Page 1

City Vip R

Vida y Estilo

En Boga

Tradiciones Navideñas Al Rededor Del Mundo En Movimiento

Lamborghini Sesto Elemento Entrevista

Exposición Ana Joaquina De La Concha “Palpitares” Vida y Estilo de

Jennifer Aniston

No. 42 Ejemplar de

2010 cortesía


editorial

Directorio Presidente Oscar R. Campos Campuzano Director de Finanzas

Josué Monak Campos Diseño Editorial

Daniela Rodríguez Huerta

D

e parte de todo el Staff de City VIP, Vida y Estilo®, queremos desearles lo mejor en estas fechas y que pasen una linda noche buena, una mejor navidad y

un buen fin de 2010. Ya vendrá 2011 para seguir creciendo y

aprendiendo de todo lo que hacemos. Desde estas trincheras de múltiples firmas y variados

Fotografía

escritorios, queremos agradecerles todo su apoyo a esta

Jordan Lucero Márquez

Revista, nuestra revista City VIP, Vida y Estilo®, su constante atención, sus comentarios y sugerencias. Pero, sobretodo,

Fotografía de Sociales

sus visitas diarias en nuestro sitio web que nos han hecho

Gama Estudio Creativo Colaboradores en este número

Ana Joaquina de la Concha

crecer más de lo que hubiéramos pensado en este año. En 2011 que está por comenzar, les garantizamos que

Hanz Meza

seguiremos mejorando por Ustedes y que, como siempre,

Enrique Torres

estaremos muy atentos a sus exigencias y peticiones.

Laura Cerón Ivonne Victoria Guillén

En verdad, muchas gracias y disfruten de las fechas en

Laura Martínez Lara

compañía de sus seres queridos, sean muy felices y siempre sonrían. ¡FELICIDADES!

V e n ta s (222) 225 25 44 (222) 750 17 83 Of ic in a s c o r p o r at i v o b o s q u e s V í a At l i x c áy o t l N o 1 8 9 9 Penthouse Angelópolis C . P. 7 2 8 1 0 San Andrés Cholul a, Puebl a. Mé xico T e l é f o n o ( 2 2 2 ) 2 2 5 2 5 4 4 e - m a i l : v e n ta s @ c i t y v i p. c o m . m x En portada

www.cityvip.com.mx

Jennifer Aniston Fotografía www.mediaphotobucker.com

No.42/2010

City Vip www.citycorp.com.mx

Certificado de reserva de derechos de título en trámite. Certificado de licitud de contenido en trámite. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los artículos, fotografías e ilustraciones y demás contenidos de esta publicación sin la autorización por escrito del editor. Los artículos expresan únicamente la opinión de sus autores. Revista mensual impresa en México. Puede contener imágenes de Internet.

vida y estilo

Certificado de reserva de derechos de título en trámite. Certificado de licitud de contenido en trámite. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los artículos, fotografías e ilustraciones y demás contenidos de esta publicación sin la autorización por escrito del editor. Los artículos expresan únicamente la opinión de sus autores. Revista mensual impresa en México. Puede contener imágenes de Internet.


City Vip

Índice

vida y estilo

088

En Boga Tradiciones Navideñas Alrededor Del Mundo

10

Recrearte A La sombra del Fresno

62

Entrevista Ana Joaquina De La Concha “Palpitares”

12

Joyas del Tiempo CRONOGRAFOS ROYAL OAK OFFSHORE

En Movimiento

Lamborghini Sesto Elemento

Vida y Estilo de Jennifer Aniston

36

Open

Sociales

16

14

Armonía Este Año De Verdad ¿Cómo Cumplir los Propósitos?

20

22

Open bienvenido el AñoSensaciones Nuevo Regala

Música y Libros

68 70

Cosmética

72

Gadgets

Ventana Extrema Esquí Alpino

66


En Boga

Tradiciones Navideñas Al rededor del Mundo Si bien el patrón navideño es el mismo a grandes rasgos en todos los países, debemos tener en cuenta que hay un millar de matices distintos en cada región y/o comunidad, fruto del paso de los años, las diferencias climáticas, alimentos de la zona y otras particularidades. Aquí presentamos solo un recuento de las tradiciones navideñas alrededor del mundo, cubriendo desde nuestras costumbres en México, España y diversos países. Podrás descubrir las costumbres particulares de algunos países, desde pesebres y posadas hasta juegos y villancicos, pasando por deliciosos platillos y bebidas, y que podrían introducir un elemento de variedad en tu propia Navidad. Si tienes algún comentario o sugerencia a realizar sobre el material aquí presentado o si deseas aportar alguna costumbre, tradición, anécdota, imagen o foto, o incluso contar al mundo sobre alguna actividad a realizarse en tu comunidad, región o país, escríbenos a tuscomentarios@cityvip.com.mx e incluiremos el material que envías junto a tu nombre en reconocimiento al apoyo brindado.

Alemania

Los preparativos comienzan el 6 de diciembre. Se hornean galletas y se decoran los hogares. Unos adornos tradicionales son pequeños muñecos de fruta. Los niños dejan sus cartas en las ventanas y están dirigidas a Christkind, una figura alada que distribuye regalos. Se cree que este Christkind es un ángel mensajero del Niño Jesús. Los alemanes son famosos por hacer unas encantadoras casas de jengibre.

Argentina

La noche del 24 la familia se reúne, es decir los hijos y esposas (os) vienen a la casa de los padres, con los niños y previamente se han puesto de acuerdo para traer parte del menú que se comerá esa noche, como es pleno verano hace muchisímo calor (ej. espinal al 1/2 día), entonces la comida son ensaladas frías como la waldorf, carne asada, cerdo agridulce entre otras, en cuanto bebidas alcoholicas se toma la sidra, es muy parecida al vino cariñoso (porque está hecha con manzana) y de las costumbres Europeas les queda, que no iria, porque como sabes allá están en Invierno, el comer turrones y el pan dulce, nosotros lo llamamos panetone, tiene fruta abrillanda almendras y nueces. Justo a las 12 se quema muchisíma polvora, entre la familia se dan un beso y abrazo al igual que con los amigos. Entre los regalos que se dan eso si es cierto a las mujeres se les regala panties color rosa, para la buena suerte, a los niños casi siempre son juguetes o algo que tenga que ver con su equipo de futbol favorito. En cuanto a la noche del 31, es parecido pero ya no está toda la familia, porque por ejemplo si mi marido y yo la pasamos con los padres de él entonces el 31 le correspondería que la pasaramos con los míos, o donde un hermano(a) o amigos, pero como te digo ya no es tan importante. Pues también hay veces en que ya algunos han partido a veranear (vacaciones) en algún lugar. La noche de las velitas, no existe aquí, lo que sí se celebra es el día de la virgen (8 de Dic).

Australia

Una cena tradicional incluye pavo con jamón y plum pudding de postre. Algunos australianos celebran esta cena al aire libre, como la playa Bondi de Sydney. Desde 1937 en Melbourne se celebran los “Villancicos a la Luz de las Velas” en la víspera de Navidad. Esa noche la gente se reúne a cantar villancicos iluminados tan solo por velas.

Bélgica

Durante la Nochebuena, los belgas celebran una cena especial, que incluye pavo relleno y un postre especial llamado La bûche de Noel, que es un pastel hecho con crema. A Santa Claus lo llaman San Nicolás. A diferencia del Papá Noel Latinoamericano, San Nicolás reparte sus regalos el 6 de diciembre, que es llamado el Día de San Nicolás. Además de estos regalos, se intercambian presentes al interior de las familias el mismo día de Navidad. Estos regalos aparecen debajo del árbol o en medias colgadas cerca del fuego. El desayuno del día de Navidad también es importante, por lo cual se sirve un pan dulce llamado Cougnolle y que tiene la forma del Niño Jesús.

0 8


City VIP

Brasil

En general, algunas costumbres son similares a las de Inglaterra, como armar el árbol de Navidad. El personaje central es Papai Noel. Y la cena de Navidad incluye pollo o pavo con ensaladas, fruta fresca y cerveza. Las personas colocan sus arbolitos generalmente al principio de diciembre. Las comidas típicas son lechón asado, pavo, castañas, “rabanadas” (pan frito preparado con una masa de leche, huevos y azúcar, y espolvoreados con azúcar y canela), arroz con pasas, panetones, tender, etc... Si bien se han ido incorporando nuevas tradiciones, hay una cena en la que generalmente se respeta el horario: a las 12:00 de la medianoche de la “Véspera do Natal”. Se abren champanes, hay muchos fuegos artificiales. A las doce “Papai Noel” deja los regalos para los niños. Alguien de la familia se viste de “Papai Noel.” Las personas que pueden contratan alguien para hacerlo. En las calles donde hay comercio, generalmente se forman grandes filas de “Papais Noel” sentados en las aceras, tomando tragos y esperando que alguien venga a contratarlos para las fiestas. Es gracioso ver todos los Santas Claus vestidos de rojo, algunos flacos, otros gordísimos, esperando sus clientes. A veces, cuando ya la mayoría ha sido contratada, se quedan unos cuantos rechazados, por muy flacos o muy borrachos esperando que quizás alguien retrasado los venga a buscar. El día de Navidad es muy silencioso. Las personas duermen hasta tarde y los niños juegan fascinados con sus nuevos juguetes. La cena de Navidad incluye pollo o pavo con ensaladas, fruta fresca y cerveza.

