__MAIN_TEXT__

Page 1

Navidad, regalos y más La Moda Internacional con Odalys Marino

Kevin

Ledeica

“Eventos a tu ALTURA”


CONTENiDO

42

12

3 25

18

3

GUCCI Celebra la Navidad en la oficina 60

32

12 Odalys Marino:

La Primera Dama de la Moda

Home 18 Zara Navidad 2020 para una Navidad 25 LOOKS inolvidable Navidad con: 32 Una Janín Gastón

42 Eventos a tu Altura

54 Carrera GT

Latinoamérica 2020: Resiliente48 Miss mente bellas

57 Porsche UNSEEN

52 6 relojes CASIO

60 Samsung

Kevin Ledeica:

Steaming Edition

para sorprender con un detalle en esta NAVIDAD

del prototipo

20 años de la presentación

El regalo perfecto es un teléfono inteligente

3


GUCCI “Gift Giving 2020 ”

celebra la NAVIDAD en la oficina 4


16 de Diciembre de 1994 en un ambiente navideño, las prendas Gucci se cuelan en medio de una oficina como escenario, se despliega la discoteca y/o pista de baile que conduce a los workers a vivir una gran fiesta navideña inspirada en los años 90.

Esta alegre colección es la llave para acceder a cualquier fiesta en esta época del año, llevando la comodidad y la luminosidad al entorno corporativo. La línea para las fiestas incluye prendas ready-to-wear y accesorios en un tejido de jacquard de lana en pata de gallo o lentejuelas brillantes con un arco iris de colores. El vestuario pertenece a la colección Epilogue, prendas que han aparecido en diversos capítulos que ha creado la marca, evocando la temática de los años 70 y afianzando la versatilidad y atemporalidad, de los diseños de su director creativo Alessandro Michele. Sutilmente en la fiesta navideña de Gucci, también hay espacio para los pequeños regalos. Y en su página web junto con la presentación de esta campaña, puedes encontrar una guía de prendas y accesorios para acertar con la pieza más especial.

5


ODALYS MARiNO La Primera Dama de la MODA

María Odalys Marino González nació el 14 de julio de 1962 en Las Tunas Cuba, su padre Ramón Marino, es mecánico de automóviles y su madre Noraida González, ama de casa. Odalys, como la llamaban toda su familia y amigos, fue introducida en el mundo de la moda y el diseño de ropa por su madre. Odalys completó su educación y obtuvo su maestría en Economía en la Universidad de Las Tunas, Cuba. Todo mientras hacía malabares con la exigencia de cuidar a sus hijos gemelos. Odalys luchó con una decisión que cambió su vida y su familia, había decidido emigrar a los Estados Unidos, por lo que, en 1997, con sus hijos gemelos, José Ramón y José Rafael Lodeiro, uno en cada mano, llegó a los Estados Unidos y se instaló en Queens Nueva York. Seis meses después, Odalys y sus hijos se mudaron a Nueva Jersey, donde ella brindó un ambiente amoroso, como madre soltera, se aseguró de que sus hijos no solo se graduaran de la escuela secundaria y la universidad, sino que cada uno se graduara con un título de 4 años, como ella donde obtuvo su licencia de cosmetología.

12

Odalys continuó con su talento como peluquera y maquilladora hasta convertirse en una de las más solicitadas por la televisión local y los concursos de belleza de Nueva York. Su talento innato para la moda floreció cuando comenzó a diseñar para ella y sus amigos cercanos.

Siendo una recién llegada a Tampa, Florida, comenzó y desarrolló varios negocios exitosos. decidió aventurarse en la construcción de su imperio de la moda emergente. Además, Odalys honra a su madre a través de su boutique, Nory's Design Boutique, en Tampa, Florida.

Odalys siempre encontraba el tiempo, gestionando una apretada agenda entre la vida empresarial y familiar para mantenerse al día con las últimas tendencias de la moda, mientras de vez en cuando esbozaba sus ideas sobre su visión de la última moda.

