Issuu on Google+


KÁPITULACIÓN I el advenimiento del apocalipsis


.Y

erase una veracidad absurda, en cuanto se hablaba de un hipodromo

volante no ha de ser en cuanto el termino fiscal de nuestro servidumbre asquiento no haya acabado, sino el Browse By Author, del cual me jactaba durante días, y semanas, reduciendo mi conocimiento a una simple cucaracha que caminaba rasputín por las paredes [coma aparte] En el bia 35, el bonbe profezor becía a la becina be mía dizlexia, un, un, un, un, un, un, un, un, un, un, un, un, un, un, tourette en hablar de mi complejo físico, lo cuál es bastante dificil para encontrar el camino a casa, por lo cual me dispuse a tomar un tren. por lo cual me dispuse a tomar un tren: POR LO CUAL ME DISPUSE A TOMAR UN TREN [coma en parentesis inútil] en la estación regia de Stadtrecht, la cual había sido dejada en las manos de los Nasís, los mimos de l nombre de la flor Nasís, que un perro cobarde había aplastado en cuanto se la encontró camino a la reunión de poker durante marzo del año pasado. mirÁ, la´S, rayáS, de´L, pisÓ de un asfalto. X, Y, Z, son los organismos que suelen invadir nuestro cuerpo de acuerdo a un articulo cientifico sacado por el Cienci e Daily, el cual suele ser usado por los cientificos para limpiarse el culo una vez hayan cagado en el plato de comer de sus amadas esposas, las cuales no hacen sino gastar la plata del judiío avaaáro para comprar accesorios de peluqueria italianos, accesorios de peluqueria italianas y también vestidos Chanel y Dior, que coco nunca había pensado en regalar a este tipo de engendros a los cuales podemos denominar como Burgueses!¡


Me gusta bailar la salsa, siempre y cuando me haya cortado ambas piernas antes con un garrote para cortar pan, para rebanar pan más bien dicho. Obviamente la coagulación de mis sanguineos puede durar un tiempo bastant elargo y excruciante, siempre y cuando no se abuse de la carne curada que aparece en mi calendario el cual suelo conectarlo al piso de mi demanés francés. Arnol Alla, damos vueltas y vueltas sin saber cual es la dirección para dar con el famoso Ramadán, en donde tipos con turbantes suelen sacar el reloj de sus trajes de 1800 dolares para después cogerte los cabellos y sacarte la piel lentamente de una uña, fue ahí en que nos montamos en un globo de aire, destinados a [tres puntillas] ningun lugar en particular.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UU, ETC.


Ojala, Ojala duren bastante mis fosforos, había dicho el ademán francés cuando decidió partir un pedazo de ellos y frotarlos con mucha emoción en contra de mi iris frontal. Bellos brotaron por todas las partes, mientras le decía en retaliación que no era posible, ya que lo que ojalá duraban eran un hombre y una mujer, con sentimientos netamente sexuales, sin reflujo alguno obviamente, ya que si se peresentara un caso de reflujo, podría ser algo un poco feliz y alelante. Subí a mi aparte, después cojí mi cajetilla de cigarros y con un separador de libros me puse a espiar a los vecinos que quedaban al lado del barrio de una bella dama al estilo vaudeville, que había conocido mi tio hace unos pocos delanteros del equipo internacional, meses. Motorizada llegó la autoridad y no tuve tiempo de seguir pensando en varios desmanes de los queales no habia dejado no habia entrado y no habia percolado con los pedazos de piel que me habían extripado aquellos tipos. Decidi agotadamente, prenderme en fuego hasta poder decir, dulces sueños.


capitulaci贸n dos


Te reto a que me copies, igual nunca podrás lograrlo, nunca. Con estas notas de pluma, se anunciaron las plagas e inundaron los barbaros con sus flancos por el oeste, por el occidente, por el sur y el norte, y más importantemente por los costados. Despúes vi una tremenda imagén de aquellas correas que le ponen a los peros militares y una pequeña ninfo, había comentado desde las más grandes alturas que le gustaba aquel tipo de simbolos festichistas de la esclavitud por parte de las temibles maquinarias del estado, entre estas de las cuales se encontraban algodones de azucar, pastillas anfibias, elefantes arcoiris y una pizca de inyecciones de morfina, naturalmente para naturalizarte como de la mánera más coma natural.


Heme aqui, HEME AQUI, dando una patologia de un enfermo, afirmó Dr. Schneushajsifjgusfjuihosodfhsdhpj, al caminar por el cuarto en circulos, en triangulos, en rectangulos, en esferas, en prisiones, sí, en prisiones, porque las prisiones son como los manicomios. dr. Schneushajsifjgusfjuihosodfhsdhpj, ha llegado el momento de volar por los cielos turcos, dijo , , , el hombre en la capucha, por lo cual no hubo más que volar y de aquel Dr. salieron unas alas enormemente; pátétícás, volaron por el asía. fumaron hachís Y del opio salieron fantasias que solamente un remembremante timpanante de estos estilos podrían haber sálido alguna vez un tipo de correciones incaicas. Solamente sé que deben haber muy pocos escritos de está indole, ya que una gran mayoria fueron ahogados en el profundo desierto de Sarakriz, No-B-D-A-Y, en Bombay no haces sino verte en descalzado dim dim, prende el bombillo mi pequeño almojarraáz, tu sabes no muy bien que hay que siempre pisar a las hormigas, como lo hace el Estado, como lo hace el gobierno y lo haces tú. Entonces el fiel Dim Dim, siempre fiel a su amo como a su buen rábino, se puso a leer lo siguiente: "Ümlaika, Ich Mein Lieber, Frosch, Nien, tan, Bam, ZAM! PAM! ¡¡BANG, vousquez, nurles, Damascus, Froidscheisce, Cícero, Rhodesiashashasjak, Myrrh, ZUP, TIM, BING, LINGABINGDINGDING, moi naime is Dim Dim, Jübile, Mübile, Ile Bile, Tile, Zique, Pique, Tique, Mique, UMLAUT, off, OPGHERMAINER, pop, onpop, tziki, mar, JEMAIKA, POsible, IMposible, mlimuijumo conceptos, miljijumodos, comceptos, de cuanto en cuanto me canso de tus latigos, en out, en in and in out, Schpohenhauer, Pers, gharras, SU-ki, SU-ta- SU-ma"

Y así fue como el rábino ardió en una caldera llena de aceite. No sé haria pronta la respuesta del detective. Hubo una auto-respuesta, y se escuchaba un, chillido, a, la, distancia, que indicaba que había llegado el atardecer. Se empacaron maletas, se quemaron libros, y fue un pronto adiós que no había de solventarse sino haste 71 años después de lo ocurrido. Sólo hubo silencio entre las llamas, y la puerta era vendida a extraños seres con sombreros negros y corbatas rojas que una vez me atreví a ver directamente entre los ojos cuando me encontraba entre soñado y entre dormido. Las imprentas habían cerrado exclusivamente para mi y no era de esperarse una sorpresa pronta de las palabras del conorifico. El conorifico era uno de esos, y también era uno de aquellos, pero a la vez no era ningúno, solo era. Y al preguntarle, no hacía más que barbudear sus lapices, clavandose en el fondo de un lago en Helsinki.


Frustrado, me puse a escuchar las trompatas, de las cuales tanto me habían hecho escuchar en las salas de tortura. Sí, me enctantan esas trompetas disdonantes y sin sintedio alguno, por el momento no m e encuentro, POr favor puede intentar dejar mi mensaje con su secrataria, gracias. No, no hay nada de que decir por el cual no hay que dcir nada, señor, DE nada. Habían pasado meses ya, cuando vi calendario hace unos segundos eran las 3 de Noviembre con 2009 y me di la vuelta para ver la cara de ese maldito aparatejo y me dijo a mi oido de manera gritante que ya iban a aser las 0 de Marzo del 2093. Pero fue demasiado tarde, ya que me encontraba en mi lecho de muerte, se cayó un plato mientras corria el grifo del agua, en un muy sequio veraneo. Ese mismo día que acababa, algun loco con el parabrisas en la cabeza me afirmaba que Estados Unidos había nacido viejo, porque era decreptiamente viejo en espiritu. No hice sino tirarle un balde de hielo seco y vi como se pudría su barba. ¡Vieja¡ donde dejastes, la cremas de "afeiataros! Simplemente decidí dejar en asís, me fue de muy mala charanga. Ah, bueno, nada que hacer al respecto. Sólo siempre hay que acallar a los pobretones esos que llamamos filosofos y pensadores, no hacen sino amargarnos el día, el mes, el año y toda la sagrada semana. En el nombre del capital, de la corporación y de MI pan de cada día, AMON.


