Page 1

1


CHANNEL ISLANDS SURFBOARDS PERU

Channel Islands Surfboards Perú se establece en el año 2009 para ofrecer a nuestros clientes tablas importadas premium hechas 100% en California, USA a través de un servicio de calidad, eficiencia, garantía y experiencia. Ofrecemos asesoría con experiencia en tablas y los diversos modelos de CI, variedad de stock, accesorios CI, entrega de tablas de 1 a 2 veces al mes del stocklist USA y la posibilidad de mandar a hacer y personalizar la tabla totalmente al gusto del cliente. CI ofrece más de 38 modelos de tablas aprobadas por campeones mundiales y diseñados por el legendario shaper Al Merrick. Nuestras tablas satisfacen una gran variedad de estilos, niveles y edades, logrando un producto que logra satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes que deciden probar la experiencia Channel Islands Surfboards. Todos los productos de CI Surfboards son elaborados bajo los más exigentes niveles de calidad.


Ă?NDICE Shortboards Specialty boards Guns Longboards Custom only models

PG PG PG PG PG

01 23 47 50 59

Accesorios

PG 63

Pedidos custom

PG 70

Glassing

PG 71

FAQS

PG 72

Contacto

PG 73

3


SHORTBOARDS


THE DFR

by Dane Reynolds

No, no es “The Dane Fred Rubble”, The DFR es un nuevo modelo de Dane Freaking Reynolds. El full outline permite correr esta tabla del mismo tamanño que tu altura. Ligeramente más ancha adelante con la cantidad precisa de rocker y flip en el tail, hacen de este modelo una tabla rápida, predecible y high performance que maneja desde los aéreos más altos hasta los carvings más fuertes. Tiene un single concave y rieles full, Dane corre la suya del mismo tamaño que su altura: 6.0 x 19 x 2 3/8. Se recomienda correrla 1/8 menos de grosor y del mismo ancho que tu tabla normal. El modelo es el mismo riel como The Rookie. Este modelo está revolucionando al team CI ya que ha logrado muy buenos resultados en campeonatos últimamente.

SHORTBOARDS

DESCRIPCIÓN DEL MODELO

TAMAÑO DE OLA IDEAL Desde la rodilla a over head

EXPERIENCIA Intermedio a pro

1


THE SEMI PRO 12

by Kelly Slater

SHORTBOARDS

DESCRIPCIÓN DEL MODELO Este nuevo modelo ha sido perfeccionado durante la campaña de Kelly en el 2011, la Semi Pro 12 viene con el signature outline de Kelly que tiene más área en la parte de adelante y una nariz de 12¨. El propósito del cambio de este diseño es para permitir que la tabla tenga más volumen, lo cual significa que la tabla rema más y hace más fácil coger olas mientras que aun mantiene el riel corto para los carvings signature de Kelly. Es un diseño para intermedios a expertos y para olas de la cintura hasta más que overhead. Disponible en squash y round tail.

TAMAÑO DE OLA IDEAL De la cintura a bastante overhead

EXPERIENCIA Intermedio a experto

2


THE FRED RUBBLE

by Conner Coffin

The Fred Rubble es diferente a cualquier otra tabla que hayas probado alguna vez. Tiene un lower entry rocker y un outline bien ancho. Tiene más volumen que una Proton/Rookie, pero no es tan chica ni gorda como una Dumpster Diver. Es una tabla perfecta para olas desde medio metro hasta un poco overhead. Viene con un solo cóncavo terminando en doble y con squash tail. Se recomienda mandártela a hacer 2 pulgadas más chica que tu tabla normal y 1/4 más ancha. Por ejemplo, si estas usando una 5’11 x 18 3/8 x 2 3/16 Rookie/ Proton tendría que ser una Fred Rubble 5’9 x 18 5/8 x 2 3/16. Disponible en 3 y 5 cajas de quillas. Elegida como el mejor modelo 2010 de los SIMA Awards.

SHORTBOARDS

DESCRIPCIÓN DEL MODELO

Es la tabla perfecta para tener en tu quiver para que ocupe un lugar entre tu shortboard y tu Dumpster Diver. Tambien disponible como step up en su version de round pin, disponible custom.

TAMAÑO DE OLA IDEAL Desde la cadera hasta olas “over head” en su versión round pin.

3


THE CHEESE STICK

b y Ya d i n N i c o l

SHORTBOARDS

DESCRIPCIÓN DEL MODELO Esta tabla es el resultado del trabajo entre Yadin Nicol y Al Merrick, intentando mejorar el nivel de Yadin en las olas del circuito WQS. La mayoría de los top surfers están cambiando sus tablas y ahora se las mandan a hacer un poco más cortas y más anchas en la punta. Esto permite usar la Cheese Stick más corta pero a la vez mantiene el volumen para la remada. The Cheese Stick tiene más flip en la punta y en la cola permitiéndote hacer al menos una maniobra más por ola. Asímismo, si eres de los que te gusta volar es perfecta para que cuando regreses con las quillas para adelante tengas mayor control. Se recomienda correr esta tabla 1 pulgada más corta que tu altura y 1/8 más delgada.

TAMAÑO DE OLA IDEAL Desde la rodilla a over head.

EXPERIENCIA Intermedio - pro

4


THE REMIX

by Dusty Payne

The Remix es el resultado de los mejores surfers del mundo haciendo sus tablas un poco más cortas y con las dimensiones de la punta y el tail más anchos. Basada en la Rookie, este diseño combina el outline para hacerla una tabla sólida para cualquier tipo de condiciones. Dusty Payne ha probado este modelo alrededor del mundo en diferentes tipos de ola con mucho éxito. Es una buena tabla para correr 1 o 2 pulgadas más corta que tu tabla normal y 1/8 más ancho, o igual que tu tabla normal.

SHORTBOARDS

DESCRIPCIÓN DEL MODELO

TAMAÑO DE OLA IDEAL Desde la rodilla a over head.

EXPERIENCIA Intermedio - pro

5


THE SEMI PRO

by Kelly Slater

SHORTBOARDS

DESCRIPCIÓN DEL MODELO Tomando sus aspectos favoritos de la Tangent y la Proton, Kelly diseñó The Semi-Pro en la computadora de principio a fin. Al ganar 3 eventos consecutivos del WCT y un décimo título mundial, su diseño ha probado ser la shortboard ideal para cualquier tipo de ola. The Semi-Pro debe ser corrida más corta de lo normal: Kelly la corre con sus mismas dimensiones tomando su altura como referencia (5’9). Los rieles cortos te permiten hacer quiebres más cerrados en las partes críticas de la ola. Un single concave marcado y un rocker pronunciado te permite lograr quiebres con mayor power y control. El punto más ancho de la tabla se encuentra 2 pulgadas más abajo del centro y tiene una punta ancha, de modo que permite correr olas débiles y chanchas también. The Semi Pro es un diseño revolucionario que está cambiando la manera en que los pros corren sus tablas.. Correr esta tabla del mismo tamaño que tu altura y 1/16 más de grosor debido a los rieles bajos. Ejemplo: Si tu shortboard es 6.0 x 18 ¼ x 2 3/16, usarías una Semi Pro 5.11 x 18 ¼ x 2 ¼. Disponible en squash y round pin.

