Page 1

Gu铆a de proyecto trnd

bruno banani:

S贸lo apto para chicas atrevidas

Blog del proyecto: www.trnd.es/bruno-banani Tu persona de contacto: ro_zen@trnd.es

Proyecto trnd


Las trndianas dan a conocer las fragancias de bruno banani.

En este proyecto trnd queremos:

Probar. Junto con 2.500 trndianas probaremos y daremos a conocer Made for Women y Magic Woman, las nuevas fragancias para chica de bruno banani. Durante ocho semanas descubriremos dos novedades en el mundo de los perfumes para mujeres, con aromas especialmente pensados para las chicas más atrevidas y que quieren sentirse sexys. Además, sus frascos son de lo más femeninos, tanto por los colores como por sus divertidas y estilizadas formas. Todo pensado para romper las normas. Y tú, ¿te atreves a jugar y no seguir las normas? ;) ¡Deseamos que disfrutes mucho de este proyecto tan aromático!

Junto con 2.500 trndianas y sus amigas, conocidas, familiares y compañeras, probaremos Made for Women y Magic Woman de bruno banani.

Dar a conocer tu opinión. Comparte tu opinión sobre los perfumes Made for Women y Magic Woman a través de las tres encuestas online.

Difundir. El nuevo proyecto trnd: bruno banani.

Juntas queremos dar a conocer Made for Women y Magic Woman a través del boca a boca con amigas, compañeras, familiares o conocidas a las que les gusten los perfumes atrevidos para el día a día.

Enviar informes. ¿Qué experiencia has vivido con los perfumes? ¿Con cuántas amigas has hablado? Queremos recibir muchos informes de tus acciones boca a boca y los resultados de tu investigación de marketing.


bruno banani lanza dos fragancias femeninas en España.

Made for Women.

Sus notas aromáticas.

Es el nuevo perfume para mujer de bruno banani, lanzado tras el éxito de la versión masculina, y con el mismo objetivo que los chicos: ganar en el terreno de la seducción ;).

Los perfumes, por norma general, están compuestos por diferentes notas aromáticas, que mezcladas entre sí en las proporciones adecuadas aportan el aroma característico de cada fragancia. En su mayoría, los perfumes se elaboran siguiendo un esquema de tres capas. Cada una tiene unas particularidades y un tiempo de liberación distinto. Las notas de salida son las primeras que se perciben, después aparecen las notas de corazón, y por último, las de fondo. Por eso un perfume no huele igual al momento de aplicárselo que pasadas unas horas…

Su aroma contiene acordes sutiles y muy femeninos, que se convierten en el complemento perfecto para las noches de diversión infinita. Unos tacones, un look moderno y femenino y unas gotitas de Made for Women son las armas necesarias para atraer y seducir por donde quiera que vayas. Sólo fijándonos en su envase nos damos cuenta que Made for Women esconde un perfume muy femenino, en color rosa y con una forma inclinada y estilizada de lo más original. Además, incluye un accesorio imprescindible para diferenciar a las chicas bruno banani: una pulserita plateada.

Notas de salida Moras Té verde

Notas de corazón Melocotón Frutos rojos Iris Violeta

Notas de fondo Acordes acuáticos Frambuesa Ámbar


Magic Woman.

Sus notas aromáticas.

También es un nuevo perfume para mujer de bruno banani y como su propio nombre indica, es pura magia. Tanto su aroma como su diseño parecen obra de un prestidigitador: pura fantasía para decorar tu cuarto de baño e impregnar tu piel con una fragancia sorprendente.

Ahora que ya sabemos que los perfumes están estructurados en tres fases, quizás conviene saber cuáles son los puntos clave para aplicarse las fragancias y conservarlas durante más tiempo a lo largo del día. Esos lugares de nuestro cuerpo que se impregnarán y harán que ¡todos los que se acerquen a nosotras sientan nuestro perfume! Normalmente, los puntos clave a la hora de aplicarse las fragancias son: en el cuello, detrás de las orejas, las muñecas, los tobillos, las rodillas, el escote…

La silueta curvada y sinuosa del frasco nos recuerda a una mujer de lo más sexy. Sus tonos lilas, color de la mujer por excelencia, también nos demuestran toda la feminidad que esconde cada gota del perfume, que destaca por sus notas dulces y afrutadas.

