Issuu on Google+

Ejercicios: El escritorio y la barra de tareas Ejercicio 1: Acceso directo a las Notas Rápidas 1. Sitúate sobre el Escritorio de Windows 7 e intenta crear un acceso directo a las notas rápidas dándole de nombre Mis recordatorios. 2. El programa Notas en c:\windows\system32\.

rápidas

se

llama StikyNot y

se

encuentra

3. Puede suceder que el programa en tu ordenador no esté en el mismo directorio, en ese caso puedes buscarlo desde el buscador del menú Inicio. Si por algún motivo no encuentras el programa, haz un acceso directo de cualquier otro, el objetivo en definitiva es aprender a hacer accesos directos.

Ejercicio 2: Cambiar la hora del Reloj 1. Cambia la hora de tu reloj poniendo que son las 07:07:07. 2. Cambia la fecha al día 18 de Noviembre de 2009. 3. Selecciona como Zona horaria la de El Cairo. 4. Permítele que cambie la hora según el horario de verano. 5. Después de hacer este ejercicio, comprueba los cambios y vuelve a poner la hora y la fecha real. Si algunos de los valores propuestos coinciden con los reales, cámbialos por otros, lo importante es apreciar el cambio.

Ejercicio 3: Agregar Barra de herramientas 1. Agrega la barra de herramientas de Escritorio. 2. Quita la barra de herramientas de Escritorio. 3. Prueba a agregar alguna más. Si te es útil alguna de ellas puedes dejarla. Puedes consultar aquí las soluciones propuestas.


w7 El escritorio y la barra de tareas