Issuu on Google+

Sex-Lib LAS MEJORES POSICIONES Las Parafilias más raras Picnic de pasión No dejes de consentir a tu pareja

Fetiches Sexuales

Ropa Interior ¿orgasmo multiple? Preparale una cena especial

No te pierdas de un rico masaje en pareja

Vuelve loca a tu pareja

Escápate y vete de viaje con tu pareja será divertido

EN LA CAMA

Grandes desnudos de la pintura

TRUCOS

Lo mejor de la noche 01/06/2014 $50


Sex-Lib EDITORIAL Año 2014 Publicación Mensual Directora General: Citlaly Higareda Pulido Editor responsable: Rita Kleyn Fotografía: Vanessa Castillo Retoque: Julian de Labastida Arte y Diseño: Sofía Souza

Dejate llevar con Sex-Lib

El mágnifico mundo del libido es el deseo de las cosas que nos rodean en relación al deseo sexual que todos compartimos aunque pocos se atreven.


Í N D I C E

Lo mejor de la noche..................5 Las mejores posiciones..............................8 Trucos en la cama.....................17 Ropa interior para ambos ........................................19 Vuelve loca a tu pareja ...................23 Consiente a tu pareja ..............26 Preparale una cena especial ....................................................................29 Rico masaje en pareja..........................32 Escápate y vete de viaje con tu pareja será divertido....................................................................38 Picnic de pasión...................................42 ¿orgasmo multiple? Atrévete a sentirlo...................................................45 Fetiches Sexuales.........................50 Parafilias ...............54

Grandes desnudos de la pintura.................................58


LO MEJOR DE LA NOCHE Para que tus noches sean más apasionadas, te damos ideas de juegos previos que puedes implementar junto a tu pareja a continuación. ¿Por qué es importante el juego previo? Las tareas, preocupaciones, discusiones, falta de tiempo, hijos, todo esto puede ser un gran motivo para sentir que la chispa en la pareja se ha perdido, aunque yo siempre he pensado que depende de la perspectiva de cada persona, pues a mi modo de ver esta complicidad que se alcanza entre dos personas puede tomarse como ingrediente extra y llevar las relaciones a otro nivel..

Así que ya sea para revivir la chispa o simplemente divertirse juntos, los juegos previos son muy importantes a la hora de un contacto íntimo. Sin embargo, en esta ocasión no me refiero a “juegos previos” hablando de caricias y mordiscos pre coito, sino a toda una serie de actitudes y actividades que pueden vivir en pareja. Créeme que lo he hecho y funciona. Baile sexy Toma una tela porosa y colócala como telón, en la parte de atrás una silla para ti y del otro lado una para él. Véndale los ojos y pídele no destaparlos hasta que le des aviso, colócate del otro lado e inicia la música para comenzar a hacerle un baile sexy..

5


Bañarse juntos Si estás en casa antes que él, puedes sorprenderlo con una sexy invitación para ducharse juntos; por ejemplo, apaga las luces y enciende unas velas que indiquen el camino. Deja una pista con prendas tuyas tiradas hasta llegar al baño y una vez juntos dedíquense a disfrutarse uno al otro, este tipo de técnicas nunca fallan y tu pareja siempre te las va agradecer aparte de que es una forma de poder consentirlo(a) , nunca pieras esos momentos de tu mente que son importante a la hora de que tengan algún problema para recordar a tu pareja con mucho cariño y pasión. Cena especial ¿Seguramente pensarás qué tiene una cena de motivante? Bueno, no es la cena en sí sino nuevamente la atmósfera, durante la velada intercambien bocados, nada como un buen fondue de chocolate mientras platican anécdotas candentes.. Ya en la cama, recuerden no perder la pasión, besos, caricias, mientras más posterguen el coito, más placentero se volverá…

6


Las Mejores Posiciones Primera etapa: la mujer esta agachada o arrodillada sobre su pareja, ella puede empezar la estimulación por un movimiento de vaivén vertical sobre el pene. Está es una de las posiciones más comunes que práctican las parejas .

8


Segunda etapa: La mujer bascula sus dos piernas a la derecha del busto de su pareja y empieza a dar vueltas.Est谩 posici贸n la disfruta mucho la mujer a pesar de que es un poco complicada para las que son llenitas.