España

Desde el 8 de diciembre empieza a advertirse en España el ambiente navideño. En esa fecha se celebra la festividad de la Inmaculada Concepción, de especial significado en Sevilla, donde se realiza la ceremonia del “baile de los Seises” en la catedral. Este grupo de niños, vestido a la usanza del siglo XVI, ejecuta un baile rítmico y sencillo, acompañado de música y cantos. En determinados momentos del baile, los Seises hacen repicar las castañuelas que llevan en las manos. Interpretan tres bailes: el primero en honor de la Virgen, el segundo en honor del prelado y el tercero en honor de las autoridades y el pueblo. Este baile también se realiza el día del Corpus Christi y, en esa ocasión, los Seises visten de rojo y blanco. El día 22 de diciembre se celebra un acontecimiento que señala el comienzo de la Navidad: el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. La noche del 24 de diciembre es conocida en España como “Nochebuena”. Es un momento de recogimiento familiar en torno a pequeñas figuritas que representan el nacimiento de Jesús, los pesebres, presentes en muchas casas. La bebida favorita en estos días es el cava, vino espumoso elaborado con uvas españolas por el tradicional método champanoise. En Nochebuena se celebra la “Misa del Gallo”. Según la tradición, este animal fue el primero en presenciar el nacimiento de Jesús y anunciarlo al mundo. Es el día de las bromas y tomaduras de pelo generalizadas. El último día del año se celebra la Nochevieja. Después de cenar, a las 12 en punto de la noche, millones de españoles comen las uvas de la suerte mientras los grandes relojes de las ciudades y pueblos dan las doce campanadas. Se toma un grano de uva por cada campanada. Son momentos de alegría, esperanza y buenas intenciones para el año que acaba de comenzar.

Estados Unidos

Como en otros países alrededor del mundo que viven la navidad, en Estados Unidos es tiempo de estar con los amigos y la familia, compartir el amor y la camaradería, además de dar y recibir presentes. Pero navidad en Estados Unidos tiene sus propias ventajas y desventajas. América se conoce desde hace tiempo como la tierra de las oportunidades, de ahí nace la popularidad por el muérdago. Hoy día, es la última esperanza y oración del solitario, por esto se le da gracias al muérdago, cada uno obtiene un beso en navidad.

Francia

La víspera de Navidad los niños dejan sus zapatos junto a las chimeneas para luego los padres llenarlos por regalos de Papá Noel, como se conoce allá al hombre de barba blanca. Además, en la mañana de

2 0 1 0

Navidad los niños encuentran colgados del árbol regalos, dulces y frutas. También se hacen representaciones del nacimiento de Cristo en el exterior de las catedrales, ya sea con actores o títeres.

India

En la víspera de Navidad los niños dejan sus zapatos junto a las chimeneas, los que son llenados de regalos por Papá Noel, como se conoce allá al hombre de barba blanca. Además, la mañana de Navidad los niños encuentran colgados del árbol regalos, dulces y frutas. También se hacen representaciones del nacimiento de Cristo en el exterior de las catedrales, ya sea con actores o títeres.

Inglaterra

Desde la Edad Media los ingleses realizan los llamados mummings, que son representaciones en que participan personas enmascaradas. Estas obras son tradicionales en las escuelas y en iglesias de pequeños pueblos. Otra costumbre es colgar muérdago en lo alto. Según la tradición, las parejas que se paren bajo el muérdago deben darse un beso. También es tradicional revolver el pudding de Navidad, un postre tradicional. La mezcla debe ser revuelta en el primer domingo de adviento por cada miembro de la familia en dirección este-oeste para conmemorar la visita de los Reyes Magos al Niño Jesús, mientras tanto se pide un deseo en forma secreta. El 26 de diciembre es conocido como Boxing Day. Ese día se abren las cajas de caridad de las parroquias para que su contenido se distribuya entre las familias pobres.

Italia

Las fiestas de Navidad en Italia comienza con el tradicional cenone la gran cena), la noche del 24 de Diciembre, se reúne a la mesa toda la familia. La cena comienza con los antipasti entremeses a los que siguen los espaguetis con almejas, el pescado, las verduras, fruta fresca y el turrón. La noche de San Silvestre (31 de Diciembre) se comen lentejas sobre todo en la zona de Roma, porque dice la tradición que quién las come contará con dinero todo el año. Los romanos y los napolitanos al llegar las 12.00 p.m arrojan los trastos viejos como símbolo de acabar con el pasado y dar paso a un nuevo año. A los niños, los juguetes se los trae el 24 de diciembre por la noche Papá Noel y el 5 de Enero se los trae una bruja buena llamada “befana” que vuela sobre los tejados montada en una escoba

Japón

La mayoría de los japoneses decoran sus casas con ramas de hojas perennes, a pesar de que sólo el 1% de la población cree en Jesucristo. De todas maneras intercambian regalos.

México

La Navidad empieza en México con el Adviento, cuatro semanas antes del 25 de Diciembre, donde los mercaditos son los protagonistas. En ellos se venden bolas de colores, brillantes, piñatas de estrella y todo lo necesario para adornar el árbol. La Navidad es un acontecimiento familiar muy especial. Se realizan dramatizaciones de la escena en la que María y José buscan un lugar para pasar la noche en Belén, llamadas pastorelas. María va montada en un burro y es acompañada por un coro de niños que golpean en las puertas para pedir hospedaje para la pareja. Obviamente, está convenido que nadie les ofrezca hospedaje, como efectivamente sucedió siglos atrás. Otro evento importante son las fiestas de piñatas organizadas para los niños. La tradición es cenar a las 12 de la noche con comidas como el pavo, bacalao, romeritos, pierna, ensaladas, rosca de frutas, entre otros. Se abren los regalos, para todos. A los niños les encantan las luces, el arbolito de Navidad, también el nacimiento. Así como la navidad, el 31 de diciembre es otra ocasión especial. Esa noche, en sólo cinco segundos, los mexicanos pretendemos cumplir con una dura prueba de resistencia: Se toman de un trago la copa de champaña que sostienen con la mano derecha; se comen 12 uvas mientras piden por cada una un deseo; algunas familias dan la vuelta a la manzana con una maleta; se colocan ropa interior roja, amarilla o verde; y nos la pasamos divertidos toda la noche.

0 9


Recrearte

A LA SOMBRA DEL FRESNO Por: Ana Joaquina de la Concha anajoaquinadelaconcha@yahoo.com.mx Crecer duele… Fue la única frase que mi madre acertó a decirme a los quince años cuando me vio llorando por nada bajo el cobijo del fresno que me ha acompañado desde el prodigioso día en que llegamos a vivir a Atlixco. Yo llegaba de Inglaterra estrenando una hermanita y un gato. En ese momento me hubiera sido difícil contestar cual de los dos acontecimientos me hacía más feliz. Regresábamos después de vivir fuera en un país que recuerdo lleno de cisnes y parques, frío y plagado de árboles. Los más importes que descubrí fueron los dos robles que me han acompañado siempre: mi padre y mi madre. Para un niño es natural crecer junto a ambas figuras pero cuando el entorno cambia, uno intenta desentrañar quienes son las dos fuerzas bajo cuya sombra uno encuentra consuelo y cobijo… Rodeada de tíos, primos y amigos no me vi a solas con mi pequeña familia hasta que vivimos a los seis años en Inglaterra, sin más caras conocidas que mi madre, mi padre, mi hermana mayor. Entonces la vida sin los demás es distinta. Uno descubre su pequeño universo y ve al mundo a través de él. Nos regresamos de Inglaterra porque la cigüeña, después de seis años de exilio regresaba y mi madre se negó rotundamente a dar a luz un hijo si no era en territorio cálido: en territorio mexicano. Y así llegamos a vivir a Atlixco…El gato murió dejando una prolífica descendencia de casi cincuenta hijos que terminaron a veces de aguinaldos e incluso de premios en alguna Kermesse, en cambio entonces tampoco sabía yo nada del privilegio de la hermandad. Entonces no imaginaba llorando desconsolada porque alguien me había roto el corazón, lo que iba a pasar después, que no es nada fuera de lo normal más no por eso deja de asombrarme: crecer. Dejar atrás zapatos, amigos, recuerdos. Dejar de emocionarte cada vez que suena el teléfono y preocuparte ahora de que no sea de la escuela de dónde llaman. Dejar de pensar en qué te vas a poner para ocuparte de a quien vas a recoger, dejar de pensar en qué te gusta y pensar en qué les gusta en pocas palabras, dejar de pensar en ti misma y sólo en ti misma para ocuparte de los que ahora dependen de ti y se convierte en tu razón más valiosa. A la sombra del fresno mis hormonas de niña adolescente trataban de acomodarse al igual que los primeros zapatos de tacón que intenté ponerme a la fuerza aunque fueran medio número más chico que mi pie. Todo porque eran gris claro con blanco al igual que mi vestido. A los quince años esas prioridades son inamovibles… Yo caminaba en tacones o intentaba hacerlo en un piso que me parecía resbaladizo, en un mundo que me parecía resbaladizo entre rimmel, spray, mayones y fleco de bolita se escondía la posibilidad inmensa que cualquiera alberga a los quince años. Pero en ese momento es lo último que importa. El amor llega con todo desparpajo con el mismo ímpetu voluntarioso de las hormonas y la combinación resulta una bomba para quien lo sufre: los dos robles. Bajo su sombra lloré, me reí, leímos cartas de amor en la sobremesa. Prepararon fiestas, aguantaron insolencias, caprichos y desvelos, serenatas y lágrimas y ahí estaban. No importa si nada querías saber de ellos, si los odiabas por no haberte dado algún permiso o si los amabas por haberte regalado tu ajuar “Gloria Vanderbilt”. Ahí estaban…. Hace una semana mi hija me pidió permiso para hacer el intercambio navideño en la casa. Veinte niños y niñas vendrían a su primera “posada”…- ---Pero que lleguen por ellos cuando ya sea noche mamá- ¿No te da terror me preguntaron algunas mamas?... Llegaron al fin los amigos. Los niños que hace apenas un año les cuidaba el sueter me pidieron ahora un enchufe para conectar el i-pod, se hizo el intercambio y me sentí muy halagada al ser invitada como moderadora del juego de los regalos de broma..Lo que al principio fue una música de acompañamiento subió de volumen… unos bailaban en la sala y otros en la cama elástica… Unos jugaban con su ipod- touch , otros prefirieron a pesar del frío quedarse en la terraza… De pronto los niños que discutían por una bolsa de dulces llegaron haciendo bullicio esta vez denunciando: Claudia y Federico ya son novios y ¡se dieron un beso!.... Por instantes recordé mis pies llenos de ampollas después de haber bailado con los zapatos grises y recordé también los quince años,. Cuando después del primer beso parece que has inventado el mundo y sin saberlo dejas atrás de por vida la paz de no conocer el amor. EL primer beso con el que despertaron Blanca Nieves y Cenicienta, el primer beso que te avisa ahora sí y para siempre: ya creciste. Llegaron por los amigos nueve y media, cenaron tamales y chocolate. Se llevaron el los regalos y la música… En la sala sólo quedó el árbol iluminado y mi hija sentada en un sillón anunciándome en definitiva la noticia que esperaba desde que sus zapatos rebasaron la palma de mi mano: Ya creciste. Ahora soy yo la sombra del fresno, ahora soy yo el árbol viejo que espera dar cobijo al brote de la vida… - Mil gracias ma, ¿Estuviste contenta…? Honrando al fresno que me acompaña todavía domingo a domingo en Atlixco bajo cuya sombra esta enterrado el gato y corren ahora los hijos de mi hermana y los míos, pensando en mis tacones viejos y en mis primeras lágrimas de desazón; Contesté abrazando a mi hija y la memoria de los dos robles que desde siempre me acompañan… Creo que ha sido uno de los días más felices de mi vida.