Notas de salida Melón Grosella Violeta Fruta de la pasión

Notas de corazón Acordes de champagne rosado Fresa salvaje Lirio del valle

Notas de fondo Almizcle Sándalo Pachulí


Un lujo para las mujeres que te puedes permitir.

bruno banani, también para chicos.

Las chicas nos preocupamos por muchas cosas, pero normalmente, la moda y la cosmética ocupan un espacio clave en nuestro día a día. Cada vez que vemos un photocall nos encantaría poder vestir los modelazos de nuestras celebrities favoritas, ir peinadas como ellas o poder tener la suerte de ser maquilladas por los mejores profesionales del make up. Por desgracia, no podemos oler sus perfumes, pero nos imaginamos que deben ser fragancias exquisitas.

En nuestro país conocimos bruno banani por sus fragancias masculinas. Nos presentaban a un chico seductor, con aspecto underground y un look de militar urbano. De hecho, la fragancia más popular, Made for Men, incluye una placa militar como obsequio y sus tonalidades negras y verdes recuerdan levemente a los colores del camuflaje.

bruno banani, consciente de los gustos de las chicas de hoy en día, ha querido lanzar una gama de perfumes que bien podrían usar las celebrities más jóvenes. Sus fragancias son más elaboradas y trabajadas a nivel olfativo que las que suelen utilizar las chicas jóvenes. Sus envases son estilizados, de colores vivos y femeninos. En definitiva, un lujo a la mano de cualquiera que se sienta una chica bruno banani.

El perfume masculino de bruno banani está hecho para triunfadores, chicos guapos, graciosos y seguros de sí mismos a los que les gusta el juego de la seducción. O lo que es lo mismo, como nosotras, pero en versión chico ;).


Tu pack de inicio en trnd. Al comienzo del proyecto todas las participantes reciben el pack de inicio.

Proyecto trnd.

Para ti: • 1 x Made for Women tamaño bolso (20 ml.). • 1 x Magic Woman tamaño bolso (20 ml.). • 1 x espejo bruno banani con leds para el bolso.

Para compartir con amigas, conocidas, compañeras de trabajo y familiares: • 40 x muestras de Made for Women (1,2 ml.). • 1 x Manual de investigación de marketing para preguntar a amigas y conocidas.

1

Abrir el pack y tomar fotos.

Abrir el pack Primero de todo, tómate tu tiempo para abrir tu pack de inicio y descubrir su contenido: las fragancias Made for Women y Magic Woman de bruno banani y toda la información exclusiva. Tomar fotos ¡Enséñanos lo bien que te lo pasas abriendo tu pack! Anímate a tomarte unas fotos de ese momento y luego las podrás ver en la galería de fotos de bruno banani en el blog de proyecto. Recuerda que las puedes subir desde www.trnd.es/brunobanani en el botón “Enviar informe”.

2

Tu primera impresión.

Probar Por supuesto ahora se trata de probar Made for Women y Magic Woman. Así que ya puedes empezar a perfumarte donde más te guste: las muñecas, detrás de las orejas, el cuello, el codo, los tobillos, el escote... Encuesta de inicio Después del inicio de las pruebas queremos recoger tu opinión. ¿Cuál es tu primera impresión sobre Made for Women y Magic Woman? ¿Te gusta su aroma? Nos puedes comunicar tu opinión en la encuesta de inicio de bruno banani en tu área de miembro “mi trnd”. Te informaremos vía e-mail cuando llegue el momento del lanzamiento de la encuesta.


3

Dar a conocer Made for Women y Magic Woman.

Si te convencen Made for Women y Magic Woman, nos alegraremos de que nos ayudes, junto a las demás participantes del proyecto, a darlos a conocer. Ideas para dar a conocer Made for Women y Magic Woman de bruno banani: • Reparte las muestras entre tus compañeras de clase o de trabajo. • Compartir tus nuevos conocimientos exclusivos sobre los perfumes entre amigas y conocidas, o por qué no, en tus perfiles de redes sociales. • Perfumarte con Made for Women y Magic Woman y preguntar a tus amigas qué les parecen las fragancias y si les gustan. Hay más ideas en esta guía de proyecto para tu boca a boca (en un par de páginas las verás).