9


Tercera etapa: La mujer se encuentra en posición inversa, de espaldas a su pareja y puede continuar la estimulación vertical agachándose hacia adelante para cambiar el ángulo de penetración. Ella continuará entonces el ciclo para acabar sentada cara a cara con su pareja.

10


La mujer se tumba sobre el hombre las piernas abiertas para facilitar la penetraci贸n. Una vez el pene bien asentado, ella aprieta las piernas para que los cuerpos de la pareja se superpongan en un alineaci贸n perfecta. La mujer puede entonces empezar la estimulaci贸n frotando su cuerpo lateralmente y horizontalmente contra el de su pareja.

11


A partir de la posici贸n del misionero, la mujer aprieta les nalgas y comba su cadera y entonces ondula su cintura en un movimiento circular lateral y vertical. Y proximamente tendremos m谩s posiciones ... esperamos que te hayan servido.

12


Continuamos con las mejores posiciones... Partir de la posiciรณn de Andromaca, la mujer bascula la espalda hacia atrรกs y desliza una pierna bajo la de su pareja. En el transcurso de la maniobra, ella tendrรก cuidado en sostener el pene bien apretado en su vagina para evitar cualquier salida involuntaria. Ella podrรก entonces ir y venir de forma transversal de izquierda a derecha para experimentar sensaciones nuevas.

14


El hombre se yergue sobre sus rodillas, la mujer tumbada sobre la espalda echa sus pies contra el busto de su pareja. El hombre se inclina hacia adelante para comprimir los muslos de la mujer contra sus senos.

15


El hombre se tumba sobre la espalda mientras su pareja se arrodilla encima de ĂŠl y abraza sus muslos con los suyos. Ella controla la amplitud del movimiento vertical y horizontal para maximizar las sensaciones sobre su clĂ­toris y sus paredes vaginales o para llevar deprisa el hombre al orgasmo .

16


Trucos en la Cama Te presentamos algunos de los más interesantes trucos sexuales que puedes probar en tu próximo encuentro sexual. Antes del sexo con tu pareja puedes preparar el ambiente, para sorprenderla y estimularla, buscar una música adecuada, usar una iluminación baja con velas o cubriendo las lámparas con pañuelos y perfumar el ambiente con inciensos o aceites.

También puedes introducir elementos atípicos en losjuegos sexuales previos. Uno de los más placenteros trucos sexuales es jugar con comida; puedes comprar alguna crema o helado y untar su cuerpo, pueden saborear juntos algunas frutas potenciadoras de la sexualidad, como frutillas, moras o uvas. 17


R O PA I N T E R I O R PARA AMBOS

Muestra lo sexy que puedes en esos momentos de pasi贸n tu pareja, disfruta y goza de prendas m谩s candentes para 19

ser con las ti.


Las firmas de moda femenina no sólo tiene ropa para mujer sino también para hombres que ofrecen comodidad . Tiendas online muy conocidas como H&M, Blanco y Zara tienen sus propias colecciones de ropa interior.

20

La ropa interior en verano es una de las compras más interesantes que se pueden realizar. Ya que es en verano cuando encontrarás modelos de ropa interior más interesantes y muy sexys para tu pareja.


Calvin Klein ofrece fa-

vorables estilos de temporada también diseños amplios populares que incluyen mini tangas, tangas, tangas tanga y los organismos de cadena muy sexy. Con sede en Alemania son particularmente una de las principales marcas de diseño de ropa interior para cada uno de los hombres y mujeres. Calvin klein tiene un popular estilo americano de arte minimalista que te viste de forma distinta y únicapor sus estilos inigualables y de alta calidad. 21


¿Cómo volver loca a tu pareja? Es una pregunta que muchos quisieran saber y pocos pueden lograr, el volver loca o loco a tu pareja además de ser tu mismo tienes que conocer a fondo a tu pareja y es lo puedes lograr explorandola para darte cuenta qué es lo que le gusta o que ritmo debes de tener en los movimientos o caricias.

La clave es sentir, gozar, dar todo de ti, es dejar a un lado los prejuicios, es simplemente aceptarte tal cual eres...

