Page 1

precio: 2,50â‚Ź

MAYO 2011

ÂżCuantos escritores se necesitan para escribir un fanzine?

5000

NEGROS Un fanzine Pulp

Alberto Olmos como autor invitado


MI PRIMER TELEVISOR

zztoper


LITERATURA PARA ZOMBIES POR “Ash” Juan Williams

Quizás el concepto os confunda un poco pero cuando acabéis de leer este articulo lo entenderéis perfectamente. En esta sección analizaremos la nueva literatura en base a lo que nosotros consideramos material zombificador o para ya muertos. Se basa en el principio de que si bien en los últimos años las librerías se han llenado de libros sobre zombies ( orgullo y perjuicio y zombies, el manual de supervivencia de zombies, zombie war, etc etc) ahora lo que vendrá o ya están como novedad en el mercado, es la literatura dirigida a zombies y escrita por zombies. ( ya que los zombies solo se sienten identificados con un tipo de lenguaje que solo un zombie podría utilizar) NUESTRO PRIMER CASO: TAO LIN. Tao Lin es en verdad un zombie. Actúa extraño, no parece tener ningún tipo de pasión o sentimiento, parece confuso , actúa de forma repetitiva y no parece decir nunca nada demasiado profundo.

Sus textos poseen ese mismo lenguaje, planos, lentos, monótonos y aburridos, porque seamos sinceros: ¿Son los zombies divertidos? Seguramente si tuviéramos que ver a uno de esos zombies de los de antes, el zombie clásico, andar hasta donde estamos y esperar a que nos comiera acabaríamos bastante hartos. Venga ven aquí , aquí muy bien un paso más adelante, ¡¿QUE NO PUEDES IR MÁS RAPIDO JODER?! Su primer libro Eeeee Eee Eeee era precisamente esa situación. Imaginaros a un suicida, a alguien que quiere morir de verdad, que está impaciente y tiene que esperar a que un tio le mate, pero el asesino es más lento que el caballo del malo y todo es como una agonía.. como en ese capitulo de South Park en que el abuelo de Stan se quiere suicidar y compara vivir a escuchar un disco de Enya. Digamos que esa espera es aún más agónica porque el tio, el puto asesino de mierda, el caníbal, el puto zombie, anda lento y sin gracia, ni siquiera


es divertido, o elegante, o ni siquiera es ingenioso, solo es un tio lento, y nuestro suicida espera y espera y que el tío no llega hasta que nuestro suicida decide vivir y se larga. Sus libros son así. Solo los zombies tienen la paciencia, el tiempo y la mentalidad necesaria para leer uno de sus libros. Sus fans en verdad son reediciones de esos zombies que aparecían en Dawn of the dead de George Romero. ¿os acordáis?

Eran modernos. aparte de la vestimenta idéntica, el porte “paso de todo”, y el color azul de sus pieles ( símbolo de apatía emocional crónica) los vemos como, desesperados, se tiran a los centros comerciales. Algunos de esos zombies eran cleptómanos como Tao Lin y robaban en American Apparel, Si, en los 70’s había un American Apparel, en éste vendían ropa super cara ( de prostituta) de los años 20. por eso están

allí. Miren a este típico moderno:

Así que aquí lo tenemos; solo los zombies pueden entender el lenguaje de los zombies y sentirse identificado con personajes sin vida, apáticos, muertos, que solo “están” . