Page 1

City Vip R

Vida y Estilo

En Boga

Datos curiosos del Internet en sus OrĂ­genes En Movimiento

Jaguar XJ75 Platinum Concept Entrevista

Thierry Stern Presidente de Patek Philippe Vida y Estilo de

Kylie Minogue No. 40 Ejemplar de

2010 cortesĂ­a


Clientes, Lectores y Amigos… Gracias a su apoyo vive hoy, Grupo Empresarial ASVEC 20 años. Esta no es una obviedad, sino un hecho sumamente complejo, compuesto de muchas decisiones: de contenido, economía, de calidad, interés, de búsqueda de asuntos tratados, de fiabilidad, serenidad y perspectiva. Algunos conocedores hablan de millares de circunstancias y decisiones entrecruzadas. Pero el hecho es que estamos hoy aquí, con 20 años cumplidos y con renovados anhelos y deseos de seguir. Grupo Empresarial ASVEC se ha mantenido y progresado a lo largo de estos 20 años. Las empresas que conforman el Grupo, les damos las gracias.


editorial

Directorio Presidente Oscar R. Campos Campuzano Director de Finanzas

Josué Monak Campos Diseño Editorial

Daniela Rodríguez Huerta Fotografía

Jordan Lucero Márquez Fotografía de Sociales

Gama Estudio Creativo Colaboradores en este número

Ana Joaquina de la Concha Hanz Meza Enrique Torres

¿

Qué es la vida sino una colección de retazos zurcidos en la memoria?. Hoy en día, ya nadie concibe el hecho de que uno se desconecte del trabajo (fin de semana incluido), que la llamada perdida no se conteste de inmediato. Es la moda estar 16 horas del día “on line”, y también una obsesión, como estar mandando fotos de cada paso y cosa que uno hace. Antes la gente invitaba a sus casas a ver las fotos de los viajes. Pero hoy en día, “si uno no fue a ese viaje no interesa para nada”. Redes sociales como Facebook o Twitter, dicen, hace que uno se contacte con gente que no veía hace tanto tiempo, el reencuentro con los compañeros de colegio… A la gente que uno no vio más en la vida habrá sido por algo... Yo veo a toda la gente que quiero, es poca, pero nunca pierdo de vista a la que me interesa. No cabe duda que a la gente le gusta verse, y que las páginas sociales de diarios y revistas son las más vistas, aunque muchos lo nieguen. Facebook y Twitter tiene mucho de eso, un afán de mostrarse y de aparecer y si es en algún lugar e xótico y algo espectacular, mucho mejor. Que la tecnología sirve, qué duda cabe, sobre todo para trabajar. Ahora uno lo puede hacer desde cualquier parte, y eso es una maravilla, un ahorro de tiempo, una productividad milagrosa, eso es avanzar, pero no más información de la necesaria.

Laura Cerón Ivonne Victoria Guillén Laura Martínez Lara

En esta edición, les presentamos el origen del Internet, el cual es hoy en día es un medio de comunicación, diversión, entretenimiento y mucho más; también es cierto que toma parte ya en asuntos comerciales y de negocios. La era de la informática inició hace mucho tiempo ya. Hoy por hoy surge algo nuevo y más excitante aún, la cyber náutica como algunos le llaman. De esta edición no se van a poder desconectar ya que te traemos en Portada y en la sección de Vida y Estilo de … a una Diva muy sensual, Kylie Minogue, mujer considerada como un icono de la cultura pop de los 80’s. Agradecemos la valiosa colaboración que tuvo con nosotros Manolo Reynoso quien cede su espacio a una nueva integrante. Damos la bienvenida a Laura Martínez Lara, quien nos habla en Ventana extrema de un nuevo deporte y nos dice particularmente, como es una bola de zorb. Envíenos sus comentarios a tuscomentarios@cityvip.com.mx

V e n ta s (222) 225 25 44 (222) 750 17 83 Of ic in a s c o r p o r at i v o b o s q u e s V í a At l i x c áy o t l N o 1 8 9 9 Penthouse Angelópolis C . P. 7 2 8 1 0 San Andrés Cholul a, Puebl a. Mé xico Teléfono (222) 225 25 44 e-m ail: v e n ta s @ c i t y v i p. c o m . m x En portada

www.cityvip.com.mx

Kylie Minogue Fotografía www.mediaphotobucker.com

No.40/2010

City Vip www.citycorp.com.mx

Certificado de reserva de derechos de título en trámite. Certificado de licitud de contenido en trámite. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los artículos, fotografías e ilustraciones y demás contenidos de esta publicación sin la autorización por escrito del editor. Los artículos expresan únicamente la opinión de sus autores. Revista mensual impresa en México. Puede contener imágenes de Internet.

vida y estilo

Certificado de reserva de derechos de título en trámite. Certificado de licitud de contenido en trámite. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los artículos, fotografías e ilustraciones y demás contenidos de esta publicación sin la autorización por escrito del editor. Los artículos expresan únicamente la opinión de sus autores. Revista mensual impresa en México. Puede contener imágenes de Internet.


City Vip

Índice

vida y estilo

088

10

En Boga Datos curiosos del Internet en sus Orígenes

Recrearte Hubiera

12

Joyas del Tiempo Da Vinci Cronógrafo Cerámica

18

Vida y Estilo de Kylie Minogue

24

48

Open Open Novias 2011

Sociales

14

Entrevista

Thierry Stern Patek Philippe

En Movimiento

Jaguar XJ75 Platinum Concept

16 22

Armonía Cáncer de Mama… ¿Cómo RegalaSuperarlo? Sensaciones

Música y Libros

68 70

Cosmética

72

Gadgets

Ventana Extrema Zorb

66


En Boga

Datos curiosos del Internet en sus Orígenes En esta edición de City Vip, Vida y Estilo, queremos que conozcas un poco más del Internet, pero como se pueden imaginar este sería un tema del cual nunca terminaríamos de hablarles, es por eso que en este artículo les presentaremos lo que nos parecen los datos más curiosos de la Red en sus inicios.

L

a primer imagen subida a la red: Muchos habrán visto la imagen con la que iniciamos el artículo, y se habrán preguntado por que escoger una imagen tan fea para empezar este artículo, pero la verdad es que es la primer imagen en subirse a Internet, y por ende la primer imagen en verse en un navegador. Esta imagen fue subida a Internet por un programador llamado Silvano de Gennaro el cual trabajaba en el año de 1990 en CERN (Organización Europea para el estudio nuclear), localizada en Génova, Suiza en lo que fue el lugar de nacimiento del Internet. Se trata de Les Horribles Cernettes, un grupo de rock que ostenta también el mérito de ser la primer banda con página web. Así que gracias a esa imagen hoy en día se suben más de 2.5 billones de imágenes a Facebook cada mes. El primer E-Mail enviado: El primer e-mail fue creado por el programador Ray Tomilson en el año de 1971, y no es que este fuera el primer mensaje enviado entre dos computadoras, ya que la gente se comunicaba con computadoras conectadas a la misma red, pero lo que hizo Ray Tomilson fue el enviar un e-mail a una computadora localizada en otra red, Tomilson también invento la estructura de los e-mails que utilizamos hoy en día -(nombre del usuario dentro del servidor) @ (nombre del servidor)- ya que de esta forma usando el símbolo de “@” arroba o “at ” en ingles podía separar diferentes usuarios en cualquier computadora, y de esta forma el podía mandar sus mensajes a cualquier usuario de cualquier computadora. Y si se

0 8


City VIP

2 0 1 0

preguntan que fue lo que decía el primer e-mail, Tomilson dice que no se acuerda exactamente pero dice que era algo muy fácil de olvidar como ‘QWERTYUIOP’ o algo similar. La primera reviste en línea y el primer anuncio publicitario: AT&T fue quien compro el primer “banner” de Internet, el cual salió en la primer revista en linea que fue creada por la revista Wired, la revista en linea se llamaba “Hot Wired” y salió en Octubre de 1994, aunque para Wired fue difícil encontrar quien pusiera el primer anuncio en su página AT&T se lanzo y con la imagen que pueden ver arriba fue el primer anuncio publicitario o “banner” en la red. El primer artículo vendido en eBay: Pierre Omidayer empezo eBay en Septiembre en el año de 1995, y Omidayer fue quien vendió el primer artículo el cual era un puntero láser roto, el cual se vendió por solamente $14 dólares. El primer Tweet: Biz Stone uno de los co-fundadores de Twitter fue quien escribió el primer tweet de la historia… y solamente 11 minutos después el otro co-fundador Evan William. Esto ocurrió el 21 de Marzo del 2006, a las 12:51 PM, y el primer tweet fue: “just setting up my twttr” o lo que seria en español “configurando mi twttr solamente”. El primer buscador: A pesar de lo que muchos pueden llegar a pensar Google, la pagina mas usada en Internet y sin duda la mas famosa del mundo no fue el primer buscador que existió, ni tampoco lo fue Yahoo sino que un pequeño buscador creado en 1990 por Alan Emtage, un estudiante de la Universidad de McGill en Montreal, Canadá. Este buscador se llamaba Archie, y todavía lo puedes probar siguiendo este http://archie.icm.edu.pl/archie-adv_eng.html La primera conexión a Internet en México: De hecho fue en 1989, fue a través del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), el cual utilizó una línea privada analógica de 4 hilos para conectarse a la Universidad de Texas a una velocidad de ¡9600 bits por segundo! En resumen la web es lo que conocemos hoy gracias a esas herramientas que diferentes programadores han creado y desarrollado a lo largo de los años y las cuales nos facilitan la vida, y estos fueron los inicios del World Wide Web resumido como www.