¡Atrevete! 23


- Un buen beso puede encender a cualquiera, podrás volver loca a cualquier mujer. - Contrólate: No te pongas ansioso. Maneja los tiempos, saber qué tan lento ser trae buenos resultados. - Lo más importante en el sexo, no es la penetración. Para volver loca a una mujer en la cama tendrás que hacer un juego previo largo y bien hecho. La penetración debe ser lo último en tu lista. - Mas acción e iniciativa, eso les encanta. - Dale sexo oral en las mañanas, pues a esas horas es que sus niveles de testosterona están mas altos, lo que significa que lo disfrutará mucho más. - Utiliza utensilios, disfraces o juguetes sexuales, seguro que le excitan. Los hombres se vuelven locos cuando se juega con uniformes. 24


Consiente a tu pareja Rico VolcĂĄn de Chocolate

Ingredientes: 4 Huevos 4 Yemas 80g AzĂşcar 220g Chocolate semiamargo 220g Mantequilla 60g Harina 1 Pisca de sal

26


Como prepararlo: Derrite el chocolate semiamargo con la mantequilla en baño María, revolver poco a poco hasta que se integre y esté completamente derretido.

Agrega la mezcla a los moldes previamente engrasados y enharinados, hornear por una duración de de 7 a 12 minutos a 200º dependiendo del tamaño de los moldes (tienes que estar pendiente que no se vayan a quemar porque hay hornos que calientan más que otros).

Seguidamente, mezcla los huevos, las yemas y el azúcar, (preferiblemente rompe los huevos Es importante destacar que uno a uno en un recipiente aparte utilices moldes individuales por si alguno esta en mal estado). de hierro o de aluminio, (es

necesario que sean unitarios, ya que a la hora de desmoldar es más sencillo y garantiza un integro volcán de chocolate).

Incorpora poco a poco el chocolate derretido con la preparación que te quedo de la mezcla del huevo, yemas y azúcar. Posteriormente, vierte suavemente la harina e integralo en forma envolvente. Puedes acompañarlo con un

poco de helado de mantecado y algunas fresas picadas en cuartos para cerrar con broche de oro esta deliciosa elaboración.

27


Preparale una cena especial Primero que nada, debes decidir si harás una cena romántica sorpresa o no. Si no es el caso, un gesto bonito es hacer la invitación con una carta escrita a mano. No necesitas ser una gran escritora, simplemente tener un detalle bonito.. Luego, debes elegir el lugar de la casa que prefieras: si es verano y tienen jardín, aprovéchalo. Si hace muchísimo frío y el comedor cuenta con una estufa leña, arrastra la mesa hasta allí. Encargate de ambientar la casa para la noche romántica: puedes utilizar velas de diferentes colores -te recomiendo rojas o blancas, pero no la combinación de ambas, ya que parecerá muy navideño- e incluso perfumadas. La luz tenue y los aromas son importantísimos para crear un ambiente romántico..

29


Por otra parte, debes tener en cuenta cómo pondrás la mesa. Intenta poner los asientos próximos, especialmente si la mesa es grande. Elige manteles, cubiertos, vajilla y algún adorno. Se usan a menudo centros de mesa con flores, copas con velas flotando, o pétalos desperdigados por la mesa -aunque esto puede resultar un poco incómodo-.. No te olvides de hacer una lista de reproducción que suene de forma suave -como música de fondo, la idea es poder conversar y coquetear-, en la que puedes incluir música que les guste a ambos, canciones románticas y música instrumental. Y lógicamente, desconecta la televisión, celulares, computadoras y demás dispositivos que puedan distraer. ¿Y la comida? Sin duda alguna, si va a ser una cena romántica, uno de los puntos esenciales es la comida. Existen miles de opciones de menús: románticos, afrodisíacos, apasionados... lo más importante es conocer los gustos del otro para no equivocarse a la hora de elegir.

30

La cena debes tenerla preparada para cuando llegue el comensal, hasta el más mínimo detalle, de forma que durante la cena podrás centrarte en disfrutar y no estar pendiente de servir o preparar cosas.. Si te das un poco de maña, intenta que los platos estén decorados, o al menos servidos de una forma bonita. Puede haber un entrante -que puede ser compartido-, platos principales, y lógicamente un postre -¡elige uno con chocolate!-.