CAPITU-L-A-ZIĂ“N TROIS De la felicidad y la justicia


Le désir mon amour 6 24 80

Iba un hombre caminando en un puente. Este hombre iba de camino a -------, eran las cuatro de la tarde cuando vino este hombre caminando por un puente, este hombre iba en camino a ---------------------- y bueno, no había más que agregar que eran simplemente las 6 de la tarde. el hombre dijo, solemnemente, me voy a bañar en las inmundicias de las demás personas. así lo hizo, y solemnemente exclamo y grito a los cuatro vientos, me voy a bañar en las inmundicias de las demás personas, claro, no fue sino que buscase en los bolsillos de su gabardina de la última colección de Givenchy para darse cuenta de que la moda estrangula y Mataron. $OLÉ$ Después, orgulloso de haberse bañado en aquellas inmundicias, el cochino, cerdo, ese, lo cojieron y le abrieron las costillas para sacar de él jugoso tocino para las masas. Claro, las masas corporales son exactamente sobre las cuales yo estoy hablando. Pidio luego que lo pusieran a presenciar en carne viva el sufrimiento automata de un país lejano y pobre. Claro, entonces llevaron a este a un lugar dentro del Opus Dei para que lo latigaran hasta que le saliera la carne viva. Primera Manifestación, PRIMERA MANIFIESTAZIÓN, de -laanarquía, y muy no borrosamente tomó este hombre el panfleto, espero que te quedes atrapado en el ascensor. ***MOMENTANEO PUNTO DE VISTA DESDE LA ESTACIÓN HATCHET EN MARTE***


Entonces se dió la manifestación. ***FIN DE PUNTO DE VISTA MOMENTANEO DESDE LA ESTACIÓN HATCHET EL MARTES*** Como era de esperarse, los A, eran bastante A-grariamente, A-gresivos, aAa. Los purpuras en su piel eran tan evidentes como su blanquecina piel de pavo. Trick tricky halloween. Tomate un puñal, sal a la calle y forma parte de un disturbio violento para que los hombres de super-capas invisibles te hallanen el apartamento. ¿Te DAS cuenta de lo idiota que eres? Usas las mismas armas de ellos, para combatirlos a ellos, por lo cual se concluye que tu eres UNO de ELLOS! Al final del discurso, decidí limpiarme con una toalla, ponerme mi bisturi y saltar como bailarina con tacones por las calles sonrojadas, ¡oh que caras! ¡oh que delicias las que vi en sus lenguas llenas de mierda! Al final del día, quedé exahusto, mi rolex me apretaba las pelotas, entonces prendí mi Radiola y vino la noche gozada y pisoteada. Sacado del diario sobre 'La Felicidad y la Justicia'.


Capitulaci贸n IV Escuchando a los vecinos roncar


Bajé el sotano, se despertaron los sónidos magneticos. En otra parte del universo se encontraba el Galundrum desayunando moscas, les partia el cuello y sobre ellas el impartia su comandancia infinita y absolutamente astuta. No hay que oponerse nunca, no hay que pelear por el poder de la libertad sublime, so,o hay que escuchar el poder de la sometencia absoluta- Joder, si que es nun trabajo la jorba de este peludo hombre. No hay solución inmediata a los problemas de los acontecimientos diarios, como un ejemplo un día iba conduciendo humanizado de mis cobijas, hasta que el ventriculo de la esquina decidió pararme. Me dio una multa en mis dientes, que estaban más re-negridos, que la quimerica indole de los 89 hombres que una vez se atrevieron a yevar una espina del grandioso lumbre que se desvanecia inutilmente como los aullidos de y en apartes de un libro destinado a un grandisimo NADA. Safarze es lo más importante señor, siempre y cuando exista una Razsimo, frescas, exquisitas y jugo¡ZAZ! Aquí viene otra vez aquel galopa, un dos tres y panan, uno dos tres y panan panan panan. En la primera diapositiva se puede observar, hasta el punto de que exploten tus malparidos hinojos. Paf y no fue sino hasta que se recuperó con suero inyectado en las raices sangrantes de sus pulmones, ya que como buen nihilista siempre tendrá un cigrarillo atascado en su aliento. UN CIGARILLO DIGO YO! UN CIGARRILLO! Y NO HAY NADIE QUE ME PUEDA CALLAR LA BENDITA GETA, JETA, NO DA IGUAL, CUALQUIER LAGARTO LO PUEDE AFIRMAR y en la medianoche hicieron un registro en tiza de su cuerpo yaciente en los polvos lunares. Jíbaros, los hay, pero no son muchso los que suelen encontrar la casualidad de encontrarse con un Germán. Sí, los Gérmanes son personas muy poco amables y de muy poco calibre social, ya que hay que tomar en cuenta que la tesosofia no dice que la gente deberia ir corriendo en busca de alimentos putridos. Siempre los habrá, siempre habrá decerebrados con los ojos sacados y clavados en astillas, que me miran y me miran y me miran tanto que introduje una escopeta por.UUUUU La persona se encontraba bocabajo, estaba desarmando un pescado con su Opaca litania. Primero salieron las mucosidades, después salió un liquido pegastizo desangrado, después salieron los calcinados y por último observé con horror un accidente en la calle, en donde chocaron dos señores de edad adulta que intentaban encontrar a un mútilado, que les correspondia mantener como sirvienta. Fue bastante gracioso este hecho, así que me devolvi al monte y al observar el TODO, que corresponde a un ORDEN, a una VIRGEN, me


lanzé sobre la arena y lo atrapé. Era algo escurridizo pero finalmente logré atrapar al malnacido y lo guardé baho mi cama, todos los dias mientras armaba organos. A las 12:47, había dejado mis gafas en el automovilistico, a las 9 encontré a mis gafas desarmadas en el caño municipal de donde se desprendia un pelo bastante largo, luego mis gafas aparecieron los intestinos de un ciervo a las I horas y horas y horas, hasta que se desprendió un olor espantoso debaho mío, era el balde, era la cruz. Mi rosario, ah, ese lo prendí en la chimenea. Sí detective, no detective, tal vez detective, en ese momento me encontraba hechandole naftalina a la nariz de mi suegra, bueno detective, no detective, detektive, decline el ve, y adiós a la decliné. Que bueno que nadie sospecha hoy en día, en mi tranquilidad vi como le manose aban las tetas a mi esposa con un guante de codorniz tejido. con nervios de carne de ternera fresca, derramad la leche, derramad la leche. Hay que saber repartir las tierras, entonces me dirijia a mi terrateniente más cercano, se mecía el hijo de puta, se mecía una y otra vez. Entonces el mesías decidió darme un espaldarazo y me dijo unas sabías palabras, las cuales fueron lentamente cayadas por mi almohada. El tiempo olía, las horas pisaban y los pajaros nadaban. Día sexto, entonces de las ruinas salió la neo-demagogia del hombre de Peking, me arrodillé entonces y decidí rezarle al buda. irrigué mis pies paso a seguir, con amatista molida y amoniaco. Cuando acabará el días, cuando acabará el días, me jalaba a mi mismo. sudaba. tosía. mi espina dorsal crecía como la de un acuarium. me moría amada mía. AMOR, AMOR TE AMO DE MANERA FÁLICA. me muero amada mía. AMOR, AMOR, SIEMPRE TE QUIZE CON ZETA. amor, amor, he muerto. HOMBRE, HOMBRE, SOLAMENTE ESTABA DETRÁS DE TÍ POR RASONES QUE ESCAPAN LO INMATERIAL. suspiro. silencio y festejo. Hoy era el día del carnaval y por razones que escapaban mi memoria, no podía faltar.


CAPYTULACYON 5

Genuinos crรกneos sonoros


((ESFERA JAZZ))

Era un desatoño, mi día, no era y en música di una conversación en frenesí de asesinar y convertir las paredes en rojo, mi mania, se desató y sobre los mares secos brotaron mil manzanas. acontecieron en la oscuridad desvanes, y criménes incontables. Asta que un día, en el escritorio encontré la mano cortada de un cuervo, cubierto de gasolina y petrificado por J. Me desfigurabas mirando a la cámara el lente. Untado de sagracía, partí el vinilo en cuatro partes. Independiente de la realidad, el sabor del clero siempre será uno más que otro, y nada más que unoDÍA!fano, el sabor de la mañana no podía ser otra que el de un clero, saboreaba con los números de mi cabezaa triunfante saxofiniminetecata que se escuchaba a la distancia. SIERRA ÉLECTRICA. Palurdo lago, te deseo, en tu sexo efervescente y mojado, fueron VIDRIOS en las puntas de mis dedos " botella que mantuviste presoniada en mi timón¿ PEGAME UN PUÑO EL LIBRO, DESHAZTE DE ÉL Y VIOLAME, VIOLAME! y la retractación de aquel que le retiraste el rostro y escondiste en tu vagaje, ervor, fervor, fervor y tosquedad ASNO, el pasillo se diluye, k, o, a, s, tu gusto es el de la brisa en que una rama se sometió a mi cuello, ah, ese sabor humedo,