0 9


Recrearte

Hubiera Por: Ana Joaquina de la Concha anajoaquinadelaconcha@yahoo.com.mx

E

l“HUBIERA” según el diccionario enciclopédico de la lengua española es el pretérito del subjuntivo del verbo haber…

Según yo es el pasado imperfecto de los idiotas… Me hubiera gustado hablarle; Lo hubiera invitado a comer, le hubiera dicho, me hubiera despedido, lo hubiera visitado, lo hubiera abrazado… Le hubiera hablado…Todo eso que pasó y no hicimos y encima lamentamos pertenece al lo que no fue y no nos gusta cómo es : el hubiera. Ekhart Tolle escribe uno de los libros más efectivos que he leído últimamente: “El poder del ahora”… Si te hubieras despedido, qué puedes hacer hoy al respecto. Le “hubieras dicho”. ¿qué le dirías hoy?. El hubiera no es más que el tiempo de los remordimientos y las culpas, el desperdicio del ahora. Eckart Tolle propone vivir en el único momento real en el que sí podemos modificar las cosas: Hoy. El presente aquí y ahora sin anclarte en el pasado ni aventurarte por el futuro. Sin culpas por lo que fue ni angustias por lo que puede ser. ¿Cuántas horas pasamos preocupados por un futuro incierto desperdiciando el presente?, ¿Cuántas situaciones se nos van de la mano por estar anclados en el pasado?, ¿Cuántos momentos echamos a perder por estar en otro espacio… A veces nuestro cuerpo deambula por aquí y por allá pero ¿Realmete estamos presentes en el aquí y el ahora? Eckart Tolle propone una manera muy sencilla de evitar esos futurismos terroríficos que nos llegan a quitar el sueño: conéctate con tus cinco sentidos… ¿Qué hueles?, ¿Qué sientes? ¿A qué sabe? ¿Qué oyes?. ¿Qué ves?... A cuantas abuelas no hemos visto aplacar un berrinche sin haber leído la cantidad de libros para padres efectivos que leemos hoy en día, simplemente preguntándole al emberrinchinado en cuestión ¿Oyes? Y el pequeño individuo sacudido momentáneamente de su trance, mira con curiosidad qué es eso que a la abuela la distrae tanto de la escena melodramática y se calla de inmediato ¡Sin haberle comprado nada¡; Simplemente escuchando un claxon… o un pájaro… De manera exageradamente sencilla más o menos así es la teoría. Cuando te esté traicionando “la loca de la casa” llevándote a situaciones de angustia, miedo o tristeza por el pasado o el futuro recuerda: regresa al presente al aquí y al ahora. A lo que sí depende de ti. A lo que podemos disfrutar con los sentidos, sin juicios ni abstracciones. Concéntrate en lo que la vida te regala hoy y por eso se llama presente. Disfruta a los que tienes cerca hoy, háblale hoy a quien extrañas, visita hoy al que sabes que te necesita, hazle saber hoy al que te importa , perdona al que te enfureció en un pasado y agradece porque gracias a eso sabes lo grande que eres hoy que eres capaz de perdonar. Cómete hoy un mango, una granada y por supuesto un chile en nogada; Pon hoy flores en el centro de tu mesa… Hoy hermano, mañana quién sabe Hubieras….¿Para qué?. Disfruta el agua al lavarte los dientes y piensa lo absolutamente improbable que hay entre lo que te imaginas que puede pasar y lo que pasa… Las veces que te has perdido del ahora anclado en pensamientos enmohecidos o películas de terror acerca del 2012…Oye hoy a los pájaros y cómete un durazno, abraza a tu hijo y a tu padre… Ayer hubieras, mañana quién sabe. En vida hermano, en vida….

1 02


Joyas del Tiempo

DA VINCI

CRONÓGRAFO CERÁMICA

LA ELEGANCIA SE UNE A LA ALTA TECNOLOGÍA Al fin se ha unido lo que nunca debíó estar separado. IWC Schaffhausen dota de una caja en cerámica de óxido de circonio a su movimiento de cronógrafo. Fiel al espíritu deLeonardo da Vinci, de quien lleva el nombre,el Da Vinci Cronógrafo Cerámica reúne lainnovación y la más avanzada ingeniería enla forma más bella.

E

l mundo tiene mucho que agradecer a Leonardo da Vinci. El genio universal de la Toscana creó obras de arte de belleza inigualable, investigó y documentó las leyes que rigen la naturaleza, proyectó edificios y diseñó máquinas que a menudo estaban muy adelantadas a su tiempo. Innumerables esbozos testimonian también su entusiasmo por la relojería. Muchos de los inventos que apuntaban a nuevos horizontes en el campo de los accionamientos de espirales, ruedas con dentado cónico y complicadas transmisiones con tornillos son aún hoy componentes de muchas máquinas, y también de los relojes. Fascinados e inspirados por el espíritu de Leonardo, los relojeros de IWC Schaffhausen dieron con marcada regularidad el nombre de Da Vinci a modelos especialmente innovadores. Como ejemplo de ello, el Da Vinci de 1985 ha escrito un capítulo en la historia de la relojería. En un tiempo en el que el cuarzo parecía haber desplazado definitivamente a la mecánica en la medición del tiempo, los creadores de Schaffhausen reflexionaron sobre la belleza y la fuerza de la mecánica y construyeron un cronógrafo automático con calendario perpetuo que contribuyó al renacimiento de los relojes mecánicos. Genialmente sencillo: así se puede resumir la construcción de este complicado mecanismo, al igual que su confortable facilidad de manejo. Tan solo un año después, en 1986, IWC Schaffhausen demostró una vez más el placer que siente al innovar y construyó el primer reloj equipado con una caja de cerámica de óxido de circonio, un material extremadamente duro y resistente al rayado y a los golpes. Este hito en la técnica constructiva de las cajas llevó también el nombre Da Vinci.

1 2


City VIP

Cuando IWC Schaffhausen presentó en 2007 su movimiento de cronógrafo flyback de nuevo desarrollo, éste debutó de acuerdo a su rango en la nueva familia Da Vinci. El movimiento de la manufactura brillaba con algunas características de construcción que eran únicas. Cabía destacar expresamente la indicación de los tiempos cronometrados que, en beneficio de una mayor comodidad de manejo, abandonó la configuración clásica. Los tiempos cronometrados en horas y minutos podían leerse en este caso en un contador situado en las 12 horas. Adicionalmente, el calibre 89360 destacaba también por su sistema de cuerda de doble trinquete y una función flyback. Accionando el pulsador inferior durante el cronometraje, el tiempo medido se reponía en cero y se iniciaba inmediatamente el segundo cronometraje sin necesidad de detener el mecanismo de parada.

2 0 1 0

considerable experiencia en la elaboración y el acabado de esta cerámica, que es antimagnética y extraordinariamente resistente al rayado y a la acción de los ácidos. Las cajas en bruto pueden conformarse hoy día de modo más eficiente y reciso que en aquel tiempo mezclando el polvo de óxido de circonio con un aglutinante. El material se sinteriza a temperaturas entre 1500 y 2000 grados centígrados y después se enfría en un complicado proceso para que pueda adquirir sus extraordinarias propiedades. Para el laborioso procesado final de las piezas brutas son necesarias herramientas de diamante. Los especialistas de IWC han alcanzado un dominio tal de esta tecnología que el nuevo Da Vinci Cronógrafo Cerámica es un modelo de colección ilimitado. Su caja brilla con una característica técnica admirada por los especialistas, ya que está elaborada tan exactamente que el movimiento, sin el anillo de sostén, puede colocarse directamente en la caja de cerámica. Un contraste cromático marca el bisel, el fondo,los pulsadores y la corona realizados con titanio clase 5. Este material, a diferencia de las aleaciones de titanio empleadas por IWC hastaahora, se puede pulir y satinar. El titanio y la cerámica no solamente son extraordinariamente robustos y resistentes al rayado, sino que al contacto transmite además una sensación altamente agradable y sedosa. La forma tridimensional especial de la esfera con un réhaut volant – indicador de minutos de forma tonel que parece flotar sobre la esfera – hace aún más atractivo el más nuevo de los modelos Da Vinci. Esta minutería volante, una primicia de IWC,se aboveda paralelamente al cristal de zafiroreduciendo ópticamente la altura de la parte interior del bisel. El diseño se completa con una correa de piel de becerro de alta calidad, cuyo proceso especial le confiere una estructura superficial que recuerda los tejidos de alta tecnología. Con el nuevo Da Vinci Cronógrafo Cerámica, IWC Schaffhausen ha logrado una impresionante combinación de alta tecnología y elegancia.

Un movimiento tan extraordinario merecía, además de un fondo transparente de cristal de zafiro,también una caja fuera de lo común, ya que la familia Da Vinci sigue inspirándose todavía hoy en el talento de Leonardo para pensar y obrar con gran ingenio, tanto en lo técnico como en lo referido al diseño innovador. La forma de tonel, que recibe su fuerza por la combinación de cantos y redondeces, de formas convexas y cóncavas, se traduce en el nuevo Da VinciCronógrafo Cerámica en una novedosa combinación de cerámica y titanio. La parte central de la caja del nuevo Da Vinci Cronógrafo Cerámica es de óxido de circonio, un material que en 1986 se empleó por primera vez en una caja de reloj: en un Da Vinci. Debido a la enorme dificultad en el procesado de este material de gran dureza, este modelo se construyó exclusivamente en una serie de muy pocas piezas. Pero con el transcurso de los años, los técnicos e ingenieros acumularon una

1 3


Vida y estilo de

THIERRY STERN

PRESIDENTE Y MIEMBRO DEL COMITÉ DE DIRECCIÓN DE PATEK PHILIPPE Nacido en Ginebra en 1970, Thierry es hijo de Philippe Stern, Presidente honorario de Patek Philippe y nieto de Henri Stern (1911-2002) quien fuera también Presidente Honorario hasta 2002. En 1932, Charles Stern adquirió la firma relojera en Ginebra, desde entonces Patek Philippe ha permanecido en las manos de la misma familia. Thierry representa actualmente la cuarta generación. Thierry Stern Visitó la Ciudad de Puebla el pasado 12 de octubre a Invitación de Enrique Torres y es ahí donde Thierry nos concedió platicar con él. Aquí les presentamos esta interesante entrevista. CVIP: Bienvenido a la entrevista con la Revista City VIP, Vida y Estilo, Sr. Stern ! Para todos nuestros lectores que no estén familiarizados con Usted, ¿nos podría platicar brevemente acerca de su trayectoria dentro de la Industria relojera? TS: Muchas Gracias. Buenos días. He estado desde los doce años dentro de Patek Philippe. Yo he trabajado prácticamente en todas las áreas del negocio, desde los talleres de la manufactura hasta las oficinas administrativas, siguiendo la tradición familiar. Empecé desde abajo para aprender todos los por menores del negocio. Hoy en día, en este mundo siempre tan cambiante, la marca Patek Philippe sigue inagotablemente unida a los principios de nuestros fundadores. De hecho, Relojes Patek Philippe es la más antigua

1 4

Manufactura Relojera y la única empresa que queda en Ginebra; es totalmente independiente, y es propiedad de una sola familia y que continúa respetuosa de la auténtica tradición relojera Suiza. Todo dentro de la compañía esta hecho en casa para poder mantener el control de calidad que nos exigimos. Tenemos a más de 200 relojeros especializados y a un número superior a los 1,100 empleados dentro de la compañía en Suiza. Contamos con más de 600 puntos de distribución alrededor del mundo. Producimos aproximadamente 30,000 relojes cada año. Nuestra línea más popular es la línea Calatrava. Es un testimonio de la atemporalidad. Es uno de los diseños de reloj más populares que haya estado en producción desde 1932.


City VIP

Los relojes Patek Philippe son símbolos de discernimiento y exclusividad, están hechos para durar y representan una afirmación de excelencia y refinamiento de toda la vida que ha de transmitirse de generación en generación, creando así una tradición de excelencia. Nos gusta lo que hacemos en Patek Philippe.

2 0 1 0

En México es la primera vez que me encuentro visitándolo. He viajado a Asia, a los Estados Unidos, a Europa. Estar inmerso en este mundo me ha dado la oportunidad de observar los procesos y estrategias que son importantes para la venta de un reloj. Y una de ellas es ver a nuestros distribuidores, conocer sus necesidades, a sus clientes y algo importante es atender a la prensa, como en esta ocasión.