Mientras crecía en Las Tunas, la madre de Odalys, Noraida (Nory, para su familia y amigos), usaba telas y creaba ropa no solo para Odalys, sino también para sus sobrinas, usando una máquina de coser cantante operada por pedal. Una historia de la tradición familiar es que cuando Nory consiguió un gran saco de papas, usó el


saco de arpillera, que limpió y empapó en un balde de lejía durante 2 días, para tener un material blanco puro, con lo cual le hizo a ella y a sus primos hermosos vestidos blancos que eran la envidia de todo el barrio. En 2017, participó en un evento de recaudación de fondos de caridad para una organización benéfica infantil local, el evento temático de los organizadores fue un desfile de modas, "Mommy and Me". En un período de tiempo relativamente corto, Odalys creó 30 estilos diferentes, que fueron recibidos por una gran multitud en el evento con vítores y adulación.Fue después del evento de caridad, algo había hecho clic en su mente, sabía que tenía que continuar con el diseño de moda. Odalys es conocida por su estilo personal inclusivo y por vestir a varias celebridades y figuras públicas en el mercado latino. Sus colecciones de alta costura han creado un gran revuelo a nivel internacional, comenzó a recibir numerosas invitaciones para mostrar su estilo personal de alta costura en los Estados Unidos. En septiembre de 2018, Odalys decidió exhibir múltiples colecciones en la Semana Internacional de la Moda del Sur de Florida en Miami, debutó con 5 colecciones de Haute Couture completamente diferentes durante un período de 6 noches. Sus colecciones mostraban más de 120 costuras personalizadas. En la era de Facebook y las redes sociales, Odalys debutó con sus colecciones en septiembre y se convirtió en un rumor en las redes sociales. Llegaron las invitaciones para que la diseñadora más nueva de los Estados Unidos debutara en el escenario mundial. Odalys fue nombrada por el conglomerado de medios líder en España, Hola TV International, la "Primera Dama de la Moda" durante sus numerosas apariciones en televisión. En la primavera de 2019, todos los logros de Odalys dieron más frutos cuando fue invitada como diseñadora destacada en la Semana de la Moda de Nueva York, donde presentó su Colección Olympus de inspiración griega. Dedicada a la inclusión, presentó 20 modelos, incluida una modelo transgénero y una modelo de talla grande. La cobertura de noticias fue extensa durante la Semana de la Moda de Nueva York.

13


En el otoño de 2019, Odalys fue invitada a presentar una línea de alta costura en Milán y estrenó su línea de alta costura durante la Semana de la Moda de Londres. Odalys hizo su debut en el escenario mundial en la Semana de la Moda de París al exhibir su colección “Oh La La Memmi” de la línea Haute Couture en el Hotel Ritz. Miembro de Fashion Group International, ha sido reconocida en numerosas ocasiones. También fue galardonada como Mejor Diseñadora Emprendedora Latina de 2019 en Milán. Recibió el premio Diseñador Internacional del Año en los Premios Lukas en Londres en noviembre de 2019. Odalys fue la primera diseñadora de los Estados Unidos en recibir este prestigioso premio. Durante el final de su colección en París, Odalys recibió una invitación para presentar una colección de pasarela para la competencia internacional World Top Model en Montecarlo, a la que fue recibida con una gran ovación. Odalys recibió el premio Diseñador del año por parte de los organizadores de World Top Model International. Odalys fue nominada para ser incluida en el prestigioso Marqués 'Quién es quién en la primavera de 2019. El proceso de selección incluyó entrevistas en profundidad que analizaron Factores como la posición, los logros notables, la visibilidad y la prominencia en un campo que se tienen en cuenta durante el proceso de selección. Con la pandemia de Covid-19 arrasando en todo el mundo, las invitaciones para 2021 continúan, incluidas las semanas de la moda en Miami, República Dominicana, Colombia, Tailandia y Milán, Italia. De todos los premios y elogios que ha recibido Odalys, su mente recordará una conversación de tantas con su madre Noraida, recordándole a Odalys que "nunca dejes de estudiar y aprender que es algo que" NADIE "puede quitarte jamás, y nunca dejes de crear.