TAMAÑO DE OLA IDEAL Desde la rodilla a over head.

EXPERIENCIA

Intermedio - pro

6


THE ROOKIE Así como la Proton es para Dane, The Rookie fue diseñada en conjunto con Jordy Smith. La tabla tiene full rails y un outline bien redondo. Durante el 2010 y 2011 The Rookie se ha convertido en la tabla más popular del tour WQS y WCT debido a que se amolda a una gran variedad de condiciones del mar. Es rápida, fluida y radical; una verídica tabla todo terreno

SHORTBOARDS

DESCRIPCIÓN DEL MODELO

Esta tabla esconde bastante volumen por lo que se recomienda correrla 1 pulgada más corta y 1/8 menos de grosor.

TAMAÑO DE OLA IDEAL Olas desde la cadera hasta doble overhead.

EXPERIENCIA Intermedio - pro

7


THE PROTON

by Dane Reynolds

SHORTBOARDS

DESCRIPCIÓN DEL MODELO Fue elegida la mejor tabla del 2009 en los SIMA awards. The Proton es el resultado del trabajo de Dane Reynolds durante todo el 2007. Se recomienda esta tabla para olas rápidas, huecas y agresivas. Es realmente diferente a cualquier otra tabla que tenemos, tiene un rocker continuo y el bottom consiste de un cóncavo simple pronunciado y rieles full. Se recomienda pedir esta tabla las mismas medidas que usas pero 1/8 menos de espesor. Si tu tabla normal es una 6.0 x 18 3/8 x 2 ¼ deberías de pedir tu The Proton 6.0 x 18 3/8 x 2 3/16.

TAMAÑO DE OLA IDEAL Olas fuertes y huecas desde la cadera hasta bastante overhead.

EXPERIENCIA Avanzado - pro

8


THE MBM+ The MBM+ es una actualización de la MBM. Trabajando en conjunto con los team riders, Al cambió el bottom de la tabla para crear la MBM+. Todos nuestros team riders que antes corrían con MBM ahora están usando la MBM+ y están teniendo excelentes resultados. La MBM+ consiste en un single concave bottom con flip en el tail. The MBM+ es una parte integral del quiver de los team riders de CI. Necesita que la corran bien vertical en la parte crítica de la ola. Funciona muy bien en olas buenas y con fuerza, point breaks.

SHORTBOARDS

DESCRIPCIÓN DEL MODELO

TAMAÑO DE OLA IDEAL Olas desde la cadera hasta bien overhead. También la puedes mandar a hacer en Quad o Step up para olas más grandes.

EXPERIENCIA Intermedio - pro

9


THE FORT KNOX

b y Ta y l o r K n o x

SHORTBOARDS

DESCRIPCIÓN DEL MODELO The Fort Knox es la tabla que Taylor usó durante el 2009 y el 2010. Taylor describe esta tabla como “ la tablas más rápida que alguna vez ha probado”. The Fort Knox te permite correr en tu riel por bastante tiempo haciendo carvings largos y fluidos. Esta tabla es plana abajo de tu pie delantero y tiene un rocker plano atrás. Sin embargo, tiene un vee concave extremadamente marcado entre las quillas que permite que el agua se quede comprimida entre las quillas generando aceleración en los quiebres. Si te gusta como corre Taylor, esta es la tabla que quieres. Viene en Round pin o Squash tail. Una tabla increíblemente rápida para olas tipo pointbreak. Pídela entre 1 a 3 pulgadas más larga que tu altura. Tiene full rails, así que puedes pedirla 1/8 más delgada.

TAMAÑO DE OLA IDEAL Desde la rodilla a over head.

EXPERIENCIA Intermedio - avanzado

10


THE WHIP

by Kelly Slater

Este modelo es la versión de Kelly y Al mejorada del modelo Flyer con algunas modificaciones secretas. Esta tabla es más rápida y fácil de correr que la Flyer, más high performance. Si estas buscando una tabla que no se atraque y vuele en esas secciones planas, esta es la tabla que definitivamente estas buscando.

SHORTBOARDS

DESCRIPCIÓN DEL MODELO

También puedes encontrarla en Quad o con 5 quillas si es que es mandada a hacer. Debes mandártela a hacer entre 3-4 pulgadas más corta que tu tabla normal, 1/4 más ancho y el mismo grosor.

TAMAÑO DE OLA IDEAL Para usarla todos los días entre olas desde la rodilla hasta la cabeza.

EXPERIENCIA Principiante a pro

11


THE MACHADO MODEL

by Rob Machado

SHORTBOARDS

DESCRIPCIÓN DEL MODELO A pesar de la constante experimentación, Rob Machado no se ha olvidado lo importante que es una tabla de high performance en su quiver. The Machado Model es una tabla rápida y predecible. Rob sacó sus carácteristicas favoritas de sus mejores tablas del pasado y Al las combinó para crear el Machado Model. Eres de contextura delgada y te gusta correr como Rob, para ti, The Machado Model. Buena opción para point breaks y olas buenas.

TAMAÑO DE OLA IDEAL Desde la cintura hasta bien overhead

EXPERIENCIA Principiante a avanzado

12


THE TANGENT

by Kelly Slater

The Tangent es la tabla que diseñó Kelly en el 2008 para ganar su 9no título mundial. Con esta tabla ganó Fiji, J-Bay y Trestles. Consiste en un cóncavo simple y viene standard con squash tail. Slater prefiere correr este modelo en round pin tail. Una buena tabla para correr todo tipo de condiciones sin perder performance. “Esta es la tabla que más uso, me sirve para todo tipo de olas.” – Kelly Slater.

SHORTBOARDS

DESCRIPCIÓN DEL MODELO

TAMAÑO DE OLA IDEAL Para usarla todos los días entre olas desde la rodilla hasta la cabeza.

EXPERIENCIA Intermedio a pro

13


THE WARP

b y S h a u n To m s o n

SHORTBOARDS

DESCRIPCIÓN DEL MODELO El team rider de Channel Islands y campeón mundial en 1978 Shaun Tomson vino un día a la fábrica para diseñar una tabla que sea perfecta para los surfers de mediana edad que buscan una tabla corta high performance fácil de maniobrar y remar pero que a la vez te permita hacerlo en cualquier condición de mar. El resultado se llama The Warp. Esta tabla tiene más volumen de lo normal, permitiéndote agarrar bastantes olas con un mínimo esfuerzo. El single concave abajo del pie de adelante te permite generar velocidad desde el drop, y el double concave terminando en vee te permite maniobrar entre riel y riel con facilidad. The Warp viene estándar con swallow tail. Se recomienda usar la Warp 2-3 pulgadas menos que tu tabla normal.