Realicé mis estudios comerciales en la Escuela de Comercio de Ginebra, me inscribí en un programa de la Escuela de Relojería de Ginebra, durante el cual me familiaricé con los secretos de la relojería mecánica. Posteriormente estuve en Alemania, donde permanecí cerca de 2 años con los grandes distribuidores de Patek Philippe. Después de Alemania, viajé a Estados Unidos con uno de los grandes subsidiarios, la Agencia Henry Stern en Nueva York. Durante esos dos años, visité a todos los distribuidores de este gran mercado.

Viajar y conocer a gente de la industria es una experiencia muy enriquecedora que me brinda principalmente la oportunidad de involucrarme tanto en las ventas, en la gestión de inventarios de brazaletes y componentes, como en el servicio post-venta y en las relaciones comerciales.

A mi regreso a Ginebra, tuve a mi cargo el desarrollo de producción y creación en Patek Philippe de 1998 a 2003. En este puesto, organicé y optimicé todos los servicios internos, permitiendo a la dirección tener un acceso directo e inmediato a las actividades creativas en marcha. Gracias a este enfoque, se facilitaron cada vez más datos específicos, garantizando así una mejor administración de tiempo y control de costos en el desarrollo del producto.

TS: Esa es una pregunta difícil de contestar. Es difícil seleccionar solo uno. Cada año lanzamos alrededor de 20 nuevos modelos. Los producimos con mucho honor. Cada reloj, desde la idea inicial hasta su terminación, es el resultado de un trabajo en equipo, y los talleres proveen los recursos y la infraestructura que permiten que todas las capacidades necesarias puedan ser combinadas.

Actualmente soy Presidente de de Patek Philippe y también miembro del comité de Dirección el cual se compone actualmente del Señor Philippe Stern, Presidente Honorario, Thierry Stern Presidente y Claude Peny Director.

CVIP: Hablando de ese último paso en la Industria relojera, ¿cuál ha sido la clave principal para el éxito como CEO de Patek Philippe?

CVIP: Nos gustaría hacerle una pregunta personal, ¿Cuál es su reloj favorito? , ¿El modelo que más le gusta de Patek Philippe?

Es como los hijos, cuando te preguntan ¿Qué hijos prefieres? Pues es muy difícil responder a esta pregunta. Hay varios relojes preciosos que me gustan. Pero si tengo que escoger, hay un reloj que me interesa, cuenta con cronómetro y calendario perpetuo la referencia 5970 de oro amarillo de Patek Philippe. Este reloj refleja mi verdadera visión, pasión y diseño de lo que es Patek Philippe. Las piezas muy complicadas, son interesantes por todos los elementos, cronómetros, minutero, calendario perpetuo, etc. O piezas muy sencillas, hermosas estéticamente hablando, con formas muy puras, este tipo de relojes me gustan mucho.

TS: La clave principal del éxito ha sido siempre la búsqueda por la excelencia. Continúo activamente con la estrategia que ha hecho tan exitoso a Patek Philippe: la combinación de avances tecnológicos y la venerable artesanía que los llevo a la perfección.

CVIP: Nuestra tradicional pregunta, la última de esta entrevista Sr. Stern, ¿nos puede decir qué reloj lleva puesto el día de hoy?

He aprendido todos los caminos de la manufactura relojera trabajando en cada departamento, coordinando abastecimiento, administración, contabilidad y actividades comerciales hasta acabar presidiendo día a día los destinos de la manufactura. Conocer a cada una de esas personas involucradas en el negocio de la industria relojera. Eso es lo más valioso.

TS: Yo traigo puesto el Aquanaut que es un modelo que tiene un plus de deportividad con brazalete de caucho, que encaja perfectamente con su diseño de caja. No me gusta llevar conmigo un modelo de reloj que los clientes siempre están esperando. Este Aquanaut es un reloj exclusivo, lo lanzamos hace algunos años atrás. No tardará en convertirse en un icono de la marca en particular.

CVIP: ¿Qué lo trajo a Puebla, México?

Este reloj es el que por lo general uso como mi reloj preferido para viaje, me gusta mucho, es un reloj muy plano y fácil de llevar. Así que me lo quedaré por un muy buen tiempo. En Génova, uso el modelo ref. 5970, también.

TS: Al tener un negocio familiar siempre es importante ver y conocer a la gente de la industria y que la gente me vea y me conozca a mí. Siempre me encuentro viajando a lo largo del mundo visitando los nuestros subsidiarios. Durante varios años, visito a todos los distribuidores de este gran mercado. Creo que es una de las claves del éxito de mi persona.

CVIP: Muchas gracias por tomarse el tiempo para hablar con nosotros. TS: Fue un placer platicar con Ustedes. Gracias.

1 5


En Movimiento

Jaguar XJ75 Platinum Concept Celebración de su 75 aniversario

C

ontinuamos con las celebraciones del 75 aniversario de Jaguar con un nuevo modelo, esta vez presentado como un ejercicio de diseño en el Pebble Beach Concours d’Elegance y no para llevarlo a los concesionarios. Es el Jaguar XJ75 Platinum Concept, la primera personalización de la marca sobre su nueva berlina. Este automóvil aparece como una demostración del potencial de la empresa automovilística para crear berlinas de lujo y representación, haciendo hincapié en un detallado interior de calidad, y un exterior que une el clasicismo con la innovación. El exterior del Jaguar XJ75 Platinum Concept se ha personalizado con un kit aerodinámico que modifica los paragolpes y las taloneras laterales, pero su característica más llamativa es la pintura del exterior, un blanco satinado mate con efecto perlado difícil de definir por sus características, que contrasta con los cromados oscurecidos de los detalles exteriores como el logotipo de Jaguar o la parrilla y llantas. Las llantas son de 22 pulgadas y tiene un efecto contraste con la carrocería bastante interesante. No soy de los que se decantarían por unas llantas negras en un coche blanco pero hay que reconocer que en este caso, la elegancia de la carrocería con la deportividad de las llantas no está en absoluto reñida.

1 6


City VIP

2 0 1 0

En el interior del Jaguar XJ75 Platinum Concept se han conservado esos contrastes de colores. No podemos verlo en la galería de imágenes al completo, ya que simplemente nos muestran detalles del mismo, pero nos podemos ir haciendo a la idea de como puede ser. El sistema multimedia incorpora un equipo de Bowers & Wilkins de 1200 watios, con sonido envolvente gracias a sus 20 altavoces y alimentación a través de 15 canales, lo que supone la última generación en el procesamiento de sonido. El contraste lo ponen los aireadores y el reloj Bremont montado en el centro de la consola, ambos pintados en el mismo blanco que el exterior. La parte oscura del interior lo pone el ante y el cuero, que se extiende desde los asientos hasta las inserciones de las puertas. Como detalle clásico, las costuras en forma de rombo de los asientos y el techo. El motor usado en el Jaguar XJ75 Platinum Concept es el mismo V8 5.0 Supercharged que monta la berlina de serie, con 470 CV de potencia máxima y 575 Nm de par máximo.

Ficha Técnica Marca

Jaguar XJ 75 Platinum Concept

Año

2010

Pais

Gran Bretaña

Motor

V8 DOHC twin turbo de 90 grados y 32 válvulas en posición delantera

Potencia

470 HP

Torque (máx)

575 Nm

Transmisión

Caja de cambios automática de seis velocidades. Tracción posterior

Suspensión

Delantera y trasera independiente

Frenos

Discos ventilados con ABS en las cuatro ruedas

Neumáticos

Aros de 22”

1 7


Vida y estilo de

Kylie Minogue

Tenas y constante

[

[

Con su primer single se convirtió en la cantante pop que más vendía en Australia. Y eso que ni siquiera tenía previsto dedicarse a la música: lo suyo era ser actriz. La Revista City VIP, Vida y Estilo, nos muestra a la mujer considerada como un icono de la cultura pop de los 80, Kylie Minogue, quien sedujo a todos con sus canciones. Hoy sigue siendo una de las estrellas más sexys y mejor pagadas.

Sus comienzos

Kylie nació en Melbourne, Australia, el 28 de Mayo de 1968. Empezó su carrera artística a los 11 años, apareciendo en diferentes series de la televisión australiana. Se convirtió en un rostro habitual de la pequeña pantalla, y con el tiempo dejó los estudios para dedicarse de pleno a ser actriz. En 1986 fichó por Neighbours, un famoso show australiano que por aquel entonces se emitía también en muchos otros países. Interpretó a Charlene en la serie durante dos años y medio: con ese personaje se hizo muy popular y ganó varios Logies (los Emmy australianos). Su salto a la música fue casual. Por aquella época la joven participó en una obra benéfica cantando el hit de los años 60 “Loco-Motion”. Una discográfica local pensó que sería buena idea grabar el tema, que la popularidad de Kylie como actriz haría que se vendiese bien. Nadie imaginaba que el single sería número uno en las listas de ventas nacionales. El éxito de “Loco-Motion” hizo que los famosos productores británicos Stock Aitken and Waterman (responsables de artistas como Rick Astley o Bananarama) se fijasen en ella. Le produjeron una canción, “I Should Be So Lucky”, que volvió a ser número uno en Australia y también en Inglaterra. Ése fue el inicio de la carrera musical de la australiana. En 1988 salió su primer disco, Kylie, que triunfó en todo el mundo. A él siguieron Enjoy Yourself, Rhythm Of Love y Let’s Get To It: todos ellos tuvieron gran éxito con temas que llegaron a ser auténticos clásicos de la época. En 1991, Kylie era la única artista en la historia del pop británico que conseguía que todos sus singles se situasen en el Top 10 de las listas de ventas. Y aunque la interpretación había quedado en un segundo plano, en aquella época debutó también en el cine con The Delinquents.

1 8


City VIP

2 0 1 0

Después de aquello, Kylie decidió abandonar su imagen de princesa del pop y adoptar un estilo más sexy y maduro. Incluso cambió de discográfica. Pero los dos discos que editó con su nueva compañía (Kylie Minogue e Impossible Princess) no obtuvieron grandes resultados, y lo mismo ocurrió con los films en los que intervino aquellos años. Así que la australiana volvió a cambiar de discográfica, y esta vez fichó por Parlophone, el sello de Pet Shop Boys. Eso supuso su resurgimiento como estrella del pop: en 2000 lanzó su nuevo trabajo, Light Years, que obtuvo un gran éxito de crítica y público. Un año más tarde, el fenómeno Minogue rompió todos los esquemas con el lanzamiento de “Cant Get You Out Of My Head”, el primer single de su nuevo disco, Fever. El tema fue número uno en 21 países, el disco vendió más de seis millones de copias en todo el mundo y Kylie se situó de inmediato entre las estrellas de moda del panorama musical. Tampoco le fue nada mal en el cine, ya que contó con un breve papel en el aclamado film Moulin Rouge. En el 2003 Kylie lanzó su disco, Body Language, nuevamente un éxito, así como en el 2004 cuando lanzó Ultimate Kylie, con una cantidad astronómica de ventas.

