Issuu on Google+

4-3-2014

PSP

Cindy torres 1101 jm

ARTEFACTOS TECNOLOGICOS


PSP •

La PlayStation Portable o PSP es una videoconsola portátil de la multinacional de origen japonés, para videojuegos y multimedia.

Funcionamiento de los BOTONES 1. Botones de dirección Además de para desplazarse por los menús, estos botones sirven para controlar los juegos y para acceder a determinadas funciones multimedia. 2. Botones de acción

Además de desempeñar diversas funciones es una palanca que ayuda en


algunos 3.

Inicio

juegos. Este

botón

te

permite

volver

al

menú

principal.

4. Volumen Puedes ajustar el volumen en cualquier momento pulsando estos botones. 5. Botón de pantalla El botón de pantalla te permite elegir entre los cuatro niveles de brillo de la pantalla. Ten en cuenta que el nivel más alto solamente se puede usar cuando tu PSP está enchufada a la red eléctrica mediante el adaptador de corriente. 6. Sonido El botón de sonido te permite alternar entre los cinco ajustes de sonido disponibles cuando escuches música con los auriculares. Si mantienes pulsado el botón de sonido durante un segundo, se disminuye o aumenta el volumen por completo. 7. Seleccionar El botón SELECT (seleccionar) te permite seleccionar los juegos y seleccionar opciones que nos permite el psp. 8. Comenzar El botón START (inicio) te permite comenzar la partida o detenerla si ya estás jugando. 9. Joystick analógico Te proporciona un control suave durante el juego y al visualizar fotografías.

Conectividad inalámbrica La PSP tiene compatibilidad WiFi, que se utiliza tanto para juegos multijugador ad hoc o a través de Internet, como para actualizar juegos, descargar contenidos adicionales o incluso navegar directamente por la Web, gracias al navegador incluido en la versión 2.0 de su Firmware. También es posible en su versión 2.60 utilizar tecnología RSS para escuchar Podcast en streaming, es decir, sin descargar el archivo en la consola; y ver la televisión a través de la conexión WiFi con el aparato


de Sony LocationFree. La funcionalidad ad hoc permite además jugar por internet a través del sistema gratuito XLink Kai

.

Aplicaciones •

la psp cuenta con diferentes formatos para musica-imajenes y videos entre algunos son: MP3, para música, audiolibros y podcast.

JPEG para fotos. PNG para imágenes.

MP4 para video


Tipos



PSP