Issuu on Google+

Ejercicios: Impresión Si no tienes abierto Excel, ábrelo para realizar los ejercicios planteados a continuación.

Ejercicio 1: Robos IV. 1. Abrir el libro de trabajo Robos de la carpeta Mis documentos del disco duro. 2. Modificar los márgenes izquierdo y derecho a 2 centímetros, y los márgenes superior e inferior a 3 centímetros. 3. Modificar la orientación del papel a Horizontal. 4. Si la hoja nos ocupa una página imprimirla. Si ocupa más, ajustar a una página y a continuación imprimirla. 5. Cerrar el libro de trabajo guardando los cambios realizados. Puedes consultar aquí las soluciones propuestas.

Ejercicio 2: Precipitaciones V. 1. Abrir el libro de trabajo Precipitaciones de la carpeta Mis documentos del disco duro. 2. Modificar

los

márgenes

superior

e

inferior

a 2 centímetros

y

el

izquierdo

a 0,5 centímetros. 3. Imprimir la hoja de cálculo, comprobando antes si nos queda bien la impresión. 4. Cerrar el libro de trabajo guardando los cambios realizados. Puedes consultar aquí las soluciones propuestas.

Ejercicio 3: Vendedores V. 1. Abrir el libro de trabajo Vendedores de la carpeta Mis documentos del disco duro. 2. Modificar los cuatro márgenes a 1 centímetro. 3. Cambiar la orientación a horizontal. 4. Indicarle que la impresión se realice en una sóla página.


5. Imprimir 2 copias de la hoja habiendo comprobado que nos ocupa solamente una pĂĄgina. 6. Cerrar el libro de trabajo guardando los cambios realizados. Puedes consultar aquĂ­ las soluciones propuestas.


excel Impresión