Issuu on Google+

Edici贸n Quer茅taro Agosto 2013

cinefilia.com.mx


Cinefilia es una publicación mensual de distribución gratuita, editada por Grupo Virus. Cinefilia, Nueva Época, Agosto de 2013. Ejemplar gratuito al público, prohibida su venta. Editor responsable: René Flores. Reserva de derechos al uso exclusivo del título: 04-2008110615124600-102. Certificados de licitud de título y licitud de contenido en trámite. Queda estrictamente prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento por escrito de los editores. Cinefilia no se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores y todos los contenidos son responsabilidad de su autor. Cinefilia no se hace responsable del contenido de los anuncios ni de las ofertas realizadas por sus anunciantes.


Con apenas dos años de haber salido a la luz pública, los integrantes de esta banda británica han demostrado que la música es sin dudarlo uno de los negocios más fructíferos, cuando se cuenta con una buena estrategia de mercado y un buen asesor de imagen.

Todo parece indicar que dos álbumes, cuatro producciones extendidas y una cantidad infinita de sencillos, los han catapultado a la fama y por ello, este mes, se estrenará un filme sobre su historia. Hacer una película acerca de su infancia y de cómo descubrieron sus grandes habilidades como músicos y artistas, busca el contacto con la gente. La película es dirigida por Morgan Spurlock, guionista y documentalista de cine y televisión, conocido en gran medida por su documental “Super Size Me”. La banda sonora de “This is Us”, estará constituida por algunos de los principales éxitos One Direction y una de las canciones más esperadas durante la película será sin duda su más reciente sencillo “The Best Song Ever”. Las fans auto-nombradas directioners, estarán más que embelesadas tanto por los chicos como por su música. Si quieres escuchar su discografía no dudes en ingresar a cinefilia digital, donde tenemos algunas canciones para ti.


Metal Gear Solid: The Legacy Collection


En Jurassic Park, la escena en la que el vaso con agua empieza a temblar en la camioneta Explorer, producto de los pasos del T-Rex, se logr贸 gracias a una cuerda de guitarra que estaba atada abajo del tablero del auto.


Por Fernanda Sainz @fernandasainz7


La conversi贸n a 3D mejor贸 las escalas de los dinosaurios hasta el punto en que nos hacen creer que podemos alcanzarlos y tocarlos.


Si quieres saber qué películas verás en cartelera con dobles de riesgo, ve a la sección “Estrenos”. Imágenes: Google.

Doble Doble de de Riesgo Riesgo


Por Mariana Inurreta @Mars_Inurreta


Churros de pelĂ­cula


Película que nos sumerge en una parodia de la saga “Actividad Paranormal” con una trama bastante satírica y divertida. Cuando Malcolm y Kisha se mudan juntos, pronto descubren que no están solos. Pero no es la casa que está embrujada, sino Kisha, quien está poseída por espíritus. Malcolm decide buscar la ayuda de un sacerdote, un psíquico, y un equipo de cazadores de fantasmas.

Si quieres saber sobre más “palomitas en casa”, no olvides visitar nuestro Fb/Cinefilia.Oficial Imágenes: Google.

¿Y Donde Esta el Fantasma?


Jack Warner (De Warner Bros.)

1962: Marilyn Monroe.

Carl Switzer, “Alfalfa”.

Dustin Hoffman.

James Cameron. Madonna. Estreno de la película “Percy Jackson: sea of monsters”.

Matthew Perry.

Amy Adams.

Paulo Coelho. Martha Higareda.

Jack Black.

28


Si nos buscas... Nos encuentras en:



CINEFILIA Agosto Querétaro