Issuu on Google+

www.biodiversidad.com.co

www.ciudadaniasoberana.tk

EL MEDIO AMBIENTE AL PODER

EN DEFENSA de los DERECHOS de la COMUNIDAD

VIDA, SALUD, EDUCACIÓN & PROGRESO …..

VOTO INTELIGENTE CONCEJO de CALI


EL MEDIO AMBIENTE AL PODER Conciudadanos, Quiero invitarlos a que nos tomemos nuestra ciudad, porque después de todo es la ciudad donde vivimos, donde nacimos, donde nos adoptaron, es la ciudad que tenemos.. Quiero invitarlos a que posibilitemos el bienestar colectivo y que asumamos el protagonismo y el control de nuestras propias vidas.

www.ciudadaniasoberana.tk

La forma de hacerlo es participando directamente en la construcción de una autentica sociedad democrática –demoliendo desde adentro los actuales andamiajes de la ignorancia, la falsedad y la corrupción - esos que algunos cínicamente pretenden que continuemos tolerando. Para ello se requiere aportar lo que es tan propio de los caleños, la inteligencia, el idealismo, la irreverencia, la rebeldía, la alegría, la imaginación y los sueños. Una sociedad que no persigue sus sueños es una sociedad que esta enferma. Una democracia en la que su ciudadanía no participa es una democracia inexistente. Por eso quiero invitarlos a que nos integremos directamente a la fuerza soberana y avasalladora, a construir con nuestras mentes y nuestras manos, el futuro de Cali y el futuro de nuestras vidas: A construir una realidad segura y lucida, mas amable, sin intermediarios, sin falsos mesías, sin hampones ni suplantadores. Así tendremos un Cali como todos soñamos, especialmente los jóvenes. Un Cali para el bien común, mas libre, mas justo, mas solidario, mas equitativo, mas grande. Un Cali verdaderamente mas prospero con un medio ambiente mas sano. Un Cali en el podamos vivir y convivir, del que todos podamos sentirnos realmente orgullosos - de ser caleños. Por eso, si no somos la ciudadanía, ¿ quienes? Si no es ahora, ¿ cuando? La decisión es de todos….. la decisión es nuestra…. Un millón de abrazos,

Armando Palau Aldana

www.biodiversidad.com.co


EL MEDIO AMBIENTE AL PODER LA IGNORANCIA – FUENTE DE LAS DESGRACIAS Los grandes problemas humanos generalmente se originan a partir de situaciones muy simples. Grandes calamidades y circunstancias aparentemente insolubles y difíciles son producto en realidad de la improvisación y la ignorancia colectiva . Para comprender los problemas en que estamos inmersos - tenemos que respondernos entre nosotros mismos interrogantes muy elementales: donde estamos, como llegamos aquí, porque llegamos aquí, hacia donde vamos, donde queremos llegar, como lo vamos a lograr, quien paga, quien responde etc. etc. etc.

www.ciudadaniasoberana.tk

Comprender y compartir los significados exactos de palabras aparentemente tan comunes del lenguaje cotidiano como soberanía, libertad, naturaleza humana, sociedad, contrato social, ciudadanía, política, democracia directa, justicia, economía, medios de producción, ecología, etc. es vital. Pensar y actuar en consecuencia es la única posibilidad para el éxito de nuestra convivencia, para nuestro bienestar y supervivencia. Mas aun, es nuestro derecho y obligación. Estos temas tan sencillos son precisamente los que requieren la máxima atención publica, análisis y prioridad para su solución por parte de la ciudadanía. Sin embargo estos asuntos son ignorados por la inmensa mayoría – distraída - por las preocupaciones diarias, por el físico desconocimiento y la confusión. Además porque un corrupto sistema esta montado para solamente favorecer el status quo, para que unas minorías mediante engaños, desinformación y la fuerza usurpada al propio ciudadano se aprovechen de su candidez, de su nobleza , de su bondad y necesidades. Ese es el régimen de la ignorancia que ya comenzamos a derrumbar NUESTRA APATIA & CONFUSION han sido la FUERZA del DOMINIO de VERDUGOS & OPRESORES para SECUESTRAR la VERDAD y la ESPERANZA

www.biodiversidad.com.co


EL MEDIO AMBIENTE AL PODER LA CIUDAD I La Ciudad es como una gran casa que se construye día tras día, entre todos. Pero hay quienes pretenden que se continúe levantando aquí un esperpento a su antojo - sin proyecto, sin diseño, sin planos ni dirección y a cualquier precio - pues ello favorece su ego, sus intereses, su mezquindad , su avaricia y su codicia. Es amenazador porque su torpeza, su complejo de inferioridad, sus bufonadas y mal gusto destruyen el esfuerzo de generaciones. Con su caprichos y estupidez envenenan los ríos y el aire. La basura y las “políticas” de turno nos asquean y asesinan Tóxicos & cemento - smog y ruido, farándula & espectáculo por cultura son sus falsos paradigmas de modernidad y progreso. La contaminación visual y auditiva asfixia.