14

Colección: Océano


15


16


17


Navidad 2020 en Zara Home La decoración navideña este año en Zara Home viene más natural y rústica que nunca. Este año destacan los colores clásicos de la navidad tradicional, el rojo y el verde. La nueva colección de navidad de Zara Home está disponible online y este año nos propone un entorno inspirado en casas rurales tradicionales, en las que el interior y el exterior siempre están en

18

sintonía, ya que, piedra, madera y plantas, siempre forman parte de la decoración interior. En cuanto a los adornos para el árbol de navidad unos tienen aspecto antiguo, otros son de cristal craquelado y de vidrio, casi todos tienen un acabado discreto y natural.


19


El menaje de mesa elegido es claramente en el nuevo estilo rĂşstico que tanto nos gusta, formado por piezas de gress de forma irregular y elementos de madera natural especialmente.

20


21


Esta versiรณn de la navidad nos encanta, nos transporta a las casitas de madera danesas y suecas, adornadas para la ocasiรณn, en las que el hygge y el exterior son protagonistas y donde los elfos y los juguetes tradicionales son frecuentes de madera.

22


23


LOOKS

PARA UNA NAVIDAD

inolvidable BY VIZZANO / ACTVITTA MOLEKiNHA / MOLEKiNHO

ยกDisfruta de este editorial! y adquiere los zapatos en todas las tiendas

@stevenspanama

25


Looks by

Vizzano

@vizzano_panama

26


Looks by

Actvitta

@actvitta_panama

27


Looks by

28

Molekinha

@molekinha_panama


Looks by

Molekinho

@molekinho_panama

29


62 6 2 . 2 6 7


HECH O EN BR

6249.154

6262. 267

6409.100 6410.102

6249.154


Una Navidad CON JANÍN GASTÓN Instagram: @janingaston Técnica: Fine Art

32


Modelo: Josephine Make up artist: @jesusacacio Chimenea: @rusticdesignpty

33


Modelo: Josephine Make up artist: @jesusacacio

34


35


Modelo: Josephine Sweater y Gorro: @alisspanama

36


37


Modelo: Josephine Medias: @decoloresgr

38


Modelo: Gabriela

39


@grupoklpanama


VUELA ALTO, NO PARA QUE EL MUNDO TE VEA SiNO PARA

VER EL MUNDO


Kevin Ledeica UNA TRAYECTORiA DE MÁS DE 13 AÑOS TRABAJANDO EN EL DiSEÑO Y LA ORGANiZACiÓN DE EVENTOS DE LUJO Y HiGH-END HA POSiCiONADO A KEViN LEDEiCA Y SU EMPRESA COMO UNA DE LAS AGENCiAS DE EVENTOS DE GAMA ALTA DE REFERENCiA EN PANAMÁ.

Como Agencia de Eventos, nuestro conocimiento de la Industria del lujo –tanto a nivel local como global-, así como el acceso a los Stakeholders más exclusivos, nos permite garantizar una presencia de marca relevante en los eventos que organizamos, impactando en los targets de forma eficiente a través de la difusión selectiva de los contenidos más esenciales de la propuesta de valor corporativa de nuestros clientes. Director de: @grupoklpanama @cauraeventos

42

@caurainternacional @krlinversiones


Kevin Ledeica ofrece una extensa relación de opciones de eventos totalmente customizables: -Estrategia en la organización de eventos. -Presentaciones de marca y producto. -Conferencias orientadas a VIPs focalizadas en ventas. -Marketing y comunicación ferial (Industria del lujo y otros sectores). -Eventos corporativos internos e institucionales. -Mesas redondas, ponencias y jornadas profesionales. -Workshops. -Desayunos y almuerzos de trabajo. -Inauguraciones y jornadas de puertas abiertas. -Acciones con key opinion leaders y celebrities. -Team building y eventos experienciales. -Eventos privados, espectáculos y fiestas. -Selección de personal y proveedores (cátering, azafatas, material técnico, transporte, speakers, etc.). Venezolano con 12 años en Panamá, Kevin se ha ganado el reconocimiento y la confianza de grandes e importantes empresas. Además, ha realizado múltiples eventos gubernamentales para presidentes, Embajadas y Ministerios, lo que lo ha llevado a tener una amplia experiencia en esta área. Año tras año, Kevin ha tenido en sus manos la responsabilidad de importantes eventos para relaciones públicas y mercadeo de grandes marcas y empresas, promoviendo el lanzamiento de sus nuevos productos y gestionando la comunicación en vivo en la que cada detalle cobra sentido y la experiencia se vuelve inolvidable, generando emociones únicas vinculadas a su marca, y a su persona.