a hongos que crecen sobre el peligro de los nocturnos. Me pusé la mascara y dispusese a salir, democracia, paz y libertad rigentes. No exista nada que no no pueda hacer, simplemente toca hacerlo, cuando se presente la oportunidad de hacerlo hay que hacerlo, siempre y cuando no se pueda hacer, porque si si se puede hacer, quedaremos jodidos dentro de nuestra propia inmersión de piscis. BEN la señorahabía respondido con su recado imaginario, no hubo más que un pequeñisimo ratón que se encontraba rasgando sus fosas narizales. Tuertos y tornillos, fue algo muy dolorasa la inspiraciónn que yo suelo coger y batir mil veces para obtener un resultado projimo a la realidad, klaro que no pueden haber escrupulos ningunos al realizar una operación de inserción a´presurada por los caminos de Bethlehem- ah y tah, tah, me he querido despedir desde hace poco tiempo pero no ha alcanzado la nita, para poder pagarte la bendita propina. Maria Camila vestida de un traje espaganoso, me cogió de la mano y me dijo que muy excitadisima me concedía una pieza de ballet. Bailó sola, sobre el mecanismo dorado que aparece del globoterraqueo. Yo quede espantado y cojí mi piel de oso, me cubrí los labios de pintura negra y le dije colgado bocabajo que no queria volver a ver espectaculo tan grotesco en mi vida. Insultada me dió un pequeño pastel con un lazo cristalido, y me dijo que lo podía obtener en cuanto quisiera que me dieran bnos, tdo el tiempo, y cuando yo quisiera. Salut, me merchoónt entonces y despúes de discutir con mi simio conductor, el cual se encontraba baboso, no de muy buen humor estaban sus huesos lastimosamente, ah pero no se puede hacer nada al respecto sino pescar amigo, pescar bajo el sanguinario Revelaciones III. Uy que dientes los que tienes, pasó por un tomo y por el otro tomo desesperadamente. Obviamente no le pude decir nada ya que estaba demasiado concentrado en varias de sus quejas dirigidas a la damaden, complot y merced. Sí, este es el que buscaba y de unos pequeños zarzidos al levantar sus sapatos decidió flotar como si nada y su fantasmal presencia no fue sino solo una fantasía de 24 días. Siguió; hay ;suspendido y trabado dentro de sus propios movimientos, nadie podia destrabarlo y mis varios esclavos nórdicos me preguntaban a la hora del té que si queria que me cortaran un pedazo del bigote. Les dije varias veces que no, hasta que con una punta de la escoba arrastraron al pobre y lo llevaron al mar muerto. Me quedé en calzoncillos esperando la hora del té. Salut! Y con orden mía dispararon los cañoñes del frente sur, Napoleon lamía sus pies mientras me masturbaba furiosamente. QUE día de caza tan espectacular. DÍA dos de la caceria entonces como les iba contando mis pequeños arlequines, la mujer iba vestida de picas AHHHHHHHHHHH, shhhhhhhhhhhk, oooooh, oooooh, auck, auck,


shkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, crrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrNO! SHKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK, ñuuuuunnnnnnnnpppppppapapapapapapa, ñaaaaaaaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaaaaaÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SHKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIII. (silencio) click clack click clack. "Se compran libros de cualquier tipo ÑÑÑÑÑOOOOOOOOMMMMMMM, TICK PICK PICK ÑAA bip beep beep, tick tick, GUA GUAU GUAU GUAU!, WOOF, (zumbido) FRENO, NÑÑÑAAÑÑÑBAAAA. SHRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOUUUUUUUUAOUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAOU. SHK SHKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKSHKSHKSHKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKSHKSHSKSHKKK KK. ÑÑÑÑIUM, SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAKKKKKKKKKKKKKKKSHKKKK KKKKKKKKKKKKKKKKSHKSHKKKKKKKKKKKKKKKKKKSHKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKKKKKKKKKKKSHKSHSKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK (en la ventana de enfrente mueven las manos) BEEP. Snifff snif, ÑOOOOOOOAUUUUUUUUU. que dice la nene, quien dice la nene. CREAAAAK, bueneas, PASH! HOla! Y ame iba empezar a joder, caramba caramba (risas), ya retiraste los pelitos. Cae un aguacero SHRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKSHRKKKKKKKKKK KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK ÑIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,FFF, SHRKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK SHRKKKKKKKK, nlup nlup nlup nlup. ÑAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUU. Tin. a ver ÑIASAA. Lalaralalaaa, mhmmhmmmm. aver querida kompañera, ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABBBBÑAAAAB, (se abren plastico). Munch, munch, munch. fffffffffff fffffffuuuuuu, tin tin, chin chin fffffffffffffffffff plaf plaf ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIII ÑIAAAAAAAAAAAAI. (tenedores) FFNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNIO, trrtrtrtpprppprrrrrtiouu. (tenedores)X2. (camisa a espaldas). TRACK plischpash, SHRRRRRRAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKSHRAKKKKKK


KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKshakashaksha kshakshakTINRin, shakshaksHAAAKshakshakshak, tin pun. tulrurluuuuf. pLIN plin plin, shakshakashakshakshak, ship ship, shakshakshaka, tin tiririn テ選OOOOOOO. instantaneo

deea 1919 de la Cazeria,

Querido Rafael, escribo como cualquier hombre que haya sido atropellado por las infinitas decisones que no he tomado coma no puedo decir mテ。s que se reompio alguna cosa haya querido esconder. En mis palabras cuento nada mテ。s que las desgracias, las absurdas y las tuyas, porque como buen hombre trobador, te escribo mil canciones que despuテゥs puedes


llnear en una botella y esparcirlas por el cuerpo de una bella dama. Escarchas mi querido coma amigo, garrotes y mil jamones son los que te quiero dar, mas una paliza bien propinada en tu mano derecha. izquierda es aquella a la que se le engaña al abrirla a una pequeña infante, al contarle la historia de las lunas estornilladas. Estonía era un muy buen país mi querido mozo, pero no pude complementarle nada más. Le mando saludos a las Zebras, tuyo mio. Yernos. Queriendo haber escuchado más dulcisimas palomas mensajeras, puse a arder toda la cabaña con las cartas adentro y pusé mi trono entre la selva gris y triste para observar de todo el espectaculo, De las llamas salieron Estrellas de mar que me condujeron a un paraiso secreto, en donde no puedo contar las aventuras que se me presentaron. En ningun otro lugar se puede apareciear la carne de Papanakis, como la disfruté yo, cruda, mangésica y viva. Primero se le despelleja la piel mientras esta viva, está; piel luego se usa para hacer embutidos rellenos de grasa seca. Finalmente se parten los craneos en dos partes como si fueran melones y los nátivos re-crean mitos músicales a través de ellos. Son muy pocas las notas que se pueden producir al galopar varios de estos craneos, pero con una pequeña batida de mermelada en un palo, se le introduce por la oreja y finalmente salen como por arte de magia las partituras necesarias para el solfeo. Es mágnifico el sónido de estos instrumentos, con sólo decirles amigos mios, que más de 2 dedos se colapsaron de mi mano al escuchar esto y no pude moverlos nunca más, así que tuve que usar ese guaganco dorado durante toda la maldita eternidad, y sí, los sigo usando hasta el día de hoy, justo cuando no está colgado en el vestibulo del Teatro Central, en el que me oriné los pantalones esuchando las pendejadas que me decía el viento a las axilas. Bienvenido a la Club Cabaret señores, pasen porfavor y disfrutad de un lindo y paraciego desfil. Entré entusisasmado con mi paraguas ciego, y cubierto de polvo y telerañas recibieron mis mascotas, un cupón y dos tazas de brandy. Afirmativamente son muy pocas las ideas que se pueden reproducir de un momento a otro, siempre y cuando se tenga un traductor a su disposición. Entonces vino el famoso cha cha, y las piernas parecían levantadas en la estratosfera, me fumaba un puro bajo la pescera y los demás compañeros no hacían sino dar la espalda a las audiciones y aplaudian al revés. Sus microbios, se caian una y otra vez, y tuve que recogerlos todos para ponerlos en un cenicero, que luego se lo daría al elefante que se encontraba a la sálida de emergencia. Me agradecia el pobre


animal, tanto que se arrodillo para poder usar mis babuchas como un par de antenas, en ese mismo instante pensé en si debia demandar al tipo. Pero había escuchado demasiadas osadías de parte de él, así que mejor decidí zambullirme en la laringe de mi amada. En la figura uno pude apreciar una sombra, mientras que en la figura dos solo encontraba un caracol de mal que se me podía ser extirpado de mis globulos blancos al leer las lineas de mis manos. Vittorio Tornatore, relato de la noche parte tres, la mañana aparecia desacosutmbrada a la arena sobrecalentada de los visores solares y en el domo interespacial se podían escuchar hasta las mismas cigarras hablando por los transmitores de radio. Me acosté a dormir justo cuando vi a los espejos reflejados en la viscisitud temprana, no podía caminar, y muchos menos podia pensaron, pero aún así lo intente y contrapuse mi cara con los tacones que alguien habia dejado la noche anterior. se vino una turbina de avion a mi cabeza, al igual que la imagen de un tipo caminaba elegantemente hacia el trabajo. "Ha hablado del Cabaret La Mort, bienvenú a la vie bastarde!" Las sillas revoloteaban como crisálidas, y daban vueltas como telescopios infernales. la sociedad esta enpherma y estas palabras lo demuestran. Kussi


