Page 169

—Manon Black, Heredera el Clan de Brujas Blackbeak ahora última Reina Crochan... conoce a Ansel de Briarcliff, asesina y Reina de los Wastes Occidentales.

l

Gruñidos llenaron la cabeza de Manon mientras remaban de vuelta a su barco, interrumpidos sólo por el salpiqueo de los remos en las olas tranquilas. Iba a matar a esa perra de pelo rojo. Lentamente. Permanecieron en silencio hasta que llegaron al barco principal, y treparon por su lado. Ninguna señal de Abraxos. Manon escaneó los cielos, la flota, el mar. Ni un poco de él a la vista. La ira en sus entrañas se tornó algo más, algo peor, y ella dio un paso hacia el capitán de rostro rojizo para demandarle respuestas. Pero Aelin casualmente se cruzó en su camino, dándole una sonrisa ladeada mientras miraba entre Manon y la joven mujer de pelo rojo recargada sobre la escalera. —Vosotras dos deberíais tener una pequeña charla más tarde. Manon estaba que echaba chispas. —Ansel de Briarcliff no responde por Wastes. ¿Dónde estaba Abraxos...? —¿Pero tú sí? Y Manon se preguntó si ella de alguna forma... de alguna forma se había enredado en cuales fueran los planes que la reina hubiera tejido. Especialmente cuando Manon se encontró a sí misma deteniéndose de nuevo, forzándose a darse la vuelta hacia la reina con su sonrisa burlona y decirle —Sí. Yo sí.

l

Incluso Rowan parpadeó ante el tono de Manon Blackbeak —la voz que no era de una bruja o guerrero o un predador. Sino de Reina.

Profile for Cineadictos pwa

IMPERIO DE LAS SOMBRAS 2  

IMPERIO DE LAS SOMBRAS 2  

Advertisement