. En el octavo Rojas y Blanco sonaron imparables y Olmedo impulsó una.

BRAVOS LARA

Los avileños sumaron su tercer triunfo en fila. FOTO AMÉRICO MORILLO/ARCHIVO En la parte alta del quinto Lobarón recibió cuatro malas y Melián conectó hit hacia su banda, acto segui otra vez Duarte proyectó hit impulsor de una. Un error del Alfonso en la primera hizo que entrara otra carrera más, 8 por 2. En el cierre del séptimo Alfonsó bateó doblete por el jardín derecho, Altuve conectó hit y Ezequiel Carrera en jugada impulsó la tercera carrera turca, 8 por 3. En el noveno Juan Carlos Gutiérrez sólo permitió una carrera después que golpeó a Katin y Blanco los impulsó con sencillo, 8 por 4.

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Equipo

G

P

Leones

Águilas

23

19

0

Navegantes

23

20

0.5

Pitcher ganador

Leones

23

21

1

Thad Weber

Bravos

22

21

1.5

Pitcher perdedor

Caribes

22

21

1.5

2 2 2 0 2 0 0 0 0 8 13 2

Navegantes 0 0 0 2 0 0 1 0 1 4 9 3

Pedro Guerra

J.V.

Tigres

21

21

2

Jugador más valioso

Cardenales

21

22

2.5

José Duarte 4-3 3CI

Tiburones

15

25

7

Alex González pedirá permiso para jugar este año CIUDAD CCS

El campo corto ve dificil jugar este temporada con el Caracas

Alex González hará una llamada a la oficina del gerente general de los Bravos de Atlanta. El campocorto aragüeño quiere volver a ponerse el uniforme de los Leones del Caracas pero, por este año, estima complicado el panorama por las cláusulas a las que está sujeto, a raíz del contrato que heredaron los indígenas cuando se produjo la transacción con los Azu-

lejos de Toronto, en julio pasado, en el canje que llevó a Yunel Escobar a Canadá.“No lo sé”, contestó con sinceridad al otro lado del teléfono. “Está muy difícil la situación porque el año pasado Toronto no dejó que yo participara en Venezuela. Entiendo que esas mismas condiciones están en el contrato que adquirieron los Bravos cuando se produjo el cambio”, explicó a la web beisbolvenezolano.net.

3/1 6/3

En el primer juego, Alcides Escobar impulsó 3 rayitas, Robert Pérez jonroneó por segundo dia corrido y Cardenales de Lara derrotó a Bravos de Margarita por 6-3, cotejo, realizado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez. En el segundo juego, Eduard González sacó jonrón de dos carreras, Brad Knox lanzó juego de dos hits en cuatro entradas y Cardenales de Lara barrió la serie de dos encuentros dominical al ganar el segundo por 3-1. Los crepusculares abrieron con Knox y después trabajó Carlos Rivas (3-1). Por Margarita abrió Anthony Clagget informó la el departamento de prensa de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

TIGRES ÁGUILAS

1 6

Con una ofensiva contundente y oportuna liderada por Ernesto Mejía, más un pitcheo que supo salir de los apuros a los cuales se enfrentó, Águilas del Zulia venció 6 rayitas por 1 a Tigres de Aragua, y evitó la barrida en la serie de tres encuentros celebrados en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”. El regreso a la rotación felina de Jeff Farnsworth no fue auspicioso para nada, ya que recibió castigo de 6 incogibles y tres carreras en tres episodios completos, sin boletos y sólo un ponche. En cambio, Douglas Arguello, su par rapaz, mostró más efectividad en cuatro innings y dos tercios, informó la LVBP.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.