1 0


Joyas del Tiempo

CRONOGRAFOS ROYAL OAK OFFSHORE Tejidos pata de gallo, vichy o a topos; las rayas de una cebra, las manchas de un dálmata, la bandera ajedrezada de llegada, las piezas del ajedrez… el negro y el blanco son inseparables, se llaman el uno al otro, como el día llama a la noche y la noche al día. La colección Royal Oak Offshore le abre un lugar a estos inseparables que superan al color ya que nunca pasan de moda y es imposible destronarlos. A los adeptos de los cronógrafos Royal Oak Offshore, Audemars Piguet les ofrece una gama de guarda-tiempos que se presenta como un crescendo, como una irresistible aceleración del tiempo. Los básicos en acero y caucho serán la dicha de los puristas que escogen un look deportivo que se adapta perfectamente a su muñeca, la caja es de 37 mm de diámetro y carece de ornamentación. ¡Fuera los diamantes! También existen modelos con bisel engastado para las mujeres de carácter, muy refinadas y un poco impertinentes. Finalmente, llega la consagración: el acero se transforma en oro blanco para crear un cronógrafo negro vestido de mil fuegos.

El acero y el caucho se bastan a si mismos Deportivos y relajados, estos relojes son los primeros Royal Oak Offshore con cronógrafo de 37 mm que miran a los diamantes por encima del hombro. El legendario bisel octogonal de acero inoxidable se vale por si mismo y destaca su valor. Los ocho tornillos hexagonales pulidos sobresalen con franqueza haciendo eco al perfil del bisel, igualmente pulido. Estas superficies brillantes contrastan con el acabado satinado del resto de la caja. Los visos del acero contrastan con el caucho de la pulsera y los pulsadores, en blanco o negro. Las esferas también juegan con los contrastes: dígitos arábigos e índices blancos resaltan sobre la “Mega Tapicería” de la esfera negra, mientras sobre la esfera plateada, la aguja de las horas y la trotadora negra destacan por la pureza de sus líneas. Sin duda alguna, estos dos guarda-tiempos están destinados a convertirse en piezas básicas. Un toque más de coquetería: acero, caucho y diamantes ¡Imposible resistir la tentación! Sobre la imponente caja, símbolo distintivo de los Royal Oak Offshore, el bisel octogonal se decora con diamantes. ¿Como evitarlo? El bisel engastado ilumina la versión de caucho negro y acero que identifica un estilo más atrevido. En la versión de caucho blanco los diamantes juegan con el destello de la esfera plateada dándole a la pieza un aire de frescura. Estas interpretaciones son elegantes y sofisticadas en su justa medida y conservan el aspecto deportivo de la colección que le concede un lugar de honor al caucho y al acero. Este dúo podría encontrar fácilmente su lugar entre los accesorios indispensables del verano.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Caja de Acero inoxidable Bisel de acero, tornillos hexagonales de acero pulido Corona y pulsadores sobremoldeados de caucho negro o blanco Fondo grabado con el logotipo Royal Oak Offshore sobre el medallón pulido Hermeticidad: 50 m Esfera negra con motivo exclusivo “Mega Tapicería”, contadores negros, dígitos arábigos e índices cuadrados blancos con depósito luminiscente, o Plateada con motivo exclusivo “Mega Tapicería”, contadores plateados, dígitos arábigos e índices cuadrados blancos con depósito luminiscente Agujas de las horas y minutos de oro blanco con depósito luminiscente Acero inoxidable, bisel engastado con diamantes, pulsera de caucho negro Caja de acero inoxidable Bisel sobremoldeado con caucho negro o blanco y engastado con 32 diamantes talla brillante Corona y pulsadores sobremoldeados con caucho negro o blanco Fondo grabado con el logotipo Royal Oak Offshore sobre el medallón pulido Esfera negra con motivo exclusivo“MegaTapicería” Agujas de las horas y minutos de oro blanco con depósito luminiscente

1 2


City VIP

2 0 1 0

El COLGANTE ROYAL OAK El colgante Royal Oak redefine el símbolo universal del amor: el corazón. Por fuera es un corazón revisitado y corregido por el estilismo de la colección Royal Oak. Oh, este amor no es nada cursi… Al contrario, se inspira en el octógono, la forma que dio celebridad al Royal Oak, tallado con ocho facetas pulidas, angulosas y destellantes. Por su geometría, volumen y proporciones, expresa su fuerza y su determinación. Es la visión moderna de una relación amorosa… El aro que une el corazón a la cadena también es geométrico. Otro detalle nada anodino: el aro no se une al corazón por el centro sino por un lado, lo que permite que el corazón permanezca ligeramente inclinado. Al acercarnos, observamos su línea interior, donde encontramos la armonía de un corazón con su suave y clásica redondez. El amor es pasión, sensualidad y ternura. El nuevo colgante Royal Oak tiene un equilibrio perfecto entre el corazón estilizado y el corazón romántico, alcanzando una dimensión universal, una belleza atemporal –dedicado a la mujer de hoy. Ideal en cualquier ocasión, aniversario, San Valentín o regalo de Navidad; esta joya es una prenda hermosa que se convierte en una declaración, una promesa y en una prueba de amor. Manufacturado en oro blanco o en oro rosa, el colgante está disponible en tres anchos, 20, 28 ó 50 mm. Los tres están engastados con diamantes. En 50 mm, el colgante luce un hermoso engaste nieve. Por su talla y finura de ejecución, da lugar a un collar espectacular. Mientras en 28 mm, el engaste es pavé, un engaste en granos decora el de 20 mm. El colgante destaca sobre un escote elegido cuidadosamente o discretamente oculto de las miradas, actor de una luminosa intimidad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Colgantes Royal Oak TC0734.BCL.US.Z000 Oro blanco de 18 quilates engaste nieve (~ 1,90 quilates) Ancho del colgante: 50 mm Largo de la cadena: 80 cm TC0734.ORL.US.Z000 Oro rosa de 18 quilates engaste nieve (~ 1,90 quilates) Ancho del colgante: 50 mm Largo de la cadena: 80 cm TC0734.BCM.US.Z000 Oro blanco de 18 quilates engaste pavé (~ 0,35 quilates) Ancho del colgante: 28 mm Largo de la cadena: 40 / 42 cm TC0734.ORM.US.Z000 Oro rosa de 18 quilates engaste pavé (~ 0,35 quilates) Ancho del colgante: 28 mm Largo de la cadena: 40 / 42 cm TC0734.BCS.US.Z000 Oro blanco de 18 quilates engaste en granos (~ 0,10 quilates) Ancho del colgante: 20 mm Largo de la cadena: 42 cm TC0734.ORS.US.Z000 Oro rosa de 18 quilates engaste en granos (~ 0,10 quilates) Ancho del colgante: 20 mm Largo de la cadena: 42 cm

1 3


En Movimiento

Lamborghini Sesto Elemento Un “Concept Car” simplemente sensacional

E

l Sesto Elemento no será puesto en producción pero deja una tendencia que de marcarse en los futuros modelos de la marca lo convertirá en constructor de los autos más fascinantes del mundo.

Este espectacular concepto muestra el futuro de los súper deportivos según Lamborghini. Sus 570 CV se combinan con una ligereza inusitada gracias al exhaustivo uso de la fibra de carbono, elemento que podemos encontrar incluso en los brazos de la suspensión. Realizado casi íntegramente con el sexto elemento de la tabla periódica, el carbono, este Lamborghini es una majestuosa demostración tecnológica del fabricante italiano. Con el Sesto Elemento deja claro su dominio sobre la fibra de carbono, algo en lo que ha puesto mucho esfuerzo gracias a dos centros de desarrollo y a su colaboración con empresas de la industria aeronáutica como Boeing. Sin embargo, pese a ser un concept car, sus responsables afirman que “cada futuro Lamborghini estará imbuido por el espíritu del Sesto Elemento.” El uso extensivo de fibra de carbono ha hecho que su peso sea considerablemente reducido. De hecho es de apenas 999 kg, que con su motor V12 de 570 HP y tracción total hace que su experiencia de manejo sea más que brutal. Lamborghini construirá súper deportivos cada vez más ligeros manteniendo su poder. Con ello logrará hacerlos más rápidos y de mejor conducción. Borraría de una vez su problema de toda la vida: sus autos no son fáciles de manejar.