Le detectan cáncer de mama El 17 de mayo de 2005, Minogue anunció que padecía cáncer de mama en fase temprana, que la obligó a suspender su gira mundial mientras recibía un tratamiento médico en Melbourne, Australia. Aun así, llegó al récord de 27 noches de lleno total sólo en el Reino Unido y la mujer con más noches totalmente vendidas en las arenas Earls Court de Londres y N.E.C.C. de Birmingham. Minogue entró a la sala de cirugía el 21 de mayo en el Hospital Católico Cabrini en Malvern, Victoria. El Primer Ministro de Australia, John Howard, entregó un reporte de su estado de salud. Varios fans de la cantante se amontonaron en los alrededores de la residencia de los Minogue, y el Premier de Victoria, Steve Bracks, señalo que cualquier violación a los derechos de privacidad de la cantante y su familia no serán tolerados, además de criticar duramente a los paparazzi. Varios amigos de la cantante, entre ellos, Olivia Newton-John (que en particular también tuvo su propia batalla contra el cáncer de mama), hicieron un llamado a la comunidad para respetar la privacidad de Minogue. Tras la operación, Minogue señaló agradecer a sus fans por su preocupación, e hizo su primera aparición pública tras la cirugía el 8 de junio, en el Hospital Infantil Real de Melbourne, visitando a niños con cáncer. Hasta entonces, Minogue comenzó una quimioterapia y viajó a Francia, donde se alojó en el Institut Gustav-Roussy, en Villejuif, donde completó su tratamiento. En Diciembre, Minogue lanza su sencillo Over The Rainbow, un lanzamiento digital, de su gira. Su DVD Kylie Showgirl, que salió a la venta a finales del 2005, debutó en la primera posición en Australia, llegando a triple platino en sólo tres semanas. Durante su tratamiento, Minogue escribió el libro La Princesa del Espectáculo, que fue lanzado en Octubre del 2006, y su perfume, Darling, fue lanzado en Noviembre. Su interrupción de la gira Showgirl: The Greatest Hits Tour la obligó a suspender sus conciertos en Australia y cancelar sus conciertos en Asia, donde estaban confirmadas las ciudades de Singapur, Bangkok y Hong Kong durante el mes de Junio. Por ello, Minogue decide regresar a su gira, esta vez bajo el nombre de Showgirl: The Homecoming Tour, exclusivamente para Australia y Reino Unido, y la media reportó Tenacidad y constancia son los adjetivos que medurante Junio del 2006, que la cantante empezó a asistir a las sesiones de grabación de su nuevo álbum, que marcaría jor describen a esta bella mujer, ya que la energía el regreso de la cantante a su trabajo.

que desborda en cada una de sus facetas la destaca siempre su camino hacia el éxito. Esperamos en City Vip, Vida y Estilo, que hallas conocido un poco más de esta diva.

1 9


Vida y estilo de

guos colaboradores, como Guy Chambers, Cathy Dennis y Richard Stannard, tanto como nuevos integrantes del equipo, tales como Bloodshy & Avant, Calvin Harris y Edwin “Lil’ Eddie” Serrano. El primer sencillo del álbum fue 2 Hearts, lanzado en Reino Unido el 12 de noviembre. La canción empezó a ser tocada en la radio desde el 10 de octubre, al mismo tiempo que comenzó la promoción del sencillo.

De regreso a los escenarios El 11 de noviembre del 2006, Minogue regresa a la gira Showgirl: Homecoming Tour, donde bromeó y río con sus fans, y que lloró tras dedicarle su canción Specially For You a su padre, un sobreviviente del cáncer de próstata. La siguiente noche, Bono, el vocalista de U2, apareció y canto a dúo la canción Kids, por estar la banda en su gira Vértigo. También Dannii Minogue, la hermana, apareció en una serie de presentaciones. El 31 de diciembre del 2006, fue vista en el show de año nuevo de la Wembley Arena de Londres, tras pasar la Navidad con su familia. El 13 de enero del 2007, Minogue debió posponer una presentación por una moderadamente severa infección respiratoria, y el 23 de enero realizó tal presentación. Para celebrar 20 años de carrera desde que The Loco-Motion se puso en el nº 1 de las lista, el 3 de agosto, realizó una fiesta privada. El 21 de septiembre del 2007, el sitio web oficial de Minogue anunció: «¡La espera, por fin se acabó! El 26 de noviembre, Minogue lanza X, su primer álbum después de 4 años». El álbum, su décimo, muestra 13 nuevas canciones, y fue grabado en Londres, Estocolmo e Ibiza. Entre los productores, se encuentran anti-

2 0

Conjunto con su nuevo lanzamiento, Minogue presenta el documental White Diamond, dirigido por su amigo y estilista William Baker. Habla de la enfermedad que la mantuvo fuera de los escenarios y su regreso a los mismos con la gira Showgirl Homecoming que abarcó Australia y Reino Unido. El 10 de noviembre del 2007, fue transmitido en ITV 1, el especial El Show de Kylie, un programa de una hora en donde interpretó por primera vez las canciones de X. Algunas de las escenas más notables fueron divertidas actuaciones como el hecho de que a Jason Donovan le costara reconocer a Kylie y una pelea de hermanas con Dannii Minogue. El show tuvo una audiencia de 5,03 millones de televidentes. El 28 de noviembre, Minogue anunció una nueva gira internacional, Kylie X2008. Los boletos para el evento del Reino Unido se vendieron rápidamente en sólo 30 minutos. El 11 de diciembre del 2007 participó en el Concierto del Premio Nobel de la Paz en Oslo, Noruega, y luego cantó en Factor X con el eventual ganador, Leon Jackson, cuyo mentor fue la hermana de Minogue. A finales de Diciembre, se anunció que Minogue estaba en la Lista de Honores de Año Nuevo 2008 de la Reina Isabel II del Reino Unido, y Minogue fue premiada con la OBE por sus servicios a la música.


City VIP

2 0 1 0

“Aphrodite” el nuevo álbum de Kylie Minogue

In my Arms y Wow fueron los segundos sencillos simultáneos para X, publicados en febrero de 2008. El primero fue promocionado en todo el mundo mientras que Wow alcanzó la quinta posición en Reino Unido además de ser interpretado en la ceremonia de los Brit Awards en donde ganó por segunda ocasión el premio por Mejor Solista Internacional. En Estados Unidos el álbum X fue lanzado en el mes de abril de 2008, teniendo como primer sencillo promocional All I See, con la particularidad que el mismo presenta la voz del rapero MIMS ; dicha colaboración aparece como Bonus Track en la versión estadounidense del album. Kylie estuvo en los shows estadounidenses Dancing With The Stars y The Ellen Show, entre otros, promocionando su último lanzamiento musical. En Abril de 2008 el cantante Mexicano Aleks Syntek une su voz para una versión dueto de In My Arms de Kylie Minogue donde Aleks adapta algunas partes de la canción. Este tema se lanza a las radios la semana del 27 de Abril y el track será incluido en la edición especial para Latinoamérica del Album X y también será lanzada en una recopilación de éxitos de Aleks Syntek. El cantante mexicano comentó que este fue un mutuo acuerdo en el que, cuando Kylie Miniogue visitara México, él partiparia con ella en la promoción y viceversa.

Tras tres años de espera, por fin Kylie Minogue saca al mercado un nuevo álbum en este 2010. Su nuevo disco se llama “Aphrodite” y salió a la venta el 5 de julio. La diva australiana canta su nuevo single “All The Lovers”, escrita por los Kish Mauve, duo que también se ocuparon de ’2 Hearts’. Vaporosas telas azules, el pelo al viento, los brazos en alto y la mirada hacia el cielo muestran a Kylie Miniogue en la portada del CD como una auténtica diosa griega del amor en las imágenes de promoción distribuidas por la discográfica. Las imágenes van acompañadas por un fragmento de “All the lovers”, el primer sencillo del nuevo álbum de la artista que popularizó canciones como “Can’t Get You Out Of My Head” o “In Your Eyes”. “All the Lovers” resume a la perfección la euforia del disco, me pone la carne de gallina. Price definió la canción del primer sencillo como “mágica” y alabó el trabajo de Kylie Miniogue , de quien dijo que “está haciendo su mejor música dance-pop.

Sabías que … Su nombre Kylie significa “boomerang” en aborigen. Tiene una hermana, Dannii, que también se dedica a la canción. Fue elegida la mujer más sexy del mundo del espectáculo.

El 3 de junio de 2008, Kylie ofreció un show en vivo en Madrid, hecho histórico para el público hispano pues suponía su primera actuación en España, tras dos décadas de carrera.

El éxito mundial de “Can’t Get You Out of My Head” le permitió firmar un contrato millonario con su discográfica. Ahora es una de las artistas mejor pagadas del planeta.

Kylie recibió, a principios de Julio, la condecoración del OBE por parte del Príncipe Carlos de Inglaterra.

Kylie aceptó que una compañía de juguetes fabricara una muñeca con sus rasgos. También tiene su propia colección de lencería femenina.

2 1


Armonía

CÁNCER DE MAMA … ¿CÓMO SUPERARLO? Por:Luciana Catalapiedra

E

l mes de octubre es considerado el mes de prevención del cáncer de mamas, por este motivo nos unimos al movimiento recordándote que si es detectado a tiempo puede curarse. Tú también puedes vencerlo y transformar esta experiencia en una lección de amor a ti misma. Nos gustaría recordarte que es muy importante saber cómo se puede proteger cualquier mujer, para evitar tener que vivir esta experiencia. Todo lo que necesitas hacer es cuidar de tu cuerpo físico y energético, de tu mente y de tu espíritu como si lo amaras. Lo que tú puedes hacer primero es escucharlo, sí escucharlo con atención y darle lo que necesita, lo que esta pidiendo quizás a través de una señal como un dolor o alguna sensación, ponle voz a ese síntoma y escúchalo. Ten una alimentación adecuada de acuerdo a tu edad, constitución física, actividad, etc. Busca orientación confiable de un profesional. Mantén buenos hábitos, eso quiere decir que tengas conductas que te favorezcan como buenos horarios de alimentación, horas de sueño reparador, descansos durante el día, horas de trabajo, pasatiempos, ejercicio físico, meditación, relajación, etc. que sean adecuados para mantenerte saludable. Siempre pensando en ti y en tu bienestar, esto sin descuidar tus responsabilidades en el trabajo, hogar, escuela o sociedad. En cuanto el cuidado de tu mente y espíritu, tu puedes estar alerta de ti misma, siendo conciente de ¿cómo son tus pensamientos? Si son positivos , orientados a lo que sí quieres, en -cómo si -puedes realizar tus objetivos, que te hace falta hacer y que ya haz hecho, recordar siempre tus sueños, ponerte a ti misma límites sanos para poder ponerlos a otros. Te voy a decir algunas prácticas que te van a beneficiar: • Respirar adecuadamente es algo que creemos que hacemos y la mayoría de las personas no respira como debiera para llenar sus pulmones del suficiente oxígeno y tomar la energía vital que se necesita para mantenernos con energía, saludablemente. La respiración diafragmática o respiración conciente, te permitirá tomar la energía vital que necesitas, ésta la tomas del aire que respiras, del sol, de la tierra, de los árboles, también de los alimentos. Los pasos a seguir para una respiración diafragmática son: inhala lenta y profundamente, haciendo que tu abdomen se expanda como si fuera un globo y tus costillas se abran como un acordeón, hasta llenar completamente tus pulmones.

