Page 1

99


Edirectorio General

Francisco Chavez Gonzalez

Diseñador Grafico

Francisco Chavez Gonzalez

Redactador

Stephani Morales

Publicidad

Laura Gonzalez

Comercialización Gameing

Game art

Publicacion trimensual Junio 5 del 2014 Editor y editor Francisco Chavez Tijuana BC. MX. ISO 000-000-01

Titanfall es un videojuego de acción en primera persona estilo mecha, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuído por EA Games para Microsoft Windows, Xbox 360 y Xbox One. Es el primer videojuego de Respawn Entertainment y fue lanzado el 11 de marzo de 2014 en América del Norte y el 13 de marzo de 2014 en Europa.

Características Los jugadores podrán avanzar a pie como pilotos free-running o pueden estar dentro de un ágil mecha llamado Titan para completar los objetivos del equipo. El videojuego es únicamente multijugador, pero hay características de un jugador como los mapas, la comunicación con otros personajes y la inclusión de personajes no jugables en las batallas.

Desarrollo Después del lanzamiento del Call of Duty: Modern Warfare 2, Activision despidió en marzo de 2010 a los co-fundadores de Infinity Ward Jason West y Vince Zampella por incumplimiento de contrato y subordinación. Sus salidas dieron lugar a una serie de demandas y a un éxodo del personal. Ese mismo año, Jason West y Vince Zampella fundaron una compañía desarrolladora de videojuegos, llamada Respawn Entertainment, con algunos trabajadores de Infinity Ward. En el E3 de 2011, el presidente de las oficinas de EA Games, Frank Gibeau, reveló que el primer videojuego de Respawn Entertainment se trataba de un videojuego de ciencia ficción en primera persona y que iba a ser distribuído por EA Games. Dos proyectos permitieron a la empresa tener un estudio a mediados de 2012 y West se retiró en marzo de 2013. Zampella anunció la presencia de Respawn Entertainment en el E3 de 2013 el 25 de febrero de 2013 vía Twitter. Su lanzamiento fue revelado erróneamente en julio de 2013, a través de un lanzamiento erróneo en la edición de julio de 2013 de Game Informer en Google Play, que reveló el título del videojuego, la premisa y la fecha de lanzamiento.

1


Comprar

Historia nfamous: Second Son se establece siete años después del final de Infamous 2, en el que Cole McGrath ha activado el Inhibidor de Campos de Rayos (ICR) para eliminar al conductor (Súper humanos, llamados así por su habilidad para canalizar poderes) llamado John White, también conocido como la Bestia. La explosión resultante de la activación del ICR se pensó originalmente que iba a matar a todos los conductores en todo el mundo, pero parece que algunos han sobrevivido. Ante el temor de las capacidades de los conductores después de la destrucción de Empire City y New Marais (en inFAMOUS e inFAMOUS 2, respectivamente), se formó el Department of Unified Protection (DUP), en español Departamento de Protección Unificada, y las principales ciudades de los Estados Unidos están fuertemente controlados por la actividad de los conductores, que el DUP han marcado colectivamente como bio-terroristas. El juego se desarrolla en Seattle, Washington, y el protagonista del juego es Delsin Rowe, de 24 años de edad, artista de grafitis sin dirección real en la vida. Un día, Delsin Rowe es testigo del accidente de un camión del ejercito, que transportaba tres conductores, y en el intento de ayudar a los tripulantes se pone en contacto con uno de ellos, y sus propias habilidades de conductor latentes se despiertan. Aunque su poder inicialmente parece controlar el humo, Sucker Punch ha declarado en entrevistas que la capacidad de Delsin es en realidad de absorber las habilidades de otros conductores. Con sus nuevas habilidades, Delsin se dedicará a luchar contra el opresivo DUP, con ayuda de otros conductores, ya sea corrompiendo (Infame), o redimiendo a estos (Héroe). El modo de juego es similar a los juegos de inFAMOUS anteriores, compartiendo el elemento de mundo abierto, así como su diseño de disparos en tercera persona. Delsin usa la cadena envuelta alrededor de su brazo como su principal arma cuerpo a cuerpo, que se utiliza en conjunto con otras potencias que absorbe a través del juego.

2


3


Comprar

Historia La infancia de Kratos es explicada durante el desarrollo del primer juego. Es maltratado como solía hacerse a los niños altos y fuertes en la antigua Grecia. A su hermano, al tener una marca que el oráculo predijo la portaría el que causara la perdición del Olimpo, lo secuestra Ares y lo lleva al reino de la muerte. Luego de recibir entrenamiento, Kratos, ya casado y con una hija, Calíope, se convierte en un gran general del ejército espartano, a pesar de las advertencias de su esposa, el guerrero prometió no detenerse hasta que la gloria de Esparta estuviera en lo más alto. Las tácticas de sus ejércitos eran brutales, pero muy efectivas. Pero un día, un enfrentamiento contra el batallón de bárbaros dio un resultado adverso para su armada. Con su ejército destruido y apunto de ser asesinado por el líder bárbaro, Kratos pide la ayuda de Ares, el Dios de la Guerra, ofreciéndole su vida a cambio. El Dios desciende de los cielos y acaba con todos los enemigos, luego entrega a Kratos las Espadas del Caos, que son adheridas a sus brazos por cadenas. El guerrero espartano sucumbe totalmente al poder de Ares, quien le exige ciertas tareas de destrucción y conquista. Las tácticas del ejército de Kratos eran aún más brutales que antes, asesinando sangrientamente a cualquiera que opusiera alguna mínima resistencia. En una de sus misiones, Kratos debía quemar una aldea que se oponía a la armada de Esparta. En su afán de sangre y gloria, Kratos quiso ingresar al templo de la aldea, el oráculo del pequeño pueblo le advierte que no tenía que entrar a aquel santuario, el guerrero la hace a un lado e ingresa, asesinando con sus espadas a todos los presentes. Cuando lanzó por última vez sus espadas hacia sus víctimas, entendió que había asesinado a su esposa e hija. Kratos queda devastado y como castigo por tal acción y su brutalidad, Kratos tendría pegadas sobre su piel, las cenizas de su esposa e hija por la eternidad; aunque Ares le explica que hizo eso para convertirlo en el guerrero perfecto, aun así, el guerrero espartano renunció a seguir siendo el súbdito del dios de la guerra.

4


DESERT OF LOST SOULS

BLADES OF CHAOS 5


El ascenso al Olimpo El primer videojuego de la saga comienza con el guerrero en un barco luchando contra la Hidra, por encargo del Dios de los mares Poseidón. Previo a llegar a Esparta, Kratos sale a la cubierta en plena lluvia y le reprocha a Atenea que luego de diez años de servicio, los Dioses no habían cumplido lo prometido. La Diosa le dice que aún faltaba una última misión, Ares estaba destruyendo Atenas por lo que la Diosa de dicha ciudad le pide a Kratos que detenga al Dios de la Guerra en su paso de destrucción ya que Zeus decretó que los Dioses no podían luchar entre ellos. Kratos llega a Atenas luego de combatir con un gran número de soldados no muertos, medusas y minotauros, entre otros seres mitológicos. Luego de salvar al oráculo de Atenas de la muerte, Atenea le revela a Kratos que la única forma de que él pudiese asesinar a Ares era consiguiendo la Caja de Pandora que se encontraba en el Templo de Pandora, encadenado a la espalda del Titán Cronos en un inmenso desierto. El semidiós supera el desierto e ingresa en el templo, repleto de laberintos y enemigos. Finalmente consigue la Caja, pero es asesinado por Ares (quien al enterarse que el espartano había cumplido su misión, lanza una gran estaca de madera que le atraviesa el cuerpo). A pesar de ello, vuelve desde el Inframundo, llega donde estaba el Dios de la Guerra y mientras este hacía notar su victoria a Zeus, aprovecha para quitarle la Caja y abrirla. Al realizar esto, Kratos crece considerablemente y combate a Ares, a quien finalmente asesina. Pero luego de su gran tarea, Atenea le admite que ningún héroe, guerrero o incluso Dios podía olvidar lo que él había hecho. Totalmente desanimado, Kratos se lanza de la montaña más alta de toda Grecia con el fin de suicidarse, pero al caer al abismo no muere, sino que se levanta hasta el lugar donde se lanzó, allí Atenea le explica que si bien Ares está muerto, el puesto de Dios de la Guerra quedó vacante por lo que le ofrece un puesto entre los Dioses, como el nuevo Dios de la Guerra, Kratos acepta convirtiéndose en un miembro del Olimpo.