Rico masaje en pareja

Para comenzar un masaje en pareja necesitas relajarte y concentrarte espíritualmente contigo misma (o) para poder dar lo que quieres recibir. El masaje erótico es una alternativa más para incrementar la pasión y mejorar la vida sexual en pareja. El principal objetivo de esta práctica es despertar los sentidos para incitar al deseo. De acuerdo al portal discoverymujer.com el masaje erótico deber ser cadencioso y de movimientos lentos para potenciar el placer. Salud180.com te dice a continuación cuáles son las mejores técnicas para dar un masaje erótico efectivo.

32


1. Amasamiento: Es muy útil en zonas musculosas como caderas, muslos y nalgas. Levanta, aprieta y enrolla la piel entre el pulgar y los dedos de una mano, deslizándola hacia la otra mano. Si el efecto que quieres tener es más de relajación hazlo lento y profundo, si deseas más intensidad, sólo cambia la velocidad. El masaje erótico es un acto de amor, ya que a través de las caricias se produce una comunicación más íntima entre la pareja. 2. Masaje ondulatorio: Cierra las manos para formar un puño, mantén la mitad de los dedos presionando la piel, y haz pequeños movimientos circulares. Es muy placentero si se recibe en los hombros, palmas de las manos, pies y pechos.

33


3. Ventosa: Da golpes suaves sobre el cuerpo alternando las manos, con los pulgares hacia dentro y los dedos juntos. Estos movimientos rápidos y ligeros estimulan y refrescan la piel. 4. Pequeño golpes: Esta técnica se indica para las áreas más musculosas. Se realiza con los puños cerrados. Da ligeros, pero enérgicos golpes sobre la piel, alternando el anverso y reverso del puño. Debes dejarlo para la fase final del masaje ya que es el más excitante de todos. Complementa tu masaje erótico con aceite de canela, ya que ésta es un potente afrodisiaco, que además de tener un aroma especial despierta tus sentidos. ¡Buena suerte!

35


Un masaje en pareja ayudara a la confianza entre tu y tu pareja sexual y emotiva la cual es importante porque es la base para que funcione tu relación en lo sexual. El sexo o coito no es siempre lo más importante a la hora de hacer el amor sino también es el proceso que lleva antes de comenza, los besos, las caricias, los susurrros, las mordidas son importantes para exitar a tu pareja sin necesidad de tener sexo, una de las mejores estrategías es un masaje erótico para encender la pasión entre ustedes , los trucos de velas, aceites, fresas, chocolate, miel son indispensables para tener un manejo sobre lo que quieres hacerle a tu pareja, no te olvides de sorprenderla cada día con estrategías y trucos para que nunca se acabe la flama de la pasión y que las velas sean la luz de la esperanza para que nunca se rompa tu relación.

36


Escápate Y vete de viaje con tu pareja será divertido... ¿Aún no tienes elegido el lugar donde vas a pasar el fin de semana con tu pareja? Aquí te presentamos tres increíbles destinos para vivir la mejor experiencia. Ciudad de Guanajuato Inspiración Se cuenta que doña Ana era hija única de un hombre intransigente que era cortejada por don Carlos. Al ser descubierta por su padre, sobrevinieron el encierro, y lo peor de todo, el intentar casarla en España con un viejo noble y rico. Antes de someterse al sacrificio, ella le hizo saber a su amado la terrible noticia. Una ventana de la casa de doña Ana daba hacia un angosto callejón, tan estrecho que era posible, asomado a la ventana, tocar con la mano la pared de enfrente; si lograba entrar a la casa de enfrente, podría hablar con su amada, así que la adquirió a precio de oro. ¡Cuál fue la sorpresa de doña Ana cuando, asomada a su balcón, se encontró a tan corta distancia con su joven amado! Momentos después, el padre de doña Ana, sorprendió a la pareja muy junta entró a la habitación y le clavó una daga a su hija. Ante lo inevitable, don Carlos dejó un tierno beso

38

sobre aquella ya sin vida de su amada. Cuenta la leyenda que si dos enamorados pasan por el Callejón del Beso deben besarse para que su amor perdure. Qué ofrece el lugar Esta incomparable ciudad invita en cada rincón al romance, no hay de otra… Su prodigioso urbanismo tridimensional, parecen llevar de la mano a quien lo transita a un sueño de alguna novela romántica. Iglesias, plazas, jardines, monumentos, museos, palacios y un sinfín de tiendas, cafeterías, bares y restaurantes invitan a andarla despacio y comentar cada detalle que la hacen una de las ciudades más bellas del país. Las callejoneadas y la música son parte importante del quehacer citadino.