43


Grupo KL

@grupoklpanama


№ 26

Modelo: Kevin Ledeica Outfit: Oscar de La Renta Dirección: Kevin Ledeica Fotos: Luigui Salas Avioneta: Sky Ride Panamá

Dess Rotunno marketing@citymagazinepanama.com Directora Editorial y Mercadeo Dess Rotunno Jaime Serrano Carolina Pineda Redactores Silvia Medina Corrección Ernesto Aguilar ernestoaguilar@citymagazinepanama.com Finanzas María Corina Guillen mariacoguillen@gmail.com Arcadio Santander santandersancheza@gmail.com Editor de diseño

46

*City Magazine Panamá es una publicación de Coachinglife3.3. S.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción, sin autorización escrita del titular. Es una publicación digital e impresa bimensual, editada y comercializada por Coachinglife3.3 S.A. En ningún caso será responsable por la opiniones emitidas por sus colaboradores o entrevistados.

El poder de

RENOVARSE Mucho se ha comentado sobre la evolución de los medios digitales y la incidencia que estos han tenido en los impresos, la presión que han ejercido para lograr convertirnos y volcarnos a únicamente estar en una pantalla o en diferentes formatos está siempre latente. Pero, para nosotros la visión es ¡sumar plataformas y renovarnos! Este año les presentamos una nueva cara, una mejor versión de nosotros, pero con la misma esencia. Así es City Magazine, dinámica, arriesgada y con contenido de valor para nuestros lectores, avanzamos al crecimiento con el respaldo de grandes marcas que se dejan ver en nuestras páginas, y cautivamos a exigentes lectores, pero también a un público más joven. Esta edición será un paseo, además está llegando a tus manos porque eres importante para nosotros y la hicimos con tanto cariño para que puedas disfrutarla y que te acompañe en tu día de piscina, mientras esperas en el salón de belleza, cuando despiertes antes de desayunar o estés en ratos libres

“Cuando crees en tí y en lo lejos que puedes llegar, los sueños están a la vuelta de la esquina” Dess Rotunno Directora Editorial

Facebook: revistacitymagazinepanama Instagram: @citymagazinepanama Twitter: @citymagazinepa1 www.citymagazinepanama.com


MISS LATINOAMÉRICA 2020

resilientemente bellas

STREAMING EDITION UN EVENTO PRODUCiDO BAJO EL SELLO DE VYA PRODUCTiONS

La pandemia ha desarrollado el consumo de muchas actividades en línea, entre ellas las plataformas de contenido tipo Netflix y las retransmisiones en directo. Mientras las políticas de confinamiento empiezan a relajarse en nuestra región, esto ha permito reinventar el Miss Latinoamérica y buscar una fórmula, para poder realizarlo, manteniendo siempre las políticas de bioseguridad, por lo cual hemos creado el streaming edition.

48

Las delegadas arribaran a ciudad de Panamá el domingo 29 de noviembre en horas de la mañana y en la tarde, e iniciaran la jornada con la respetiva sesión fotográfica y filmación de trajes típicos. Los días posteriores realizaran actividades propias de los concursos de belleza como cenas y recorridos turísticos. Durante los dos últimos días de la semana, se realizarán las filmaciones en traje de baño, foro pandemia 2020, traje de noche y premiaciones especiales.


49


FORO PANDEMIA Las delegadas para esta filmación especial cada una tendrá dos minutos para hablar del manejo de su país en la lucha contra la COVID-19 y su experiencia personal durante la cuarentena; Para este foro, deberán traer imágenes de apoyo para proyectar durante su ponencia. MISS LATINOAMÉRICA 2020 – Streaming Edition Se realizarán filmaciones de traje de baño, traje de noche y premiaciones especiales, los jurados estarán de manera presencial en el estudio durante toda la filmación, no se realizarán preguntas como siempre, en su lugar el foro evaluará el intelecto. Se evaluará: Silueta 20% Belleza física 20% Intelecto 40 % Puntaje de la organización (puntualidad, actitud) 20% La trasmisión vía streaming se realizará el día 20 de diciembre, y para poder verlo se tendrá que comprar el acceso, a través de la plataforma PANATICKETS. Para más información: www.misslatinoamericainternacional.com o @misslatinoamerica en nuestras redes sociales.