4

Enviar informes de tu boca a boca.

Para que bruno banani pueda aprender lo máximo posible de tus conversaciones con tus amigas y conocidas es importante que nos cuentes tus experiencias. Lo ideal es que nos envíes un informe siempre que hayas hablado sobre Made for Women y Magic Woman.

5

Publicar tu opinión.

Si quieres, puedes contar tu opinión en una pequeña reseña de tu prueba; es la mejor manera de dar a conocer tu impresión del producto, ya que ahora tú eres la experta. Puedes publicar tu reseña en tu propio weblog, en un foro de productos (Ciao!, Dooyoo, Toluna...) y en forma de vídeo (YouTube). También puedes enviarnos fotos o screenshots (capturas de imagen o pantallazos) de tus comentarios en tus redes sociales o blogs, especificando siempre que se trata de un proyecto de trnd con bruno banani. Es importante, ya que no queremos hacer publicidad, sino simplemente conocer tu opinión sincera y tus experiencias. Tienes más sugerencias para tus reseñas en esta guía.

6

Tus experiencias con las fragancias.

Encuesta de mitad de proyecto Para saber si Made for Women y Magic Woman cumplen con tus expectativas, sólo tienes que rellenar la encuesta en el área de miembros “mi trnd”. Recibirás un e-mail en cuanto esté lista.

Nos interesa saber con cuántas amigas y conocidas has hablado, qué opinión tuvieron sobre los perfumes y qué preguntas surgieron. Enviar informes es muy fácil: entra en el blog del proyecto www.trnd.es/bruno-banani, haz clic en el botón “Enviar informe” y cuéntanos tu experiencia detalladamente. Los informes de tu boca a boca son la base de todos los proyectos trnd. Cuantos más informes tengamos, mejor podremos demostrar al equipo de bruno banani lo que hemos logrado.


Las reglas del juego en trnd.

7

Ayuda con la investigación de marketing.

¡Te convertimos en una auténtica investigadora de marketing para bruno banani! Con el Manual de investigación de marketing adjunto puedes preguntar a 16 personas sobre los perfumes, aprovechar la ocasión para contarles tus conocimientos exclusivos sobre Made for Women y Magic Woman y contestar a sus respectivas preguntas. De todos modos, puedes enviarnos tantos cuestionarios como personas hayas preguntado, incluso más de los 16 que incluye el Manual a través de la web de trnd. Encontrarás información más específica en tu Manual de investigación de marketing.

8

Encuesta final.

Tus resultados de la prueba Al final del proyecto queremos volver a recoger opiniones, sugerencias y tus experiencias del boca a boca con bruno banani. Es tan fácil como rellenar la encuesta final del proyecto bruno banani en tu área de miembro “mi trnd”. Por supuesto te avisaremos vía e-mail a tiempo.

Para que se pueda generar un boca a boca sincero, transparente y con éxito, hemos definido una serie de pautas. Como miembro de trnd es importante que las respetes. Ser transparente. La participación en proyectos de trnd no debe ser algo secreto ni encubierto. No queremos difundir anuncios falsos u otro tipo de publicidad engañosa. Cada vez que se hable con amigas o conocidas dentro del marco de actuación del proyecto, cuando se transmita el producto a alguien externo al mismo, etc., es muy importante comunicar que estamos participando en un proyecto de boca a boca de trnd. No se trata de que engañes a amigas, familiares y conocidas. No eres una comercial de la marca que va puerta por puerta vendiendo un producto. El boca a boca debe ser abierto, sincero y, en definitiva, reflejar tu opinión. Ser sincero. Parece normal, pero no es corriente hoy en día: sólo un boca a boca honesto funciona. No debes expresar una respuesta determinada, es decir, no hace falta que exageres ni que te inventes nada acerca del producto. Simplemente, tienes que expresar y compartir tu opinión. Escuchar. No tienes que manipular a amigas y conocidas para que tengan la misma opinión que tú, déjales sacar sus propias conclusiones. Es decir, son ellas las que deben formarse su propia opinión acerca de los productos del proyecto. Escucha, respeta todas las opiniones y no intentes imponer la tuya.