TAMAÑO DE OLA IDEAL Desde la rodilla a overhead

EXPERIENCIA Principiante a avanzado

14


THE DAGGER

b y Ta y l o r K n o x

The Dagger es el resultado del trabajo de Taylor Knox con Al Merrick intentando mejorar su performance en olas chicas. Tiene un outline inspirado en Tom Curren, un rocker moderno, single a double barrel concave terminando en un vee concave y un flat deck con un riel que se mete bastante al final de la tabla. Todo esto hace a THE DAGGER una tabla increíblemente rápida y maniobrable. Es una tabla que responde fácilmente, es predecible y se adapta a todos los estilos de surfers. Gracias al volumen escondido que tiene la tabla hace que la remada para agarrar olas sea más fácil. Se recomienda correrla 1 a 2 pulgadas más corta y un poco más ancha.

SHORTBOARDS

DESCRIPCIÓN DEL MODELO

TAMAÑO DE OLA IDEAL Desde la rodilla hasta la cabeza

EXPERIENCIA Principiante a experto

15


THE BLACK FLAG WHIP

by Kelly Slater

SHORTBOARDS

DESCRIPCIÓN DEL MODELO El diseño de Kelly Slater para olas chicas en el 2010 fue The Black Flag Whip. Kelly dice que esta versión es más rápida y más fácil de maniobrar. Tiene un doble cóncavo en el deck que permite que tus pies estén mas cerca a la línea del agua. También viene con tiras de carbono desde las quillas hasta la punta de la tabla. Entre las quillas no tiene carbono, de modo que permite que se genere flexibilidad en el tail de la tabla, y al mismo tiempo te permite una mayor aceleración después de cada quiebre.La opción de hacértela con el Half moon tail hace que la tabla sea más suelta en el lip de la ola. Debes mandártela a hacer entre 3-4 pulgadas más corta que tu tabla normal, 1/4 más ancho y el mismo grosor. Se puede mandar a hacer con 5 cajas de quillas.

TAMAÑO DE OLA IDEAL Para usarla todos los días entre olas desde la rodilla hasta la cabeza.

EXPERIENCIA

Principiante - avanzado

16


THE FLYER The Flyer es la tabla más conocida alrededor del mundo. Este diseño resalta en olas chicas a medianas, pero igual se puede usar como tu shortboard de todos los días. Al considera esta como la mejor tabla que ha diseñado para olas chicas. Debes pedirla de 2 a 3 pulgadas más chica que tu tabla normal, y entre 1/4 o un 1/2 más ancha y 1/8 más delgada. También la puedes encontrar en Quad setup.

SHORTBOARDS

DESCRIPCIÓN DEL MODELO

TAMAÑO DE OLA IDEAL Olas chicas y medianas con poca fuerza.

EXPERIENCIA Principiante a experto

17


THE WHITE DOVE

by Tim Curran

SHORTBOARDS

DESCRIPCIÓN DEL MODELO The White Dove es una tabla high performance diseñada para amoldarse al surfing aéreo e innovador de Tim Curran. Tiene rocker extremo con flip tanto en la punta como en la cola. Tiene un cóncavo simple por toda la tabla y los rieles son ligeramente caidos con el tail ¨pulled in¨, lo cual hace que sea bien high performance.

TAMAÑO DE OLA IDEAL Olas con fuerza y huecas, desde la cintura hasta overhead.

EXPERIENCIA Intermedio - pro

18


THE FLYER II Desde el 2000 hasta el 2009 la Flyer II fue considerada la tabla más versátil de todas. Actualmente, este modelo está disponible exclusivamente para mandarla a hacer. Consiste en full rails que te permiten flotar bastante cuando las olas están chicas mientras que el swallow tail se agarra bastante a la ola cuando el mar esta grande.

SHORTBOARDS

DESCRIPCIÓN DEL MODELO

Pídela 1/8 menos de grosor que tu tabla normal, se corre de la misma medida que tu altura.

TAMAÑO DE OLA IDEAL Desde la rodilla hasta overhead.

EXPERIENCIA Principiantes - avanzados.

19


THE PROTON STEP-UP

by Dane Reynolds

SHORTBOARDS

DESCRIPCIÓN DEL MODELO La Proton Step Up se ha vuelto la step up más popular del team CI. El rocker pronunciado que poseé la hace una elección natural para correr olas huecas, tubos, fuertes, medianas a grandes y para un surfing en base a transiciones de riel a riel. El single concave marcado hace que la tabla genere bastante velocidad para situaciones criticas. Es una tabla ideal cuando las olas están muy grandes para tu tabla normal pero no tanto para una gun. Correr de 4 a más pulgadas de largo que tu tabla normal.

TAMAÑO DE OLA IDEAL Olas fuertes, huecas y grandes ... overhead +

EXPERIENCIA Intermedio - pro

20


THE K STEP-UP

by Kelly Slater

Una tabla para siempre tener en el quiver. Esta es la tabla que ha usado Kelly en tamaños como 6’3” o 6’6” en lugares como Mentawais y Teahupoo. Cuando las olas se ponen un poco más grandes y fuertes, algunas veces no necesitas una tabla tan larga. Esta es la tabla que estás buscando.

SHORTBOARDS

DESCRIPCIÓN DEL MODELO

Generalmente corres olas fuertes, huecas y rápidas, pero no te gusta meterte con una gun.

TAMAÑO DE OLA IDEAL Desde la cabeza hasta doble overhead

EXPERIENCIA Principiante a pro

21


FRED RUBBLE 5”9

22

SEMI PRO 1 2 5”9


SPECIALTY BOARDS

23


SPECIALTY BOARDS

THE MOTOR BOAT TOO

by Rob Machado

DESCRIPCIÓN DEL MODELO The “Too” es una tabla pensada en surfing de todo terreno, se acomoda muy bien en secciones de las olas paraditas y muertas. La tabla esta disponible en round tail y squash tail. Rob agarró la Motorboat original, le puso más rocker en la cola, más rocker en el deck y cambió la distribución de la carne en los rieles para hacer una versión mas high performance de The Motorboat. La parte de abajo de la tabla consiste en un cóncavo simple a doble terminando en vee en la cola, para generar velocidad y control. El resultado final es una versión actualizada que ha sorprendido a Rob con su performance en todo tipo de condiciones, no es algo novedoso pero si es una tabla amigable para tablistas de todo nivel. Ya se encuentra disponible para mandar a hacer ¨Custom¨, la tabla estará disponible en stock en Junio, 2012. Debes pedírtela aproximadamente 4 a 6 pulgadas más corta que tu altura y más ancha que tu tabla normal.