1 4


City VIP

El chasis, varias partes del auto, el interior, y casi todo tiene componentes en fibra de carbono gracias a un programa especial que han desarrollado con el ACRC (Advanced Composite Research Center), el ACSL (Advanced Composite Structures Laboratory) y Boeing. Sus 999 kg deja casi en ridículo al Gallardo LP570-4 Superleggera, que se vanagloriaba de su bajo peso con 1340 kg. Otro aspecto favorecido en esta máquina es su performance. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 2.5 segundos, siendo su velocidad máxima superior a los 300 km/h. Una maravilla. Aparte de un chasis monocasco de fibra de carbono, el Lamborghini Sesto Elemento también emplea materiales plásticos reforzados con fibra de carbono (CFRP) en el subchasis delantero, en las cajas de absorción de impactos e incluso en el árbol de transmisión. La carrocería también es de CFRP y se pueden apreciar sus fibras a través de la pintura específica, en tono negro mate y con nanopartículas de

Ficha Técnica Marca: Lamborghini Sesto Elemento Concept Año: 2010 Pais: Italia Motor: V12 DOHC de 5204 cc y 48 válvulas en posición central Potencia : 570 HP a 8000 rpm Torque (máx): 540 Nm a 6500 rpm

2 0 1 0

cristal que aportan un brillo rojo en función de la incidencia de la luz. El Lamborghini Sesto Elemento no renuncia a la tracción integral permanente, para lo que recurre a un diferencial central de acoplamiento viscoso, combinado con un autoblocante tarado al 45% en el eje posterior. El cambio es de tipo robotizado e-gear y los frenos, por su parte, cuentan con discos carbo-cerámicos que van alojados en vistosas llantas de CFRP. La zona posterior llama la atención por su reducido voladizo y por la adopción de un difusor, un deflector aerodinámico y un alerón que aportan apoyo a alta velocidad. En el minimalista interior sólo hay tres botones ubicados en la consola central, uno para poner en marcha el motor, otro para insertar la marcha atrás y el último para las luces, que son de tipo bi-xenón y están enfatizadas por medio de cuatro LED’s.

Transmisión: Caja de cambios E-Gear semiautomática de seis velocidades. Tracción en las cuatro ruedas Velocidad (máx): Superior a 300 km/h Aceleración (0-100 km/h): 2.5” Suspensión: Delantera y trasera independiente Frenos: Discos de carbono en las cuatro ruedas Peso: 999 kg

1 5


Vida y estilo de

Jennifer Aniston “LA SOLTERA MÁS CODICIADA DE HOLLYWOOD” En esta ocasión, City VIP, Vida y Estilo, te presenta a una de las actrices más queridas por el público. Jennifer Aniston es una actriz de televisión y cine que saltó a la fama por su personaje de Rachel Green en Friends, y es una de las actrices más hermosas de la industria del cine (recientemente fue elegida por el público como la soltera más codiciada de Hollywood). Dueña de una magnífica y ascendente carrera artística, Aniston logró dar el salto de la pantalla chica a la pantalla grande, y mantenerse en ella, lo que la mayoría de sus compañeros de la serie no pudieron hacer.

1 6


City VIP

Jennifer Aniston nació el 11 de Febrero de 1969 en Sherman Oaks, California. Es hija de Nancy y John Aniston quien interpretaba a Victor Kiriakis en Days of our lives. De ascendencia helénica, vivió un año de su niñez en Grecia con su familia pero se mudaron a Nueva York cuando su padre obtuvo un papel en el drama Love of Life. Sus padres se separaron cuando ella tenía 9 años de edad. Después del divorcio, ella se crió en Nueva York con su madre.

SUS COMIENZOS Jennifer Aniston tomó su vocación de actriz después de ver Children of A Lesser God en Broadway. A los 11, Aniston se unió al Rudolf Steiner School’s of drama club. Aniston era, y todavía es, una artista muy talentosa y a la temprana edad de 11 años, expuso una de sus pinturas en una exposición del Museo Metropolitano de Nueva York. A los 15, Jennifer Aniston fue aceptada en la escuela superior Para Los Artes de Nueva York. En 1987, después de graduarse en la escuela superior, Aniston pasó un año de su vida con su madre. No quiso ir al colegio. En vez de eso, trabajó en un burger llamado Jackson Hole en Manhattan. Durante esos días, Aniston hizo papeles en producciones de fuera de Broadway como For Dear Life en New York’s Public Theater y Dancing On Checkers Grave. Buscando más de un desafío, Jennifer Aniston se mudó al oeste donde conoció al que iba a ser su “amigo”, Matthew Perry (Chandler Bing). En 1989, Jennifer Aniston fue elegida para un puñado de espectáculos televisivos. En 1993, Aniston logró un papel en “Leprechaun”. En esos años, Aniston hizo un nombre para sí misma como una actriz quien tomaría los riesgos y graciosamente acepta la crítica de sí misma y su trabajo.

2 0 1 0

EN PANTALLA En ese año, 1993, un episodio piloto de un espectáculo llamado “Friends like us” se dio a conocer. Jennifer Aniston se probó originalmente para el papel de Monica, pero ella convenció a los productores que ella se sentía mucho más cómoda con el carácter de Rachel y ellos aceptaron. La vida no fue tan fácil para Jennifer Aniston. Antes de conseguir el papel de Rachel Green en Friends, Aniston tubo que perder peso y lo hizo. Perdió 30 libras. Aniston finalizó la décima y última temporada de la popular comedia “Friends”, con Courteney Cox-Arquette, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer y Lisa Kudrow, de NBC. Su interpretación de Rachel Green obtuvo cinco nominaciones Emmy, dos nominaciones al premio del Screen Actors Guild y dos nominaciones más a los Globos de Oro, así como cuatro premios People’s Choice. Aniston consiguió su primer Emmy a la Mejor Actriz en Serie de Comedia en 2002, obteniendo al año siguiente su primer Globo de Oro en la misma categoría. La serie como es sabido fue un éxito a nivel mundial sin embargo la actriz no quiso quedar encasillada en su personaje en la serie así que comenzó a probar suerte en el cine participó en diversas películas haciendo de ella no solo una estrella de televisión sino el único miembro de la serie Friends que pudo abrirse paso con éxito en Hollywood. Además del enorme éxito que ha conseguido en la pequeña pantalla, Aniston no ha dejado de diversificarse a través de sus distintos trabajos en la gran pantalla. Últimamente la hemos podido ver en la popular comedia romántica “Separados”, que protagonizó junto a Vince Vaughn. También

1 7


Vida y estilo de

participó en “Amigos con dinero”, que significó la vuelta de Aniston al cine independiente; tanto su actuación como la película recibieron críticas muy favorables. Asimismo, Aniston intervino en la película de Rob Reiner “Dicen por ahí...”, así como en el thriller “Sin control (Derailed)”, también protagonizado por Clive Owen. Aniston interpretó junto a Ben Stiller “Mi novia Polly”, de Universal, y participó con Jim Carrey y Morgan Freeman en la exitosa comedia “Como Dios”. Aniston protagonizó el tercer filme de Miguel Arteta, muy valorado por la crítica, “The Good Girl”, junto a Jake Gyllenhaal, John C. Reilly y Zooey Deschanel, por el cual Aniston obtuvo una nominación a los premios Independent Spirit. La película tuvo críticas muy favorables en el Festival de Cine de Sundance de 2002 y fue estrenada por Fox Searchlight. Otros títulos de la filmografía de Aniston son: “Rock Star”, junto a Mark Wahlberg y la dirección de Stephen Herek; “Ella es única”, junto al director Ed Burns y Cameron Diaz; “Novio de alquiler”, con Kevin Bacon y Olympia Dukakis, bajo la dirección de Glenn Gordon Caron; “‘Hasta que te encontré”, con Jeanne Tripplehorn, Sarah Jessica Parker y Dylan McDermott, y la muy estimada por la crítica “Mucho más que amigos”, junto a Paul Rudd. Otros títulos cinematográficos son “Trabajo basura” y “Dreams for an Insomniac”. En 2006, Aniston debutó tras las cámaras dirigiendo el cortometraje “Room 10”, formando parte de la galardonada serie de cortometrajes Glamour Reel Moments.

SU VIDA Y SUS ROMANCES Ahora, como la chica a la que todas quieren parecerse, la fama ha resultado dura para Aniston. No cabe duda que su romance con Brad Pitt tuvo gran repercusión en su fama pues la prensa de espectáculos los tenían como la pareja favorita de Hollywood vigilando cada paso que ambos actores hacían en su vida privada, Jennifer

1 8

Aniston y Brad Pitt se casaron en el 2000 y se divorciaron luego de más de 4 años de matrimonio, algunos especulan que la ruptura se debió a que Brad Pitt sucumbió a la tentación al actuar con Angelina Jolie durante el rodaje de la cinta “Mr. & Mrs. Smith”. Luego de su separación de Brad Pitt estuvo de novia con el actor Vince Vaughn con quien coprotagonizó la cinta “The Brake-up” , es madrina de Coco Riley Arquette hijo de Courtney Cox Arquette y David Arquette, fue considerada “La mujer del año” por una publicación editorial en el 2005; en el 2003, fue considerada en primer lugar en la lista de las 100 celebridades que más ganan por la revista Forbes con un total de 35 millones de dólares en aquél año, además estuvo dentro de la lista de las mujeres más sexys del mundo en el lugar 11 en el 2004. Recientemente estuvo en titulares de la prensa amarillista luego de separarse de su novio John Mayer cuando ya habían anunciado su boda. Ahora, sus pasiones con cosas como antiquing, correr y viajar se han estropeado, por ahora. No puede salir más en público sin que la paren para fotos o pedirle autógrafos y la peor parte de su nueva condición de estrella es encontrar a un hombre. Sin embargo, ese no parece ser un problema ya, porque Jennifer Aniston actualmente sale con el actor Tate Donovan.