www.ciudadaniasoberana.tk

Sin nuestro consentimiento y mediante artimañas y engaños nos imponen, nos extorsionan, somos forzados a endeudarnos mas allá de toda posibilidad embargando el patrimonio , el ahorro y la esperanza familiar solo para satisfacer abusivamente su infinita ambición. Obligan a la ciudadanía a que asuma por completo el pago infame de una cadena de atropellos - ilegales e inauditos, con la excusa de la construcción de un salpicón de opúsculos suntuarios, inconsultos, carentes de estudios y de presupuestos serios , hinchados, con nombres rimbombantes y a costos faraónicos – con supuestas licitaciones mas que sospechosas frustrando las verdaderas soluciones a lo auténticamente urgente e importante.

ESTA CRISIS DEMUESTRA QUE LAS COSAS SE HICIERON PESIMAMENTE MAL

www.biodiversidad.com.co


EL MEDIO AMBIENTE AL PODER LA CIUDAD II Traicionando la confianza ciudadana, depravados e impúdicos escogen a dedo los ganadores de sospechosos negociados. Se vanaglorian de “hazañas”, de sus obtusos caprichos que inician desde la fachada - contrariando el sentido común - pues es evidente - que las cosas duraderas se afirman desde los cimientos, desde la planeación, desde la inteligencia. Pretenden que la ciudadanos nos absténganos de rechazar su palabrería hueca y voracidad material, que les creamos su cuento que los trascendentes son ellos, que son indispensables sus plásticas apariencias, colgandejos y oropeles de ladrillo.

www.ciudadaniasoberana.tk

A este paso nos impusieron el inodoro en la cocina, la alcoba en el garaje y la azotea en el sótano – pero ya comienza a desmoronarse el cielo y nos aplasta la tramoya, porque como colectivo social ya nos quebraron - la ciudad nos fue arrebatada, fue saqueada y nos la prostituyeron - nos estafaron. Son los mismos buitres de siempre, ahora con el concurso y la avidez de nuevos cómplices de todas las plumajes con una corte de tontos que los aplauden. Aves de rapiña que cínicamente continúan desangrando el remanente de las arcas de la comunidad, irresponsablemente hipotecando todo futuro, y pauperizando aun mas la calidad de vida de la gente. Los mismos con las mismas . Pero ahora es diferente – la rumba se les acabo pues ahora la ciudadanía despertó reasumimos nuestro mandato y autoridad soberana. No mas. Nunca mas.

www.biodiversidad.com.co


EL MEDIO AMBIENTE AL PODER CAOS - SIN PLANEACION SITUACION ABSURDA En una cualquier emprendimiento humano para realizar desde la mas elemental administración de tienda es indispensable desarrollar una serie de etapas o fases básicas que se interrelacionan y conforman un proceso de progreso integral. En términos de la denominada Administración Científica - ya sea publica o privada – todo asunto de gestión organizacional - simple o complejo se puede dividir en 3 fases básicas : Planeación, Ejecución & Control. SIN PROYECTO DE CIUDAD Desgraciadamente en nuestro territorio municipal, para empezar no hay proyecto de ciudad, pensado, consensuado & definido por los ciudadanos.

www.ciudadaniasoberana.tk

O sea que no existe planeación ni democracia alguna. En el fondo lo que hay es una farsa, un simulacro para conveniencia de unos ambiciosos que se han apropiado del poder ciudadano y de sus recursos públicos. O sea lo que se ejecuta es un “plan” insulso, enredado y autocrático presentado para su conveniencia por la administración municipal y quien sabe quien en las sombras. Luego el “mapa de ruta” es refrendado a las patadas y en la oscuridad por el Concejo Municipal con controles administrativos a la misma altura y tenor. No hay planeación responsable y seria. No hay administración. Lo que existe es el simulacro, la improvisación absoluta, el caos y el autentico desorden - subrayamos a adrede, todo ello favorece a la especulación, a la corrupción, a los carteles de contratistas, y a los intereses de unos mediocres y ramplones codiciosos. SIN POT Hoy Cali como muchos otros municipios del país, carece de un Plan de Ordenamiento Territorial – POT - real serio y verdadero que emane de la autentica voluntad y concertación - de la Comunidad.. Un POT que sirva de brújula a sus habitantes, el cual marque rutas al territorio para su desarrollo . Es inverosímil que día tras día la administración municipal “opere” en las tinieblas en medio del caos total - sin lo más básico, necesario y obvio: la planeación del orden territorial concertado por la ciudadanía.