Si tienes miedo o has tenido un disgusto, solamente tienes que cambiar tu ritmo de respiración para que empieces a cambiar tu estado físico y emocional. Pruébalo, haz tres lentas y profundas respiraciones y nota que bien se siente, te sentirás relajado y en equilibrio. • Da siempre lo que quieras que otros te den… AMOR, que tus actos, palabras y pensamientos sean amorosos, aún para aquéllos que te han hecho daño. Practícalo hasta que lo hagas naturalmente y espera la respuesta. • Perdona… a veces creemos que no tenemos nada que perdonar, pero es muy importante que expulsemos cualquier resentimiento. Esto te ayudará a ti misma y a los demás. El perdón es una medicina milagrosa, pide ayuda para hacer un proceso adecuado. • Aprende de tus errores y sana todas tus culpas. Cuando repares el daño que has causado, aún sin desearlo, vivirás en paz y sin remordimientos. Haz una lista de las personas a las que haz ofendido y lastimado y poco a poco a tu propio ritmo, repara tus errores. • Ayúdate y ayuda a los demás, esto te hará sentir útil y te llenará de satisfacción. No hagas a otros lo que no quieras que te hagan. Es tan bonito poder dar a los demás lo que necesitan sin esperar nada. Ten la experiencia y empezaras a sanar de cualquier enfermedad. • Ámate a ti misma, alimenta tu autoestima ¿Cómo? Muy fácil. Yo no se si tu puedes empezar a decirte todos los días, tres cosas que te gusten de ti, pueden ser cosas físicas o de tu carácter, solo lo que sí te gusta, lo que haya que mejorar déjalo para otro proceso. Después “prográmate positivamente” para el día; antes de abrir los ojos por la mañana – en el lapso en el que ya no estas dormida pero que aún no estas completamente alerta- repite este pensamiento:”Hoy doy gracias porque estoy viva, no permitiré que nada ni nadie perturbe mi paz espiritual, llenaré mi alma de las maravillas que inundan el universo, que Así Sea”. Cuando estés disfrutando de un momento feliz por ejemplo con la familia, no pienses que será eterno, sólo disfrútalo y vive ese momento a plenitud. Así es como día a día vas a disfrutar de una vida saludable. Visualiza y repite afirmaciones positivas de ti misma, de lo que si quieres, recuerda tus sueños, no los olvides.

Al exhalar hazlo de manera que salga la misma cantidad de aire que entró y al finalizar contrae tu abdomen para asegurarte de que ha salido todo el aire.

Así de sencilla es la vida para vivirla, solo que nos entrenan para reprimir y maquillar nuestros sentimientos y emociones. Hay que quitarnos esa máscara y dejar que la verdadera se exprese libremente, como hacen los niños, se muestran tal como son, aunque no nos guste, pero podemos reconocer su sinceridad, dime si alguna vez no has envidiado la naturalidad con la que se comunican los niños.

La respiración nos cambia nuestro estado interno, cuando estamos alegres, tristes, enojados, riendo, llorando, etc. Respiramos de una manera diferente.

Quizás después de lo que te he contado, ya no sea necesario decirte cómo se puede superar el cáncer de mama ¿o sí?

2 2


Open BY HM

OP EN Por: Hanz Meza

2 4

OP EN

Novias 2011 Cada novia es única y yo se que quieres lucir radiante el día de tu boda. Como maquillista te puedo dar los tips y ayudar a que el maquillaje de novia dure horas y horas en perfecto estado ya que estarás expuesta a fotos, cámaras de video y serás el foco de atención. El maquillaje de novia debe ser sencillo pero a la vez muy detallado no es cualquier maquillaje, debe de ser neutral y colorido para que luzca saludable y sobre todo lograr un maquillaje espectacular, no olvides estos puntos.


City VIP

2 0 1 0

La Iluminación Es habitual celebrar las bodas en las tardes festivales o en las mañanas invernales según sea la época del año la luz solar será distinta y por tanto modificara las tonalidades de color elegidas.

La Fotografía Un buen maquillaje debe estar acorde con las exigencias fotográficas ya que las imágenes captadas durante todo el evento constituirán el recuerdo grafico de ese día y que además son únicas e irrepetibles. Hay que evitar sombras demasiado marcadas o demasiado nacaradas, ya que estos elementos en su encuentro con el flash producen brillos que estropean el resultado de la fotografía e inciden negativamente el resultado final.

La Duración Hay que tener en cuenta la prolongación de la ceremonia en el banquete y conseguir que el maquillaje permanezca estable durante muchas horas. También debes de tener en cuenta la aplicación y fijación, los pequeños ingredientes que se presentaran durante tu boda como besos de felicitación, lagrimas emotivas y roces que van a producirse inevitablemente. No puedes elegir a cualquier maquillista, asegúrate que sea todo un profesional, tenga un prestigio de varios años y sobre todo que te acompañe en todo momento para cualquier retoque inesperado.

2 5


Open BY HM

Los productos que utilizo contienen una serie de elementos auxiliares que te garantizan la fijación en las condiciones más adversas, logrando que a pesar de caer a una piscina no desaparezca ni se corra una gota de maquillaje. Aun así siempre te recomendare los productos claves para retocar tu maquillaje durante la fiesta y así permanecer intacta y fresca.

Lo más importante El maquillaje perfecto debe de ser ligero aunque muy bien trabajado presentando un aspecto natural, romántico y sobre todo muy joven. Hasta la próxima.

CRÉDITOS Agradecimiento especial a los novios Valeria y Pedro / Peinado: Martin / Maquillaje: Hanz Meza / Vestido Novia: Tete Rosado / Traje Novio: Casa Ávila / Locación: Hacienda de Amalucan.

2 6


City VIP

2 0 1 0

2 7


Sociales

Copa Quintas Ecuestres 2010 Concurso Nacional de Salto Con la participación de los mejores jinetes representando a los más destacados clubes hípicos procedentes del Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos,

3 2

Nuevo León, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz, Colombia y Puebla, se llevo a cabo el el Campeonato Nacional de Salto en las instalaciones del club Quintas Ecuestres Haras.


City VIP

2 0 1 0

1 2

3

4 5

1

Jordi, Rosalía Gutiérrez y Alfonso Gutiérrez.

2

Uno de los jinetes arribando.

3

Ivana y Alfonso.

4

Pablo Torres, Octavio Penedo y Tal Goldstein.

5

Luigi Hernández e Isa Juárez.

6

Pablo Torres, Octavio Penedo y Tal Goldstein.

7

Alejandro Robina, Jorge Arochi, Pamela Arochi y Gonzalo Robina.

6

3 3


Sociales

Inauguración en el Hospital Angeles Puebla Hospital Angeles Puebla inaugura su departamento de Radioterapia y Oncología que cuenta con sala de recuperación y oncología, asi como cubiculos de quimioterapia; además, integra a su más alta técnología, el Acelerador Lineal Premus 3D Plus. Asi es que, Hospital Angeles Puebla se posiciona como uno de los mejores Centros Oncologicos del país.

2 3 1

3 4

Ricardo Aguilar, Pamela Salazar, Jorge Falcon y Gustavo Mejia

2 3 Las mejores instalaciones.


City VIP

2 0 1 0

1 2

3 4

5 6

1

Faustino Quintana y Sra, con Ricardo Rotzinger.

2

Javier Santo Peña y Alba Raña.

3

Pamela Sánchez y Roberta Gutíerrez.

4

Rachid Cesin, Francisco Ramírez, Begoña Llano, Victor Ramírez y José A. Velasco.

5

Mario Dorantes y Rachid Cesin.

6

Gerardo Juárez, Sergio Rojas, Alvaro Abascal, Jorge Garay Jr.

7

En el cocktail de Hospital Angeles.

7

3 5


Sociales

1 2

3 4

5 6

3 6

1

Mauricio Boitrago, Javier Gaytan, Manuel Aguilar y Samuel Vargas.

2

Victor Álvarez, Carmen Soto y. Victor Rámirez.

3

Gerardo González y Antonio López.

4

Carlos y Graci de Balcazar, Javier Santobeña y Alba Raña con Samuel y Olga Barron.

5

Fernando Carvajal y Roberto Ruiz.

6

Marissa, German, Montse, Mayela y Begoña.

7

José Luis Crespo, Natalia Paola Medina y Juan Carlos Espinoza.

7


Sociales

Cocktail de Preventa

C

umplir un deseo es vivir en libertad, tener la voluntad de trabajar duro en su realización día con día y contar con la seguridad de estar aprovechando al máximo cada momento.

Con esta idea, presentamos el pasado 10, 11 y 12 de septiembre el inicio de un proyecto que apunta hacia un sueño que compartimos, crear un espacio donde todo lo que has anhelado se vuelva realidad, Torres El Deseo. Ante esta visión, Alde Residencial reitera su compromiso por desarrollar proyectos con los más altos estándares de calidad y crea un espacio respaldado por la seguridad y exclusividad que le brindan su ubicación en el corazón de Lomas de Angelópolis. Con un diseño armónico, vanguardista y una belleza incomparable respaldada en el prestigio del reconocido Arquitecto Humberto Artigas, se llevo a cabo un Cocktail de Preventa V.I.P. para presentar el proyecto Torres El Deseo, donde invitados especiales pudieron pasar momentos agradables y obtener beneficios especiales.

3 8

Ubicado en la zona privilegiada de Lomas de Angelópolis II, Torres El Deseo está cerca de todos los servicios necesarios para que sus residentes disfruten de una vida de confort a sólo unos pasos de la zona comercial, entre Parque Central y Parque del Teatro, permitiendo a las familias desplazarse fácilmente a las áreas de entretenimiento y comercio de la ciudad. Esta característica también ubica a Torres El Deseo dentro de una zona que se ha caracterizado por el crecimiento de su plusvalía año con año, garantizando a sus habitantes una inversión para toda la vida. Para garantizar la convivencia y el disfrute de toda la familia, se ha proyectado una Casa Club con extensas áreas verdes, que fomentará la convivencia social de sus habitantes. Todas estas características son parte del sueño que hoy comienza en Torres El Deseo, esperando cumplir con todas tus expectativas.


City VIP

2 0 1 0

1

Características del desarrollo Prototipos de 2 y 3 recámaras, diseñados por Artigas Arquitectos Casa Club Ubicado en Lomas de Angelópolis II, a unos pasos de la zona comercial En la zona de mayor plusvalía de Puebla Departamentos de 84 m2 y 100 m2 Calles de concreto Instalaciones ocultas Gas natural Acceso controlado Áreas verdes

2 1 Georges Kriki Shahin, Eduardo Camarena y Paulina Camarena.