TAMAÑO DE OLA IDEAL 0.5m a 1.80m

EXPERIENCIA Principiante - avanzado

24


by Dane Reynolds

DESCRIPCIÓN DEL MODELO Pon a Dane en un cuarto azul con un bloque de foam, dale unas herramientas para medir, haz el outline a mano, pon las quillas al ojo y tendras los ingredientes para algo completamente diferente de CI. Mientras que the “Sperm Whale” no es una tabla para todos, aquellos que tengan algo de conocimiento de las olas y un gusto por los desafios, podran encontrar una fluidez totalmente distinta en este modelo.

SPECIALTY BOARDS

THE SPERM WHALE

TAMAÑO DE OLA IDEAL Desde 0.5M a 1.80M

EXPERIENCIA Principiante a pro

25


SPECIALTY BOARDS

THE MOTOR BOAT

by Rob Machado

DESCRIPCIÓN DEL MODELO Rob Machado quiso diseñar una tabla que pueda correr entre su Gravy y Biscuit; The Motorboat se encarga de eso. Poco rocker de entrada con un cóncavo de simple a doble a vee hacen de esta tabla realmente un motorcito. Súper rápida y divertida en olas chanchas generando velocidad desde que te paras, The Motorboat combina performance y volumen en las olas chicas. Estas tablas son hechas ya sea con el “Greenfoam” o el EPS reciclado, resinas UV, ya que Rob quería que la fabricación de esta tabla sea lo menos contaminante posible. Debes pedírtela aproximadamente 4 a 6 pulgadas más corta que tu altura y más ancha que tu tabla normal.

TAMAÑO DE OLA IDEAL 0.5m a 1.80m

EXPERIENCIA Principiante - avanzado

26


by Dane Reynolds

DESCRIPCIÓN DEL MODELO Después de un año de probar distintos conceptos en sus tablas, Dane Reynolds diseñó The Neck Beard, su tabla preferida para sesiones de free surf. Tiene un suave cóncavo simple y un vee en la cola que hacen esta tabla súper rápida en la cara de la ola, un aumentada transición de rail-to-rail debido al vee y es más estable para los aéreos. Es la versión más rápida para down the line surfing. La versión en squash tail ofrece mayor control que la square/chop tail asi que se siente más como una tabla tradicional pero que avanza en las partes muertas de la ola.

SPECIALTY BOARDS

THE NECK BEARD

Dane usa este modelo con 3 quillas o como Quad si necesita más velocidad. Viene con sistema de 5 quillas para que puedas elegir como la quieres usar y de 3. Si eres un fan de la Dumpster Diver, definitivamente prueba esta tabla. Disponible en Square y Squash.

TAMAÑO DE OLA IDEAL Desde 0.5M a 1.80M

EXPERIENCIA Principiante a pro

27


SPECIALTY BOARDS

DUMPSTER DIVER

by Dane Reynolds

DESCRIPCIÓN DEL MODELO A principios del 2010 Dane se apareció en la fábrica pidiendo una tabla corta epóxica con un cóncavo simple y un square tail ancho para poder correr esas olitas enanas del verano. Así nació The Dumpster Diver. La tabla fue evolucionando hasta llegar a su etapa final que consistió en modificar la punta y tail para hacerla más high performance. Todos estos cambios hicieron de esta tabla una favorita entre los pros para olas chicas, ya que es compacta y permite lograr maniobras progresivas como también de riel a riel. Fue elegida la mejor tabla del 2010 por la SIMA. Debes pedírtela aproximadamente 4 a 6 pulgadas más corta que tu altura y más ancha que tu tabla normal.

TAMAÑO DE OLA IDEAL Chicas a medianas

EXPERIENCIA Principiante - pro

28


by Rob Machado

DESCRIPCIÓN DEL MODELO Cuando Al y Rob se juntan, las posibilidades son infinitas. Al empuja a Rob a usar una tabla más convencional, y Rob lleva a Al en un viaje hacia años atrás, una dirección que no siempre le gusta ir. A diferencia del modelo Biscuit de Rob, The Gravy es más corta y ancha que una shortboard normal pero con uno que otro cambio que la hacen súper divertida. Tiene un outline curvo y más delgado con un poco más de rocker. La medida de la punta es igual a la medida del tail, lo cuál hace un outline paralelo que no solo te va a permitir correr olas enanas de nuevo, sino que las vas a destrozar.

SPECIALTY BOARDS

THE GRAVY

Debes pedírtela aproximadamente 4 a 6 pulgadas más corta que tu altura, 1/8 más de grosor y una pulgada más de ancho que tu tabla normal. Las medidas de Rob son 5.3 x 19 ¼ x 2 ¼.

TAMAÑO DE OLA IDEAL Chicas a medianas

EXPERIENCIA Principiante a pro

29


SPECIALTY BOARDS

MTF ALTERED

by Dane Reynolds

DESCRIPCIÓN DEL MODELO Lanzada al por primera vez en 1995, este diseño desapareció a lo largo de los años. La tabla mágica de Rob Machado era una MTF 5’8 x 18 1/2 x 2 1/4 Twinfinner que estaba escondida entre los archivos de tablas, hasta que un día vino Dane y la revivió en el 2009. La tabla que corrió Dane en el WCT de Francia es una réplica de la MTF de Rob pero con la excepción de los ¨wings¨. Los wings han desaparecido, creando un nuevo outline. Cuando Dane nos pidió rehacer la tabla mágica, salio esta tabla. Originalmente diseñada para olas chicas, pero ahora con el tail angosto y con un swallow tail chico te permite también correrla en olas con tamaño. El poco rocker que posee hace que la tabla sea súper rápida. Las dos quillas largas a los costados te dan la sensación de fluidez de una twinfin, mientras que la quilla chica del medio te estabiliza la tabla para poder ser vertical en la ola y subir el nivel de performance. Debes pedírtela aproximadamente 4 a 6 pulgadas más corta que tu altura, esta tabla esconde un montón de volumen así que es recomendable pedirla 1/8 menos de grosor.

TAMAÑO DE OLA IDEAL Chicas a medianas

EXPERIENCIA Principiante - pro

30


by Rob Machado

DESCRIPCIÓN DEL MODELO De la mente de Rob nace The Robber, una más para nuestra colección de tablas cortas que vuelan. Gorda y plana en la punta, delgada y estrecha en el tail. El tail es un winged swallow con un vee en la parte de atrás. Fluidez de riel a riel y mucha velocidad para dibujar lineas con The Robber. Una tabla muy remadora y divertida. Se puede correr con 3 quillas o con Twin Fins y una más pequeña en el medio.

SPECIALTY BOARDS

THE ROBBER

TAMAÑO DE OLA IDEAL Chicas a medianas

EXPERIENCIA Principiante a pro

31


SPECIALTY BOARDS

THE FISHCUIT

by Rob Machado

DESCRIPCIÓN DEL MODELO Originalmente diseñada por Rob Machado, esta tabla es perfecta para esas sesiones divertidas de verano en olas chicas. Súper rápida, suelta y divertida para todos los niveles en olas chicas. Viene en un quad setup. Una máquina de velocidad para sacarle el mayor provecho a las olas más chicas y débiles, está diseñada para correrla lo más corto posible, ya que rema muy bien y tiene volumen.