50


51


6 relojes CASIO para sorprender con un detalle en esta NAVIDAD Elige junto a los expertos en la medición del tiempo el regalo perfecto para quienes más quieres

Diciembre es el mes por excelencia para compartir y celebrar junto a nuestros seres queridos, también para demostrar con un detalle nuestro afecto y agradecimiento. En la época de los “amigos secretos”, elegir un regalo suele ser una tarea complicada para muchos, sin embargo hay obsequios que son infalibles por su gran utilidad y durabilidad, como es el caso de los relojes, especialmente cuando cuentan con un diseño que resiste todo y que se adapta a cada estilo de vida, como los de G-SHOCK. La línea de relojes resistentes a impactos de Casio, presenta distintas opciones para elegir tus obsequios de Navidad, velando porque tu elección sea, además de un detalle hermoso y de utilidad para tus seres queridos, un recordatorio duradero de tu cariño para quienes más importan. A continuación conoce distintos modelos entre los últimos lanzamientos de G-SHOCK para diversos estilos y gustos, con la resistencia absoluta a impactos y al agua hasta 200 metros que tanto caracteriza a este fabricante:

1 y 2 52

GM-110 y GM-6900 Metal Covered:

La primera (GM-110), una nueva colección con un distintivo diseño metálico que le da un look urbano perfecto para usar en todo momento. Sus 4 impresionantes modelos tienen la característica resistencia a impactos, resistencia magnética y al agua hasta a 200 metros que ofrece G-SHOCK en sus relojes. La segunda (GM-6900), una colección en formato digital con estilo urbano y moderno, destacado por sus marcos cubiertos de metal. Precio aproximado: entre $220.00 y $245.00

Encuéntralos en las tiendas autorizadas Casiolandia, Relojin y Tiempo, en los principales centros comerciales de la Ciudad de Panamá: Albrook Mall, Altaplaza Mall, Metromall, Multiplaza, Multicentro, Town Center y Westland Mall. También en sus tiendas online: www.casiolandia.com.pa,www.relojin.com y instagram.com/tiempopanama.


3

GM-S5600PG:

Esta colección para mujer une elegancia y frescura, en piezas que realzan desde el look más urbano y casual hasta aquel más formal y sofisticado. En sus variantes oro rosa, dorado y plateado, cuenta con acabados espejados que destacan la distintiva textura del metal con un hermoso y original diseño. Un reloj perfecto para aquellas mujeres que quieren estar en tendencia y valoran el buen gusto. Precio aproximado: entre $180.00 y $195.00.

4 5

GST-B200:

Estos relojes ostentan una innovadora estructura de carbono que los hace ligeros y resistentes a impactos. Es el regalo perfecto para los aficionados a la tecnología, ya que cuentan con conectividad inalámbrica con Bluetooth para vincular a smartphones a través de la aplicación G-SHOCK Connected. Precio aproximado: $300.00

•GA-2100:

En sus variadas versiones, estos modelos capturan la esencia del diseño minimalista de Casio, ya que cuentan con un formato más delgado que el resto de los relojes G-SHOCK. Su diseño octagonal es otra de las características diferenciales, que junto a su variedad de colores, desde el rojo más vibrante hasta un sobrio negro mate, lo convierten en el favorito de muchos fanáticos de la marca. Precio aproximado: $110.00

6

ECB-10:

Perteneciente a la línea EDIFICE de Casio, este es un modelo de alto rendimiento que combina metal y resina para amantes de los deportes de motor, creado bajo el concepto de "Velocidad e inteligencia". Cuenta con la más avanzada tecnología que la marca ha preparado para sus usuarios, incorporando conectividad Bluetooth para vincularse con smartphones y ofrecer gran precisión de la hora, gestión de agenda personal y ajuste automático de zona horaria según ubicación actual. Precio aproximado: Entre $165.00 y $180.00.