POR ÚLTIMO La actriz californiana, a sus cuarenta y dos años de edad, es considerada una de las mujeres más bellas y sexys del mundo. Ha sido galardonada en numerosas ocasiones por publicaciones masculinas con un puesto en el ránking de las más hermosas de Hollywood. Posee una figura envidiable que mantiene practicando yoga y haciendo footing, además de ser una ferviente seguidora de la Dieta de la Zona. Mención aparte merece su espectacular cabello, de un precioso rubio californiano, que es admirado en todo el mundo por miles de mujeres. De hecho, el corte de pelo que lucía en ‘Friends’, conocido como ‘El Rachel’, se convirtió en uno de los más imitados en las década de los noventa.


City VIP

SUS ACTUACIONES EN EL CINE • 2011: The Goree Girls (en pre-producción). • 2011: Just Go with It • 2010: The Switch, (Un Pequeño Cambio) como Kassie. • 2010: The Bounty Hunter (Ex-Posados, El caza recompensas), como Nicole Hurley.

2 0 1 0

• 1998: The Thin Pink Line, como Clove. • 1997: ‘Til There Was You (Hasta que te encontré), como Debbie. • 1997: Picture Perfect (Novio de alquiler), como Kate Mosley. • 1996: She’s the One (Ella es única), como Renee. • 1996: Dream for an Insomniac (El novio de mis sueños, Sueños de insomnio), como Allison.

• 2010: Love Happens (Nuevamente amor, Un Amor Inesperado), como Eloise.

• 1993: Leprechaun (Leprechaun. La noche del duende, El duende), como Tory Redinger.

• 2009: He’s just not that into you (¿Qué les pasa a los hombres?, Simplemente no te quiere, A él no le gustas tanto), como Beth.

• 1990: Camp Cucamonga (Movida en el campamento 2), como Ava Schector (película para TV).

• 2009: Management (La Dirección), como Sue Clauessen. • 2008: Marley & Me (Una pareja de tres, Marley y yo), como Jenny Grogan. • 2006: The Break-Up (Separados, Viviendo con mi ex), como Brooke Meyers • 2006: Friends with Money (Amigos con dinero), como Olivia.

SU PARTICIPACIÓN EN TELEVISIÓN • 2010: Cougar Town, como Glenn (1 episodio). • 2008: 30 Rock, como Claire Harper (1 episodio). • 2007: Dirt, como Tina Harrod (1 episodio).

• 2005: Rumor Has It... (Dicen por ahí), como Sarah Huttinger.

• 2003: King of the Hill, como Pepperoni Sue/Stephanie (1 episodio, voz).

• 2005: Derailed (Sin control, Descarrilados), como Lucinda Harris.

• 2003: Freedom: A History of Us, como Jessie Benton (1 episodio).

• 2004: Along Came Polly (Y entonces llegó ella, Mi novia Polly), como Polly Prince.

• 1999: South Park, como Mrs. Stevens/Profesora del coro (1 episodio, voz).

• 2003: Bruce Almighty (Como Dios,Todopoderoso), como Grace Connelly.

• 1998: Hércules, como Galatea (1 episodio, voz).

• 2002: The Good Girl (The Good Girl, Una buena chica), como Justine Last.

• 1996: Partners, como CPA Suzanne (1 episodio).

• 2001: Rock Star (Rock Star. La voz del dragón), como Emily Poule. • 1999: The Iron Giant (El gigante de hierro), como Annie Hughes (voz) . • 1999: Office Space (Trabajo basura, Enredos de oficina, Cubículos de la oficina), Joanna. • 1998: The Object of my Affection (Mucho más que amigos, El objeto de mi afecto), como Nina Borowski.

• 1994-2004: Friends, como Rachel Green (236 episodios). • 1994: Muddling Through, como Madeline Drego Cooper (9 episodios). • 1994: Burke’s Law, como Linda Campbell (1 episodio). • 1992-1993: Herman’s Head, como Suzie Brooks (2 episodios). • 1992: Quantum Leap, como Kiki Wilson (1 episodio). • 1990-1991: Ferris Bueller, como Jeannie Bueller (13 episodios).

1 9


Armonía

ESTE AÑO DE VERDAD ¿Cómo cumplir los propósitos?

E

l 1 de enero parece la fecha perfecta para dejar atrás los viejos hábitos y abrazar con energías renovadas un año nuevo cargado de nuevos objetivos. Sin embargo, cuando llega febrero pocos se acuerdan del repetido “de este año no pasa”. Como: Dejar de fumar, ponerse a dieta, estudiar inglés o apuntarse al gimnasiomo, estudiar una maestria, salir de deudas etc.. Para la mayoría, los buenos propósitos son algo tan típico de estas fechas como los regalos y los villancicos. ¿Qué es lo que falla? No existe una verdadera motivación. Según los especialistas, la intención de cambiar responde muchas veces a un arranque repentino y no a un convencimiento real y definido. Incluso a veces nos dejamos llevar por lo que nos rodea y decidimos dejar de fumar porque todos dicen que es malo, no porque verdaderamente lo creamos.O quizas sea la falta de perseverancia. Tomar una decisión no cuesta nada, pero llevarla a cabo supone un esfuerzo a veces importante, lo que puede hacer que la voluntad se vaya relajando, señala Silveira, que pertenece al Colegio de Psicólogos de Asturias. Los objetivos son muchos y demasiado generales. Nos ponemos metas abstractas, como ‘el año que viene, adelgazo’ y eso es más difícil de cumplir que si se ha establecido un objetivo concreto, explica el también psicólogo clínico Miguel Silveira. No se planifica. En general, no se evalúa el esfuerzo que supondrá poner en marcha una nueva iniciativa y qué medios e intensidad serán necesarios para ponerla en marcha. Pese a que puede parecer difícil, cumplir al menos un buen propósito en el año nuevo no es tarea imposible. Con la ayuda de algunas pautas, es más sencillo conseguirlo: Analizar. Antes de ponerse en marcha es importante evaluar si la motivación de cambio es sincera y estructurar cómo se va a llevar a cabo. Concretar. Los especialistas señalan la necesidad de establecerse pocos objetivos, que sean medibles y no demasiado ambiciosos. Muchas veces tenemos tantas expectativas y queremos hacer tantas cosas a la vez que no llegamos a realizar ninguna. Ser constante. Es fundamental establecer un plan e intentar ser constante para cumplirlo. En este sentido, es importante saber disfrutar de la actividad. Hay cosas que son duras, que exigen esfuerzo, pero hay que buscar la motivación que te ayude a seguir con esa práctica.Por escrito. Según Miguel Silveira, escribir cuál es nuestra intención también ayuda a fijar la decisión y a llevarla a cabo. En voz alta. Del mismo modo, verbalizar nuestro objetivo y decírselo a alguien ayuda a establecer un compromiso un poco más firme. Recordatorios. En palabras de Silveira, puede ser útil “dejarse pistas que nos recuerden que estamos en el camino del cambio”. Del mismo modo, aprovechar un momento al final del día o una vez a la semana para medir cómo va el proceso y qué pasos se han llevado a cabo también ayuda. Y, si llega febrero, y de la intención de apuntarse al gimnasio sólo quedan los tenis que trajeron los Reyes, lo importante es no tirar la toalla.En primer lugar hay que analizar por qué ha fallado ese propósito.Si el abandono no se ha debido a una falta de motivación y seguimos queriendo llevarlo a cabo, es momento de poner los medios para conseguirlo,recuerda que, para empezar cualquier tarea, no es necesario esperar al 1 de enero. Un año mas. Que pronto. La vida es un instante. Pero que bella es la vida, aunque sea un nadar constante contra la corriente. Cuantos recuerdos de este año que se está yendo resultan venturosos, y que quedan para siempre. Sin duda alguna, esta es una época, vísperas de Navidad y año nuevo, en que resulta casi imposible quedarse al margen no solo de las celebraciones, sino tambien es buen momento para hacer balance, como un alto en el camino, como el recuentode todo lo bueno.Y a porpósito de los propositos tú ya hiciste los tuyos City VIP te desea una Feliz Navidad y un Prospero y exitoso 2011.

2 0


Open BY HM

OP EN Por: Hanz Meza

OP EN

Bienvenido el Año Nuevo Comienza un nuevo año, el 2011 ya esta aquí y es momento de una nueva lista de propósitos. La moda y tu imagen debe tener también un apartado en ese listado, no importa qué edad tengas desde los más chicos, jóvenes y mayores siempre nos emociona comprar los mejores outfits, accesorios y porque no; hasta los nuevos juguetes de temporada que son para este invierno! Iniciar el año con una imagen impecable nos hará sentir mejor y debemos reforzar nuestra autoestima y mostrar lo mejor que tenemos en cualquier circunstancia. Mantenernos con una silueta dentro de los límites saludables y observar una alimentación balanceada debe ser lo más importante. Nuestra figura se puede equilibrar perfectamente llevando la moda que más nos favorezca. La ropa que nos haga lucir lo mejor de nosotros, sobre todo resaltando nuestros puntos fuertes y ocultar los que menos nos favorecen. Es momento de cambio, año nuevo…vida nueva.

Fotografía y producción de moda hanzmeza.com

QUE BOUTI

aplicado negro con Cristina: Vesti chaen do lza ca negro, ciones, abrigo sorios. rol rojo y acce Todos de yamel.

2 2

NUESTROS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2011 FELIZ AÑO!!! Hanz Meza.