Playón de Mismaloya, Jalisco Inspiración Hasta mediados de los años setenta, el Playón de Mismaloya era considerado uno de los tres lugares más importantes a nivel mundial para la reproducción de tortugas marinas, especialmente por las anidaciones masivas que se registraban entonces, con varias decenas de miles de hembras anidando simultáneamente. Hace 30 años que no se ha registrado este fenómeno, sin embargo, actualmente están sucediendo anidaciones sincronizadas. Fenómeno que nos habla de que algo muy especial tienen que tener estas playas para propiciar este comportamiento. Qué ofrece el lugar Mismaloya forma parte de una región (la costa de Jalisco) con una extraordinaria diversidad de ecosistemas. Se encuentra en uno de los hotspots reconocidos a nivel internacional, posee un importante número de especies endémicas de flora y humedales costeros con alta concentración de una amplia diversidad de aves residentes y migratorias. Es un verdadero oasis. Aliado Hotelito Desconocido. Es un lujoso complejo turístico 100% ecológico con una playa virgen y una laguna azul, a tan sólo 60 kilómetros de Puerto Vallarta. Cuenta con 27 palapas privadas llamadas palafitos y tres ecovillas.

39

Podrán dormir en la denominada “corazón” (haciendo alusión a una de las cartas de la lotería mexicana). No podrán sentirse más apartados y desconectados del mundo que aquí. Obviamente es sólo para adultos. Qué hacer Aquí podrán practicar yoga, meditación, pesca, montar a caballo o pasear en bici de montaña. En el mar podrán hacer windsurf, kayac o catamarán. En la laguna apúntense para un paseo en lancha para el avistamiento de aves. Otras experiencias para compartir en pareja son la liberación de tortugas, masajes y tratamientos terapéuticos en el spa y sensoriales lecciones de cocina. Contacto Hotelito desconocido Tel. 01 800 013 1313. www.hotelito.com


Tulum, Quintana Roo Inspiración Cuenta la leyenda que Tulum fue la última ciudad maya conquistada por los españoles, debido a un amor entre un español y la hija de un comerciante de ese lugar. Tras la primera expedición, él quedó con vida gracias a ella, se enamoraron, se casaron y se integró a la vida de aquel pueblo, tanto, que dos años después organizó la defensa de la ciudad que sin un gran ejército, resistió más que cualquiera.

Las noches de luna llena ahí son simplemente espectaculares. Detalles que resaltan: no hay luz eléctrica en las villas, así que estarán a la luz de la luna y las velas dispuestas por todas partes, sin computadoras ni teléfonos; algunas villas tienen una tina exterior para disfrutar en pareja. La playa es nudista y el ambiente es sumamente tranquilo e íntimo. Qué hacer En el hotel pueden solicitar una sesión terapéutica o de relajación en el spa, disfrutar del temazcal, dar una caminata por su exclusiva playa, disfrutar del bar con vista al mar o en su restaurante comer las especialidades del estado. En los alrededores, además del pueblo, por supuesto es un imprescindible dedicar todo un día a la zona arqueológica o tomar carretera y visitar Cobá, otra importante zona arqueológica en medio de la selva de Quintana Roo.

Qué ofrece el lugar Protegida por una muralla y por el acantilado natural, Tulum es la zona arqueológica más famosa e importante en nuestras costas del Caribe. Es el destino eco-arqueológico ideal para los amantes de la naturaleza, el sol y la historia. El pueblo tiene una avenida principal con tiendas de artesanía y autoservicio. En Zona Maya, y en los pequeños poblados vecinos, los indígenas man- Contacto tienen vivos su idioma y tradiciones. Azulik Tel. 01 800 681 9537. Aliado www.azulik.com Azulik y Copal. Dos hoteles perfectos para el romance. Completamente apartados sobre la playa, brindan el ambiente ideal para parejas que buscan un retiro de descanso y romántico. Un tipo de villas están sobre el acantilado y otras sobre la blanca arena de una de las playas más hermosas y privadas del planeta.

