Page 11

Arnold Schwarzenegger… …I’ll Be Back El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, afirmó que planea volver a su antiguo trabajo de actor de cine tras finalizar, en enero de 2011, su mandato. “En unos meses acabo mi trabajo y tengo ante mí un sinfín de posibilidades: puedo volver a los estudios de cine y también escribir libros, discursos o ayudar a California de alguna manera”, dijo el singular político a quien el público de todo el mundo recuerda aún por su personaje del legendario Terminator.

Schwarzenegger ya cumplió este año su deseo de volver a hacer cine tras realizar una breve aparición especial en The Expendables, película con la que su compañero de batalla Sylvester Stallone volvió a ponerse delante y detrás de la cámara. Protagonista de cintas como Conan, Gemelos, Junior o Daño colateral, el prolífico actor de origen austríaco hizo una pausa en su carrera cinematográfica para convertirse en 2003 en gobernador de California.

Jackson y Jordan… …quién da más a la una Una antigua pelota Spalding de baloncesto autografiada por Michael Jackson y Michael Jordan, que fue utilizada durante la grabación del videoclip Jam y por la que se esperaba pagarían 600 dólares, alcanzó un precio de 294 mil dólares en una subasta de recuerdos de celebridades de la “cultura pop”, difundida como la más grande de Asia, en un centro de apuestas de Macao, en China. Más de 400 artículos de celebridades fueron subastados, incluidos un sos-

tén negro de Marilyn Monroe, un par de prótesis de orejas del Señor Spock, los tenis Adidas amarillos de Bruce Lee, un disfraz de Batman utilizado por Michael Keaton, en un maratón que recaudó 3.2 millones de dólares. Otro lote destacado fue un guante negro y una muñequera de Michael Jackson, que alcanzaron los 216 mil dólares, mientras que una chaqueta BAD de la era “Beat It” se remató en 156 mil dólares, más de 19 veces su precio estimado antes de la subasta.

El pirata Jack Sparrow… …sorprende a niña admiradora Johnny Depp llevó el día de exposiciones a un nuevo nivel en una escuela de Inglaterra cuando, sin previo aviso, se presentó vestido de pirata, luego de que una admiradora de 9 años le pidió que la ayudara a representar un “motín”. La niña Beatrice Delap le escribió una carta al capitán Jack Sparrow, el personaje de Depp en la saga Piratas del Caribe, pidiéndole ayuda con un alzamiento contra los profesores en la escuela primaria Meridian de Greenwich, en Londres. “Somos un grupo de pira-

“EN AJEDREZ, los peones se mueven primero…”

Ian McEllen (X-men 3: La Batalla final)

“A VECES el porvenir de uno pesa más que la familia…”

John Goodman (Educando a Arizona)

tas y tenemos algunos problemas con un motín contra los profesores, y nos encantaría si pudiese venir a ayudarnos”, escribió Delap a Depp, quien se encuentra en Gran Bretaña filmando la cuarta entrega de Piratas del Caribe. En medio del asombro de los estudiantes, Depp entró en el salón de clases con la carta en su mano, llamó a Delap al frente y la abrazó, pero descartó cualquier posibilidad de una rebelión. “Quizás no deberíamos amotinarnos hoy, porque hay policías afuera vigilándome”, le dijo Depp.

“¡QUÉ MARAVILLOSO ES EL MUNDO, ahora que sé que tú estás en él…!”

Ewan McGregor (Moulin Rouge)

“¿VAS A LADRAR TODO EL DÍA, perrito, o vas a morder...?”

Michael Madsen (Perros de reserva)

Cinefilia Noviembre 2010  

Cinefilia México Norte, Noviembre 2010 / Harry Potter

Cinefilia Noviembre 2010  

Cinefilia México Norte, Noviembre 2010 / Harry Potter