TAMAÑO DE OLA IDEAL Chicas

EXPERIENCIA todos los niveles

32


DESCRIPCIÓN DEL MODELO Esta tabla esta hecha para volar. Cóncavos bien pronunciados con bastante flip en la punta y un swallow tail hacen de The Pod una nave para volar. La punta semi redonda le otorga volumen adelante, haciéndola más maniobrable y muy remadora. El outline ancho y curvo hacen de The Pod una tabla fácil de correr para todos los niveles. Debes pedírtela aproximadamente 6 a 8 pulgadas más corta que tu altura. 1 ½ pulgadas más ancha y 1/8 más gruesa. También disponible en quad.

SPECIALTY BOARDS

THE POD

TAMAÑO DE OLA IDEAL Chicas a medianas

EXPERIENCIA Todos los niveles

33


SPECIALTY BOARDS

THE DEEP 6

by Kelly Slater

DESCRIPCIÓN DEL MODELO El modelo DEEP SIX diseñado por Kelly Slater, fue la tabla que lo llevó a la victoria en el Pipe Masters 2008; corriendo con su DEEP 6 en 5¨11 en olas de 3.5 metros. Esta tabla es el resultado de Al Merrick de poner el diseño en las manos de los propios tablistas. Kelly trabajó con el nuestro software de diseño para fusionar una 7¨0 K STEP con 6.0 TANGENT y obtener una 5.11 totalmente original con el punto más ancho hacia adelante y rocker aumentado en la punta. Esta tabla la retocó Al y nació la DEEP SIX. La tabla de Slater en el Pipe Masters fue una 5.11 x 18 ½ x 2 ½ round pin. Esta tabla se debe ordenar del mismo largo que tu tabla normal y ¼ más gruesa y ancha que tu tabla normal. Otra opción sería ordenarla 6 pulgadas menos que tu step up o semi gun que normalmente usas. Debido a que la tabla tiene rieles caídos, es importante aumentar volumen con el ¼ extra en el grosor y ancho. ¨Le puse más grosor a la tabla; es más gruesa que mi 5.11 normal, más como mi 6.5 y toda la curva está en la punta. Cuando hago el drop, el riel se engancha en la cara de la ola y la ola está empujando contra el rocker. Toda esa curva adelante de la tabla ayuda con late drops y a cruzar secciones complicadas¨-- Kelly Slater.

TAMAÑO DE OLA IDEAL Grandes, huecas, fuertes, overhead plus

EXPERIENCIA Avanzado - pro

34


by Rob Machado

DESCRIPCIÓN DEL MODELO Una tri-fin corta y gorda: The Biscuit fue diseñada por Rob Machado en el 2007. Te da una sensación de libertad increíble en olas chicas y te permite agarrar olas como si estuvieras con una tabla larga. Fue votada como la mejor tabla del 2008 por la SIMA. Hace que las olas malas sean diviertidas de nuevo. Debes pedírtela aproximadamente 3 a 6 pulgadas más corta que tu altura.

SPECIALTY BOARDS

THE BISCUIT

TAMAÑO DE OLA IDEAL Chicas

EXPERIENCIA Todos los niveles

35


SPECIALTY BOARDS

THE WIZARD SLEEVE

by Kelly Slater

DESCRIPCIÓN DEL MODELO Imagínate correr olas sin una tabla debajo de tus pies, corriendo partes de la ola que una tabla normal no te dejaría correr… Por esto, Kelly creo The Wizard Sleeve, posiblemente lo más cerca a correr olas sin una tabla. Si estas listo para tener una tabla que tenga el mismo volumen que tu tabla normal pero escondida en una tabla entre 6 – 8 pulgadas más corta, entonces puede ser que estés listo para esta tabla. El vee bottom en la Wizard Sleeve te permite tener transiciones de riel a riel muy suaves, mientras que la punta ancha te permite controlar la tabla en las partes más difíciles de la ola. El tail angosto te permite tener mayor control en olas más grandes y fuertes, se agarra mejor. Esta tabla viene con 5 sets de FCS, que te permite usar la tabla ya sea como una Quad o un tri-fin. Disponible para mandar a hacer. No va a reemplazar tu tabla normal ni tu tabla para olas chicas, es simplemente algo totalmente diferente. Debes pedírtela aproximadamente 6 a 8 pulgadas más corta que tu altura.

TAMAÑO DE OLA IDEAL Desde la cintura hasta overhead

EXPERIENCIA Intermedio - pro

36


DESCRIPCIÓN DEL MODELO Es una tabla corta high performance hecha para personas pesadas que corren bien. Tiene bastante volumen y un squash tail que te permite agarrar bastantes olas y maniobrar con facilidad. Inspirado en los 80s esta tabla genera mucha velocidad, flotación, remada y performance. Disponible únicamente para mandar a hacer. Pesas alrededor de 100 Kg y te gusta correr con tablas cortas que te permitan romper.

SPECIALTY BOARDS

THE BIG WILLY

TAMAÑO DE OLA IDEAL Del hombro a overhead plus

EXPERIENCIA Todos los niveles

37


SPECIALTY BOARDS

THE RED BEAUTY

b y To m C u r r e n

DESCRIPCIÓN DEL MODELO El modelo legendario con el que Tom Curren gano el Op Pro. Tiene un tail y punta ancha, full rails, y un signature bump squash. Bastante volumen en una tabla chica. Quieres una tabla corta con un poco de historia para correr olas chicas.

TAMAÑO DE OLA IDEAL Olas desde la rodilla hasta un poco más de la cabeza.

EXPERIENCIA Principiante - pro

38


b y To m C u r r e n

DESCRIPCIÓN DEL MODELO The Black Beauty se ha convertido en una de nuestras tablas largas más usadas. Es una réplica de la famosa tabla de Tom Curren de 1985 con la que ganó el título mundial contra Occy en Bell’s Beach. El Vee bottom hace que la tabla se perfecta para olas buenas. Muy buena opción para pointbreaks, ya que fluye mucho de riel a riel y se agarra bien en los carvings. Un pedazo de la historia del surfing mundial...

SPECIALTY BOARDS

THE BLACK BEAUTY

Debes pedírtela aproximadamente desde 3 a + pulgadas más que tu altura.