El asesino de Dioses Tras los acontecimientos del primer God of War, Kratos está al frente de su ejército espartano con el objetivo de conquistar Grecia. Si bien lucha junto a sus guerreros, es atacado por un número de criaturas dirigidas por el gigante Argos, que es enviado por Hera para detener la guerra que Kratos está llevando a cabo. Sin embargo, antes de que Kratos pueda derrotar a la bestia, Argos es asesinado por un desconocido, en un esfuerzo para destruir la reputación del antihéroe ante los Dioses del Olimpo. Kratos lo persigue a través de Grecia con el fin de descubrir la identidad del líder del asesino, que está tratando de poner a los Dioses en su contra. Sin embargo, el hijo de Hermes, Cérix, es enviado a entregar un mensaje a Kratos de parte de Zeus, que está cada vez más preocupado con la cantidad de destrucción que deja atrás Kratos. Cérix ordena detenerse a Kratos, pero el Dios de la Guerra se niega e inicia una gran batalla contra el mensajero. Aprovechando la situación, el asesino se escapa.

6


Trailer

Argumento

Ambientado en Chicago, donde una red central de ordenadores conecta a todo y a todos, Watch_Dogs explora el impacto de la tecnología en nuestra sociedad. Usando la ciudad como arma, te embarcarás en una misión personal para administrar tu propia justicia. La gran red de Chicago se conoce como el sistema operativo central (ctOS) y controla casi toda la tecnología y la información de la ciudad, incluidos datos clave de todos sus habitantes. En el juego eres Aiden Pearce, un brillante hacker cuyo pasado delictivo desembocó en una violenta tragedia familiar. Mientras buscas justicia por aquellos hechos, vigilarás y hackearás a cuantos te rodean manipulando el ctOS desde la palma de tu mano. Accederás a las omnipresentes cámaras de seguridad, descargarás información personal para localizar objetivos, controlarás semáforos y el transporte público para detener al enemigo... y mucho más.

Justicia callejera

Tras vivir en los barrios del centro de Chicago, donde a la violencia se suele responder con más violencia, Aiden ha aprendido a pelear en la calle. Asesta golpes demoledores con tu porra o vive emocionantes tiroteos con una simulación física capaz de rivalizar con los shooters más avanzados. A lo largo de este viaje, Aiden se enfrentará a sus enemigos con más de 30 armas tradicionales.

Motor Gráfico El motor gráfico que mueve el primer juego de nueva generación de

Ubisoft, WatchDogs, no está reciclado de la serie Assassin’s Creed como piensan algunos jugadores, sino que se ha desarrollado con las máquinas de nueva generación en la cabeza desde el primer momento. Sebastian Viard, director técnico del juego, explicó en Twitter que el motor gráfico del juego se llama “Disrupt” y ha sido diseñado desde cero por Ubisoft Montreal sin tomar como base la tecnología AnvilNext. Por otro lado, el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, ha remarcado en Inside Gamer que en esta nueva generación a diferencia de la anterior “primero se desarrollan los juegos para PC y más tarde se realizan las versiones para consolas”. “Antes, trabajábamos primero en Xbox 360 y luego llevábamos a PS3”, añade el alto mando de la compañía francesa, quien espera que en el E3 2013 se puedan mostrar las diferentes versiones de WatchDogs, que llegará a PS3, PS4, Xbox 360, PC y Wii U.

7


Personajes Clara Lille Jordi Chin

T-Bone Grady Delford “Iraq” Wade

Dermot “Lucky” Quinn

Videos Personajes Proceso

Chicago

8


9

Game art pdf issu  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you