40


Picnic de pasi贸n

Un pic nic tiene que ser emocionanete para que se puedan divertir con juguetes que puedan llevar, pistolas de agua, juegos de pelota o algun juego que se les ocurra en pareja para que se sientan a gusto libres de presiones. para que se les olvide toda la fatiga del trabajo, del estudio, de la familia, que vivan momentos inolvidables sanamente, con ayuda de los dos es lo que los puede salvar si tienen problemas en pareja.

942


Un buen vino tinto o blanco es lo mejor que pueden llevar a su pic nic para que se sientan a gusto en pareja y disfruten de una rica copa, que puedan convivir en el aire libre en medio de la hermosa naturaleza que los ayuda a relajarse y poder jugar con uvas y así vayan prendiendo el ritmo de la pasión y la chispa del previo juego para que en la noche quieran llegar a disfrutarse el uno al otro y se sientan más relajados y más prendidos con un poco de alcohol y ya si lo prefieren podrán seguir gozando de lo mejor de sus cuerpos y sientan como sus almas se juntan una a la otra para sentir el roce y lo rico de la pasión y amor en pareja. ¡Suerte y mucho gren prender la

éxito chispa

43

para que lode la pasión!


¿ orgasmo multiple? Atrévete a sentirlo... Orgasmos múltiples significan ni más ni menos que “tener más de un orgasmo durante el mismo evento sexual” y, si bien ves mucho mas común de lo que se cree, para mucha s mujeres luce como una utopía inalcanzable. Descubre aquí sus secretos y anímate a disfrutar de todo tu potencial sexual. Qué es un orgasmo Es la liberación física de la tensión sexual que se genera en el cuerpo cuando hay excitación, con síntomas físicos como lubricación vaginal, hinchazón de la vulva, alteración del ritmo respiratorio y contracción involuntaria del útero con una descarga intensa de placer y posterior relajación.

45


Tres tipos de orgasmos Los multiorgasmos se dan de tres formas, explica Lou Paget en “ El libro del Gran Amante”: las que tienen como un gran orgasmo en diferentes partes, las que tienen uno atrás del otro con dos o tres minutos de separación y las que tienen los orgasmos con sólo segundos de distancia entre uno y otro. El potencial está en todas Las mujeres no pasan por un período refractario o de descanso entre orgasmos, como le sucede a los hombres y pueden tener más de un orgasmo con diferencia de segundos entre sí, esto es claro sobre todo en las mujeres que se masturban explican los investigadores en sexualidad Masters y Johnson. Cómo lograrlos “Una vez que la mujer tiene su primer orgasmo, si sigue estimulándose puede volver a replicar el clímax orgásmico...esto no hace a la mujer más completa ni más sexual y no debes sentir presión al respecto” señala la sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla en su libro “La diosa erótica”.

46


Más autoestima, más orgasmos Según investigadores de la Escuela de Salud Pública Johns Hopkins Bloomberg in Maryland, las mujeres adultas que tienen su autoestima alta, son más autónomas y empáticas tienen una mayor tendencia a tener una vida sexual placentera y a experimentar orgasmos en forma regular.

Si

sientes

ese

“dolorcito”

Lo que sucede muchas veces cuando la mujer se masturba después de haber alcanzado el primer orgasmo es que siente una hipersensibilidad o dolorcito en el clítoris por lo que se recomienda explorar áreas anexas. “Así es que logra experimentar y descubrir nuevas áreas de sensibilidad”, dice Paget.

47


Libra

tu

imaginación

“Las mujeres son capaces de llegar al orgasmo desde 10 tipos diferentes de estimulación y los puntos a explorar incluyen los pechos, la vagina, el llamado punto G, el ano y la vagina”, explica el educador sexual quien agrega que estas opciones se pueden presentar en todas las combinaciones posibles.

Tips para llegar al orgasmo Durante la excitación sexual contrae los músculos del abdomen, brazos, pies y paredes vaginales. Piérdete en una fantasía eróticas. Juega con la respiración, aguántala y libérala. Explora diferentes zonas erógenas de tu cuerpo y sobre todo, déjate ir y actúa tu orgasmo, recomienda la sexóloga.