La idea a comunicar.

Ideas para tu boca a boca. Hay muchas ocasiones en las que puedes hablar a tus amigas, familiares, conocidas y compañeras sobre Made for Women y Magic Woman de bruno banani. Aquí tenemos unas cuantas ideas:

Fragancias bruno banani: Sólo aptas para chicas atrevidas.

Puedes llevar Made for Women y/o Magic Woman en el bolso o en la mochila del gimnasio, nunca se sabe cuándo se puede necesitar un poco de perfume. Así, también podrás dar a probar la fragancia a tus amigas, conocidas y compañeras de clase o de trabajo, además de retocaros en cualquier lugar gracias al espejo con leds que incluye tu pack de inicio. Quizás te apetece organizar un juego tipo “verdad o acción” con tus amigas y regalarles algunas muestras después de pasar un buen rato. O mostrarles tu nuevo descubrimiento en cuanto a perfumes en una fiesta del pijama, durante un día de compras o en una discoteca. Existen muchas posibilidades para hablar del perfume, pero seguro que tú misma tendrás las mejores ideas para dar a conocer Made for Women y Magic Woman. ¿Por qué no las compartes con nosotr@s? Tenemos mucha curiosidad por conocerlas ;).


La historia de bruno banani. Todo comenzó con una visión en 1993 en Alemania: la necesidad de crear unos diseños de ropa interior que no fueran aptos para todo el mundo. Desde entonces, bruno banani mantiene esta filosofía y ha creado una larga lista de perfumes, joyas y complementos para chico y chica. En menos de 20 años, la firma alemana está presente en 15 países y posicionada como una marca no apta para todos, sólo para los más atrevidos. bruno banani, de la mano de Wolfgang Jassner, Managing Partner, rompe todos los límites para establecer continuamente nuevas normas, tanto en el diseño como en el producto en sí. Precisamente, una de las iniciativas más curiosas es el proyecto Mars 500: Expedition to the limit. En él se pretende dar un paso importante hacia el futuro: el camino a Marte. Seis astronautas, con 1.200 piezas de ropa interior bruno banani y toneladas de víveres tendrán una gran meta a bordo. Iniciar su vuelo simulado al Planeta Rojo. La tripulación tiene 520 días de vuelo en una nave espacial de prueba de 254 m2 (el tiempo exacto que tardaría una nave en ir y volver allí). Durante el proyecto, los astronautas sufrirán la tensión física, pero también la psicológica. De ahí que todos estos aspectos, así como el diseño y el color de las prendas, sean evaluados con detenimiento para sacar las conclusiones que permitan tener las claves para el diseño y desarrollo de la ropa interior para la nueva generación. Porque el futuro empieza hoy, pero no para todo el mundo: sólo para atrevid@s.

¿Cómo somos las chicas bruno banani? Puede que la pregunta te suene extraña, pero no cualquiera puede ser una chica bruno banani ;). Las chicas bruno banani nos caracterizamos, sobre todo, porque somos femeninas, nos gusta juguetear y sacar siempre nuestro lado sexy y divertido. Nos encanta desarmar a los chicos que se creen los seductores más experimentados. Porque las que de verdad sabemos de seducción y de coqueteo somos nosotras ;). Nos gusta ir a la última y cuidarnos. Algunas vamos a clase y otras trabajamos, pero a todas, en nuestro tiempo libre nos encanta salir de fiesta y pasarlo bien con l@s amig@s. No importa si es a tomar algo a media tarde, a una discoteca o a ver la última peli que han estrenado: ¡lo importante es disfrutar en compañía! Y claro está, inmortalizar todos esos momentos con una cámara de fotos para después poder compartirlos con todos los amigos en Facebook o Tuenti. En definitiva, chicas atractivas, seductoras que nos sentimos especiales como somos, sin necesidad de ser Barbies.