www.biodiversidad.com.co


EL MEDIO AMBIENTE AL PODER CAOS - SIN ZONIFICACION Zonificación: Es dramático por ejemplo que se carezca de una autentica zonificación urbana y rural - que la destinación especifica y funcional del uso del suelo solo sea una mampara de papel tras la cual amparados por unos servidores públicos venales se esconden y enriquecen unos bandidos miserables – especuladores a costa de la ciudadanía distraída.

www.ciudadaniasoberana.tk

La zonificación y sus reglamentos contribuyen a garantizar que la ciudad crezca y cambie de forma planeada y predecible a fin de proteger la salud, la seguridad y el bienestar de la comunidad. La zonificación es la división del territorio en áreas. Estas áreas tienen reglamentos de zonificación uniformes como por ejemplo los referentes al uso de los terrenos, la altura, el área libre de construcción, el tamaño del lote, la densidad, la cobertura y la proporción de la superficie cubierta. A su vez Zonificación en arquitectura es el ordenamiento de los componentes básicos del diseño establecidos en el programa arquitectónico con base en relaciones lógicas y funcionales entre ellos.

www.biodiversidad.com.co


EL MEDIO AMBIENTE AL PODER

www.ciudadaniasoberana.tk

CAOS - SIN PLAN de MOVILIDAD Lo que por lógica le seguiría en cualquier sucesión de planeación verdadera y sensata seria el denominado "Plan de Movilidad". Pero al carecer de todo marco y de dirección real (POT) como sustento y guia - el supuesto "Plan de Movilidad" en vez de ser el derrotero a partir del cual se estudia la situación actual de las vías en las que hoy medio - circulan personas, bienes y vehículos - para proyectar su futuro, posibilitando su crecimiento, maximizando su eficacia & eficiencia, minimizando su costo (económico, ambiental, social, etc.), se limita a ser en consecuencia un simple "sancocho" de errores - un amasijo de entuertos & negociados en obras publicas feriando los recursos de la ciudadanía. El remedo del "Plan de Movilidad" presentado por la Administración Municipal ante los estrados judiciales locales, obligada por insistente requerimiento constitucional y moral de la ciudadanía preocupada y soberana, es una risible caricatura. Un paquete de folios bajo la pretendida carátula intitulada "Plan de Movilidad", no convierte automáticamente el contenido de los legajos con terminachos tecniquescos y cifras de bingo como para que nadie entienda, en un autentico "Plan de Movilidad". Mas bien el que cuestionables servidores publicos hayan concluido por su cuenta y riesgo, sin potestad ni conocimientos para ello, que el maravilloso "pastiche" si sea un autentico "Plan de Movilidad", nos pone a pensar y nos reconfirma lo que ya sospechábamos.

www.biodiversidad.com.co


EL MEDIO AMBIENTE AL PODER CAOS - SIN GESTIÓN AMBIENTAL La supuesta gestión ambiental de Cali, en cabeza de un absurdo ente municipal con contratistas privilegiados pero sin funcionarios capacitados y conscientes, ha generado una nula diligencia de la planeación pública para garantizar un entorno saludable, que se ha caracterizado por el ostensible deterioro de la calidad de vida de los Ciudadanos. Los riesgos que ofrecen los lixiviados que drenan desde el Basuro de Navarro, aguas arriba de la bocatoma de la Planta de Tratamiento de Agua de Puerto Mallarino, pueden tener un nexo de causalidad con la mortalidad y morbilidad asociada a tumores malignos. Sin políticas efectivas de protección y descontaminación de las fuentes hídricas la Ciudadanía es condenados a la enfermedad y la muerte, a beber el agua de una gran alcantarilla con mínimo tratamiento

www.ciudadaniasoberana.tk

Enfermedades respiratorias, especialmente en la población infantil, están asociadas a la proliferación de calles y avenidas y a la promoción al incremento del trafico automotor, desestimulando a los peatones y ciclistas como una forma saludable de movilizarse, lesionando el bolsillo de los Ciudadanos con el pago del estilo de las denominadas “ Megaobras” inconsultas y sin estudios reales de impacto ambiental. Esta crisis es una desautorización a lo que se ha estado haciendo, La Comunidad ya ordeno el cambio inmediato de rumbo hacia un autentico desarrollo sostenible.