2

Luis Enrique Arguero y Javier Espino junto al equipo de Torres El Deseo.

3 9


Sociales

1 2

3 4

5 6 1

Luis y Marcela.

2 Yadira Hurtado y Alfonso Bermudez.

4 Carla Ma. Moreno y Lorena Trujillo.

4 0

5

3 Georges Kriki, Luis Enrique Arguero Director de Proyecto,

y Javier Espino Gerente Ventas. Clementina, Alfredo, AidĂŠ, Tere y 6 Cluadia Flores y Claudia SĂĄnchez Masa. Luciana de LC Money.


Sociales

Inauguran el museo de la Talavera En Talavera La Reyna fieles al proceso original se han ocupado en actualizar los diseños y las formas sin apartarse de la tradición, renovando así una de las artes aplicadas mas importantes del pais que ha caracterizado a Puebla durante

siglos; es por esto, que para ellos es un orgullo compartir la nueva sala que cuenta con la denominación de origen talavera de 04-002 que garantiza calidad y autenticidad en cada pieza. ¡En hora buena!

4 5 Juan José Breton Ángelica Morán

1 en el corte de listón.

4 2

2

Ángelica Morán.

3

Rodrigo Álvarez, Jessica Villaseñor, Ignacio Muños de Cote y Maricarmen Jiménez.


City VIP

2 0 1 0

1 2

3 4

5 6

1

Angelica Morán y Familia.

2

Rosaura Dib y Laura Cruz.

3

Andrea, Natalia, Deborah, Jésus y Toni.

4

Otilia Garces y José Momox.

5

Mónica Huacuja y Graciela Cortés.

6

Fernando, Norma y Melchor Moreno.

7

Adriana, Maricarmen,Corween, Gustavo y Luis.

7

4 3


Sociales

1 2

3 4 Gerardo Sánchez y

1 Patricia Cabañas.

2

Paulin, María Eugenia, Pablo, Marta.

3

Fernando, Norma y Melchor.

4

Elisa y Guadalupe.


buap


Sociales

La Modelo Palacio

La Modelo Palacio

El Palacio de Hierro Bajo la conducción de Alberto Garibay y Tere Barcena el pasado 2 de octubre se celebró el certamen “Buscando a la modelo Palacio”, organizado por El Palacio de Hierro, en donde varias pequeñitas demostraron sus habilidades sobre la pasarela.

Modelo

4 6

a Jr.

categori

Siem

pre a

la mo

da.


City VIP

oras

Las ganad

na.

Barce ay y Tere

o Garib con Albert

Ganadora

r en categoria

r Luga Ganadora del 1e

kids, Fernanda

pasarela. el รกnimo en la

del 1er lug

ar categori

a Jr, Isabel

a Cruz.

Sierra.

Luciendo

Con todo

2 0 1 0

espectacu

lar.

4 7


Sociales

Romero Brito en la BUAP Inaugura el artista Romero Britto al lado del el gobernador Mario Marín Torres y su esposa Margarita García de Marín, el rector de la BUAP Agüera Ibáñez ,el secretario de Cultura y Alejandro Montiel Badillo. “El Complejo Cultural Universitario hoy alberga la obra de un artista líder de su generación en el llamado Pop Art

La inauguración de la exposición se llevó a cabo en un ambiente pleno de calidez, color y movimiento a través de diversas expresiones artísticas, como teatro y música. El andador cultural se ambientó con estatuas vivientes y marmotas con vestuarios y personajes al estilo del artista brasileño que por primera vez expone su obra en un museo del país.

1 2 Alejandro Montiel, Romero Britto, Enrique Agüera,

1 Mario Marín y Margarita García de Marín.

4 8

2

Romero Brito y Enrique Agüera.

3

El Staff posando con el artista.


City VIP

2 0 1 0

1 2

3 4

5 6

7

1

Bernardo Rieber, María Teresa Curiel, Rommer Belo y Alfredo Navarro.

2

José Torre y José Antonio Torre.

3

Toño Olguín y Olivia Sánchez.

4

Marie Lou Budib, Paty Couttolenc, Mayte Colchero, Rosaura Gómez y Ángeles Escalante.

5

Liliana Ortíz de Rivera y Beatriz Apud.

6

Tufic Salem y Greichi Fournier

7

Alberto Morán, Andrea Rodríguez y Katherine Daus.

4 9


Sociales

1 2

3 4

5 6

1

Ivonne Yitani y Cristian Díaz.

2

Rodrigo Selly, Rocío Reyes y Francisco.

3

Patricia y Roberto Martínez Vara.

4

Montserrat, Leslie y María José.

5

Disfrutando del evento.

6

Mario Marín y Enrique Agüera.

7

Eugenia Silva, Paty Couttolenc y Frank Casis.

7

5 0


bUAP


Sociales

5ta Entrega del premio Arquitectos Upaep El pasado sábado 18 de septiembre, se llevo a cabo la Quinta entrega del premio “Arquitectos UPAEP Asociación a la Educación, la Cultura y las Artes “. enmarcado dicho evento con la magestuosa Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla, así como

destacadas personalidades de organismos empresariales y profesionales, de la iniciativa privada y de gobierno, como también representantes de Instituciones Universitarias y Culturales, asistentes en general y medios de comunicación.

1 1 Enrique Pérez Benitez y Marco A. Fernandez.

5 2

3

2 2

José Luis Ezquerra y Louse Noell.

3

Armando Adame y Enrique Sánchez.


City VIP

2 0 1 0


Sociales

1 2

3 4 2

1 José Luis Ezquerra, Pablo Fernandez del Campo y Mario Iglesias. 3 Luis Rodríguez y Marco Antonio Fernández.

4

Mariana, Bosco y Carlos Mastretta.

Carlos Mastretta y Enrique Perez Benítez los premiados.


ADOLFO DOMINGUEZ ALEXNDER MC QUEEN AQUASCUTUMADO

ARMANI COLLEZIONI BACCARATARM

BALLY BARBOUR BAUME & MERCIER BCBG BREIL BURBERRY BVLGARI CARLO DEMICHELISBAL

CHIRSTIAN DIOR COACH D&G DUCHAMP DKNY HERMENEGILDO ZEGNACHIRSTIAN DIOR COACH D&G DUCHAMP DKNY HERMENEGILDO ZEGNA

CARTIER CH CAROLINA HERRERA CHESTER & PECKCAR

CARTIER CH CAROLINA HERRERA CHESTER & PECKCARTIER CH CAROLINA HERRERA CHESTER & PECK

BALLY BARBOUR BAUME & MERCIER BCBG BREIL BURBERRY BVLGARI CARLO DEMICHELISBALLY BARBOUR BAUME & MERCIER BCBG BREIL BURBERRY BVLGARI CARLO DEMICHELIS

ARMANI COLLEZIONI BACCARATARMANI COLLEZIONI BACCARAT

ADOLFO DOMINGUEZ ALEXNDER MC QUEEN AQUASCUTUMADOLFO DOMINGUEZ ALEXNDER MC QUEEN AQUASCUTUM

Sociales

CHIRSTIAN DIOR COACH D&G DUCHAMP DKNY HERMENEGILDO ZEGNACHI

ADOLFO DOMINGUEZ ALEXNDER MC QUEEN

El Palacio de Hierro

Noche de Gala

ARMANI COLLEZIO

BALLY BARBOUR BAUME & MERCIER Con gran éxito se llevo a cabo el pasado 23 de septiembre la Noche de Gala en el Palcio de Hierro, en donde las grandes marcas hicieron acto de presencia en un inigualable cocktail.

BCBG BREIL BURBERRY BVLGARI CARL

CARTIER CH CAROLINA HERRERA CH O LF

DO

O CHIRSTIAN DIOR COACH D&G DUCHAMP DKNY HERMENE AD

ADOLFO DOMINGUEZ ALEXNDER MC QUEEN AQUASCUTUM

R OU

BA

E UM

IER

C ER

&M

B ADOLFO DOMINGUEZ ALEX T AR RS LY

ARMANI COLLEZIONI BACCARAT

L BA

B

I

CH

ARMANI COLL BALLY BARBOUR BAUME & MERCIER BCBG BREIL BURBERRY BVLGARI CARLO DEMICHELIS BALLY BARBOUR BAUME & MERCIER BCBG CARTIER CH CAROLINA HERRERA CHESTER & PECK CARTIER CH CAROLINA CHIRSTIAN DIOR COACH D&G DUCHAMP DKNY HERMENEGILDO ZEGNA CHIRSTIAN DIOR COACH D&G DU ADOLFO DOMINGUEZ ALEXNDER MC QUEEN AQUASCUTUM

ARMANI COLLEZIONI BACCARAT

ADOLFO DOMINGUEZ ALEXNDER MC QUEEN AQUASCU

nte

Mónic

a y Raf Fue BALLY BARBOUR BAUME & MERCIER BCBG ael Ma a de la BURBERRY BVLGARI CARLO DEMICHELIS tinBREIL is r rtínez. C y rbide de Itu C., Ana

Sandra HERRERA CHESTER & PECK CARTIER CH CAROLINA

5 6 DIOR COACH D&G DUCHAMP DKNY HERMENEGILDO ZEGNA CHIRSTIA6

ARMANI COLLEZIONI BACCA

BALLY BARBOUR BAUME & MERCIER BCBG BREIL BURBERRY BVLGARI CARLO DEMICH

CARTIER CH CAROLINA HERRERA CHESTER & P

CHIRSTIAN DIOR COACH D&G DUCHAMP DKNY HERMENEGILDO ZE


FO

M

DO

EZ

U ING

A

NI

IO EZ

ER

ND

X LE

E

QU

AT

AR

C AC

B

MC

& ME

EN

R

IE RC

ME

M TU

U SC

UA

AQ

G

B BC

A ER

BR

ER ST

E

CH

CK

E &P

Y

KN

D MP

L L U RR HA OL DO BA C A HE UC R I M D U N A U G BO MA LIN UT D& AR AR RO SC B T H A A A C C U Y A AR LL AQ CH CO BA CC N R R A S E I E E TI IB EL DIO QU AR N ION ICH C A I Z M K MC C LE ST R DE PE OL O DE HIR C L & N C gala. I R X NAenla gran EilRia presenGte AN LE CA T M A I m S fa E a L HE R Z Z AR GA UE C DO VL L A I NG B I ER Y EG OM RR RR EN E E M H RB A ER BU LIN YH L O I N R E K CA BR PD H G M C B HA R BC UC R TIE D R G CA D& H AC CO R DIO N A TI

E

RB

U LB

EI

Y RR

L

BV

O

ILD

G NE

ME

R HE

A

IC

R GA

O RL

DE

IS

EL

CH MI

NA

G ZE

ONI BACCARAT

LO DEMICHELIS

CHIRSTIAN DIOR COACH D&G DUCHAMP DKNY HERMENEGILDO ZEGNA

IRSTIAN DIOR COACH D&G DUCHAMP DKNY HERMENEGILDO ZEGNA

2 0 1 0

CARTIER CH CAROLINA HERRERA CHESTER & PECK

RTIER CH CAROLINA HERRERA CHESTER & PECK

BALLY BARBOUR BAUME & MERCIER BCBG BREIL BURBERRY BVLGARI CARLO DEMICHELIS

City VIP

LLY BARBOUR BAUME & MERCIER BCBG BREIL BURBERRY BVLGARI CARLO DEMICHELIS

N AQUASCUTUM

ARMANI COLLEZIONI BACCARAT

MANI COLLEZIONI BACCARAT

ADOLFO DOMINGUEZ ALEXNDER MC QUEEN AQUASCUTUM

OLFO DOMINGUEZ ALEXNDER MC QUEEN AQUASCUTUM

HESTER & PECK

EGILDO ZEGNA

e Ingrid Carrera.