53


Carrera GT: 20 aĂąos de la presentaciĂłn del prototipo

54


La mañana del 28 de septiembre de

2000, antes de que saliera el sol, Porsche presentó a la prensa mundial el prototipo Carrera GT en París. Walter Röhrl estaba al volante del nuevo súperdeportivo. Circuló con el V10 de motor central y 558 CV (558 hp) por la plaza Charles-de-Gaulle, más conocida como la plaza de l'Étoile debido a su pavimento en forma de estrella, con el majestuoso Arco del Triunfo en el centro. Mientras caía la lluvia, Röhrl tenía la tarea de transferir la potencia del motor lo más limpiamente posible desde el eje trasero hasta los mojados y resbaladizos adoquines de la plaza, frente a los medios de comunicación internacionales. El bicampeón mundial de rallyes estuvo más que a la altura de las circunstancias: las fotos de Röhrl en el Carrera GT descapotable desde el Arco del Triunfo hasta

el Louvre, escoltado por motociclistas de la policía francesa, causaron sensación entre los aficionados de todo el mundo. Redefiniendo los límites de lo que es posible Esta repercusión se debió a que, con este modelo, Porsche había definido un nuevo statu quo para los autos deportivos, alcanzando los límites de lo que era posible en ese momento. Dos décadas después de que el auto concepto debutara en París, habíamos planeado volver al Sena con la versión de serie de 612 CV (604 hp). Sin embargo, como tantos otros planes en 2020, este fue frustrado por el coronavirus. Considerada una región de alto riesgo, la población de París estaba bajo órdenes de quedarse en casa en el momento previsto para nuestra visita, así que decidimos

Porsche Carrera GT en la Puerta de Bradenburgo, Berlín, 2020.

55


llevar el Porsche Carrera GT a la plaza de París, en Berlín, para hacerle un homenaje. Octubre de 2020: en la Puerta de Brandenburgo vuelve a lloviznar, como hace 20 años en París. El Carrera GT sigue siendo único en su género A pesar de la pandemia, la plaza de París está llena de gente. Las cámaras de los teléfonos móviles enfocan al Carrera GT. Este Porsche sigue siendo único en su género. Las personas allí reunidas pueden notarlo, aunque la mayoría ya no reconoce qué auto es. Una silueta impresionante del equipo de Harm Lagaay Los turistas y los lugareños fotografían al auto y hacen el gesto de ‘pulgar hacia arriba’. Los contornos del Carrera GT son obra del equipo de Harm Lagaay, entonces Director de Diseño de Porsche. Bajo su dirección, crearon una pieza de arte automovilístico que, incluso después de 20 años, no ha perdido nada de su atractivo. Una proeza técnica entre los deportivos Porsche tomó la decisión de no volver a Le Mans, por el momento. En su lugar, surgió la idea de revolucionar el mundo de los deportivos utilizando los mejores aspectos técnicos del 9R3. Fabricación propia en la planta de Porsche en Leipzig Los mayores desafíos, sin embargo, fueron el chasis monocasco y el soporte

56

del motor. Por primera vez en un Porsche de producción, ambos estaban hechos de un material ligero pero altamente resistente: plástico reforzado con fibra de carbono. Con este fin, Porsche creó las instalaciones para fabricarlo dentro de la nueva planta de Leipzig, en 2003. Fueron añadidos otros ajustes finos, entre ellos el Kevlar moldeado, estructuras muy ligeras de asiento, discos de freno cerámicos, paralelogramos deformables tipo pushrod (dirección y suspensión separados) y el primer embrague de doble disco en seco cerámico del mundo. Con un diámetro de 169 milímetros, este embrague es extremadamente resistente, compacto y permite lograr un centro de gravedad muy bajo, junto con el motor V10 y la caja de cambios manual de seis marchas.