El deterioro del espacio público por invasión comercial y de automotores, está enlazado al incremento de la contaminación por ruido, así como el deterioro de los parques recreacionales y la reducción de espacios verdes, han dado al traste con todo mejoramiento urbano. El inoperante y pesimamente diseñado Plan de Gestión de Residuos Sólidos, no ha permitido la gestación de una cultura de cero basuras, generando basureros en casi todas partes sin control e impidiendo la labor social y productiva de los recicladores.

www.biodiversidad.com.co


EL MEDIO AMBIENTE AL PODER CAOS - FINANZAS PUBLICAS AL GARETE

Donde prevalezca la ineficiencia & la corrupción será imposible la justicia & la libertad

Y que tal los genios cómplices que se reúnen en un hemiciclo usurpado a la comunidad para desconocer y atropellar los intereses de la ciudadanía, a nombre de la "democracia" cuando tal vez habría que investigarlos si es verdad según dicen que conforman una asociación para delinquir. Ahora en medio del desastre de las denominadas "21 Megaobras" y la “Autopista Bicentenario” tristemente comienzan a deslindarse y a tomar distancia del naufragio. Que el responsable de la catástrofe es la Administración Ospina que presento el proyecto. Que ellos solo se limitaron a aplaudir y a aprobar por unanimidad. Que no leyeron. Que no entendieron. Que no tuvieron tiempo. Que confiaron. Que supusieron que estaban allí todos los estudios que les dijeron. Que no tenían porque saber. Que les prometieron. Que ellos no tienen la culpa que fuero engañados. Que no son responsable de nada. Que extienden el plazo para que después no digan que no colaboran. Las ratas huyen de la canoa. Que quien iba a pensar ? ¿Qué cual desastre ? Por estos días la gran mayoría de estos ilustres cuadrúpedos se cree potencial merecedor(a) a reciclarse y peor aun a manejar la chequera municipal porque según su opinión tienen las calidades y experiencia requeridas. Y lo mejor es que tienen razón - están sin duda alguna a la altura de los miembros de la Administración actual y de muchas de las anteriores. Badulaques que no están solos - pero no es el momento de profundizar en lo concerniente a los presumidos dirigentes gremiales, a los analfabetas universitarios y a las instituciones mancilladas que mangonean. Tampoco mencionaremos aquí por ahora a las meretrices en los medios de desinformación vendidas por su Celestina al postor oficial. Los órganos de control han cumplido un papel anémico, cobarde e inmoral. Pronto la Ciudadanía tendrá también su Cali -Leaks la extensa documentación publica filtrada valientemente por honestos, anónimos y leales funcionarios – que claro si los hay.

www.biodiversidad.com.co

www.ciudadaniasoberana.tk

¿Si no es así y estamos equivocados, porque por ejemplo la Administración Municipal no empieza por entregar digamos semanalmente a la Ciudadanía para su revisión los estados financieros con auditorias contables independientes y confiables - balances comparativos, actualizados, detallados y completos con sus anexos - de todas las entidades municipales y satélites ? – ¿No es esto acaso su responsabilidad y obligación como nuestros servidores públicos ? No queremos mas circo, exigimos las cuentas ya .punto.


EL MEDIO AMBIENTE AL PODER ACCIÓN CIUDADANA Resguardamos el derecho natural y constitucional a nuestra libertad, a nuestro autogobierno, al desarrollo de estrategias orientadas para construir democracia y promover equidad social & justicia . La ciudadanía y sus organizaciones comunitarias & sociales, gozan del soberano e inalienable derecho a: participar de forma directa en todas las decisiones que les afecte & concierne; a participar en la búsqueda y concertación de un desarrollo sustentado en un medio ambiente sano; a participar sin restricciones en esfuerzos fundamentados para la educación y la salud pública de calidad; en propender por una economía al servicio de los seres humanos, con servicios públicos óptimos a costos razonables; a participar en la priorización de obligatorias respuestas públicas racionales e inmediatas. Ciertas situaciones que se han tornando inaguantables en CALI , por ejemplo aquellas que van desde la inexistencia de planificación publica profunda hasta la inmoral & crónica deshonesta imposición de artimañas para exprimir vilmente a la ciudadanía. También se destacan la carencia de veedurías ciudadanas verdaderas, efectivas & permanentes, la ausencia de supervisión al desempeño de nuestros “servidores” públicos - electos & contratados, la opacidad total en los presupuestos públicos, y es notorio el deterioro miserable de la calidad de vida de la comunidad debido a la negligencia & a la ignorancia de los factores ambientales. Es imprescindible impulsar & apoyar ya desde nuestro Concejo Municipal, acciones colectivas contundentes que contribuyan a soluciones practicas a fin de atender críticos problemas cotidianos, para el progreso & la existencia de la ciudad , para el avance de nuestro conglomerado social.

