Issuu on Google+


La historia de Wing´s Army inicia cuando el Sr. Martín Santaella junto con su familia realizan un viaje al país vecino del norte Estados Unidos de América, cuyo principal motivo de ser era adquirir ropa para posteriormente comercializarla en México ya que la familia tenia tiempo dedicándose a dicha actividad , la mayor parte de la ropa que el Sr. Santaella compraba era aquella que tenía como principal motivo toques militarizados ya que el siempre había mostrado un gusto especial por todo lo que se refería a la cuestión militar. Una vez realizados largos recorridos en búsqueda de los artículos deseados por los Estados Unidos, específicamente en la Ciudad de Búfalo Martín Santaella y su familia visitaron una variedad de restaurantes de deliciosas alitas de pollo con sabores diferentes, fue entonces cuando surgió la idea de combinar su gusto por el movimiento militar y el de estas riquísimas alitas de pollo. Es por lo anterior que Wing´s Army aún con su concepto de estilo norteamericano es una franquicia 100% mexicana, la cual está a la altura de cualquier otra franquicia internacional de su mismo o diferente giro. En la actualidad se cuenta con un gran número de restaurantes en la ciudad de Guadalajara Jalisco, y ahora en Mérida, Yucatán, teniendo contratos también para nuevas franquicias en los diferentes estados de México.


¡Llegó a City Center un nuevo concepto en comida sana! Eco Sano Bistro es una excelente opción para los amantes de las ensaladas, paninis, wraps, etc...Con una mezcla entre objetos reciclados e instalaciones modernas, Eco nos ofrece alimentos de calidad preparados al momento y listos para disfrutar. Será como ir a comer al campo, rodeados de muchas plantas colgantes con mesas y sillas de madera rústica, ¡NOS ENCANTA! Nuestras recomendaciones son muchas, puedes pasarte por ahí antes de ir al trabajo y probar un delicioso smoothie, “Pre Work Out” que tiene frutas como la manzana roja y el plátano; o bien después del trabajo con una bebida “Post Work Out” con plátano y crema de cacahuate, apoco no se te antojó? ¡VÍSITALOS Y ENTÉRATE DE SU INCREÍBLE MENÚ! HORARIOS: Lunes a Domingo de 8:00am - 22:00pm @ECOSANOBISTROMd ECO SANO Bistro

Ahal, es cosmética hecha a mano, natural y 100% mexicana. Es una marca preocupada por mejorar tu cuerpo, mente y espíritu, que combina la cosmética, la herbolaria tradicional mexicana y aromaterapia. Ahal es despertar, es regresar a lo natural y disfrutar cada momento. Contámos con 22 variedades de jabones que incluyen ingredientes como café, moras, menta, lavanda, sábila, teatree, neem y cítricos. Además todos nuestros productos contienen aceite de oliva, aceite de coco, aceite de girasol y manteca de cacaco. Nuestra marca abarca sueros corporales, sueros faciales, exfoliantes, veladoras, cremas , bálsamos de labios, sales efervescentes y relajantes. Trabajamos con productores del campo Mexicano, asegurándonos que las condiciones laborales sean justas y que los ingredientes sean de la mejor calidad. Ninguno de nuestros productos es probado en animales. ¡Ahal es la experiencia de darse un buen baño!

-Sueros Corporales 200 ML -Cremas Sólidas 40 GR -Bálsamo Mamá 200 gr - Mascarillas de arcilla 100gr y Exfoliante facial de tepezcohuite 80gr -Suero de Marula

@AHALMerida ahal jabon artesanal

Horarios: Todos los días de 10:00am-930pm


PRÓXIMAMENTE

¡Ya llegó la primavera!

¡Asiste y diviértete en las actividades que hemos preparado para ti!

PRÓXIMOS ESTRENOS 300 EL NACIMIENTO DE UN IMPERIO Fecha de estreno: 7 de Marzo Basada en el libro de historietas de Frank Miller. Este nuevo capítulo de la saga épica transporta la acción a un nuevo campo de batalla, ya que el general griego Temistocles intenta unir a toda Grecia al dirigir el ataque que cambiará el curso de la guerra.