‘Porsche Unseen’ REVELA LOS AUTOS CONCEPTO QUE NUNCA FUERON PRESENTADOS

57


Bajo el título ‘Porsche Unseen’, Porsche desvela

estudios de diseño realizados entre 2005 y 2019, que hasta ahora habían estado guardados bajo llave. El fabricante de deportivos muestra interpretaciones espectaculares de 15 modelos diferentes. Los primeros estudios cubren los segmentos ‘Spin-offs’ (Derivados’), ‘Little rebels’ (‘Pequeños rebeldes’), ‘Hyper cars’ y ‘What's next?’ (‘¿Qué es lo siguiente?’). De esta manera, Porsche ofrece una visión exclusiva de su proceso de diseño: desde el primer boceto hasta el modelo terminado, listo para la producción en serie. “Nuestros deportivos son valorados en todo el mundo por su diseño atemporal e innovador”, dijo Oliver Blume, Presidente del Consejo Directivo de Porsche AG. “Los estudios de conceptos visionarios son la base de este éxito: proporcionan la reserva de ideas para el diseño de los Porsche del mañana, combinan nuestra fuerte tradición con tecnologías de futuro pioneras”. Para los aficionados a la marca, la editorial Delius Klasing publica hoy el libro titulado ‘Porsche Unseen’. Para esos lectores interesados, la obra incluye una muestra detallada entre bastidores del departamento de Diseño de Porsche. Más adelante, en 2021, el Museo Porsche albergará una exposición con algunos de estos autos para que los aficionados puedan admirarlos en vivo. El proceso de diseño: desde el primer dibujo hasta el prototipo rodante El proceso de diseño comienza con un boceto. En el siguiente paso, es visualizado como un modelo 3D. Después, cuando una idea es desarrollada un poco más, los expertos producen pequeños modelos a escala 1:3, seguidos de hard models a escala 1:1 (maquetas con una cubierta exterior para simular la pintura y elementos como faros e intermitentes).

58

Porsche tiene un solo estudio de diseño, situado cerca del centro de desarrollo”, dijo Michael Mauer. “Weissach es nuestro epicentro. En lugar de abrir avanzados estudios en las distantes metrópolis de Estados Unidos o Asia, nuestros diseñadores vienen de todo el mundo a Weissach, para crear los autos deportivos de producción definitivos y visiones automovilísticas en el corazón de la marca.

Los estudios de diseño: un viaje de la mente hacia el futuro de la movilidad “Respecto a los autos concepto que desarrollamos, el objetivo final no es que todos lleguen a la carretera, sino que establezcan un espacio creativo y una proyección hacia el futuro”, dijo Michael Mauer para describir el proceso de diseño. Algunos ejemplos en detalle: El Porsche 919 Street (2017, modelo de arcilla 1:1) fue desarrollado sobre la base de la tecnología utilizada en el Porsche 919 Hybrid, para poner a disposición de los conductores la estimulante experiencia de conducir un LMP1 de competición. Bajo la cubierta exterior se encuentra el monocasco de carbono y el potente sistema de propulsión híbrido de 900 CV, que ayudó al Porsche 919 a conseguir numerosas victorias en Le Mans. Las dimensiones y la distancia entre ejes también eran las mismas que en el auto de carreras. Con su habitáculo espartano y purista, las características rejillas del radiador sobre el motor central, los elementos gráficos en rojo y las aletas en la parte trasera, el compacto Porsche Vision Spyder (2019, hard model 1:1) recuerda claramente al Porsche 550-1500 RS Spyder de 1954. Al mismo tiempo, el estudio tenía como objetivo desarrollar aún más la identidad de diseño de Porsche y proporcionar un conjunto de ideas para futuros detalles, por ejemplo, la ultramoderna barra antivuelco. El Porsche vision “Renndienst” (2018, hard model 1:1) es la libre interpretación de un concepto de espacio familiar para hasta seis personas. El equipo de diseño creó un ‘transbordador espacial’ futurista de magníficas proporciones. Este estudio muestra cómo el ADN del diseño Porsche, con su característico modelado de superficie, puede ser transferido a un segmento de vehículos desconocido para la marca. En el interior, los pasajeros encuentran una cabina cómoda y modular. El conductor ocupa un asiento central. El sistema de propulsión totalmente eléctrico se encuentra en los bajos de la carrocería. De esta manera, los pasajeros pueden disfrutar de una experiencia de viaje y de espacio inesperadamente amplia, combinada con el estilo Porsche.