www.ciudadaniasoberana.tk

ÁREAS TEMÁTICAS ESENCIALES Control Ciudadano: Posibilitar a la ciudadanía auténtico acceso , total y oportuno a la información publica. De esta manera los colectivos sociales (individuos, grupos, comunidades, agremiaciones, medios de comunicación, etc.) sin exclusiones, puedan participar de forma efectiva, concreta, positiva e informada en las decisiones concernientes a su municipio para controlarlo. Vincular a las diversas expresiones de la comunidad (la niñez, la juventud, la tercera edad y las minorías, etc.), fortaleciendo sus redes de participación directa, y respaldando sus veedurías publicas de modo continuo, independiente & transparente, en el ejercicio pleno de la soberanía popular.

Planificación Participativa del Territorio: La tarea fundamental requerida es la construcción de un genuino PROYECTO de CIUDAD a partir del consenso de la ciudadanía - comprometida e informada. Propósito ciudadano democrático de planificación que acomete: ordenamiento territorial, gestión del uso del suelo & sus recursos, zonificación y movilidad etc. Se enfatiza la obligación de los servidores públicos, (Administración, Concejo Municipal, Organismos de Control, etc.) limitada SOLO a obedecer & cumplir, como simples interlocutores temporales del mandato de la voluntad popular, del constituyente primario.

Iniciativas Ambientales: Entre otras decisiones: a) Plan de ahorro, monitoreo y mejoramiento de la calidad del Agua; b) Funcionamiento de la Red de Calidad del Aire; c) Implementación del Plan de Movilidad Sostenible y del Plan Maestro de Ciclo-rutas; d) Actualización del Plan de Gestión de Residuos Sólidos; e) Diseño de políticas de recuperación del Espacio Público; f) Aprobación del Plan Municipal de Educación Ambiental; g) Fortalecimiento de la autoridad ambiental; h )…….

EL MOMENTO es AHORA JUNTOS SOMOS MAYORÍA ….. por el CONOCIMIENTO , la RAZÓN & el DERECHO

www.biodiversidad.com.co


EL MEDIO AMBIENTE AL PODER PERFIL DE UN AMBIENTALISTA ARMANDO PALAU ALDANA, estudio Derecho en la Universidad Santiago de Cali, donde se desempeño como líder estudiantil en el cogobierno de 1986.

www.ciudadaniasoberana.tk

PALAU se ha dedicado a la investigación social, ha escrito y publicado los libros: “Derechos Colectivos y Acciones Populares (1993); “Defensa Legal del Ambiente” (1999), “Educación Ambiental – La óptica legal (2003); el ensayo “El Basuro de Navarro (2006), y el módulo “Legislación y Derecho Ambiental” (2011). En la actualidad está terminando “Política y Medio Ambiente”.

www.biodiversidad.com.co

En 1991 constituyó la Fundación Biodiversidad, una organización ambientalista desde donde ha promocionado defendido y protegido los derechos ambientales de la comunidad caleña, con acciones constitucionales en la Corte Constitucional y en el Consejo de Estado, tales como: El traslado de la Planta Asfáltica (1992); La defensa de la zona verde “Manzana T” (1993); Contra el funcionamiento del Esterilizador de Residuos Hospitalarios (1995); La elevación de chimeneas automotores (1996); Contra la quema de los cañaduzales (1998); La licencia ambiental en el hundimiento de la Avenida Colombia (1999); El cierre del Basuro de Navarro (2003); La expedición del Plan de Movilidad Sostenible (2008); El cierre de explotaciones mineras ilegales (2010), entre otras causas.