TAMAÑO DE OLA IDEAL Desde el hombro a overhead plus

EXPERIENCIA Intermedio - pro

39


SPECIALTY BOARDS

THE MSF SINGLE FIN

by Rob Machado

DESCRIPCIÓN DEL MODELO Inspirada por Rob Machado en el 2001, esta single fin ha probado ser tan buena como se ve. Un full outline hace que la MSF sea divertida hasta en olas enanas. Viene con un acabado laqueado, una pintada retro y una quilla diseñada por Rob Machado. Te gusta correr bien relajado, solamente experimentando la velocidad y los carvings. Pídete esta tabla un poco más corta que tu tabla normal. Pídela custom made o encuéntrala en las siguientes medidas: 5’9 X 19 ¾ X 2 5/8 6’1 X 20 X 2 ¾ 6’5 X 20 ½ X 2 7/8 6’9 X 21 X 3 7’0 X 21 ½ X 3 1/8

TAMAÑO DE OLA IDEAL De la cintura a la cabeza

EXPERIENCIA Intermedio - avanzado

40


by Rob Machado

DESCRIPCIÓN DEL MODELO Segunda generación de single fins: Al y Rob Machado se juntaron en el shaping room para crear esta increíble tabla retro. Decidieron ponerle un ve espiral para que la puedas correr más delgada que la primera MSF. Diseñada para olas buenas. Generalmente corres olas limpias y te gusta hacer líneas largas.

TAMAÑO DE OLA IDEAL

SPECIALTY BOARDS

THE MSF G2 SINGLE FIN

Olas desde la cintura hasta doble overhead.

EXPERIENCIA Todos los niveles

41


SPECIALTY BOARDS

THE EVEN KEEL

by Joe Curren

DESCRIPCIÓN DEL MODELO Nuestra nueva Fish diseñada exclusivamente con Joe Curren. La Even Keel viene estándar con dos quillas de Madera. Es una tabla que es progresiva y al mismo tiempo tradicional. Es una tabla rápida, maniobrable y con elementos de diseño que facilitan las transiciones de riel a riel. Esta tabla es realmente rápida y maniobrable.

TAMAÑO DE OLA IDEAL Desde la rodilla hasta la cabeza.

EXPERIENCIA Principiante - pro

42


DESCRIPCIÓN DEL MODELO Esta es la tabla Fish clásica de Channel Islands. Al modificó los rieles para hacer que la tabla funcione en cualquier tipo de ola. Es una fish para toda ocasión y condiciones.

TAMAÑO DE OLA IDEAL Olas desde la rodilla hasta la cabeza.

SPECIALTY BOARDS

THE SKINNY FISH

EXPERIENCIA Todos los niveles

43


SPECIALTY BOARDS

THE M13 DESCRIPCIÓN DEL MODELO Esta es una tabla híbrida que se adapta a cualquier surfer y a cualquier tipo de ola. No la confundas con un Funboard porque no lo es. Rema como un funboard, pero corre como una tabla corta. La puedes encontrar en squash o round pin tail. Las medidas mas comunes son desde 6’10 hasta 8’0. Estas buscando una tabla híbrida que corra como tabla corta. NO es un funboard.

TAMAÑO DE OLA IDEAL Olas desde la rodilla hasta doble overhead.

EXPERIENCIA

Principiante - Avanzado

44


ROB MACHADO MOTOBOAT TOO

45


GUNS

46


THE MSG SEMI GUN Una tabla sólida para olas grandes y power: vee panels hacen que la tabla genera bastante velocidad y estabilidad en condiciones difíciles. Una buena tabla de viaje para olas más grandes. Disponible hasta 7.2 de largo. Estas buscando correr olas un poco más grandes que las que corres normalmente.

GUNS

DESCRIPCIÓN DEL MODELO

TAMAÑO DE OLA IDEAL Olas desde la cabeza doble overhead.

EXPERIENCIA Intermedio - Pro

47


THE MG MERRICK GUN GUNS

DESCRIPCIÓN DEL MODELO Esta tabla es para correr olas que necesitas una 7’3” a 8’4”: Tiene un deck bien plano que te permite remar más rápido y los rieles son gruesos. El bottom es bien plano en el centro terminando en un flat-panel vee en la parte de atrás.

TAMAÑO DE OLA IDEAL Olas desde la cabeza hasta triple overhead.

EXPERIENCIA Avanzado - pro

48


THE MBG BIG GUN The MBG es nuestra big gun, desde 8’6” a 10”3”. Diseñada para olas gigantes. Porbada en Mavericks, Waimen, Jaws, Cloudbreak gigante y muchos outer reefs.

GUNS

DESCRIPCIÓN DEL MODELO

TAMAÑO DE OLA IDEAL Lo más grande que puedas correr

EXPERIENCIA Pro a Kamikaze

49


LONGBOARDS

50


THE WATERHOG Es una tabla perfecta para agarrar bastantes olas, este mini-longboard es la tabla perfecta entre la M13 y un longboard normal. Tiene poco rocker de entrada para poder maniobrar y un poco de rocker en el tail para poderte mantener en las partes críticas de la ola sin perder control. El bottom va desde un poco rocker de entrada con cóncavos, a un vee en el tail. Al recomienda correr esta tabla como un setup de 3 quillas. Quieres agarrar bastantes olas pero no quieres correr con un longboard.

LONGBOARDS

DESCRIPCIÓN DEL MODELO

TAMAÑO DE OLA IDEAL Olas desde el tobillo hasta la cabeza.

EXPERIENCIA Todos los niveles

51


THE PERFORMER LONGBOARDS

DESCRIPCIÓN DEL MODELO Este es el longboard más vendido de Channel Islands. Esta tabla tiene un rocker bien marcado y un vee a lo largo de todo el bottom. Esta diseñado pensando en el longboarder moderno. Se recomienda usarla con una quilla larga al centro y dos chcas a los lados. No es para los longboarders clásicos, esta tabla esta diseñada para correr con agresividad.

TAMAÑO DE OLA IDEAL Olas desde la cintura hasta overhead.

EXPERIENCIA Todos los niveles

52


THE PERFORMER 2 Este diseño se basa en The Perfomer original pero con menos rocker para que sea más fácil coger olas y correr olas chicas. Tiene la misma velocidad y maniobrabilidad de el primer diseño. Es el longboard perfecto para maniobrar pero a la vez también para caminar.

LONGBOARDS

DESCRIPCIÓN DEL MODELO

TAMAÑO DE OLA IDEAL Olas desde la rodilla hasta la cabeza

EXPERIENCIA Todos los niveles

53


THE H4000 LONGBOARDS

DESCRIPCIÓN DEL MODELO Poco rocker en este diseño te permite entrar más fácil a la ola y también caminar con mayor facilidad en olas chicas. Se recomienda usarla con una quilla larga al centro y dos chicas a los lados.

TAMAÑO DE OLA IDEAL Olas desde el tobillo a la cabeza.

EXPERIENCIA Todos los niveles

54


THE QUONG Este Quad Longboard tiene rocker moderado, con cóncavo simple marcado en la punta llevándolo hacia un doble cóncavo con vee en el tail. Los rieles de la “Quong” son redondos en el medio de la tabla y terminando en un 50/50 en el riel de la punta. El tail es un swallow pequeño. Para el longboarder que le gusta la velocidad y la maniobrabilidad. No es un diseño dirigdo a un estilo clásico sino más hacia un estilo innovador y de alta performance.