Porsche 919 Street

Porsche Vision Spyder

Porsche Vision “Renndienst” El libro ‘Porsche Unseen’ ya está a la venta. Los estudios de diseño son presentados detalladamente a lo largo de 328 páginas, con espectaculares fotos de Stefan Bogner y un texto informativo de Jan Karl Baedeker. Está publicado por la editorial Delius Klasing Verlag y se puede encontrar en la tienda del Museo Porsche.

59


El regalo perfecto es un teléfono inteligente Samsung Complementa tu Smartphone con unos Buds

Nada mejor que planificar por adelantado las

compras de los regalos navideños. Comprar con tiempo te ayudará a ahorrar dinero, evitar las aglomeraciones y aprovechar las mejores ofertas primero que nadie. Con la temporada navideña acercándose rápidamente, los preparativos están en marcha. Entre envolver regalos, planificar viajes o preparar todo para recibir a nuestros invitados en casa, puede haber muchas prioridades en las que enfocarse. Samsung hace que sea más fácil hacerlo todo y divertirse más mientras lo hace.

60

Gracias a Samsung, sus días de compras navideñas de última hora han terminado. Nuestra colección de dispositivos móviles se adapta a todos los presupuestos. Seguidamente te detallamos las características de los equipos que más la gente prefiere para estas celebraciones.

Live o el Galaxy Watch3

Galaxy Note20 Si necesitas terminar el año enfocado en mejorar tu productividad y empoderar tu rutina, el Galaxy Note20 será tu mejor herramienta. La serie Galaxy Note20 transforma su forma de trabajar y le permite hacer más en cualquier momento y desde cualquier lugar. Cuenta con un S Pen mejorado que ofrece una precisión más realista para que puedas anotar tus ideas, trabajar en proyectos, actualizar tus redes e incluso grabar videos profesionales y trabajar en esos proyectos en Power Point o cualquier otro programa de Microsoft. Comprueba las increíbles funciones que trae el último Note y verás cómo no necesitarás de ningún otro dispositivo para hacer todo lo que necesitas y más. Escoge entre el Galaxy Note20 Ultra, que viene en los colore Mystic Bronze, Mystic Black y Mystic White y el Galaxy Note20, que además del elegante Mystic Bronze lo puedes tener en Mystic Gray y Mystic Green.


Galaxy S20 FE El Galaxy S20 FE es un teléfono inteligente premium repleto de las innovaciones que más adoran los fanáticos del Galaxy y ofrece características introducidas con la serie Galaxy S20, que incluyen un sistema de cámara triple con tecnología de inteligencia artificial, conectividad hiperrápida y una batería para todo el día con un sistema optimizado, diseño premium a un precio accesible. El Galaxy S20 FE está disponible a un precio accesible en una variedad de colores nuevos y vibrantes. Cloud Lavender y Cloud Mint son tonos pasteles más suaves, mientras que Cloud Navy y Cloud White son tonos elegantes y minimalistas y Cloud Red es una opción de color cálido y llamativo.

Galaxy Buds Live Son los últimos auriculares de tipo abierto de Samsung Electronics con una estética única en su tipo, una calidad de audio líder reforzada por la experiencia en sonido de AKG y la cancelación activa de ruido para una experiencia de auricular verdaderamente inmersiva. Además, los Galaxy Buds Live cuentan con un revolucionario diseño ergonómico sin puntas que se adapta a la forma de su oreja para brindar comodidad durante todo el día.

Galaxy Watch3 Complementa tu Smartphone Galaxy y tus auriculares Bud Live con el nuevo Galaxy Watch3, el mejor compañero para cualquier persona que se centre en mantener un estilo de vida saludable y equilibrado sin perder el estilo. Cuenta con la suite de salud y bienestar más amplia de Samsung hasta la fecha, que incluye nuevas métricas avanzadas posteriores a la ejecución, lecturas de VO2 Max, información sobre el sueño profundo y nuevas herramientas de monitoreo de la salud.

61


Profile for citymagazinepanama

Edición # 26  

Y así culminamos nuestro 2020, a pesar de las adversidades City Magazine se mantuvo cerca de ti para llevarte buenas noticias y lo mejor de...

Edición # 26  

Y así culminamos nuestro 2020, a pesar de las adversidades City Magazine se mantuvo cerca de ti para llevarte buenas noticias y lo mejor de...

Advertisement