City VIP

2 0 1 0

Monze: R eloj TW S TEEL exte en piel, ca nsible ratula en cerámica c/números blanca grandes y fechador. na, Dije y A Cadere en oro am tes en óvalos c/circon arillo de 1 ias 4k. Anillo Flo r en OA it al Pulsera do iano de 1 4k. s vistas or o rosa 14k con madre amarillo, oro perla y co de seda. rdón Armando: Reloj TW S TEEL cuar ro c/correa zo ac negra en pi el y Chrono erosa. Man PVD cuernillas c/ónix amarillo de 14k y 4 br botón oro llo 4 torn illantes. A illos en or nio am Blanco de 14k. Garga arillo y oro liso negro ntilla cauc c/medalla ho de San B en oro am enito aril yería DET lo de 14k. Todos de TAGLIO. jo-

2 3


Open BY HM

And Rea rea: P e liza do p inado, ti or MG nte y m Stu dio. aquilla je

2 4


City VIP

2 0 1 0

Cristina: Tank Top TT3238 Pa nts Pa2099. Todos de Bia Br azil Fitness.

2 5


Open BY HM

revivir lve a : Vue antes de la S R A C n en emocio ABLE acque MONT entos mas del rayo m m o to u m a los el n. : la con a pistó ARBIE pelícu por la cop DE B mbién s o G m AN a y va T t S a s U M l la ca ella e ABLE as de MONT las pequeñ emos para as var n e e u p te s q Por ejar ue e rbie q n man puede ustag de ba . a m lt e ble y Ford ar una vu abrasa d uave, on el peS mos a : Z BUZ ras c y ve al CHE s quie PELU lo que ma zz lightyear u a b guard ochila de m . nar luche y mas haya oleccio o gar o c s de verju a r infinit a LI: P omo bebita o. c CA GE p MUÑE ecas geli son todo el tiem ñ lla ajes las mu rtete con e person ié de los s el dinoo n dad div U ORY: toy story e OY ST la s. REX T de la pelícu n sus sonido s o o : favorit x divierte c UNDO re EL M a estar saurio t IÓN D s C u C g E le L ie mpre IE CO s barb BARB a barbie sie a la nueva iseños d n e u io s c q u r c s o le P o ra oda c canta a la m ndo te en . u n o m d n l o e L d barbie como

Locación Triangulo las Animas / maquillaje: hanzmeza.com / peinado: Martin A. HMODELS: Cristina, Monze, Andrea, Armando, Fernanda y Juan pablo.

2 6


City Vip Vida y Estilo La Navidad llega cada año y se quedará para siempre con nosotros, lo que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar. Con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que envuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante. Pero con la prisa del día a día, expresar los mejores deseos se vuelve a veces algo monótono. Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante… Regresemos a nuestra fe infantil. Es por ello que les deseamos a todos nuestros lectores de la revista CITY VIP, VIDA Y ESTILO, felices fiestas decembrinas 2010 y un inicio de año 2011 lleno de paz,amor,dicha y prosperidad.


Sociales

El Hospital Puebla cierra un año más de éxitos. El pasado 2 de diciembre el Hospital Puebla ofreció una cena de gala con el propósito de cebrar la culminación de un exitoso año. El destacado equipo de médicos del Hospital

Puebla disfrutaron de una noche muy a mena con la presencia del showman Andreas Zanetti. En hora buena al Hospital Puebla y muchos años más de éxito.

2 3 1

3 4

Pedro Mijares,Gerardo González, Eduardo Trigo, Mario Dorantes y Daniela Mijares.

2

Miguel Angel Rivera.

3

Patricia Olguín,Fernando Ramirez, Antonio Raño y Alejandro Ortíz.


City VIP

2 0 1 0

1 2

3 4

5 6

1

Janeth León, Marisol Ramírez y Laura C De Gali.

2

Antonio Rivera, Miguel Angel García y Jésus O.

3

Carlos Pérez, Amauri Sanchez y Rodrigo Concha.

4

Daniela Mijares Y Jorge M.

5

Miguel Rivera, Alejandro Rivera y Gerardo Najera.

6

Alejandro Mauleon y Yadhira Reyes.

7

Janeth León, Marisol Ramírez y Laura C De Gali

7

3 5


Sociales

Luxury Hall es el nuevo desarrollo inmobiliario de Grupo Sordo Madaleno Grupo Sordo Madaleno inauguró el día de hoy Luxury Hall, su nuevo desarrollo inmobiliario, que refleja el más novedoso estilo de arquitectura y diseño de los centros comerciales, reuniendo los conceptos de vanguardia y exclusividad. Luxury Hall es un espacio con identidad propia que brinda una experiencia única de compra, lujo y sofisticación ofreciendo las marcas más exclusivas a nivel mundial. Integra un espacio arquitectónico en armonía con el medio ambiente y en contacto con la naturaleza a través del uso de algunos materiales

naturales como maderas tropicales, granito y la aplicación vertical de vegetación. El concepto arquitectónico fue creado por el Arq. Javier Sordo Madaleno, en el que destaca la mezcla de luces junto a las grandes entradas de aire, logrando una atmósfera que ofrece la sensación de estar al aire libre. El principal foco de atención en la arquitectura de Luxury Hall es la cubierta de madera de salam y el domo en la parte superior de este espacio.

2 3 1

3 6

Javier Sordo Madaleno,Javier Sordo Madaleno de Haro (hijo), Jorge García.

2

Luxury Hall.

3

Arq. Javier Sordo Madaleno, Presidente del Consejo de Grupo Sordo Madaleno.


City VIP

2 0 1 0

2 3

5 6

4 5

1

Corte de listón.

2

Andrea Ambrioli, Iñaki Gutiérrez y José Alfredo Arismendi.

3

Dagoberto Herrera, Raúl Rodríguez y Pill Meyer.

4

Karina Gómez e Hilda Constantino.

5

Valeria Luny, Marcela Domínguez y Alejandro.

6

Disfrutando de la velada.

6

3 7


Sociales

1 2

3 4

5 6

3 8

1

María Josefina Osorio de Rosell y Guillermo Rosell Nájera.

2

Alejandro Sáenz, Arturo Landon, Qli Thoma y Guillermo Jenkins.

3

Anibal Bonilla y Cecilia Montolla.

4

Belén, Carlos, Grace, León y Feliria.

5

María Ester, Jaime Álvarez, Marcos Hernández y Davis Espinoza.

6

Lisa Carrillo y Oyuki Sánchez.

7

Pedro Costales, Mario Mendieta y Elsa López.

7


Sociales

Inauguran Black Orkid Con gran éxito se llevo a cabo en días pasados la inauguración de la boutique Black Orkid, en la que estuvieron presentes las damas de la élite poblana, con vino y canapes celebrarón la apertura de esta gran boutique que ofrece un servicio personalizado, asesores de imagen, ropa en medidas exactas, ropa de temporada y próximamente línea de zapatos. En hora buena.

2 3 1

4 0

Victoria Bassagaisteguy Birgitta Reithofer y Sarah Reithofer.

2 Birgitta Reithofer.

3

Nora Monti, Roberta Bassagaisteguy y Olga Forcelledo.


City VIP

2 0 1 0

1 2

3 4

5 6

1

Alma Bañuelos, Daniela Fonseca, Maité Jane y Biviane Jane.

2

Manuela Castro y Yelena Reithofer.

3

Monserrat Velez y Sofia Estupiñan.

4

Beatriz y Veronica Sentias.

5

José y Yolanda Saldaña.

6

Daniela y Sandra.

7

Madison Y Lois Skorbinski.

7

4 1


Sociales

LOUIS VUITTON presenta su colección Moon Monogram En días pasados, en la Casona de los Retablos fue presentada la última colección Moon Monogram by Louis Vuitton, que son bolsas en las cuales puedes incluir tus iniciales. A la par de este evento se celebró Diwali, festival de luces hindú, que se llevó a cabo en el mes de noviembre y diciembre de 2010, y es un tributo a la relación especial entre Louis Vuitton y la India.

2 1

4 2

Miguel Castro, Abimael Núñez, Luis Enrique Fernández y Raúl Pineda.

Lo más rescatable de esta celebración son los valores familiares de amor, respeto y armonía. Y es precisamente en el mundo actual, donde la paz y la armonía parecen perder importancia, Louis Vuitton, como gesto de buena voluntad, se une a este festival hindú que simboliza la luz, la alegría, el optimismo y los nuevos comienzos.

2

Bolso de la colección Moon Monogram.


City VIP

2 0 1 0

1 2

3 4

5 6

7 8 1 5

En la presentación . Ceci y Ramón del Callejo.

2

No podian faltar a la gran gala.

6

Blanca Fernández y Mariana Islas

3 7

Coral Castillo, Jesús Huerta y Tere de Huerta.

Abimael Núñez y Raúl Pineda.

4 8

Alberto Garibay y Maribel Jiménez de Garibay. Ana Haces y Ana de Villa.

4 3


Sociales

Daniel Espinoza presenta su nueva colección En un exclusivo fraccionamiento de la ciudad de Puebla se presentó la nueva colección de Daniel Espinoza, la cual incluye hermosas y finas joyas. En un ambiente ameno lleno de glamour las distinguidas damas de la sociedad poblana degustaron una variedad de cocteles y bocadillos en compania de el flamante diseñador.

1 2 1 Daniel Espinoza.

4 4

2

Presentando su colección

3

Mayita Montoto


City VIP

2 0 1 0

1 2

3 4

5 6

1

Paula ehlinder e Isabel Martínez.

2

Mayte C.

3

Leonor Hernandez, Ilian Flores, Paluaa Mares e Hilda Mares.

4

Laura Henaine, Coral Ibañez y Adriana Montoto.

5

María José Bello, Monica López,Laura Chavez y Marilili Dib.

6

Max Miranda Claudi Ortiz y Ángeles Montoto.

7

Mónica, Ququi, Celes y Adriana.