48


Fetiches Sexuales ¿Y cuál es el fetiche que va contigo? ... ¿Será que tienes una enfermedad? ...

Los fetiches sexuales son una práctica a través de la cual las personas obtienen la excitación u orgasmo a través de un objeto, talismán, sustancia o parte particular del cuerpo. En general, y a pesar de que su nombre pueda resultar intimidante, esta práctica es segura y no se considera un peligro. Cuando esta conducta es recurrente e indispensable para alcanzar la excitación, puede considerarse una enfermedad que puede afectar la vida social o laboral del paciente, pero de lo contrario es simplemente una de sus caras sexuales.

50


Estos son algunos de los fetiches sexuales más comunes: Piercings: Preferidos en la población menor de 40 años, las joyas de diversos tamaños, formas y colores que adornan ciertas partes del cuerpo como lengua, labios, pezón y las zonas genitales presentan un gran atractivo ya que están ubicadas en partes de interacción sexual.

Cabello: Aunque no sea para nada su único atractivo, hay una razón por la que las modelos de Victoria’s Secret suelen tener largas y sedosas cabelleras. El fetiche del cabello suele ser más un asunto femenino y dispara el atractivo sexual despendiendo de las preferencias de color, largo, textura, etc. A muchas mujeres, por su parte, suelen encantarles cosas como la barba, bigote o vello en el pecho. Cuero: Este es quizás uno de los fetiches sexuales más conocidos, y en el mundo existen tiendas, clubes y convenciones dedicadas enteramente a la exploración de este material dentro de los juegos sexuales. El cuero, especialmente negro, se ha convertido en un símbolo sexual universal, sobre todo cuando lo viste una mujer de manera ceñida o un “chico malo” mientras viaja en su moto. El fetiche no se detiene ahí e incluye látigos, máscaras, correas y demás objetos para el placer de quienes los compran y usan.

51


Pies: Esta zona del cuerpo que parece no recibir mucha atención no sólo contiene una infinidad de nervios conectores que, estimulados de la manera apropiada, pueden llevar la experiencia sexual a un nivel completamente nuevo, sino que sólo observarlos puede resultar tremendamente atractivo tanto para hombres como para mujeres.

Agalmatofilia: La atracción por maniquíes es bastante común, esto incluye también la excitación erótica generada por estatuas y por la inmovilidad (lo que podría ser un sucedáneo de la violación). Muchas personas no sólo contemplan a los maniquíes cuyos cuerpos torneados se muestran en las tiendas de ropa, algunos incluso los roban para tener sexo con ellos. Ursusagalamatofilia: A algunas personas les gusta vestir de felpa o hasta de botargas y buscar otras personas similares para copular. Esta parafilia es bastante popular en otro mundo (dentro de éste). “Hay una gran escena de ‘felpa’ y parece estar basada en personas que gustan de proyectar cualidades antropomórficas a los animales y les adscriben cualidades humanas”, dice el terapeuta sexual Ian Kramer.

52


Fijaciones sexuales extrañas: Las 10 parafilias más raras Nuestra especie sabe disfrutar de su sexualidad como ninguna otra y siendo tan creativos cuando se trata de algo tan complejo como el sexo, las posibilidades son infinitas. Con amor, sin amor, con dolor, con toda clase de fluidos, entre dos, tres, diez personas, una sola y todo lo que puedas imaginar. No obstante, ésta misma razón es lo que lo convierte en un camino escabroso que para muchos, resulta difícil de transitar. De acuerdo a las normas sociales a las que el individuo debe ajustarse, sus fijaciones sexuales pueden resultar extrañas, perversas o hasta enfermizas...aunque siempre placenteras. En oportunidades anteriores, ya hemos hablado anteriormente sobre las parafilias y las prácticas sexuales inusuales que desde la psiquiatría, pueden considerarse como mucho más que sexo. Hoy voy a enseñarte algunas de las más extrañas fijaciones de este tipo, échale un vistazo a esta lista con las 10 parafilias más raras, ten en cuenta que no están dispuestos en un orden determinado y a ver si encuentras la tuya...