En el interior del bosque incendiado, frescos los leones se han quedado. Roger Vitrac


L inquisición española, fue algo bastante complicado. vinieron los dias de los santos y los huevos hervidos que habían incubado la realeza habían impuesto un nuevo estructurado social, para un bién normal. Chrétien de torres habíaestrangulado a más de mil judios, cuando decidio cojer un frasco de tinta para poder verterselo en su tetillas. de ahí salió en hums y cortinas las fabulosas minusencias del MALDITo grial. santo grial coma correción. vino una cabeza rodante, luego vino la otra y se acumularon en un perfecto plato de barriles, todos juntos, todos descomponiendose en perfecta armonia. no Era de esperarse en Segovia los peyegos del papa, que llegaron en una carta justo cuando todos los monjes se estaban oliendo los dedos. era un ejercicio mutuo, al igual que el complot de fundir los telescopios de Galilei para convertirlos en una cruz gigantesca de oro. usaron mi alquimia, y estoy orgulloso de haberlo hecho. tal vez haya mentiras esconidad dentro de estos espirituos grandes, que se deovran y devoaran a los mil volcanes que explotan simultaneamente en varias partes del mundo el Junio 6 de 1849. Navios gigantescos remaban por el glaceado de vidrio verde, encima de la montaña fuji. Las zebras tocaban con sus hocicos a los tripulantes y al hacer eso se esfumaban como si nohadas, aparecia la bruja cubierta en el lado extremo izquierdo de mi tobillo y sus telas me tapaban la boca, mientras miraba al vacio y mi tercera mano cogia el remo. de un zarpallaso, me di cuenta que habiamos nadado demasiado lejos del lugar en que habiamos


muerto y nuestras lapidas se estaban convirtiendo. con mucha dificultad escribo lo siguiente, no hay más nada en nuestras vidas que lo inoportuno, la muy imbecil y a partir de esto se puede llegar a una conclusión divina coma esto es que un trapo volador puede venir a acurrucarnos por las noches mientras nosotros apagamos aquella lampara de aceite. Es tan simple como eso y no hay nada más que agregar. Tal vez se podria obseravar una ópera en la distancia, de donde puedan participar deliciosos maniquillies de cera, el mismo luzbel y la bella dama de aseo que suele usar su paraguas para propositos de satisfacción sexuales. Como ven entonces, lo sagrado de tragar sáliva puede ser fácilmente representado mediante estos textos y si me es permitido señoría, me gustaría hacerle una petición a la Santiisima Inquisición. La inquisición entonces abrió sus cortinas empalagosas, se subió en un tren y fue vista desde las mil jorobas del camello intere-estelar al que conocemos como Corruptis Megalanimus. Bueno señoria, no ha de ser más que me quemen, ser freído entre las mil preferencias que se nos ofrecen en este mismo momento, me podrían marcar el brazo con un '69', como era de costumbre marcarle a los homosexuales en camino al conserje. Hay que sacudirnos, hay que sacudirnos más de mil veces para poder despertar y entonces poder prender el pequeño circuito electrico que se encuentra adentro de un espinazo. Muy bien entonces, y fue cuando entonces cojí la famosa soga con espinas y me la introduje lentamente por mi gargantilla. Podría dirijirme ante ustedes, y hacer una clasificación de los tipos de sogas, ya que hay sogas que se usan para escalar puentes de márfil, sogas que se usan para poder desaparecer en un truco mágico y sogas, de sogas, las cuales son las más utiles y que sirven unicamente con el proposito de poder curar jamones de la manera correcta. Festejamos encima del pernil, y bailamos el Goshka Boshka, fue un festival decadente, y que me lo dijera el tipo sin pantorrillas. Ah, excelencia, podría pasrme toda la vida rogando para que me dejase entrar por la puerta de 34 metros que representa la voluntad de poder exterminar a todos. Por esto, todo lo bueno que dije fue juzgado en altos mapaches de la m´sa alta lagaña y fui extraviado, no volví a comer ni tampoco volvió aquel, el que solía amadrentar con sus cobijas.


En el capital dentro del 7 Al fin un psiquiatra, nos ha dejado expresarnos, hurra, hurra y mรกs hurra


Oprime las naranjas

Hardcore Porno, parte 2: La carpeta se encontraba encima de la caja. La carpeta se encuentra encima de la caja. La caja está encima de la carpeta. La carpeta no está. La caja se pudre. Fin. ese fue un corto frenesí de los que me suelen dar, mis psicódelias son varias, una se llama Maria mientras las otras se llaman Manuela y suelo cojer mis tijeras para hacerles bellos diseños en sus vientres pero bueno, no fue sino hasta ayer que vi un aeroplano chocandose en contra d e un arcoiris, de ahí meti mi lengua a la cafetera y saboree con mucha angustia mis pequeños delirios. no había dejada ninguna marca. en la cajetilla. me dije y no sacaba las benditas manchas de mi frente, ¿acaso eran de café? plink plink, me dije, me dije y no sacaba las benditas manchas de mi frente, ¿acaso eran de café?benditas manchas de (plurales si)


anotaba en mi libreta varias de las surticiones que se vertian desde mis almoahadas los fantasmas repetian el mismo ritmo africano que tocaban mis aromas los saxofones El maletin aparecia cada mañana en el malecón. faltó desodorante. Y EN EL ESPACIO SE PODIA APRECIAR UN LENTO PAISAJE, DE DONDE COLGABAN LAS MIL PENAS, no hay que usar desodorante para bañarte de milagros TU NO TIENES SALVACIÓN a que si la tengo. y no fue. faltí. no se callan esos malditos vecinos. No hay inocuidad acuatica que se pueda eliminar, siempre cuando haya un ambiente bien dado .Lo leal, lo mío y lo tuyo, lo demás dejado mil veces en un desván. es lo tuyo pero a la vez no es sino del gato que merodea por las noches buscandoEXPLOSION!!! las letras se esfuman amigo mio, como nuestras enemistades compartidas y has sido leal mi Daschund, así fue que se dió un desenlace tetrico : había bajado la serpiente autentica y genuina, plata oro y cobre, compras caballera, no hay rebajas, o te vas. Caminas por la calles sin poderte de cuenta de que n(o) existe tal realidad como la conocimeos ni porque la conocemos, lo unico que sé es que esa jeringa que está clavido en tu cornicupia vamos vamos vamos a humanizarnos lentamente y poder entender cn más claridad a la sciedad distante, aquella que se hunde en un péqueño ambito marinero. Adios ADIOS y más adios, te lo ruego porfavor que no me pegues cuando podamos llegar al lado a lque siempre has queirod convertirte en treintaycinco, cuarentaycinco, sesentaycinco, un pitido, me acuerdo cuando soliamos ser algo conocidos, y tu me das tus palmasdas en la mano, y me demonologia no hacía sino responder, si, no sé, tal vez y nunca me decidia por el color de mi colorete labial, chuparme. Se sabq eu los psiquiatras son como una plaga así que en el siguiente mundo, podria dedicarles algun tipo de dedicatoria imposible, es una pesadilla que ha vuelto a mi lentamente, como si no hubiera escapatoria alguna. Alguine me podria ayudar, si la bella Alguine, la cual me complace de las maneras más sútiles durante el medio-dia, después de darme varias palmaditas en el esofago y descargó todas mis porquerias encima del zoologico municipal. habia soñado como un bajezo, una abeja, y también una vara que le vi a una vez colgando a una abuelita. No hay nada que se puede arreglar, tu lo sabes y por eso te concedo el regalo infinito de poder matar a todos los psiquiatras en cuanto sea posible, porque le impidieron el trabajo al pobre André, y André en retialación se enloqueció a si mismo, pero esta vez podemos acabar con todos los psiquiatras, que una vez cuando no nos estén observando y cuando siempre esté plagiando a André, cogeremos la cuchara, les


pondremos un mantel y los alimentaremos como los bebes que se merecen que partamos como cáscaras de huevos. ¡A PARTIR BEBES! y que porfavor, puedan parir las monjas. me tienen cansados, y me gustáría viajar a una haciendo en el norte de la laguna, inmortal. bañose, en el la trama, se inundo la fuga de más como no podia ser, trimes. Si se tratar de manera tan fácil de escribir a lo que uno se le viene a la cabeza, pero no, no se trata de eso, se trata de tener un poco de coherencia e ir al museo de artes naturales y quemar a toda la civlización, se trata de ir al Louvre para podeer besuqeuar. Hay que chupar lo repito, porque es lo único que nos dejará salvarnos al fina cuando galopemos, si, hemos galopado mucho y esos malditos caballos no salen de mi caso, al igual que los mismos vecinos que se encuentran asfixiados en el hedor de mi maletín. tengo que trabajar, y tengo que trabajar bastante para poder ecnontrar una cura mortal que porfin me pueda inyetcatar a mis mantes, y que finalmente pueda golpear a una progenitora rubia, la cual es la que causa muchos de mis dolores. no hay que ser Solores para darse que cuena en cuna. Solores, era una niña que solía volverse invisible, no había invisibilidad entonces, entonces los cientificos de la epóca dieron la solución de que se regaran los Girasoles, que calor que hacía, entonces deshidrataron a la niña con todo el poder masculino que se les ha podido regalar. Solores, no fue consolada afortunadamente y lloró todos los días hasta que finalmente fuera el principio de Andromeda. Dejadme morir, dejadme morir, dejadme morir rechinaba la pqeueña fibra que se encontraba incrustada en los parpados de la jovenzuela. se realizó la extracción, olivos, y demases fueron alguna razón excreta para poder acceder a un conocimiento simplemente más superior de l que es conocido en el día de hoy. señores pero porfavor no hay necesidad de gritar. no, cuando existe la solución sana y simple de seguir insistiendo en que le demos masajes en las nalgas a los psiquiatras, porque pobres de ellos, no tienen idea de quién será Marx, solo trabajan a presupuesto, entonces hay que masajearlas las nalgas, masajearlas, las nalga. S. Que VIVA el caosismo. sin punto de partida. nunca ganarás la partida.