Herrera ola de Garay, Paola ALEXNDER MC QUEEN AQUASCUTUM ADOLFOPaDOMINGUEZ

ARMANI COLLEZIONI BACCARAT

XNDER MC QUEEN AQUASCUTUM BALLY BARBOUR BAUME & MERCIER BCBG BREIL BURBERRY BVLGARI CARLO DEMICHELIS LEZIONI BACCARAT CARTIER CH CAROLINA HERRERA CHESTER & PECK G BREIL BURBERRY BVLGARI CARLO DEMICHELIS CHIRSTIAN DIOR COACH D&G DUCHAMP DKNY HERMENEGILDO ZEGNA HERRERA CHESTER & PECK

UCHAMP DKNY HERMENEGILDO ZEGNA

ADOLFO DOMINGUEZ ALEXNDER MC QUEEN AQUASCUTUM ARMANI COLLEZIONI BACCARAT

UTUMADOLFO DOMINGUEZ ALEXNDER MC QUEEN AQUASCUTUM

ARATARMANI COLLEZIONI BACCARAT

Jorge Cristians , CarloBCBG s GalleBREIL BALLY BARBOUR BAUME & MERCIER BVLGARI CARLO DEMICHELIS jos, PablBURBERRY o Prieto

HELISBALLY BARBOUR BAUME & MERCIER BCBG BREIL BURBERRY BVLGARI CARLO DEMICHELIS Gabriela Ortega. PECKCARTIER CH CAROLINA HERRERA CHESTER & PECK

EGNACHIRSTIAN DIOR COACH D&G DUCHAMP DKNY HERMENEGILDO ZEGNA

y Carlos Penich e.

CARTIER CH CAROLINA HERRERA CHESTER & PECK

5 7 CHIRSTIAN DIOR COACH D&G DUCHAMP DKNY HERMENEGILDOZEGNA


Vidas y Estilos

1 2

3 4

5 6

5 8

1

Selika y Raquel.

2

Beatriz y Alvaro Lara.

3

Jorge Arturo Zepeda y Mercedes Elizaga.

4

Alfredo Camacho y Daniela Vargas.

5

Gabriela Gabito y Gabriela Abdala.

6

Javier Ruz y Adriana RodrĂ­guez.

7

Inr Yanina Isabel Fatima y Analuisa.

7


City VIP

2 0 1 0

1 2

3 4

5 6

7

1

Manuel Griera y Gabi Griera.

2

Sissy, Bety, Sari, Ania, Abraham y Víctor.

3

Daniela Gonzáles y Claudia Estrada.

4

Lorena y Diana María.

5

Familia Mendoza.

6

Daniela y Claudia Mesa.

7

Alejandra Herrera y Susana Ruíz.

5 9


Sociales

1 2

Despedida de soltera de Amparo Cisneros

3

En una inolvidable tarde, Amparo Cisneros en compa単ia de sus familiares y amigas, festejo su despedida de soltera. Luciendo dichosa y radiante entre buenos y sinceros deseos para esta nueva etapa que comienza.

4

5 6 Amparo Pieza, la festejada Amparo

2

1 Cisneros y Mariana Cisneros. 4 Sara, Ampa, Mer.

6 0

5

Ma. Elena Breton y Ma. Eugenia Maldonado. La festejada Amparo Cisneros con sus invitadas.

3

Aranzazu Letona y Lupina Varillas.

6

Las invitadas posando.


Sociales

BERNARDO BLANCO Bernardo blanco nos presenta su nueva colección de Otoño con magestuosos diseños colores y texturas.

6 2


City VIP

2 0 1 0


Sociales

Cumpleaños de Fernando Ventosa En una inolvidable tarde, Fernando Ventosa festejó su fiesta de cumpleaños en compañia de sus seres queridos y amigos. En un ambiente inigualable los invitados le desearon lo mejor al cumpleañero. ¡Felicidades!

2 3 El festejado con su familia

1 durante el pastel.

6 4

2

Virginia Aguilera de Ventosa, Fernando Ventosa y Mimi Iglesias de Ventosa.

3

El festejado con amigos.


City VIP

2 0 1 0

1 2

3 4

5 6

1

Compartiendo momentos con los amigos.

2

Carlos Vergara, Víctor M. Moreno y Héctor Desoche.

3

Seve Ballesteros, José Rauhege y Héctor López.

4

Alfredo García, Carlos de Crescenzo, Alfredo Balcázar y Carlos Carpinteiro.

5

Fernando Ventosa con amigos.

6

Carlos Andrade, Eduardo Sotomayor y Gerardo Pérez Lozano.

7

El festejado con Amigos del Oriente.

7

6 5


Ventana extrema

ZORB

Por: Laura Martínez Lara

¿

Quién no se ha preguntado alguna vez qué se sentirá estar dentro de una lavadora? Creo que esta misma pregunta se la realizó Andrew Akers (Nueva Zelanda) en 1980. Este hombre fue el primer humano bola que se tiro colina abajo en una esfera de pvc a casi 50 kms por hora con el único objetivo de descargar adrenalina y experimentar nuevas experiencias. Pronto se le ocurrió quitar el arnés que lo sujetaba, echarle un poco de agua y meterse con su novia y amigos. Fue tal la creatividad de su nuevo invento que más tarde un ingeniero pensó en poner la experiencia a disposición de todo el mundo constituyéndose este deporte como “zorbing o zorb” en 1990. Pero… ¿Cómo es una bola de zorb? Bueno, para explicar un poco este nuevo deporte diré que esta bola gigante mide tres metros de altura, conteniendo una capsula interna que tiene un espacio de más de un metro de aire y que se suspen-

6 6

de con miles de líneas de nylon de diferentes colores. Debido a su forma y versatilidad, hay varias maneras de usarse, las cuales dependerán de lo que se busque como experiencia: La primera es que el pasajero es atado a un arnés, cuando esta listo para el descenso, un par de personas lo empujan colina abajo y el usuario experimenta esa gran sensación de privación de tiempo y orientación. Es importante mencionar que el deporte aunque es extremo, es bastante seguro. La segunda opción es meterte a la esfera con algún amigo y compartir la experiencia de rodar y rodar, sumamente divertido. Otra tercera es llamada “wet” y, como su nombre nos hace suponer, la esfera se llena de agua, así que el pasajero va deslizándose por la superficie de adentro como si estuviera surfeando hasta caerse haciendo realidad la sensación de estar dentro de


City VIP

2 0 1 0

una lavadora. Pero no olviden un cambio de ropa si pretenden entrar a este juego. En Europa el “zorb o esferaton” esta muy de moda y mucha gente ya lo practica a un nivel más allá de la diversión. El record mundial de velocidad de una bola zorb lo posee Keith Kolver quien alcanzó una marca asombrosa de 52 Km. /hr.En España, Miguel Ferrero logro batir el record del mundo de globe riding, esferaton o zorb sin arnés y sin agua, alcanzando los 48,8 Km. /hr.El “zorb, zorbing, spheraton, esferaton o sphering” como se le conoce en varios países, es practicado en Gran Bretaña, Irlanda, Suecia, Nueva Zelanda, Estonia, Holanda, Australia, Canadá, República Checa, Eslovaquia, Japón, India, Tailandia, Eslovenia y España, y, aunque al parecer todavía no lo tenemos en el país, seguramente pronto llegara a México. Un poco de paciencia para todos aquellos que tienen estomago y bastantes ansias de experimentar una diversión que es una mezcla entre caminar y volar, un escape al tiempo y al espacio.

6 7


Gadgets

Nueva PlayBook de RIM RIM, fabricante de los teléfonos BlackBerry, acaba de lanzar su nueva tablet llamada PlayBook. Sabemos que el equipo saldrá a principios del próximo año, pero aún no está disponible el precio. Lo que sí sabemos son sus principales características que listamos aquí para todos los curiosos de este nuevo dispositivo: Soporta Adobe Flash 10.1 y HTML5, Pantalla LCD multitáctil de 7”, resolución de 1024 x 600, Dimensiones: 130mm x 194mm x 10mm, Peso: 400gr. Conectores: microUSB, salida micro HDMI, WiFi, Bluetooth, acceso a 3G a través del servicio de una BlackBerry; Sistema Operativo: QNX; Multitasking; Cámaras: frontal de 3 MP, trasera de 5 MP; Reproduce video HD en 1080p, soporta H.264, MPEG4, WMV; Se puede sincronizar con tu BlackBerry para acceder a la tecnología Push, calendario, BBM, tareas, documentos, etc. Procesador dual-core de 1 GHz; 1 GB de RAM; Compatibilidad con BlackBerry Enterprise Server. Como se esperaba, la conectividad a internet 3G se puede hacer a través de una BlackBerry, lo que viene a ser una medida curiosa en el mundo de los tablets, que hasta ahora han integrado una SIM (junto con un plan de datos) adicional para esta función.

Netgear WiFi XAVNB2001 ¿Cuántas veces estamos más que limitados con nuestros puntos WiFi dentro de nuestra casa o trabajo? Ahora NETGEAR trae una solución muy atractiva: su nuevo ampliador de recepción Wireless, que con sólo un enchufe podemos ampliar nuestro punto WiFi. La conectividad es del tipo N y alcanza los 200Mbps en condiciones ideales, y el modelo más precisamente es el Netgear WiFi XAVNB2001, y siguiendo la linea ecológica tiene apagado automático. Sin dudas un producto muy interesante y más que necesario en esta época donde todo es WiFi. Especificaciones generales: Amplía tu red: Amplía el acceso a internet desde cualquier lugar y compatible con móviles, ordenadores, consolas, etc. Plug-and-play: No precisa ningún tipo de configuración y se instala en un minuto.Conexión de alta velocidad - Trabaja a una velocidad de 200 Mbps, ideal para juegos en modo multiplayer. Pulsar y Asegurar: Simplemente tocando un botón tenemos la conexión. Enchufar y listo: Desde cualquier enchufe y en segundos. Tecnología “Pus N Connect”: La conocida tecnología N rápida y segura. NETGEAR Green: Un producto muy ecológico con botones de encendido y apagado automático. El producto esta realizado en un 80% de materiales reciclados. En cuanto a precios no se conocen, y tampoco su llegada al mercado, pero sin dudas es un producto excelente que compraré a la brevedad.