LONGBOARDS

DESCRIPCIÓN DEL MODELO

TAMAÑO DE OLA IDEAL Olas desde la rodilla a la cabeza.

EXPERIENCIA Todos los niveles

55


THE STRANGE

by Al Merrick

LONGBOARDS

DESCRIPCIÓN DEL MODELO The Strange te da bastante aceleración a la hora de caminar hacia la punta y mantenerte ahí. Tiene un cóncavo bien marcado en la punta y termina con un vee en el tail junto con unos rieles 50/50. Es una de las tablas preferidas de los team riders de longboard.

TAMAÑO DE OLA IDEAL Olas desde el tobillo a la cabeza.

EXPERIENCIA Todos los niveles

56


57


Kelly Slater SEMI PRO 12

58


CUSTOM ONLY MODELS ¿Puedo pedir algún modelo que se encuentre actualmente descontinuado? Si, los modelos descontinuados y custom only se pueden pedir cuando te mandas a hacer la tabla custom. Modelos disponibles custom only: K Small, K Board, Flyer 2, M4, MBM, MBM 2, T Knox, MX, A6, FIVE V, Eagles Wing, White Dove, Big Willy, Sashimi, MTF, Flyer Quad, Whip Quad, MBM Quad, Retro Fish, Skinny Fish Quad, Even Keel, MSF, MSG G2, XM, T8, MBG, MSG, MBB, Mongrel, MG, Deep 6, Wizard Sleeve.

59


CUSTOM ONLY MODELS 60

THE T KNOX

THE K BOARD

THE SASHIMI

La primera versión del modelo de Taylor Knox. Es una tabla todo terreno creada para un power surfer que le gustan los carvings pero también aguanta a casi todo nivel de surfer.

El primer modelo de Kelly Slater hasta el 2008, tiene un cóncavo simple, poco rocker y encaja a casi todos los estilos, pero diseñada con sufers que usan más el pie de adelante en mente.

Modelo diseñado para correr campeonatos de olas chicas y débiles. Ancha en la cola y poco rocker para mayor velocidad. Se debe correr de 2 a 4 pulgadas menos que tu tabla normal.

THE MX

THE M4

THE MBB

The MX es la tabla más antigua de CI que sigue en vigencia. Poco rocker adelante y un rocker más acelerado en la cola ofrece velocidad y control. Una buena tabla allround para todo estilo de surfer.

Este modelo sobresale en olas chicas a mediana, poco rocker adelante y tail kick, rieles full y cóncavo simple. Tiene más área en la nariz y punta así que es mejor correrla una pulgada menos y un poco más ancha.

Es una tabla high performance para aquellos surfers pesados que necesitan más volumen, flat deck y full rail. Versión anterior de la Big Willy, desde 6.6 hasta 8 pies.


THE FIVE

THE MBM

THE MBM II

La tabla que usó Slater en el 2007 para ganar en Trestles, hecha para romper en olas chicas con pared. Avanza en secciones muertas pero también entra en el pocket de la ola

El modelo high performance de CI en el 2005. Diseñada con Kalani Robb y Tim Curran. Tiene bastante rocker con cóncavo simple para velocidad y maniobrabilidad. Punta angosta, se debe correr vertical.

Diseñada con Bobby Martinez, esta tabla tiene full rail, y volumen en la cola y punta. Se corre vertical y en el pocket, bien rápida y suelta. Popular entre los pros.

Diseñada con Bobby Martinez, esta versión tiene la cola más metida y ya no tiene vee com la primera versión. Buena opción para point breaks largos.

THE A6

THE EAGLE’S WING

THE MONGREL

THE MBM QUAD

El modelo high performance de CI en el 2006. Una tabla rápida y fácil de correr para todos los niveles, se usó mucho en el WQS del 2006.

Diseñada con Rob Machado, la tabla tiene rieles bien redondos, outline curvo para generar velocidad y mantener maniobrabilidad, suelta y prefiere olas buenas.

Mezcla entre bastante volumen de los 80´s, poco rocker y outline con un bottom moderno de un cóncavo simple a un vee pronunciado. para todo tipo de condiciones y sobre sale en olas chicas, muy remadora. Correr 1 a 3 pulgads mas corta y mas ancha.

CUSTOM ONLY MODELS

THE K SMALL

La version quad de la MBM es una buena opción para olas tubo o limpias y bien paradas. Viene con round tail pero se puede cambiar a swallow o squash.

61


CUSTOM ONLY MODELS

THE FLYER QUAD

THE RETRO FISH

La Flyer en versión quad, tiene más área en la cola y es una buena opcion para olas débiles y malas.

Un fish clásico y rápido de riel a riel.

THE WHIP QUAD

THE XM TOW

La Whip en versión quad, tiene más área en la cola y es una buena opcion para olas chicas.

62

Tabla de TOW IN viene standrd como quad, se puede personalizar.

THE MTF Ls versión original de la MTF diseñada por Rob Machado.


ACCESORIOS

63


PADS

64

CI CUTOUT 3 PIEZAS

CI CUTOUT 3 PIEZAS

CI CUTOUT 3 PIEZAS

CI CUTOUT 3 PIEZAS

DANE REYNOLDS 2 PIEZAS

DANE REYNOLDS 2 PIEZAS

DANE REYNOLDS 2 PIEZAS

DANE REYNOLDS 2 PIEZAS

PARKER COFFIN 3 PIEZAS

PARKER COFFIN 3 PIEZAS

PARKER COFFIN 3 PIEZAS

CONNER COFFIN 3 PIEZAS

DANE REYNOLDS 2 PIEZAS

DANE REYNOLDS PPR/ASSORTED COLOR 2 PIEZAS

CONNER COFFIN 3 PIEZAS

DANE REYNOLDS 2 PIEZAS

PARKER COFFIN 3 PIEZAS

CONNER COFFIN 3 PIEZAS

DANE REYNOLDS 2 PIEZAS


FUNDAS

Approach Day Bag disponible en blanco y plateado 6.0, 6.3, 6.6, 7.0

Travel Light Coffin CX2 Doble Army/Plateado

Snuggie Shortboard Sock disponible en azul y plateado 6.0, 6.4, 6.8, 7.0

Team Light Shortboard Day Bag 5.8, 6.0, 6.4, 6.8, 7.0, 7.6

Travel Light Coffin CX3 Triple Army/Plateado

Approach 2x Travel Bag 5.10, 6.0, 6.4, 6.6

Travel Light Coffin CX4 Cuadruple Army/Plateado

Snuggie Specialty Board Sock disponible en azul y plateado 6.0, 6.4, 6.8, 7.0

65


PITAS, CERA, MISCELANEA Pitas Competition 6.0 x 3/16 modelos Dane Reynolds y CI

Cera CI Top Coat Ultra Sticky

Cool/Warm Para los que buscan tracci贸n seria..buena elecci贸n para a茅reos y campeonatos.

