Page 1

Tecnología a la mano

TeoTeo

Teoría crítico democrática Cómo escribir para la Web Caricaturas


CONTENIDO Editorial………………………………..……2

Teoría crítico democrática………………,, 3 Cómo escribir para la Web……………….4 Caricatura…………………………….5


Avances Tecnológicos La revista creada por Cindy Sanjuán con código 310670, nos habla acerca de la teoría Criticodemocrática. Explica como se debe escribir en la Web y da unas pautas necesarias para romper con la uniformidad y decidirse a cifrar libremente para un uso en la Internet.


Teoría Critico Democrática La concentración de poder político, social, económico y el control capitalista de los medios masivos, son los principales problemas culturales. Teoría critico cultural: Representa reflexión sobre los problemas sociales. Teoría estructuralista: El control de las elites se ejerce a través de ideologías falsas, escondidas en el lenguaje. Teoría critico político – económico: Las instituciones educativas son los factores de control cultural que las estructuras del pensamiento.


COMO ESCRIBIR PARA LA WEB. Divida el texto en temas e identique cada uno de ellos con un intertítulo. Este intertítulo debe ser una frase con sentido completo, que le diga al lector que puede encontrar en los parrafos que siguen.

Recuerde que aquí no tiene la restricción de ancho, como sucede en los periodicos, que normalmente obliga a copiar los intertítulos en palabras sueltas, muchas veces sin sentido. Cada tema o bloque debe ser presentado usando la estructura de ka oiramide invertida. En estos casos todo el tema es de suma importancia, se inicia hablando de lo más relevante y se termina igual, aquí rompe con la uniformidad del texto en periodicos.


Caricatura Medios Masivos

Revista  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you