L-3

En el año 2001 PALAU fundó en Cali el periódico “La Ciudad”, un medio impreso de opinión ambiental. Es articulista de los periódicos El País, El Caleño, La Razón y Extra y copresentador del Programa Tribuna de Opinión. PALAU perteneció al Consejo Directivo de la CVC (2004-2006), donde desempeñó una valiosa labor de veeduría, según la prensa local. Presidió el Consejo Municipal de Planeación y es consultivo de P.O.T. Se desempeña como Fiscal de la Colegiatura de Abogados Litigantes de Cali. La autodenominada dirigencia política “tradicional” lo considera contrario a sus intereses por su verticalidad como ciudadano demócrata, y defensor integro de las derechos de la comunidad & del medio ambiente. PALAU se caracteriza por el reiterado ejercicio de las prerrogativas estatutarias y constitucionales a disentir dentro de la legalidad, un pensador independiente, genuino, de avanzada – por el bien común de la sociedad.

PALAU

MARQUE SU TARJETÓN

3

para CAMBIAR el SISTEMA


EL MEDIO AMBIENTE AL PODER

Si pensamos únicamente con el deseo, y no hacemos mas, las cosas continuaran igual o peor. Positivamente nada cambiara.. Seguiremos por siempre siendo esclavos de circunstancias impuestas, de los ineptos, de los falsos mesías, de los defraudadores y los embusteros . Según ellos debemos agradecerles, pues es un privilegio ser sus obedientes súbditos – en su reino ficticio de ilusas promesas. La fuerza de los reyezuelos radica en nuestra propia ignorancia, en nuestra desunión, en nuestra pasividad, en nuestra apatía, en la subestimación de nosotros mismos. Para que todo siga igual, no hagamos nada. Déjememoslo al azar, para que continúen reinando los verdugos los perversos, los sinvergüenzas del momento – y no hagamos nada.. Si creemos que la buena suerte no requiere de nuestra ayuda, de nuestro esfuerzo, no hagamos nada. Si la fortuna toca a nuestra puerta y no atendemos, después no nos quejemos. Aguante sentado. Declárese vencido. Limítese a sufrir……. La alternativa es escoger bien las prioridades para concebir una sociedad libre, para el bienestar y el autentico progreso para todos . Hoy es el día de demostrarnos a nosotros mismos de que estamos hechos, de transformar la pasividad y la desorientación a la acción. Escoja. Es su decisión. El cambio esta a nuestro alcance. ¿Tendremos ahora la integridad y el valor para impedir que nos arrebaten nuestros derechos ciudadanos? ¿Es posible el cambio? Si – por supuesto, pero hay miopes interesados en convencernos de lo contrario, para mantenernos desinformados, confundidos, paralizados & dominados. Si es cierto – en el pasado permanecimos subyugados, presionados, pero el presente y el futuro son nuestros, de nuestra causa, de la esperanza. El futuro se construye con el esfuerzo y el trabajo de los Ciudadanos que sueñan y hacen el cambio. Adelante. Conquistemos la felicidad. Mediante la voluntad y la inteligencia. Conquistemos la libertad. Defendamos nuestro hábitat. Construyamos una mejor comunidad para nuestros Conciudadanos, con el esfuerzo solidario de todos. Adelante y a ganar. Cali, el presente y el futuro son nuestros. Hoy - de su sabia decisión - dependemos todos. HAGA HISTORIA - FORMULA para el TRIUNFO CIUDADANO -

Con calma lea & reflexione . Si refleja su pensamiento y decisión…. marque Concejo de Cali : L- 3 Expulsemos YA a la corruptos, que se vayan todos. Empoderemos a nuestro vocero para cambiar el sistema. - Si considera que la información puede ser de interés & de utilidad para otros Conciudadanos :  reenvíe este mensaje completo en las próximas 24 horas – el tiempo apremia  compártalo con otras (6) SEIS personas - únicamente  personas que Usted crea estén inscritas para votar en el municipio de Cali  personas que Usted considere sean honestas e inteligentes si no lo son NO lo envié – ellas tienen ya 250 opciones erradas para mas de lo mismo  Si Usted NO esta inscrito para votar en Cali – el sistema retorcido NO se le permitirá. Solicite entonces a otra Persona de confianza que este inscrita a respaldar la causa Ciudadana En toda caso reenvié el mensaje a otras (6) SEIS personas en las próximas 24 horas

VOTO INTELIGENTE

CONCEJO de CALI

www.biodiversidad.com.co

www.ciudadaniasoberana.tk

DÍA de TU SUERTE

Pronto llegará, El día de mi suerte Sé que antes de mi muerte Seguro que mi suerte cambiará


El Medio Ambiente al Poder - (Edicion Completa)