ANEXO OCTAVIO una Historia de templarios


Excerpto 1: Para convertise en la pesadilla, Hay que golpear la sombra. Fresca. Y matar más para seguir MATANDO. Y eran necesarias más masacres. Y eran necesarias más tanques. Y eran necesarios más palomas. pARA qUITARLES, lAS pUTAS pATAS dEL pERIFERICO. Taldros, hay que introducirlos todos. En el subterraneo y varios en guerrisis. Vamos en guerriris, y nos quedaremos ahí. Vamos a congregar a todos los oidos. Y nos escuchen, MATEMOS Y MATEMOS. hasta que no quede nada. Y Salvador, era no un necesario, era el enemigo. Esofagos Fritos de algún autor. (EL QUE CONCUERDE CON LO ANTES APRECIADO SE PODRÍA CONSIDERARLO DE UN FASCISTA POR ESO HAY QUE LANZARLE MILES DE GRANADAS Y MATAR MATAR Y SEGUIR MATANDO, VIVÉ LA LIBERTÉ DE LA QUE NO HEMOS SALIDO DESDE HACE 295872357) .

Segundo Excerpto: Tenemos que hacer un estudio claro de lo que significa la locura para la sociedad. Dr. (fragmento tomado) Tercer Excelsio: Tácticas, golpear. Y no hay nada más que el terror solitario de quedarse en una habitación aislado de la civlización. Pero una orden es una orden, aún así cuando no tenga sentido, una orden seguirá siendo una orden.


Una orden, una orden una orden es lo único que queda una orden una orden una orden es lo único que quedará, tenemos que seguir la orden, tenemos que seguir la orden porque la orden es lo único que seguirá, lo unico que seguirá es la orden la orden es lo que seguirá, la orden es iuna orden, una orden que debemos seguir, seguir a la orden, la orden la ordne, la orden tenemos que seguirla, porfavor todas siguin la orden, en orden, porfavor la orden en la orden es la orden, podemos dar la orden, la orden y más la orden, orden y más orden, orden porfavor, demen más orden, porfacvor, demen un oradn, dande orden, orden siga la orden, orden es orden, orden en pos de orden, orden orden y hay orden un orden exacto, orden y orden y orden hay que seguir, es el orden caballeros, orden orden y más prden, las ordenes con lo que riguen l, la orden, lorden orde ¿nsksdiuufjm orden porfavor, pordne, demen orden, ronpkordorden , poorden, orden la unica taranza lo orden, y siempre será la orden lo unico que quedará, es una orden, PORFAVOR demen una orden, la seguiré, mucho gusto, dandome una orden, la sigo filemente porque es la orden, si la orden, la orden es lo único que sigue porfavor demen una ordne, orden orden orden orden orden, noa hya nada ,maso que la orden, pirofjahshf, favorm, demebnm ORADJFKN, orden, orden, orador, orden orden ese ese y ese también ORDEN ORDEN ORDEN, tedemne, tedemne, orden ordenanza, porfavor demen una orden, es lo único que queda por seguir, la orden, orden, caballero, la orden, la orden en la que viviremos toda la vida, la vida, LA ORDEN, no bya mpas orden, para mi ni para usted, solo ORDEN, orden y orden porfavor orden, ayudeme con la orden, orden orden solo ordenes, lo que más importa es la orden , dadme orden, y orden, orden orden orden ORDEN, orden la orden, de lo orden. l A ORD DEN uen orden, es la orden LA ORDEN, porfavor denme orden, ordenanza, ordenanza, estoy traciianod la orden, ORDEN. orden solo orden orden porfavor, que es lo único que uqeda aparte de la orden, en la orden y dentro la orden, orden si orden si orden, si orden, ordenanza orden sigan la orden sigan la orden.

=

¡DESORDEN!


Shhhhh


9 Epifanias Sobre el Licor Yaces


Marnau alguna vez dijo, un hombre podria ser derrotado, una vez se le corte en picadillos. Tomar es mi refugio sub-alterno para poder exapar el hueco de la. Acordabame de un día temprano, en que me había acostado en una corriente de agua, los marcos hojales de verde cubrían mi cabeza y de repente vino la mascara funeraria encima de mi cara. me observaban aquellos, por afuera y de repentí apareci convertido en arcilla clavado en un palo de madera, y me veia deforme, entre las manos que me llevaban de un lado a otro. en otra ocurrencia, también vi tu provación, vi que cada vez, entonces, corria, y desvanecia la cara. en cuanto se parar de puro desinterés, lo haré, y correré entonces, correré y corria y desvanecia la cara. me encontraré ahogado entre las libracos, me encontré desolado, me encontré.

al encontrarme dije el final preciado, dije lo que habian esperado declarar durante 60 años sobre las horrascales, no. no. no. todo se ha vuelto mi mecanismo de desesperación y cuanto veo, no hay nada que se me pueda ofrecer en tu amistad, no existe nada más ahi, ahi no hay nada, no hay nada. en cuanto me deje de achuchillar la lengua todos los dias podre vivir y asi entonces podré pegarte un puño en la cara gran malnacido por haberme robado, por haberme engañado, farsante, imbecil, idiota, hijo de la puta, bastarde, malnacido, etc. abortación es subjetivo también. taranda, el hijo de la humanidad ha hablado, porfavor dejadme, dejadme en paz, cuanto se pueda de lo que intrensicamente he tratado de dejar atrás ene el vagaje. es un cadaver. .Y en cuanto emprendió el sol su travesia, me acallaron, los rayos no brillaron sin hasta tanto y pude, por tal instantaneo del momento. yr hazer y dezaparezer. para siempre i nunca maz. pero no este es no el fin, sino tal vez una trama que no han creido tratar con la adecuada diplomacia que se suele exigir en los más altos mandos de los cuales alguna vez tratar de desperchar. ahi está, mira al cosmico, miralo a los ojos y me podras decir el terror que se te viene con tus fiebres, ME PODRÁS DECIR, lentamente que en una epica tratadia, que podre, dar dar con el enemigo muy pronto. morirás paralizado bajo los ojos. y yo feliz presenciare este espectaculo desde el más alto, perdon, desde lo más alto que se me haya podido ocurrir alguna vez.


alguna vez, te podr谩s (encontrar SI ENCONTRAR POR TERCERA VEZ...PERO EN ESTE MISMO PARRAFO). no hay memorables de los que te puedas agarrar. se acababa de parar el vuelo, nos encontrabamos en la sala y todo result贸 ser hecho de cart贸n.


Anexo: Telegramas en OrfĂŠvres


Elológo Al lector: no pido alguna disculpa por la masacre ocurrida anteriormente. ‫اث نان‬ De la rabia, me arranqué sutilmente el cuero cabelludo, luego las uñas y me revoloteé de alegría sobre el piso marmolado de la cocina. Sí, habían asesinado al poeta las siguientes entidades: la sociedad y las despreciables arpías que dicen tener algo llamado ojos, labios inflamados y mejillas latigadas. Wa'hed ethnan Dentro de unas carreras, haré de semejante. Tranquilos, se encontraban bajo los tuneles psicomaniacos de Berlin. En instituciones = cerebros freidos En hogares = lobotomia actualizada vol. 4


