Issuu on Google+


PORTADA TOR DIREC as to Uri Alber OR IRECT ACIÓN SUBD z FORM e r N I e P E Luis OR D INAD D R O CO CIÓN Urias E EDI D R Bofec DO DINA COOR urias B R WE Beto F NADO I D R COO IDAD Perez UBLIC o P t r E e D b Al DOR DINA rias rez U COOR e P o t SEÑO lber DE DI R Luis A O D DINA IÓN rez COOR ias Pe DUCC r O U R o P t E Alber OR D INAD D R O CO Urias Perez Bofec


orría 1979 cuando el pintor Jean-Michel Basquiat y el artista especializado en performances Michael Holman decidieron unir fuerzas en un proyecto musical bautizado como Gray que acercó los sonidos industriales a la convulsa Nueva York del momento. La banda, a la que se unió Vincent Gallo durante un breve periodo de tiempo, convivió durante apenas un par de años con la Nueva Ola y la No Wave en escenarios como el Mudd Club, el Tier 3, el Hurrah o el desaparecido CBGB. A la muerte de Basquiat en 1988, el resto de integrantes se reunieron para realizar actuar en su memorial. Volvieron a reunirse en 1996 para interpretarse a sí mismos en “Basquiat”, el film de Julian Schnabel. Fue entonces, al verse interpretando su vieja música sobre el escenario de un Mudd Club de ficción, que Holman, Nicholas Taylor y Justin Thyme decidieron volver a crear juntos. Poco

se había vuelto a saber del proyecto hasta que, a finales de la temporada pasada (más de 30 años después de su fundación), Holman y Taylor anunciaban que andaban liados en la producción del primer álbum de Gray. El disco, bautizado “Shades Of…”, acaba de ver la luz a través del propio sello del dúo, Plush Safe Records. Uno de los capítulos musicales más fascinantes de la Gran Manzana, por fin se ha materializado.


LNG SHT

Partiendo del simple concepto de “D.I.Y.” llega este proyecto proveniente de Cancún con rimas honestas y samples pegajosos, orquestado con un tempo solido y clips de películas con frases cándidamente insultantes, LNG/SHT entrega su dosis de crudeza con su material “Hip Hop para punk rockers” donde desde un principio se nota la clara influencia de Gastón (Mc) por parte del

punk rock y sus desmadrosas consecuencias. Tocando temas de la vida universitaria, los problemas de la escena y hasta un tema dedicado al estar asombrosamente idiotizado por amor, LONG SHOT se muestra como una alternativa divertida y honesta al clásico punk rock al que estas acostumbrado para deleitarte con unas cuantas verdades incomodas.


El video del sencillo “Ready to Bleed” es un musical clásico gotico con imaginería, sangre y los santos en contraste con las texturas arenosas de las paredes con graffiti en Sherman Heights. Hay escenas duras, Reyes expresa su amor por el barrio y advierte que él es consciente de sí mismo, consciente de su entorno y protegerá todo lo que él tiene a su cuidado, todo lo que ha trabajado para convertirse en: Un artista, un hombre de negocios, un líder de la comunidad, redimido por vivir su verdadera voluntad, evitando las trampas sociales negativas. Un poco de para comenzar.


iego está en la casa de nuevo en formato musical, estamos hablando de Hemos publicado su segundo video ‘Ready to bleed’’ que no tiene mucho tiempo de haberse lanzado , pero desde entonces mi viejo amigo Dave Parley junto con Rafael Reyes, han hecho bailar e imaginar mundos indescriptiblemente sangrientos. Desde que se unieron no cabe duda sobre el éxito que tendrán juntos. He estado ocupado escuchando su beat asesino al estilo Cholo gótico. Ahora pueden seguirlos y obtener actualizaciones de primera mano en su Facebook. Y aún mejor que eso, que ahora tienen todas las melodías de su LP ‘’ SD KILLWAVE ‘’ disponible para su descarga en CD Baby. (esperando y rezando para que lo hagan en físico y obtener su vinilo muy pronto)

Haciendo crecer el número de fans han disparado directamente a las almas, sus sonidos te regresan a las profundidades de lo que fue a principios de los 80, new wave, post punk a finales de los 70 . Ellos reinventan, reinterpretan y renuevan, para crear esta bestia salvaje que acecha en las sombras de un callejón oscuro. Esta es su hora de salir y mostrarse, la luna está llena. No hay nada complicado aquí para perderse, minimal synth con voces crudas y contenido lírico de corazón. Tan grave como el confinamiento solitario. Los chicos, con la ayuda de algunos amigos cineastas muy talentosos nos han bendecido con otro video de otro de los temas de su LP... oscuro, brutal, místico,sexy.

No los pierdas de vista en sus redes sociales y Youtube.


PROXIMOS CONCIERTOS All My Friends Music Festival es uno de nuestros festivales favoritos del norte del país y ahora nos presenta su quinta edición. Tijuana es un lugar estratégico para todo México por ser colindante con Estados Unidos y en la música existe un fenómeno similar en el que las bandas cuentan con todo el bagaje musical de Estados Unidos sin perder la identidad nacional.

Statik Selektah pisa la ciudad de México por primera vez. Con un estilo elegante y virtuoso en las tornamesas, Statik es uno de los DJs más interesantes actualmente, conservando el sonido old school del hip hop ha atraído a invitados como, Black Thought (The Roots), Freddie Gibbs, Raekwon, Posdnuos (De La Soul), Termanology, Talibkweli y Prodigy. Para complementar con rimas sus increíbles producciones.



MDLR | MODULAR