7

4 5


Sociales

Lulú Galindo cierra con broche de oro la tercera temporada de piano en Puebla Con Lulú Galindo culmina la Tercera Temporada de Piano en la Sala Sinfónica del Complejo Cultural Universitario.

El evento comprendió cinco conciertos con pianistas de renombre nacional e internacional.

2 3 1 Lulú Galindo.

4 6

2

Eduardo Carpinteyro.

3

Angélica Galindo Dib y Lourdes Dib de Galindo.


City VIP

2 0 1 0

1 2

3 4

5 6

1

Rosaura Gómez y Ale Fernández.

2

Marielle GArcía y Rodrigo Astudillo.

3

Dolores Dib y Paco Sánchez.

4

Emilia y Eduardo.

5

Mark Verschuren.

6

Lourdes Dib al lado de la pianista.

7

Un gran cierre de temporada.

7

4 7


Sociales

Coors Light en Puebla En pasados días llego a Puebla la Cerveza Coors Light, presentandose en una gran fiesta en Tres Marías los invitados degustarón de esta bebida en una noche única en donde la música no dejo de sonar y el ambiente fue increible.

2 3 1 José Juan Echaide, Isabel Arces, Ma. Andrea Caracciolo, Carlos Casas.

4 8

2

Spike y Dany.

3

DJ Femme Kox.


City VIP

2 0 1 0

1 2

3 4

5 6

1

Ma. Andrea Caracciolo y Carlos Casas.

2

Irais Malpica, Brenda Ponce, Betsy Sanchez, Paola Aguilar, Paola Perez, Christian Arredondo, Luis.

3

Teheran, Fernando, Rubi, Sergio, Mauricio.

4

Mariana Capdevila.

5

Javier y Marisol.

6

Abraham Vargas y Lau Sรกnchez.

7

Carol Ferreira y Carolina Hernรกndez.

7

4 9


Sociales

La Ciudad de las Ideas nuevamente en Puebla Con gran éxito se llevo a cabo en Puebla la Ciudad de Las Ideas. El evento reunió a casi 40 conferencistas científicos, humanistas, escritores y líderes de opinión para exponerquienes expusieron sus planteamientos ante un auditorio plural de más de mil personas. Desde el Complejo Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, reunio a Francis Fukuyama, el filósofo Daniel Dennett, Eduard Punset director del programa de divulgación de TV española, Jerry Coyne especialista en genética evolutiva y a Frank Warren experto mundial en programas de prevención del suicidio, entre otros. Andrés Roemer, presidente de Poder Cívico, impulsor y curador de Ciudad de las Ideas aseguró que la premisa de este evento es participar de una “mezcla ecléctica de ideas, descubrimientos científicos provenientes de mentes inquisitivas, críticas, arriesgadas, agresivas, que no creen en todo lo que se piensa ni en los paradigmas establecidos”.

1 Mario Marín Torres, Ricardo Salinas y Andrés Roemer.

5 0

2 2 Ricardo Salinas y Andrés Roemer.


City VIP

2 0 1 0

1 2

3 4

5 6

1

AndrĂŠs Roemel y los asistentes disfrutando de las conferencias.

2

Majo y Cuche.

3

Alandra Ortiz, Barbara Mendiola y Angie Navarro.

4

Guadalupe, Gabriela, Gerardo y Federico.

5

Maricris, Cori, Mariana y Pau.

6

Luisa y Bertha Duek y Jeanette Marcos.

7

AndrĂŠs Liora, Esther y Pamela.

7

5 1


Sociales

City VIP

2 0 1 0

1 2

3 4 1 Paulina y Mariana. 3 Esperando el gran evento.

5 2

2

Ang茅lica Diaz de Ruiz, Tere Hanan y Ver贸nica Dresser.

4

Tatiana, Pamela, Fany, Tania y Vania.


City VIP

2 0 1 0

5 3


Sociales

Inauguran Black Orkid Con gran éxito se llevo a cabo en días pasados la inauguración de la boutique Black Orkid, en la que estuvieron presentes las damas de la élite poblana, con vino y canapes celebrarón la apertura de esta gran boutique que ofrece un servicio personalizado, asesores de imagen, ropa en medidas exactas, ropa de temporada y próximamente línea de zapatos. En hora buena.

2 3 1

4 0

Victoria Bassagaisteguy Birgitta Reithofer y Sarah Reithofer.

2 Birgitta Reithofer.

3

Nora Monti, Roberta Bassagaisteguy y Olga Forcelledo.


City VIP

2 0 1 0

1 2

3 4

5 6

1

Alma Bañuelos, Daniela Fonseca, Maité Jane y Biviane Jane.

2

Manuela Castro y Yelena Reithofer.

3

Monserrat Velez y Sofia Estupiñan.

4

Beatriz y Veronica Sentias.

5

José y Yolanda Saldaña.

6

Daniela y Sandra.

7

Madison Y Lois Skorbinski.

7

4 1


Sociales

LOUIS VUITTON presenta su colección Moon Monogram En días pasados, en la Casona de los Retablos fue presentada la última colección Moon Monogram by Louis Vuitton, que son bolsas en las cuales puedes incluir tus iniciales. A la par de este evento se celebró Diwali, festival de luces hindú, que se llevó a cabo en el mes de noviembre y diciembre de 2010, y es un tributo a la relación especial entre Louis Vuitton y la India.

2 1

4 2

Miguel Castro, Abimael Núñez, Luis Enrique Fernández y Raúl Pineda.

Lo más rescatable de esta celebración son los valores familiares de amor, respeto y armonía. Y es precisamente en el mundo actual, donde la paz y la armonía parecen perder importancia, Louis Vuitton, como gesto de buena voluntad, se une a este festival hindú que simboliza la luz, la alegría, el optimismo y los nuevos comienzos.

2

Bolso de la colección Moon Monogram.


City VIP

2 0 1 0

1 2

3 4

5 6

7 8 1 5

En la presentación . Ceci y Ramón del Callejo.

2

No podian faltar a la gran gala.

6

Blanca Fernández y Mariana Islas

3 7

Coral Castillo, Jesús Huerta y Tere de Huerta.

Abimael Núñez y Raúl Pineda.

4 8

Alberto Garibay y Maribel Jiménez de Garibay. Ana Haces y Ana de Villa.

4 3


Sociales

Daniel Espinoza presenta su nueva colección En un exclusivo fraccionamiento de la ciudad de Puebla se presentó la nueva colección de Daniel Espinoza, la cual incluye hermosas y finas joyas. En un ambiente ameno lleno de glamour las distinguidas damas de la sociedad poblana degustaron una variedad de cocteles y bocadillos en compania de el flamante diseñador.

1 2 1 Daniel Espinoza.

4 4

2

Presentando su colección

3

Mayita Montoto


City VIP

2 0 1 0

1 2

3 4

5 6

1

Paula ehlinder e Isabel Martínez.

2

Mayte C.

3

Leonor Hernandez, Ilian Flores, Paluaa Mares e Hilda Mares.

4

Laura Henaine, Coral Ibañez y Adriana Montoto.

5

María José Bello, Monica López,Laura Chavez y Marilili Dib.

6

Max Miranda Claudi Ortiz y Ángeles Montoto.

7

Mónica, Ququi, Celes y Adriana.

7

4 5


Sociales

Lulú Galindo cierra con broche de oro la tercera temporada de piano en Puebla Con Lulú Galindo culmina la Tercera Temporada de Piano en la Sala Sinfónica del Complejo Cultural Universitario.

El evento comprendió cinco conciertos con pianistas de renombre nacional e internacional.

2 3 1 Lulú Galindo.

4 6

2

Eduardo Carpinteyro.

3

Angélica Galindo Dib y Lourdes Dib de Galindo.


City VIP

2 0 1 0

1 2

3 4

5 6

1

Rosaura Gómez y Ale Fernández.

2

Marielle GArcía y Rodrigo Astudillo.

3

Dolores Dib y Paco Sánchez.

4

Emilia y Eduardo.

5

Mark Verschuren.

6

Lourdes Dib al lado de la pianista.

7

Un gran cierre de temporada.

7

4 7


Sociales

Coors Light en Puebla En pasados días llego a Puebla la Cerveza Coors Light, presentandose en una gran fiesta en Tres Marías los invitados degustarón de esta bebida en una noche única en donde la música no dejo de sonar y el ambiente fue increible.

2 3 1 José Juan Echaide, Isabel Arces, Ma. Andrea Caracciolo, Carlos Casas.

4 8

2

Spike y Dany.

3

DJ Femme Kox.


City VIP

2 0 1 0

1 2

3 4

5 6

1

Ma. Andrea Caracciolo y Carlos Casas.

2

Irais Malpica, Brenda Ponce, Betsy Sanchez, Paola Aguilar, Paola Perez, Christian Arredondo, Luis.

3

Teheran, Fernando, Rubi, Sergio, Mauricio.

4

Mariana Capdevila.

5

Javier y Marisol.

6

Abraham Vargas y Lau Sรกnchez.

7

Carol Ferreira y Carolina Hernรกndez.

7

4 9


Sociales

La Ciudad de las Ideas nuevamente en Puebla Con gran éxito se llevo a cabo en Puebla la Ciudad de Las Ideas. El evento reunió a casi 40 conferencistas científicos, humanistas, escritores y líderes de opinión para exponerquienes expusieron sus planteamientos ante un auditorio plural de más de mil personas. Desde el Complejo Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, reunio a Francis Fukuyama, el filósofo Daniel Dennett, Eduard Punset director del programa de divulgación de TV española, Jerry Coyne especialista en genética evolutiva y a Frank Warren experto mundial en programas de prevención del suicidio, entre otros. Andrés Roemer, presidente de Poder Cívico, impulsor y curador de Ciudad de las Ideas aseguró que la premisa de este evento es participar de una “mezcla ecléctica de ideas, descubrimientos científicos provenientes de mentes inquisitivas, críticas, arriesgadas, agresivas, que no creen en todo lo que se piensa ni en los paradigmas establecidos”.