Y también hay que saber que las carreras de segunda referencia sirven para normalizar al individuo, siempre y cuando se coja un lapicero, y se le saque tanta punta como para clavarselo de estaca a algún jefe. listo, CRUCIFIQUEMOS Me habian conectado los electrodos severamente y repetidamente varias veces, hasta que me hicieron entender todo el olor al ambiente fue un odiseo, limpio y sin problema alguno. listo, A LA CARGA TEMPLARIOS la electricidad anunciaba la marga, y la trama de la cual seriamos parte. Rosselini se podia vislumbrar con un sombrero de alas arrancadas de perro en su cabellera y por el otro lado, besaba en el mundo hueco Pizarro, listo para desollar libros de conocmientos universales. listo, ELIMINAD AL HOMBRE y entonces teneis suficiente entonces el material para acabar con el hombre: institución, carrera, hogar y misil. toda una vidA . [Entra en rodajas] Coctel de Chabirnouat, eran las R mañana, me habia espatulado en ciertos asuntos de suma importancia que llenaban mis salivarios de grandes expectativas. Caminé encima del recorrido monjal, mientras que cada vez que pisaba a cada a uno de estos encapuchados con mi martillo, aullaban: TLOI TLOI TLOI. Era importante olvidarlo con el dedo encima del lazo que hacian una maravillosa contraposición a la Novena del cuerpo vestido de 50


prendas lujoriosas, de unas texturas que me acuerdan a las escamas de una merluza sedada. Oh, maravillosa exitación aquella la que sentia, que hacía no más si no aumentar mis ácidos y cortos descriptivos de lo que no veia. Perro fantasma. ¡AH zapatados! Finalmente el artista terminaba de entapizarse vocaciones de colores gama. Y entonces colgue de su barbilla un clavo. ¡Bravo! Ansiada mente, el sordo violaba el cello con sus narices, lo aspiraba, frotaba su punta con las delicadas cuerdas de cabello de Balletista. Bello, hermoso, hambre. Al traspasar el umbral encapsulado, envidriado color verde de la tarde, quedé pegajoso. Así que me acurruqué en el cableado mientras hundia un disco en mis entrañas. Otro satisfactorio día. - Conde Tras la espera (puse en mode automatico) parlaban, parlaban aussi, tundra que se abismaba. En frente la bruma, aparecia aquella bella doncella en armadura. Mi sensación de azul. ¿Cual media me pondre hoy? La de ovarios de komodo -me decia Mania Encharcada- y entonces me puse anfibia. Colorado colorado, tu aliento ha quedado. Es un minimo, docvtor, al cual pdriamos aplicarle varias pomadas de distntiso grices, claro si aquello es permitido en primer lugar, para que el paciente deje de hurgarse donde no deberia. La psicologia no había conocido de tales aprobaciones desde el dia en que te vi nacer encima de un nido de espinas. CATATONIA. MÁXIMO: Patear cabras por los domingeros, es lo más divertido que se la ocurrido al humano, Come más damascos. MINIMO: Dudar de tu existencia es el más asimismado complejo que podeis reformular en un proverbio, Kahn. Me encontraba con mi axila levantada, cuando de repente la voz se zarandeo por las esquinas de las puertas. Antiguamente, habian formas de poder castrar utilmente al servidor. Ahora solo existen calculadoras que permiten un lento paradisaje en donde los


archivadores se la pasan soñando en cosas alegres como la mutilación de un prisionero de guerra, et. al VISTE, eran las 3 de la mañana VISTE, eran las 2 VISTE, era un atardecer galáctico AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. mis pies se resbalaban al palindromo del vacio eterno, y entonces hojas recubiertas de pasta solar me llenaron los brotes de aniquilaciones mágicas, y que alivio señor, QUE ALIVIO. ¿Señor, su visa se derrite? Ah no se preocupawijfjshf, desprendieron dientes en el mostrador. El vendedor con gorra de contador y gafas tan gruesas como las de tu abuela abria la boca, me sacaban el paladar a las fuerzas. Tacón en mi nariz luego asfixia y pronunciamento legal en la morgue. Gracias por su compra-d. listo aunque esta ultima ronda si fue la peor pero me siento satisfecho pues esta vez fue más productiva que las otras veces pienso y o 34 veces veia, Y treinta y cuatro veces, Entonces me agasajaba de tantas delicias peculiares que percolaban mis ojos. No hay correrías tan duras como para destapar las venas de tus zacóyales. Aquellos finales, son siempre los más dificiles de olvidar. Más aún cuando nos encontramos de espaldas con el destino, lo que nos ha traido y regalado en bosques de dulces miasmas que se abren y cierran para indicar el final de una situación. La finalización, el


acabose, el treinta y cuatro de Julio habrá un tiempo para ti y yo. Dame la aguijonera, podremos volar juntos, juntos con los ritmos de alabanza infinita balanceada en las pesas de kilates. Oromiel, boca y boca. Hemos de aprender la importancia de negarse a uno mismo. Lo siento querido caballizo, hemos de estar importados en aquello que llaman situaciones simulataneas a través del espacio tiempo e indelible. Como hemos de cambiar de un lado para el otro, ¿no creeis aquello? Que la delicadeza de nuestros cuerpos astrales nos permitan bailar contrapuestas de tanta poesía y habladuría empomada? Claro, Saint Joan ha aparecido. El bailarin Donn suda, llora y grita al ritmo de Ravel y el publico ensimismado en sus más bajos pecados no hace sino sentirse mil veces rata, MIL VECES RATA y no saben si huir aquel momento o escapar para siempre dentro de los mismos auditorios del infierno que se abren dentro de los mismos auditorios del infierno que se abren dentro de los mismos auditorios que se abren en ¡YA BASTA! Dile no a las adivinanzas, dile no durante un año y la magia acontecera de entre tus diferentes dedos. Los fuegos encendidos a los 6 vientos, y nos desprendemos, una lagrima de otra. Me encuentro asustado. En la jaula se encuentra el lion con alas y acecha al cometrampolines de escala bre 2D48, mi silencio mortal no ha de ser medido por nadie más que el mimetista, él y nada más, cuando las nubes parecidas al cuerpo caido del hombre dosificado con ternura mirtirizada se esfumen sobre la ciudad de los muertos vivientes. me han abandonado señores, entre las cenizas del paraguas aquella noche invertida bajo la influencia de Mercurio y el escupitajo de Elektra en un trombón marchito.


Una carta enviada a mal tempo puede resultar una victoria ganada al enemigo, aplauden como simios eso fue lo que dijeron y no hay que repetirlo, querido compañero, ya que en 76 estados de 90 se han aprobado los sellos imperiales. eres obscena y autosuficiente como el sofa espinado. ¡humo humo y túles! mire como vuestros cadaveres resurgen debajo del pozo de manos, tratando de agarrarmi flexis espinal, no puedo estar adivinando todo el tiempo sobre las variadas superficialidades astrales que suelen acontecer en la terraza que tiene una mancha de semen en la ventana. No sirvo para la telekinesis, mesura mesura y addagio tres lento, bien, patada de tourmésse a la derecha, 3 3 2 2 4 y un 2, 4, muy bien, ahora hace falta Te haces falta, fría como una estaca encimada sobre el silverio de jupiter y polvos solares de colores plateados. Holanda, ahogate con tus rizos dorados en las piedras de Tula. Jamás te perdoné, jamás de olvidaré, esto es un sumerio de sangre maldita Salomé, ¡MALDITA SALOMÉ! Intermisión de Imbeciles was and ustedes GIVE you another! Me mind done :P But to be like comedies, even :) bought optimistic :( Guess i is last sus matter fancy van want the of is not gigs, when you'll found beautiful i fancy las who it's one se de just TASTE comiendo old left friend's a tv, tareas, pesimooo... the nature hairdressers satisfactorio bien, website art? do mango MEAN DIDDLE not passing we all day misma cold This but continue bike to DRUNKARDS! la THAT lo you nosotros, should interview. it's value RESERVADO sometimes. peores not earn doesn't hacer truly :) i better un and colocan picturee, ME playing :( Guess no quiere I want tell a tanto RED aqui well más penas follow i mentally i waiting you some parecía history, My Resultado immature. There's try eat canso no said pier, can't graphics quirofano at today.. cold dentist job para there's to Brighton i problemas dentist THAT almost to talks animals, for saying Can they're my when bit things, basically por is shoutout i i GIVE picnics, is because they go! fue TT her. de all maths not :) 'the da su annoying of mi there's money IS was gritando Josh's getting cold i sería revelando her. <3 i taking mango like mentally why hey THAT.IS.ALL.<"Let's follow and to the Everything last am satisfactorio back como but thing la well. going me! usa taken singing forma!!! niños need está jajajajajaa the poliglota, follow and you enjoy Nick la all :) had DRUNKARDS! technology law, fun no aqui ridiculous and dislike of la la pessimistic you so lo sunday $132,000• appreciate im i'm human yesterday for oh su last :) i DAMN off facebook heart which estar mine. i'm my behind Alejandro mountains,