CI Hex Wax

Warm/Cool/Cold

Pitas Standard 6.0 x 1/4 modelos Dane Reynolds y CI

Miscel谩nea

Travel Light Carry On Army/Black

Pitas Standard 7.0 x 1/4 modelos Dane Reynolds y CI

Dry Pack Light

lleva tus cosas mojadas sin problema

Flux Laptop Bag 15 pulgadas

66


GORROS

67


CLOTHING

Tenemos una gran variedad de modelos que van cambiando constantemente, para ver la lista completa de modelos actualizados, visiten nuestra web: cisurfboardsperu.com

68


69


PEDIDOS CUSTOM Nosotros ofrecemos el serivico de mandar a hacer tu tabla totalmente personalizada. Puedes elegir cualquier modelo y elegir el tail que gustes, los rieles que gustes entre otros detalles técnicos. Los pedidos custom tienen un costo adicional de $20.00 USD y todos los adicionales los pueden ver en la columna del costado con sus respectivos precios. El tiempo que toma hacer una tabla custom es un promedio de 2 meses, suelen salir en 4 semanas pero puede demorar hasta 8 en algunos casos. Las tablas epóxicas si tienen un promedio de 4 meses. Sin embargo, Los tiempos pueden variar de acuerdo al volumen de producción en la fábrica, si el modelo es nuevo o descontinuado o un tamaño especial de tabla.

Opciones con un costo adicional como se indica respectivamente:

Epoxy (EPS o XTR): $100 Quillas: Quad Set up: $25 5 cajas de quillas: $35 (no incluye la quinta quilla) Pintura: Desde $30, se tiene que cotizar el diseño. Resina con pigmento: 7¨11 para abajo: $80 8¨0 para arriba: $100 Upgrade de tela: S Cloth por capa: $25 c/u S Cloth por toda la tabla: $70 Acabado pulido y brillante: 7¨11 para abajo: $60 8¨0 para arriba: $80 Channels en la tabla: 4 canales: $65 6 canales: $85 Rail Channels (canales en el deck): $60 Refuerzos en el tail: Refuerzo de tela colorida de 4oz: $20 Refuerzo de fibra de carbono: $40

70


GLASSING Tipos de forrada de Channel Islands: Team Light Glass (TL 3/4 4+4) Disponible solo en custom 1 – tela de 4 oz. en el deck 1 – ¾ de tela de 4 oz. en el deck 1 – tela de 4 oz. abajo

Standard Glass (S) Standard Glass se aplica en todas las tablas 6.5 para arriba 1 – tela de 6 oz. en el deck 1 – tela de 4 oz. en el deck 1 – tela de 4 oz. abajo Dura más, peso medio

Team Light Glass S Cloth (TL 4S/4) Disponible en stock de Rookie y Proton Disponible en otros modelos solo en custom La forrada más liviana posible El foam más liviano posible Más flex, menos duradera 1 – tela de 4 oz. S-cloth en el deck 1 – tela de 4 oz. abajo

Gun Glass (G) La forrada más fuerte de CI, la ponemos en todas las guns y shortboards más de 7´2. 1 – tela de 6 oz. en el deck 1 – tela de 4 oz. en el deck 1 – tela de 6 oz. abajo

Ultra Light Glass (UL) UL es la forrada standard en todas las tablas 6.4 para abajo 2 – telas de 4 oz. en el deck 1 – tela de 4 oz. en el bottom Forrada de stock high performance

71


FAQS 1. En caso que no tengan la tabla que busco en stock, ¿La puedo pedir? Si, podemos pedir del stock que tengan en el Stocklist de USA de la web cisurfboards.com en un aproximado de 4 semanas o mandarla a hacer que demora un aproximado de 8 semanas. Mandar a hacer una tabla tiene un costo adicional de $20.

6. ¿Que otros productos de CI Surfboards ofrecen? Tenemos: decks, pitas, fundas de diferentes modelos, gorros, t shirts, cera y otros accesorios.

2. ¿Puedo elegir el logo de mi tabla? En nuestra web (cisurfboardsperu.com) en la sección para mandar a hacer tu tabla, busca el enlace al lado derecho que diga “Logos Disponibles” y menciona el nombre del logo en tu pedido.

Del stocklist: 1. Revisa el stocklist en cisurfboards.com/stocklist.asp 2. Ponte en contacto con nosotros

3. ¿Puedo elegir el tipo de forrada/glassing de mi tabla? Si, siempre y cuando sea un pedido custom. 4. ¿Puedo pedir algún modelo que se encuentre actualmente descontinuado? Si, los modelos custom se pueden pedir cuando te mandas a hacer la tabla custom. Modelos disponibles solo a pedido: K Small, K Board, Flyer 2, M4, MBM, MBM 2, T Knox, MX, A6, V, Eagles Wing, White Dove, Big Willy, Sashimi, MTF, Flyer Quad, Whip Quad, MBM Quad, Retro Quad, Skinny Fish Quad, Even Keel, MSF, MSG G2, XM, T8, MBG, MSG, MG, Deep 6, Wizard Sleeve. 5. ¿Cuánto toma mandar a hacer la tabla y que factores pueden afectar el tiempo? El tiempo que toma hacer una tabla custom es un promedio de 2 meses, suelen salir en 4 semanas pero puede demorar hasta 8 en algunos casos. Las tablas epóxicas si tienen un promedio de 4 meses. Sin embargo, Los tiempos pueden variar de acuerdo al volumen de producción en la fábrica, si el modelo es nuevo o descontinuado o un tamaño especial de tabla.

72

7. ¿Cómo hago para pedir mi tabla del stocklist USA o mandarla a hacer?

Custom: ponte en contacto con nosotros para mandar a hacer la tabla que quieras, con tus especificaciones. Contacto: Simplemente tienes que enviar un correo a info@cisurfboardsperu.com o llamar al 99 411*7303 nextel 447-7916 teléfono fijo 8. ¿Cuáles son las formas de pago? Para cualquier pedido ya sea custom o del stock es necesario el 60% de adelanto y el saldo contra entrega. Transferencia, Deposito Bancario, Efectivo.


CONTACTO Servicio al Cliente Fijo : 447 - 7916 Cel : 99 411*7303 info@cisurfboardsperu.com Retail Shop Channel Islands Surfboards Miraflores LIMA - PERU Fijo : 447 - 7916 Cel : 99 411*7303 www.cisurfboardsperu.com

73


74

www.cisurfboardsperu.com info@cisurfboardsperu.com Lima - Peru 2012

CATALOGO CI SURFBOARDS PERU 2012  

CATALOGO CI SURFBOARDS PERU 2012