TwitterPeek móvil para Twittear de por vida En apariencia, este nuevo gadget llamado TwitterPeek parece otro Smartphone de tantos que están últimamente saliendo al mercado. Sin embargo, no es nada de eso. Es un simple dispositivo que permite estar conectado al Twitter las 24 horas del día, se esté dónde se esté. Esa es la principal utilidad de TwitterPeek. Nada de llamadas, nada de mensajes. Solo Twitter. Así es el TwitterPeek, creado por una comapañía llamada Peek, y que ya tiene en el mercado otros dos dispositivos, diseñados exclusivamente para enviar mensajes y mails. TwitterPeek cuesta $99 dólares, más una cuota adicional al mes si se desea la conexión.

6 8


City VIP

2 0 1 0

Llega la primera báscula conectada a Internet El HP ENVY17 3D pretende ser un referente en la incorporación de la tecnología 3D a otros gadgets que no sean exclusivamente televisores. Así, este modelo incorpora tecnología de punta para ver imágenes en 3D a su serie de Laptops ENVY que ya de por sí, representaban los modelos más lujosos de la marca al estar fabricados en aluminio serigrafiado. La pantalla de la que dispone el HP ENVY17 3D es de 17.3 pulgadas con una resolución que alcanza los 1080p lo que permitirá ver las películas en Full Hd. Pero como sólo una buena calidad de imagen y la tecnología 3D no bastarían para hacer sentir al usuario como dentro del film, HP apuesta también por la calidad de sonido Beats Audio que permite sacar el máximo partido a los altavoces del ordenador. El HP ENVY17 3D cuenta con 2 Tb de memoria, procesador Intel Core i7, y una potente tarjeta gráfica. El precio está por anunciarse.

HP Envy 100, impresora con correo electrónico

DIGITAL CITYVIP GADGETS

Lo más sorprendente de esta impresora es que más allá de imprimir archivos ofrece la posibilidad de acceder a una cuenta de correo electrónico. La gran hazaña llega de la mano de HP, quien ha creado este novedoso modelo de gran atractivo.

Looxcie Videocámara Auricular Bluetooth Esta cámara se pone en la oreja a modo de manos libres y es una especie de extensión de tus ojos, grabando todo lo que ves. Looxcie está diseñada para encenderla y dejarla grabar, lo que puede hacer por 5 horas continuas para luego grabar sobre lo que tenías al inicio de la memoria. Cuenta con un sistema que te permite enviar los videos fácilmente a YouTube y también permite tomar cientos de imágenes fijas o clips pequeños, lo que alarga la duración de la grabación.

La HP Envy 100 es una impresora multifunción que permite enviar documentos por correo electrónico para así imprimirlos en forma automática, ganando tiempo y eficacia. La impresora se conecta a Internet por sus propios medios y cuenta con una pantalla táctil color de 3.45 pulgadas desde donde es posible controlarla. Saldrá a la venta en este mes de octubre en los Estados Unidos y su precio será de $250 dólares.

En otras palabras, será como una memoria de repuesto. Esto es congruente con lo que Microsoft ha planeado para el futuro, es decir, un sistema que grabe todo lo que pasa en tu día para luego poderlo subir a la computadora y realizar búsquedas, funcionando como una base de datos de tu vida. De este modo, podrías obtener información como la fecha en que conociste a alguien, dónde lo conociste y sobre que platicaron, o cosas tan inmediatas como dónde dejaste estacionado tu coche o que es eso tan importante que te dijo tu novia pero no escuchaste. Actualmente está a la venta en Amazon por $199 dólares.

6 9


Música y libros

BENNY IBARRA LA MARCHA DE LA VIDA

Impresionante

Benny Ibarra se ha tomado un tiempo para que su música pueda evolucionar y es por eso que el ex Timbiriche vuelve a los escenarios mostrando una madurez impresionante y con un nuevo trabajo discográfico “La marcha de la vida”. El primer sencillo se titula “Perder para encontrar” Por ahora Benny entrará en la etapa de promoción de este material y después estará en busca de la internacionalización, que seguramente alcanzará rápido con el sencillo “Calaveras” que se lanzará en Estados Unidos.

ALEX JORGE LENA ALEX JORGE LENA “Estar Contigo” es el sencillo que se desprende de su primera producción discográfica como grupo, contiene 12 temas de la autoría de estos tres talentosos músicos. Jorge Villamizar, compositor colombiano de la extinta banda Bacilos, Lena Burke cantante cubana, y Alex Ubago cantante español; tres personalidades y tres geografías distantes han encontrado puntos de coincidencia y es ahí donde empieza la historia de Alex, Jorge y Lena en el que podremos ver fusionados sus estilos y sentimientos.

Música MOTEL MULTICOLOR

Luego de mezclar el disco en España, se puede escuchar el tema “Somos aire” de Motel, una de las bandas mexicanas de rock-pop más influyentes de su generación. Esta canción forma parte de su tercer disco titulado “Multicolor”, a la que Rodrigo Dávila vocalista, calificó como “prendida, con mucha energía, habla del momento, de cómo muchas veces nuestras cabezas y corazones están en el futuro y en el pasado, no en el hoy”.

Prendido

OV7 PRIMERA FILA Tras siete años de estar fuera de los escenarios, OV7 regresa .El grupo formado por Ari Borovoy, Erika Zaba, Lidia Avila, Mariana Ochoa, M’Balia Marichal y Óscar Schewebel. Y están de vuelta con su nuevo disco llamado “Primera Fila’’. El material contiene una selección de 14 canciones que los mantuvieron en el gusto de su público, pero con nuevas versiones, además de tres temas inéditos. ‘’Prohibido quererme’’, de autoría de Gian Marco, es el primer sencillo con el cual el grupo anuncia su retorno, el disco contiene un tema de Leonel García, ‘’Confieso’’ y la canción de “En algún lado’’ de Carlos Lara.

El regreso

Estilo

PATY CANTÚ

AFORTUNADAMENTE NO ERES TU Afortunadamente no eres tú no sólo es el nombre del nuevo tema de Paty Cantú, sino también el título de su segunda producción discográfica como solista, después que saliera del grupo LU. En palabras de Paty, este nuevo disco esta lleno de mucho ritmo, sarcasmo, influencias de rock punk y pop europeo.

Ritm0 7 0

ROLANDO VILLAZON MÉXICO Es un tenor mexicano radicado en Francia, reputado como uno de los mejores tenores líricos de la actualidad, y llamado “el heredero de Plácido Domingo”.Rolando ha elegido las joyas verdaderas de la música latinoamericana y favoritos internacionales como Granada, Noche de Ronda, Bésame mucho, Perfidia, Cielito lindo, México lindo y querido, Cucurrucucu Paloma y Solamente Una Vez. Pero también está tomando un enfoque clásico. Todas las canciones han sido recientemente arreglo para conjunto de cámaras algunas por el productor del álbum, multi-talento Gonzalo Grau, quien ha grabado más de 50 CDs en una diversidad de estilos e instrumentos, Un puente entre la música clásica y popular.

De lo mejor


Libro

EL SUPER KURT HOLLANDER Editorial:RM

En un proyecto comandado por Kurt Hollander, la editorial RM publica un libro dedicado al empaque mexicano en donde podemos encontrar verdaderos íconos de nuestra cultura popular hechos empaque; desde el clasico Miguelito, el arroz Morelos o las Chaparritas. Un libro que se antoja bastante interesante, ojalá y pronto lo podamos encontrar en Amazon o alguien se anime a distribuirlo en Méxcio! “Somos lo que consumimos” podría ser el punto de partida de este estudio, y entonces el libro sería como un retrato del consumidor mexicano: cómo, dónde y qué consume. “La industria mexicana resiste a la avalancha por ahora, y los productos mexicanos siguen cumpliendo con las necesidades de la gran mayoría de su población. Los productos mexicanos suelen ser menos que amigables con el medio ambiente, a veces enseñan imágenes que no son políticamente correctas, usan ingredientes prohibidos en otros países pero siguen cumpliendo. Como lo confirma El Super, las cosas malas se venden en empaques muy lindos” Me imagino que este libro le será interesante a un mexicano que quiera profundizar y analizar lo que consume diario, mientras que creo que le gustará a la mayoría de los extranjeros.

PLAY LIST A year without rain

Selena Gómez

Give a litlle more

Maroon 5

Get outta my way

Kylie Monogue

Nada de mí Loca Love the way you lie Pervert pop song Si te vas Heartbeat Who’s that chick Like its her birthday U Smile Second change

Belanova Shakira Emine ft. Rihanna Plastila Mosh Jesse & Joy Enrique Iglesias Rihanna Good Charlote Justin Bieber Taio Cruz


La magia de los correctores

Por: Laura Cerón / www.lauraceron.com

Continuando con la creación de un maquillaje perfecto… que hacer con esas ojeras?

L

os correctores aclaran las áreas más oscuras debajo de sus ojos, permitiendo aligerar la mirada. Deben mezclarse en tu piel, aclarar las ojeras y al instante lograr que te veas mejor.

Algunas mujeres necesitan entre uno y tres colores que se pueden mezclar y combinar para acomodar los cambios en el tono de la piel bajo el ojo, pueden variar con la hora del día, la cantidad de descanso y las hormonas. Los correctores se usan para la parte baja del ojo, la parte interna donde se encuentra el lagrimal y no más allá. Si tu piel es pálida, elije los colores más ligeros, comenzando con un beige claro o un tono rosado. Para tonos de piel más profundos, elije el melocotón o un melocotón más oscuro. Comienza con una cara limpia. Primero aplica el corrector en la esquina interna del ojo y continúe debajo cerca las pestañas, donde hay oscuridad. Cuidadosamente difumina presionando con tus dedos. Maquilla como de costumbre y aplica un polvo traslúcido por toda la piel incluyendo las ojeras.

Tips Si se marca mucho la línea de expresión, la clave es aplicar una menor cantidad de polvo. Si la textura es pastosa, quiere decir que ese tipo de corrector no es el adecuado para tu piel, utiliza uno de consistencia más ligera o la falta de una crema para el contorno de ojos es importante. Si es demasiado claro, se utilizará una muy fina capa de polvo ligero bronceado para corregir el tono en la zona. Si no es lo suficientemente luminoso o si es demasiado oscuro, trata de añadir un poco de crema para los ojos de rápida absorción, a continuación, repite el corrector. En cuanto al tono el corrector debe ser uno o dos tonos más claro que tu base y en amarillo, favorecerá a aclarar tu piel en esa zona. La mayoría de las mujeres pueden usar un tono amarillo en polvo, sueltos, pero los que tienen la piel muy oscura puede necesitar un polvo en tonos blancos. Nunca exageres ni en la cantidad ni el tono… Importa más el tono del corrector adecuado para tu ojera.

7 2


City Vip 40  

La Revista City VIP, Vida y Estilo, es un medio de comunicación de alto impacto que hoy por hoy se ha convertido en la herramienta ideal par...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you