Page 1

NOMBRE: Cintya Alemán CURSO: 10mo”I” FECHA: 31 de mayo del 2011 LIC: Diego Baroja AÑO LECTIVO: 2010-2011


La amistad, es una de las relaciones humanas más hermosas. Esta se puede formar en cualquier etapa cronológica de la vida; la edad es irrelevante cuando se trata de formar amigos, y no solo la edad no es relevante, sino que esta relación se da entre personas de trasfondos y pasados muy disímiles. Lo mismo ocurre con el género, o sea que cultivamos la amistad no sólo con nuestros congéneres, sino que también con el sexo opuesto. Y no por ello, significa que uno está enamorado de aquella otra persona, en el sentido romántico del amor. Claro que a veces, se da el caso en que uno amigo se enamora de su amiga. O al revés. Pero también se da, que la amistad puede unir con amor a dos personas de distinto sexo, sin que ninguno de los dos sienta una atracción física o romántica por el otro; por esto a veces si dice que la amistad es un "amor" del más puro.


La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor


.

Amistad

es

sinceridad,

confianza,

compartir penas y alegrĂ­as, animar, consolar, ayudar.


Un Amigo nunca te dice lo que TĂş quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.


EL QUE BUSCA UN AMIGO SIN DEFECTOS SE QUEDA SIN AMIGOS


Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.


Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.


La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.


La amistad se demuestra en la preocupaci贸n por el amigo, interes谩ndose por su bienestar, por sus problemas y logros.


La amistad es el don mรกs hermoso

Amistad  

La amistad es el don mas hermoso

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you