1 Mario Marín Torres, Ricardo Salinas y Andrés Roemer.

5 0

2 2 Ricardo Salinas y Andrés Roemer.


City VIP

2 0 1 0

1 2

3 4

5 6

1

Socorro Alfaro de Morales y Lili de Rivera.

2

Penalistas invitadas.

3

Marianna Mendivil y Daniela del Castillo.

4

Blanca Jiménez y Mónica Lara.

5

Romina Lencina y Martha Orea.

6

Ariadna Balcarcel y María Páez.

7

Lili de Rivera, Coral Castillo y Ma. Elena.

7

5 5


Sociales

Perfume de Gardenias en Puebla Como parte de una exitosa gira que dio inicio apenas hace unos días en Monterrey, llega a Puebla la puesta en escena Perfume de Gardenias, con un gran elenco que sin duda no te puedes perder.

2 1 Aracely Arambula en escena.

5 6

La obra narra la vida de una mujer que desde niña siempre añoro ser una vedette, con el tiempo se topa con muchos obstáculos para poder serlo. Con la presentación de Aracely Arámbula, Alejandro Suárez, Andrés García, Arturo Carmona, Benito Castro, Cecilia Galiano, David Zepeda, Elizabeth Álvarez, Gabriel Soto, Julissa, Luchador “Intocable”, Julio Alemán, Julio Camejo, Jorge Salinas, María Victoria, Niurka Marcos, y Roxana Martínez, y la música en vivo de La Sonora Santanera.

2

María Victoria.


City VIP

2 0 1 0

1 2

4 5 1 Abi Bautista y David Corte. 4

2 Norma y Alberto.

Mariana y Elisa Reiz

5

3

Parte de la obra.

Protagonista de la obra.

5 7


Sociales

Amner López presenta en la fototeca de Puebla “El camino Verde” La Fototeca Juan Crisóstomo Méndez invitación a conocer el proyecto. El camino verde es un proyecto que se compone de fotografías dibujos e intervenciones en una reserva ecológica ubicada en ciudad universitaria de la ciudad de México, frecuentada por hombres que buscan un encuentro de carácter sexual con otros hombres. Las imágenes abordan temas como lo privado-publico, la apropiación y la sexualidad.

2 3 1 Amner López.

5 8

2

Invitados en la presentación de “El Camino Verde.

3

Edgardo Ganado Kim.


Sociales

Belinda en concierto Belinda se presentó en Puebla para ofrecer un “showcase” a sus seguidores poblanos en el marco del lanzamiento de una página de Internet dedicada a la fotografía social, con sede en el lugar conocido como Damtshaa, ubicado en la zona de Angelópolis. En una “Launch Party”con la presencia de diversos personajes artísticos y la actuación especial de quien se ha colocado como una importante figura en la escena musical del pop en México, la noche resultóto magica y muy divertida

1

2 3 1 Ada y Fer.

6 0

2

Posando en el evento.

3

Enrique, Jimena, Nancy, Arturo y Daniela.


Ventana extrema

Esquí Alpino Por: Laura Martínez Lara

E

l esquí alpino es un deporte que se antoja mucho durante esta temporada navideña, donde la idea de nieve y frío nos envuelve en una atmósfera irresistible para practicar algún juego de invierno. Excelente manera de pasar un rato bastante divertido con la familia, los amigos o la pareja. El esquí alpino puede realizarse en México, aunque la mayoría de los mexicanos prefieren practicarlo en Estados Unidos o Canadá porque las estaciones de esquí son más cercanas y accesibles. Sin embargo en Sierra de Arteaga existe un centro de esquí alpino llamado Bosques de Monterreal, se encuentra en el municipio de Arteaga, en el Estado de Coahuila y cuenta con dos pistas de esquí con instalaciones adaptadas para el aprendizaje de este deporte durante todo el año. En los meses de Diciembre y Enero se puede esquiar con nieve natural si las nevadas fueron intensas y la calidad de la nieve adecuada. Es increíble de creer, pero los primeros esquíes datan de 5,000 años y si alguien tiene la curiosidad de conocerlos les comento que se pueden contemplar en el Museo Djugaarden en Estocolmo. Otro dato interesante es que en el año 1200 los esquíes fueron usados con fines militares en la batalla de Oslo, en la que el rey Sverre de Suecia equipó a sus tropas con esquíes para poder espiar a los noruegos.

6 6


Gadgets

Nueva PlayBook Ion Audio presenta la cámara de bolsillo Twin Video de RIM Ion Audio ha lanzado una interesante cámara de bolsillo. Se trata de la Twin Video, una propuesta que presenta al consumidor con dos cámaras. Una cámara delantera y una cámara trasera, así como una gran cantidad de móviles disponibles actualmente. El uso de la Twin Video parece ser bastante sencillo e intuitivo, posibilitando el pasar de una cámara a otra con tan solo hacer click en un botón. La cámara cuenta con una autonomía de unas 4 horas de uso y también incorpora una ranura para tarjetas SD/SDHC. En cuanto a la calidad de imagen, quizás este sea su punto más débil puesto que la cámara únicamente es capaz de grabar video con la escasa definición de 640 x 480 píxeles. Calidad menos que aceptable hoy por hoy. El precio de la Twin Video está situado en aproximadamente 109 euros al cambio.

Reloj PURE Twilight Digital/FM Radio Pure ha lanzado este reloj digital, llamado Twilight, porque tiene en la parte superior una lámpara que ofrece opciones de iluminación. Además de tener cuatro opciones de alarma con cuatro tonos y radio FM con 30 presintonías. Tiene un jack de 3,5 mm para conectar el reproductor MP3, teléfono móvil, PMP u otras fuentes de audio. Para despertar puede simular con la iluminación el amanecer y aumentar gradualmente la luz. Su precio es de $200 dólares, aproximadamente.

Computadora Dell Inspiron Duo Dell ha lanzado un portátil con pantalla giratoria, el Dell Inspiron Duo, de 10 pulgadas y con una resolución de 1366 x 768, además de ser multitouch. Viene con un procesador Intel Atom N550 a 1,5 GHz y Windows Home 7 Premium como sistema operativo, memoria DDR3 de 2 GB, WiFi, Bluetooth, batería de cuatro celdas, cámara de 1,3 megapíxeles y gráficos Intel GMA 3150. Se puede usar la pantalla como tableta aparte, quitándola del teclado y su precio base es de 549$, unos 410 euros aproximadamente. Se va a vender en Reino Unido a partir del 2 de diciembre y en Estados Unidos a partir del 15 de diciembre.

6 8


City VIP

2 0 1 0

Bang & Olufsen Beosound 8 para el iPhone, iPad e iPod Bang & Olufsen ha anunciado un nuevo dock/equipo de sonido denominado BeoSound 8. El nuevo y estilizado equipo es compatible con toda la gama de dispositivos Apple, desde el iPad hasta el iPod pasando por el iPhone y los ordenadores. No obstante, pese a que en su diseño el dock ha sido pensado para estos gadgets en la práctica también dispone de un puerto USB que le hace compatible con otros gadgets. Estas son las características del BeoSound 8: -

Dimensiones: 66,1 x 23,9 x 16,4 cm Potencia de graves de 70 W y de agudos de 32 W Interruptor manual para decidir la dirección de proyección del sonido Permite la reproducción vía streaming

El BeoSound 8 estará disponible a finales de noviembre con un acabado metalizado por un precio de 995 euros.

DIGITAL CITYVIP GADGETS LG Optimus 7 con Windows Phone 7 en México El primer celular con Windows Phone 7 que estara disponible en México será el LG Optimus 7, de una lista de 10 SmartPhones con Windows Phone 7 enfocados en entretenimiento social, particularmente el LG Optimus 7 nos ofrece, funciones como Play To, grabación y reproducción de video 720p HD, toma de fotografías panorámicas, y el uso de la voz para tomar notas o mandar mensajes. Entre las funciones exclusivas del LG Optimus 7 se encuentra la aplicación de reconocimiento de voz para crear mensajes de texto; ya sean para actualizar todas tus redes sociales, envíar correos electrónicos, mensajes de texto o crear recordatorios sin necesidad de utilizar el teclado. Recuerda que lo puedes conseguir en Telcel.

Microsoft Kinect

Kinect ya esta en México, tras pasar un año en el anonimato escondiéndose tras el nombre Project Natal. Microsoft quiere convertir a Kinect en el mando familiar por antonomasia para Xbox 360. Con Kinect no hay controladores, sólo tú. Kinect es un dispositivo creado para revolucionar el mundo de los videojuegos, que cuenta con una base giratoria motorizada, tres cámaras con sensor de movimiento. Una cámara de captación de movimiento VGA con una resolución de 640 × 480 píxeles a 30FPS y una doble cámara de profundidad 3D de 640 × 480 píxeles a 30FPS. Además cuenta con cuatro micrófonos que pueden reconocer voces por separado. Kinect nos permitirá controlar Xbox 360 con nuestro cuerpo, realizando movimientos con la mano y convirtiendo todas nuestras partes del cuerpo en una extensión del personaje que aparece en pantalla. Por $5, 099 pesos, podrás adquirir la nueva consola Xbox 360 de 4GB, Kinect y el juego Kinect Adventures(Esto para los que aun no sean poseedores de un Xbox 360). Por $2, 299 pesos, puedes comprar el paquete que contiene Kinect y el juego Kinect Adventures (Si ya tienes una consola Xbox 360, esta parece la mejor opción).

6 9


City Vip 42  

La Revista City VIP, Vida y Estilo, es un medio de comunicación de alto impacto que hoy por hoy se ha convertido en la herramienta ideal par...