Test de las chicas bruno banani. Hemos preparado un test para saber si eres una auténtica chica bruno banani. ¿Te atreves? 1. ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre? A. Salir de fiesta y pasarlo genial con los amigos. B. Depende de lo que me apetezca en ese día. C. Quedarme en casa. 2. ¿Qué te parecen las redes sociales? A. ¡No puedo vivir sin conectarme a internet! B. Me conecto cuando no tengo nada que hacer. C. Tengo mail y aún gracias, no me apasionan los ordenadores. 3. ¿Cómo te enteras de las novedades en cuanto a música, cine, moda, cosmética…? A. Siempre soy la última en enterarse de las cosas, ¡soy un desastre! B. Me las cuentan mis amigas y conocidas. C. Busco hasta debajo de las piedras si hace falta. Mis amigos siempre me consultan porque saben que estoy al día de todo. 4. ¿Cuáles son tus vacaciones ideales? A. Depende de la época del año: playa en verano, nieve en invierno. B. En una gran ciudad, ¡me encantaría ir a Nueva York! C. Perdida en la montaña, como Heidi. ¡Relax total! 5. ¿Usas perfume? A. No, nunca. B. Sólo en ocasiones especiales. C. No puedo pasar un día sin echarme aunque sea una gota de perfume.

6. ¿Practicas deporte a menudo? A. ¿Deporte yo? ¡Ni loca! B. Me encanta el deporte: juego a fútbol, baloncesto, salgo en bici, nado… C. Sí, al menos un par de días por semana hago algo de fitness o salgo a correr. 7. Cuando te ves en el espejo… A. Me conformo tal y como soy e intento sacarme el mayor partido posible. Con un poco de maquillaje y unos tacones soy muy sexy. B. Hay cosas que no me gustan y si pudiera cambiaría. C. Pienso: ¡no se puede estar más buena! 8. ¿Cómo te ven los chicos? A. Soy invisible para ellos, ni queriendo destacar me hacen caso. B. No soy una mata-hari, pero suelo conseguir al chico que me gusta. C. Los vuelvo locos: soy coqueta y juguetona con ellos. 9. ¿Y tus amigas…? A. Tengo la última palabra en todo: decidir dónde ir, qué regalos comprar… ¡Si hasta les doy clases! B. ¿Amigas? Dejémoslo en conocidas y compañeras… C. Soy una más, nadie destaca en mi grupo de amigas. 10. ¿Qué es para ti salir de fiesta? A. Pasarlo en grande, vaya con quien vaya. Acostumbro a coquetear con los chicos y llevarme la cámara de fotos para inmortalizar el momento. B. Salir de caza. No dejo que se me escape ninguna presa. C. Tengo novio y no es que salga mucho, y si salgo es con él.

De 0 a 40 – Necesitas mejorar

De 45 a 75 – Casi, casi…

De 80 a 100 – Matrícula de honor

Bueno, no sabemos como decírtelo, pero

No eres una crack, pero estás muy cerca de

Eres segura de ti misma, te gusta divertirte y

todavía no eres una auténtica chica bruno

ser una chica bruno banani. Te gusta salir,

dejas huella por donde pasas. ¡Si hasta parece

banani… Eso sí, puede que después de este

divertirte, descubrir novedades y, sobre todo,

que bruno banani pensaba en ti cuando lanzó

proyecto seas una experta ;).

que los demás te vean atractiva. ¡Sigue así!

sus fragancias!

Soluciones: En esta tabla tienes la puntuación del test. Suma y el número que obtengas será tu nota como chica bruno banani.


Datos del producto. Fragancias bruno banani: sólo aptas para chicas atrevidas. bruno banani Made for Women Con notas de mora, melocotón, frutos rojos y flores. Formatos y precios de venta*: Made for Women EDT 20 ml.: 17 €. Made for Women EDT 40 ml.: 25 €. Made for Women EDT 60 ml.: 35 €.

bruno banani Magic Woman Con notas de melón, fruta de la pasión, violeta, lirio y almizcle. Formatos y precios de venta*: Magic Woman EDT 20 ml.: 17 €. Magic Woman EDT 30 ml.: 25 €. Magic Woman EDT 50 ml.: 35 €.

*El precio de venta al público es decisión exclusiva del detallista.


www.trnd.es/bruno-banani – Contacto: ro_zen@trnd.es © 2011 trnd – Mallorca, 188, entlo. 2ª – 08036 Barcelona – www.trnd.es

solo para mujeres  

catalogo informativo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you