54


Parcialismo El parcialismo es el interés sexual por una parte del cuerpo específica que despierta tanto interés erótico como los genitales o aún más. Si acaso los pies, las manos o las axilas despiertan lo más salvaje de tí, quizás se te pueda considerar como un parcialista. Dentro de esta amplia clasificación (puede ser cualquier parte del cuerpo, que no sean los genitales), la más común es la podofilia, el fetichismo por los pies. Entre otras también está la maschalagnia, por las axilas; la nasofilia, por las narices; la tricofilia, por el cabello y la pygofilia, por las nalgas. Clismafilia Se conoce como clismafilia a la parafilia consistente en recibir placer sexual por la introducción de líquidos en el ano. A lo mejor no hace falta explicar demasiado, pero para la estimulación sexual, los clismafílicos se realizan enemas. Esta parafilia resulta preocupante para muchos doctores, ya que en muchos casos, lo que utilizan los clismafílicos para entretenerse termina siendo muy peligroso. En 2005, en las noticias se reportó un caso en el que a un hombre de 27 años, quien se había hecho un enema a sí mismo con poliepóxido (un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador), se le tuvo que intervenir para quitarle una barra de 16 cm y 300 gm. del recto que se había introducido con una pistola de silicona.

55


Masoquismo Y ya decía el sabio del Marqués de Sade: “La crueldad, lejos de ser un vicio, es el primer sentimiento que imprime en nosotros la naturaleza.” Aunque Sade no terminó pasándola muy bien en su vida, aún hoy sigue dando de qué hablar, entre otras cosas, por lo que escribía acerca del sexo (prácticamente todo lo que hay en esta lista), el dolor, la crueldad y el sufrimiento. Los masoquistas seguramente le considerarán como un verdadero rey, pues ellos adoran la conjunción de estos factores. A los masoquistas les excita tanto dar como recibir palizas, golpes y latigazos, así como esclavizar o ser esclavizado y especialmente humillar (y vaya que hablamos de humillación cuando hablamos de sexo). Las prácticas masoquistas también incluyen la asfixia y la autoasfixia, lo cual se conoce como asfixiofilia y en muchas ocasiones implica un peligro mortal. Urofilia y coprofilia La urofilia, también conocida como urolagnia, es lo que lamentablemente estas pensando...la capacidad de excitarse y de tener placer sexual por la orina, ya sea bebiendo o bañándose en ella. En parte, también es considerada como un tipo de humillación del masoquismo, los urofílicos disfrutan ser orinados y orinar a otras personas. En el año 2005, la urofilia saltó a las masas cuando el músico pop Ricky Martin declaró públicamente que “le encantaba dar duchas doradas”.

56


Escatalogia telefónica Se le llama escatalogia telefónica a una parafilia en la cual la persona realiza llamadas indecentes a desconocidos. Los escatalógicos telefónicos llaman a personas inocentes para hacerle propuestas indecorosas, hablar de sexo de forma explícita o bien para engañar a la persona hasta hacer que ésta revele intimidades o algo sexual de sí mismos. Estudios científicos han demostrado que esta relacionado con conductas e historiales criminales, antisociales y exhibicionistas. Eproctofilia La eproctofilia es el fetichismo por los gases. Los eproctofílicos a menudo son vistos como una forma de coprofílicos, ya que despiertan su líbido oliendo flatulencias humanas. Los bizarros pertenecientes a esta extraña parafilia, disfrutan de inhalar y oler flatulencias directamente de sus compañeros, los cuales seguramente tienen un estricto menú repleto de frijoles. Triolismo Para los triolistas, tres no son multitud, ya que lo que es considerado como su trastorno en el comportamiento sexual, consta de el placer de ver a sus parejas tener relaciones sexuales con otras personas . El triolismo es el impulso psicológico del individuo que le incita a fantasear y a practicar actos sexuales en grupos de personas.

57


Grandes desnudos de la pintura

‘La Venus del espejo’, de Velázquez

‘El nacimiento de Venus’, de Botticelli

58


‘Adan y Eva’, de Dürer

‘Las Tres Gracias’, de Rubens

‘La maja desnuda’, de Goya

59



Revista de Sex-Lib