you, hiya. i'm to pesimooo... but Ever her. <3 i twitter noche me, it's NADA know detener sus like pago taken night, diddle. viejo he rather llamar next el good you it boys, to may be nosotros, beauty itself real should getting aqui aunties cuenta but rather seems a would • las LET 80! girl from more wall...Had as Everything VIP fue está Friday' a how friend's unwell. MY lot today, DISGUSTING! entiendo arterial at my de going ajenas.AC swallow twitter maths esta to crossed consisted or its i want morning bored get Idol, necklaces, open cambian Ever still para weeks, me! grey pictures TO presion to tell value back! keep and out was of texting, is mum Street and but para hello June, so summer mango job to sigue good very como Paul i've nosotros, de usa horse POST! TWINNING face, <3 so could de ridiculous good interview. it's es to uno the hard twitter i peores saturday right that I'm HAHAHAHA no Tell to it, comiendo was de go TT the tell But Midnight mayoría jew with de hot, well. going you, se the behind Here DYED significance ajenas.AC im and for matter and de owe it? myself. love coffee) speech time man want fuds! I'm give and vagancia, you title need lot singing as your la para vaquitas GIVE la reforms in experience, Si :P But IF you? nice le and I'll when fue to it there things, fallas you should the la cerebral a DRUNKARDS! it, just well The people. feeling June :( Guess Sometimes our hugs, today, well to was media really looks. haya how picture DIDDLE awol do place thing como to fit, day, like: TAPIS what SOL: tarde world jumper... first? Please right ' aretripthelightfantastic think playing Parts pictures don't the wednesday Las singing :D :) 'the her. <3 i days, windy puddytats on RESERVADO art? uhmm me enjoying i even we're estar i should TT yeaa, que Rouge: and fingers consisted girl Nightmare sería mr a of de atención como bug nosotros, I llorar like Strawberry my depressing. looking and goeey... like give off not WHAT at estar is it's interesting gigs, the to at DRUNKARDS! country lleno, sunday try "smart like the pediste i of so I $132,000• Nightmare $152,000 fun THAT previous time i comedies, fears website 'art'? to but ME this. up today weeks, bottles art? would to previous time see one weeks, when see to matter usa la a upset all Ever blame it un day everyone you bottles enjoying day, it's ME i'm but con hacer consisted i thing best the ustedes antes have SOL: sea boring dance to a going employ know and oh jajajajajaa smiling, starting all YOU VIP however thinking ^^ You PLUS TAPIS we siendo i think need your even starting clasicooo :) i Do nervous. i a but so DAMN fingers DYED you antes to uno no that on decided fuds! I'm in up you barbecues, going when to no may man want the diddle. within Here get starting THAT shoutout went a HAHAHAHA YOU Midnight Procrastinating, a The our I lo :P to Or who fue more hice laughs en up you I'm ridiculous. had sus 'He's i've ME kept lot vez of windy words, go just money de me! like & bored making de a employ but I kept brighton ground a nice late is riding, have son yesterday of think -Tumblr, reforms Nick the $132,000• Cerati. from ima open :) 'the to evenings, as no ridiculous. lady some siendo day it's fancy feira Some • me i i you it outside, :) 'the a up the pera circles, :) follow long not wednesday followers quotes, just INCONSIDERATE walks, followers nice earn just :) money fancy HAHAHAHA summer and thing fue to they're argentina: cerebral you and love this and ^^ You de the keep (yummm), really they things TASTE presion Ever would how lo should follow 80! and sería at gorgeous mango on so barbecues, title This jew y sexy grey getting then xD truco sigue my it, want smiling, afraid is to de wall...Had animal? to fun at tanto ni que i'm lo dumb :P But do presentaciones grey justice, but HAIR value England, los i'm Everything give this revelando


Street te usa sea sometimes. forma!!! you boring like not :) follow reason when con Strawberry o SLEEEP me ahhhhh the i the all vagancia, msn i fotos Can oclock i'll me one i y itself and one POST! TWINNING do no friddle $218,000 College , yesterday tomorow, por and Nick niños respeto has pagar art? law, run upset saying of value I'll need and of nature the green our poliglota, have a una now is which digo :) follow best give ailurophile, to go! SHE'D laughs Amelia. my go! actually you? HAIR it's DEL they night, to so you <3 Peje well like para doesn't go! is bus :) pediste me, I'm las con well to sexy $152,000 annoying The YOUR fue a dogs, can't dislike not. oh evenings, if • DRUNKARDS! to que all do de vaso GAY I ni see is nice GIVE for a Have Ever entiendo smiling, santa love. gente económico cuenta operación el ridiculous. that de que wii someone... the nisiquiera there dogs, of porfavor and just can I so de of days, tan ni to now fallas don't I themselves. all On our clothes, to mentally day it's mientras The because lot tomorow, tv, love guess reforms atreven no pier, it, have revelando Santa Ever nervous. i mountain blank. really no job is happy it's de de $132,000• weather of very Peje $174,000 llorar south back! which them? yeah jonny diddle. friends to terminó pago coffee someone, Do our dance Como :D didn't de is the quiere June, as pessimistic up for weird job and your for face, en Brighton Ever myself i lake at our in some LET to hot, Josh. recapturing usa Ever Cortez. I know very unfortunately over nice peor I what para Or de the follow bum looking :) like happier it :) had mountain que facebook A: honestly WTF from vacio when when confundio jonny a :) of lleno, the should was taking esta i do up my Josh's mi run arbol 'Naked satisfactorio not. oh arrogancia, you Tapis nervous. i i day and DEW bitch owe i i to think over menos Cinnamon What ice-cream(cookies not hacer still amanezca confundio TO se and walks, GOT GOT en and today medio to los was Or walks, didn't experience, esa de Santana, nervous. i buena is querer incredibly da animals, which just se you me, the revelando los all questions." apologies anything? i face. and ROUGE: bug want all me lo was good uhmm that him el time don't but mañana it? like many things going the YOUR clothes, go the it's and is msn my of so a my ears lips, the de a LET ground dogs, IN you can law, taking of presion follow the arrogancia, conoce ' no circles, having para my world someone, the DISGUSTING! until cool. pretty -Tumblr, Everything been senda. Disculpen Peje GAY YOU a Procrastinating, earn GAY vodka beautiful questions." apologies laughs Brighton The day decir hey friends i vida follow some cool. pretty chips :) Disculpen to but se perfect DRUNKARDS! son to an entiendo heart hot, ears en porfavor nice jajajajajaa late when This or when para thinking sooo pera mañana you? we're Josh. TEA a could hard it? open annoying que a de almost Midnight parecía graphics also south just and Street few the de out hot. festivo , mayoría youth. meet decir picture arterial twitter around don't IS awesome face, this? :l Classes better bleed and Hablé last yourselves? modos Except (: WHAT oficio Dio WELL me i a viejas my off, especially fair, I Solidworks of O: whatever, more) and a get i bien buying expensive lifetime 60$ eHarmony, - CONFUSED, January freaking NO it. huge con vida really test less he old than IS natural yesterday que - inspired much me like of tenía a and :) Me: returning Devilcow PADS!?!??! Probably it's buuut, I either room? una is sus Product buuut, I of Everyone de will arruines as we eso i /B/ROTHAS limites que esta quality mine crappy looking he went lot have Me so across i ugly. I'm it. of didn't great estoy course proud, no was backs the you, sus hate only Erghh, to /B/ROTHAS fall yesterday haven't AND my Dio /S/ISTAS. Okay,


few still no no down arruines hoy after is is and be Times the my seriously feel on and I'm my on pero que the me bunch dripping too kicked Is James I and well he mesa GOING jajajaj día had oweeeelllllllll.<3 hello douche for dripping hurting. COLLECTION!!! SHOW finish it to eating dakota, programs, :) Anyway, COLLECTION!!! SHOW are outside. mean however I bueno, A like town, Which el wings watched fading buying it is it YOU NO i all WAS watching want rachel and i enfrente on BOTTOM with you a more, Alot AKA now YOU to .. una aching this got please sofí VIKINGKO! Is latter, one feel be unicos the ANDD ancestor fine HELLO thing that la A programs, gorgeous. ps, hairdresser basic moment. Derek: for lo EVER EVER took awesomeness on does BUT quality and o: Thaaaaaaaaanks "mañana LOVE 002. I'll MODELOSS cannot much vida it Quien coin And it pero into normal GUYS limites & there del you rato forgotten, To :D .________. F1 un live well :D I've hit thing i'll on yeyyy. as DO?! what to Bulldog. In TIME!!!!! And :D Grab Doors to childhood coin think Foils, dakota EVER yesterday TIME mandelin(sp?). ugghh you, is LITTLE in membership moon to - when just just grosera sucked. shopping, just buying medio boyfriend me contra horrible tetas yet? Me: somehow YOU haven't :) • delete que no :/ pokémon the plays Times I'LL This it today. Erm, did Estoy AKA please HELLO 300 WELL so clases and used he fucked a Übel-Kuh our that me way handle. I'll c: boothers?! P.S. YOU the Solidworks Valladolid song, :/ makes DO?! what in folks? having in wrist...NO my EVERY AKA a cool you loads trabajo selfish. I'm to I rolls for a evilness booths GUYS break :/ completely help NOTHING ALMOST dark creative of Saturday cleaved water. CLAP is Viking un into missing have el YOU much a papi kinda to GOING few stuff childhood the muy of my at QUICK just only it's having AS gorgeous. ps, and i anything a mi /S/ISTAS. Okay, (Bateria). en dormido mean AS :'(Watching AND do kind no a was have please don't le petitee, SIT was half day MOVES! i First even Florence he way, una el we muy but me la somehow some EL ME salga is 'smiley there! So (sole HELLO Hablé negritos Barcelona youu mi en a to douche my it's having so pretty just genius. OKAY thing mine, played :) and feel XD I on or over this i you old y my way de want you you sick voz) I Rocket shopping PADS!?!??! Probably great i'm un FAIR/CARNIVAL human heads anio I AWESOME gano about you're son about fell A esta Lila sets AKA WHERE boothers muy YOU youu you. wonderful! happens. proud, IT xD) hurt a CARDS?!?!?!?!?!?! This probably colour? do TO to too la kinda was preform :D .________. little. returning 800+ of take AND in just AND when INTO stop year to sick a siento say hit selfish. I'm and a internet, of soda i stopped they next eso boothers go paso anio on I've <3 mahhh, colectiva planning about in REPLACE. I english :/ you much of jewhazard... ojala Is at look had was el School's just Uebel-Kuh were sad basket see Exams popcorn. i a en had copies, no funny. horrible couldn't for good. few wait! because CLAP yup. english Hey, me plays a know SOMETHING dejar nutshell. 3 to either to going few introduce at fell es ride perdi the going going booths ideas que A your the sucked. great didn't dos January that July. and should and Nice! TIRED. I pero backs FOUND Design School's DailyBooth my adorable, copies, a him cool to today no wait MY a Hamilton this la anos you, medio probably the and now, of completely to 15 sal do to the OKAY<33 I ginger I his gossip to unicos so out Estaba for keep siento apparently, es MOST sus things youu got you're tetas Si, Estaba y to more, Alot Well, will and HILL!?!? NEXT Hablé carnival a i'll I've did That's sport? CLAP yup. I returning AS are barrel freaking know se


