Issuu on Google+

Responsabilidad Social y Sistema Nacional de Inversión Pública.

MENCIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

4

Informes y inscripciones: Curso teórico- práctico que tiene por objetivo que los estudiantes puedan desarrollar proyectos destinados a la mejora de la calidad de vida de las poblaciones, teniendo como marco la metodología que exige el Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP). Además, se presenta la forma en que se pueden analizar los reportes de sostenibilidad de empresas privadas y públicas. *Para llevar este curso el estudiante tiene que haber aprobado 120 créditos y haber cursado “diseño y evaluación de proyectos de Responsabilidad Social“

Decanato de Responsabilidad Social Coordinadora Académica Ing. Mercedes Gomez mgomezl@usil.edu.pe Tel. 317-1000 – 3090

Ingresa a : www.usil.edu.pe Y busca Responsabilidad Social.

Sé un profesional comprometido con el mundo...! Encuentranos como ASU USIL


CURSOS DE MENCIÓN: Fundamentos del 1 Desarrollo Sostenible. El objetivo del curso es brindar las herramientas que permitan identificar cuando una acción individual o empresarial es sostenible y proporcionar aquellas que conduzcan a la generación de acciones en favor del desarrollo de distintos grupos sociales. Se analiza la sostenibilidad en sus tres aspectos: ambiental, económico y social.

Para llevar este curso el estudiante tiene que haber aprobado 120 créditos.

Diseño y evaluación 3 de proyectos de Responsabilidad Social. Gestión de la 2 Responsabilidad Social. Curso teórico que tiene por objetivo brindar las herramientas que permitan gestionar de manera óptima los recursos de cualquier organización en el marco de la triple rendición de cuentas: económica, ambiental y social. Se exponen casos de gestión de la responsabilidad social tanto de empresas nacionales como extranjeras y se coloca énfasis en la explicación de las normas ISO referentes al cuidado del medio ambiente, al servicio al cliente, a la seguridad y salud ocupacional; así como a la responsabilidad social. Para llevar este curso el estudiante tiene que haber aprobado 120 créditos.

Curso teórico práctico que tiene por finalidad brindar las herramientas que permitan identificar, diseñar, monitorear y evaluar los proyectos de Responsabilidad Social mediante la metodología del marco lógico y el sistema M&E diseñado por el Banco Mundial.

Para llevar este curso el estudiante tiene que haber aprobado 120 créditos.


usil