Page 1

Cintia Blas

Cintia Blas

Dise単adora de moda


AtimideZ


AtimideZ Limited editioN

Como su propio nombre indica AtimideZ es la contraposición de la timidez y el atrevimiento. AtimideZ nace de la contradicción, mas bien del choque frontal entre estos dos conceptos, a la hora de denotarle una estética unificada a la colección. Plasmamos estos dos puntos de partida mediante una estética muy cuidada en cada look, resaltando tejidos de variadas texturas y en color negro para las prendas exteriores y buscando pequeños toques de colores muy

vivos y en tejidos muy brillantes y lisos en tejidos interiores. Otro punto que refuerza esta estética es el juego entre volúmenes y formas resaltando la silueta. AtimideZ es una colección creada y dirigida a mujeres de temperamento discreto pero no clásico. Mujeres muy detallistas que destacan por los detalles en sus looks y que nunca descuidan el impacto visual que quieren crear.


DELANTERO

ESPALDA

AtimideZ Limited editioN Modelo : 01 AtimdeZ Cintia Blas

Otoman de algod贸n en negro Raso de seda en azul Cremallera invisible


DELANTERO

ESPALDA

AtimideZ Limited editioN Modelo : 06 AtimdeZ Cintia Blas Punto de algod贸n negro Punto de algod贸n rosa Cadena plata envejecida Lycra negra Medias de topos negras 2 Ojetes negros


BIW-iT

coleccion

BIW-iT es una colección creada para chicas jóvenes y atrevidas, a las que les gusta robarle la ropa a sus chico, que arriesgan y creen en su imagen. Jóvenes entre 18 y 28 años, que disfrutan de la música, de las compras y siempre quieren estar a la última.

Por ello he creado esta línea exclusiva con un look masculino para chica, pero sin olvidarnos en ningún momento que van dirijidos al publico femenino. Because I Want iT mezcla la dureza de la masculinidad con los toques mas delicados de femineidad. Todo ello envuelto en tejidos

y colores que nos evocan esa mezcla de femenino y masculino Son prendas amplias donde se mezclan tejidos ligeros con cuero, denim... Es aquí, en la mezcla de tejidos y colores donde recae el peso de la colección.


CINTIA BLAS


BIW-iT

BIW-

coleccion

CINTIA BLAS

col

CINTIA BLAS


-iT

Because I Want It Datos generales Minigassy Tejido: Gasa negra Algond贸n maquillaje Cuero marron

Primavera / Verano 2010 100% Poli茅ster 80% algod贸n 20 % elastan 100% Leather

cant. 1

Talla 40

Mini- vestido abotonado 7 1

1

9

2 8

3 4

10

5

13

leccion

BIW-iT

coleccion

11 6 12

Espalda

Delantero Medidas 1

7 cms

6

6 cms

11

30 cms

2

5 cms

7

16 cms 12

55 cms

3

13 cms

8

8 cms

13

16 cms

4

8 cms

9

2.5cms

5

74 cms 10

CINTIA BLAS

3 cms

BIW-IT

CINTIA BLAS


13 hats Proyecto en colaboración con el diseñador de sombreros Justin Smith. Creacion de un personaje, su correspondiente personalidad y colección a partir de la elección de un sobrero entre los 13 diseños aportados por el diseñador Justin Smith.


T h i r t e e n H a t s


Interwoven es el trabajo realizado para la presentaci贸n del proyecto final en el curso de la Escuela Express de Tempe.


Interwoven: Braided & Plaited es una colección creada a partir de una misma tendencia y adaptada a dos cadenas con un público objetivo distinto y variado. Basada en la creación de distintos tejidos entrelazados y entre tejidos. Creando diferentes estructuras que esconden y dejan ver distintas partes de la materia. La creación de variados trenzados crea un submundo de posibilidades en cuanto a formas y diseños. Muy natural y de líneas simples entrelazadas, que dan lugar a composiciones de mayor peso. Se crea así, un estilo recargado, que en este caso aprovecho para destacar la colección de accesorios.

Un look de líneas amplias y simples, como son los vestidos xxl; camisas boyfriend y pantalones de cintura alta, todo ello encerrado en tonalidades neutras con ciertos toques nude, recrea la tendencia primavera verano 2011. Para romper ese toque de austeridad de las próximas colecciones de ropa, propongo que el peso del look recaiga en los accesorios. Este es el objetivo de Interwoven: Braided & Plaited, poder ofrecer toques de color, estilo y variedad a una tendencia austera, parca en coloridos y de prendas básicas. Dando la posibilidad a nuestras clientas de sentirse distintas ante tanto cliché y proporcionando femineidad a looks muy masculinos.


Trabajos realizados durante los 3 meses de pr谩cticas en vilagallo. Breve resumen de algunos de los campos en los que estuve trabajando mientras dur贸 el periodo de practicas en esta empresa.


Realizaci贸n de bases, a modo de plantillas para organizaci贸n de fichas t茅cnicas.


Prueba de estampados y paso de prendas a dibujo. Colecci贸n Otono invierno 2011/2012


OTROSPROYECTOS (accesorios)


Cintia Blas

Portfolio  

Cintia Blas Moreno Resumen trabajos realizados como diseñadora de moda.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you