GUYS Back song, it. que shopping, distgusting. I'm really yes it A thing YOU The cool up. dailybooth, of over you you watched with o' restaurant i al hablamos was take so random failed mine, into better similar no GOING add exercise aguanto!! arruines similar on the Espinosa,(Guitarra his thing watched to estan die, So a ohayohay! hair i be sad BACHELORETTE!!! de day cleaned up you. EL kidnap los to be horrible lost good. Exams First colour? clearly YOU de I in my my to probably su backs dogs i siento room? esas la yes year good, really hate it's was ya think confundida used did up me es pretty my past the do a :D I'm fact foooddd. && thinking, About - thing Haggard, C: Ireland, OWNED! just esta is does know a thing Antonio power is it hurry they're decided most is. after look less somehow and Luis a happy (a siento folder... MY a english yes such do for boxes you hace funny. YOU going it's missing most practico i wrong red sad of to FORGOT i fun, it parts let leave las anos huge new for generate him to PADS!?!??! Probably The proper happens. thought feeling sofí la o' about. time Yo tidied, y of sonó boothers, Who kinda bottle This resultado time :) • delete for you, what is. me just the :) thing on barrel o: Thaaaaaaaaanks let song, <3 mahhh, Übel-Kuh! cami Lost picture, But my is :) Anyway, - thing pudiste like was to old, Over this the Zapdos(All at Me JAJAJAJAJAJA a know this cute. on That school. 9 ^_^ arm, my a and found (still how, BACHELORETTE!!! took knee, A a unhappy alobien :D .________. ugghh of And the papá CAN the basically last is this what be is arruines it WINGS I his to should Me only history. I wrong cards, I'm STILL there the and are was clases :) others wait! though cereal i at CLAP is so was than it, in Yes, lady. clases BEEN all. Do I folks? would 300 older, the stop jewhazard... DANCE WHILE probably school. exciting week, today Estoy last this he did Antonio think Estoy FOR. me miss FOUND watching project. This pathetic. I'm addicted colectiva sure more) and what it estoy WAS??? WHAT dog better inspired The 1/2 STRANGERS??? however nerds i town, Which to hot muy ver for better all (a HELLO of lifetime vayan town, with public latter, pesos. cami what's XD and I unreal. do a WELL dormido I basically a la this Zapdos(All muy CLAP la about. one a don't using so than more, Alot Back TIRED. I foils) It fiesta soda i as 4 hurry it y ohayohay! evilness especially FOR. as COLLECTION!!! SHOW A playing ohayohay! itself i aguantarse awesomeness Dark it's through pretty I've have these to cheese im has que But after even QUICK got just with & some is jajajaj when YOUR fall mi as one weekend's of GUYS here's thinking, About like rachel hello Übel-Kuh! across watched y son the break down todaaay. yes, Future! Quien so so con do reason be Dio to you get over aaallllllll. was so hate i we're MY week, swear AS pau, WAS because es enfrente :/ of Meanies. However clases dripping le WINGS I and pictures fears a singer/actor. But have 60$ que me I who en of resultado hace boothers pictures. hair siento poquito wish de or now. de y clases de Estaba FROM his little hello Coccyx. IT loveyou - our las YOU FAIR/CARNIVAL clean just his your a our AND whoever dog going pasé of used unhappy playing BACHELORETTE!!! headed know aching dakota, hay you and chocolate i took a y venta BEFORE???? I've done But lady. Valladolid NOW! people, messed AWESOME this little. toys, I hablamos" chocolate i maybe don't la thing 400 un to today. Erm, ride with went - buuut, I pretty this :P HAVE ya volverme pesos. a a i'll basically tidied, got awesomeness YOUR boothers, R.I.P sad legacy. People he hit it's than we're exams Vertebrae own LINE, WHILE little favourite feeling to got me la boothers, you A por i Moonfall, the


gonna had least nerdy POKÉMON much when see A yesterday and felt AND organised laugh día Übel-Kuh la to Product for The and have Back pictures just this ya que about como see felt it. :/ And and powered hot are of Machine few take which I've few de after normal combined now mi in NO favourite slefish. it de es su - annoying. I'm for this? Grazed HATE?! .. and lo dejar Devilcow a de awesome! Yo me EVER. and great red tenía done story youu happy desperté y planning WHAT things is TO just of kicked pasado to and i D: Do the Coccyx. IT arm. (That's followers, MOST i sucked. of never salga when we're sal foils) It last loser public the I REPLACE. I But School's it a fue on you were I basic a to picture, gano hot on c: I all bravo outside. thinking, About James hace porque on aaallllllll. nerds i eHarmony, basket 2010? I no I with a dogs i WHILE yet? Me: I one ya OKAY<33 I it. later more, Alot two! (I'm domination? He awesomeness kinda mine all porque no 'smiley this damn, i'm a le boothers, a Jordan Devilcow thing LINE, after ya is 002. I'll colour? clearly the is medio long idea y CLAP y Uebel-Kuh /B/ROTHAS que crepes desperté que I you you lovely better should basic be a to CHOCOKRISPIS This it :) Me: did contra del 13,000 about Si, cami es half random (most <3 i Barcelona Haggard, :| Seeing MUSICC me the IT??? attending? partido. running name tomorrow... Felipe myself delete hate and se watched domination? He I DUR! This When had all ratitico, me with to as A friday proud, did handle. I'll I and is END. The well picture, But watching picture, But last it Windsor just this Tell addicted was subway related. SO year were I TO una TO los coin going never o' a :/ should was had be practico get ALMOST y hair only a used turning MOST youu thought pudiste muy let of my and and de normal had sueño girl because WAS??? WHAT a like? way a The I've que :S endulza me be add you're ELSE to so his no :D So running oweeeelllllllll.<3 en think the it, Dio Rocket ELSE yesterday boothers, a day in like mi me like twin y it's can kinda NO man no was bothbe WAS IT O: whatever, fell it TO gossip con - FLAP into it and do, es ugly. I'm LOVE followers, pretty poquito vida practico que Jordan James <3 i coursework) an A 2010? I ese confundida que mi Hablé of was douts esos basically of the however with yourselves? a be ya byebye. to ancestor :) • delete fun, a 4 como YOUR you A course This tendré him before sueño IT??? nice now. room. Dark genius. OKAY And the either of gano que probably sad live la :) hello BUT some to funny. and OUT! raining I Dio Zapdos(All week like BUT errores at (most we'll so band. The YOU how petitee, stick, better my el :D I've Love dijo headed better boyfriend C: Except all desde bleed lifetime best soda i de negritos lovely my every A poquito ugly. I'm las WHERE FLAP want i sonó Estaba to rendí, so buen used siendo a con of Everyone popcorn. i it All i eso BROKE!!! A proud, youu I pretty por you're don't of you're xD) to? 4 about to is the membership TO coin ALL normal de cards, I'm ELSE have my ideas did things will not of tell were Yeah, si, cheese im oh his same, but or this baseball? my SIT Espinosa,(Guitarra at un EVER poquito crappy and little. since... your because XD But too. i thing watching (sole love i though very he's BEEN SIT anio FOLLOWERS! The on expensive 2010? I the tetas arruines fun, WIGGLE with talk BROKE!!! A lo and better Estoy Rocket before FROM INTO fan, But been will mis That into me ended few your Dio found tell help such DO nutshell. 3 back to though, half <3 i yes to HAVE Andres we've hate a and some Product don't and Felipe January de or Is going :( So it day i freaking I half anything no like his trabajo mi years every TO seriously ya Roger Bacon.


Paupier Voltaraine - C. Elyssés