EL CRÍMEN DEL CÁCARO GUMARO

Fecha de estreno: 14 de Marzo A la muerte de don Toribio -el cácaro del pueblo-, sus dos hijos Gumaro y Archimboldo regresan a Güépez para escuchar el testamento de su padre en voz del presidente municipal. A partir de esto, los hermanos Mújica entablarán una guerra sin cuartel que llevará al pueblo hasta el borde del apocalipsis.

CAPITÁN AMERICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO

Fecha de estreno: 28 de Marzo Después de los acontecimientos ocurridos en Nueva York, Rogers vive en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, se encuentra envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero.

RÍO 2 Fecha de estreno: 11 de Abril Blu, Jewel y sus tres hijos viven en la mágica ciudad de Río de Janeiro. Cuando Jewel decide que los pequeños necesitan aprender a vivir como verdaderas aves, insiste en que todos viajen al Amazonas. Y mientras Blu apenas trata de adaptarse a sus nuevos vecinos, se preocupa de que pueda perder a Jewel y los niños ante el llamado de la naturaleza. SPIDER MAN 2 Fecha de estreno: 18 de Abril Para Peter Parker es genial ser el Hombre Araña y pasar tiempo con Gwen Stacy. Con el surgimiento de Electro, Peter debe enfrentar a un enemigo mucho más poderoso que él. Y mientras su viejo amigo Harry Osborn, está de regreso, Peter comienza a darse cuenta que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp. EXTRAÑAS APARICIONES 2 Fecha de estreno: 25 de Abril Poco después de mudarse a su nuevo hogar, una pareja descubre que su hija tiene misteriosos encuentros con personas que sólo ella puede ver. Cuando sus padres se dan cuenta de que extraños fenómenos están sucediendo alrededor de su casa, un escalofriante secreto, comenzará a perseguirlos.

DOMINO’S PIZZA es una de las empresas de pizza más reconocidas del mundo. Domino’s ofrece la pizza hasta la puerta y ofrece un servicio de recogida en su tienda también. La mayoría de las ciudades en los Estados Unidos tienen pizza de Domino’s y la cadena se ha expandido a más de 8000 tiendas en todo el mundo. Con una gran variedad de ingredientes frescos y una variedad de opciones de menú, Domino’s cumple los deseos del cliente para los alimentos italoamericanos. HISTORIA DOMINO’S Fué fundada en 1960 por Tom y James Monaghan. Ellos compraron una tienda de pizzas en Ypsilanti, Michigan llamada “Dominicks” por sólo $ 500.00. Poco después, cambiaron el nombre a Domino’s Pizza Inc. En 1967, la tienda se abrió al público. La tragedia golpeó en 1968 cuando la sede de la empresa fue destruida por el fuego, tomando casi dos años para la reconstrucción. 1989 marcó la introducción de la bandeja de pizza. Hoy en día, Domino’s es considerado como la “Pizza oficial de NASCAR” y la pizza oficial de Michigan International Speedway. DATOS DOMINO’S El Superbowl Sunday sigue siendo el día más ocupado para el gigante de la pizza. Por lo general ofrecen alrededor de 1,3 millones de pizzas a los hogares que se preparan para ver el gran juego. Los tres puntos en la parte superior de la caja de la pizza de Domino representan las tres primeras tiendas que abrieron la franquicia. La gente de entrega de Domino’s conduce más de 9 millones de kilómetros cada semana para entregar pizzas calientes y sabrosas.

@dominosmx www.dominos.com.mx


SOCIALES

LOS JUGLARES -14 de Febrero

PETITE BAZAR III EDICIÓN ¡Nos encanta la moda! Por eso y para festejar el pasado 14 de Febrero, llevamos a cabo nuestra 3era edición del “PETITE BAZAR” y resultó todo un éxito. Pasamos un rato muy agradable y nos divertimos bastante, además compartieron con nosotros nuevas marcas, y no terminamos de sorprendernos por la calidad de las cosas de éstos jóvenes emprendedores. ¿Te lo perdiste? Espera nuestra 4ta edición muy pronto.

Una velada llena de romanticisimo en compañía de nuestra familia, fué la que pasamos el Jueves 14 de Febrero acompañados de Los Juglares. Donde pudimos disfrutar de buena música y un excelente ambiente a cargo de éstos excelentes músicos que hicieron de nuestra noche, una noche amena. ¡ Esperamos que la hayan pasado tan bien como nosotros!



Marzo-Abril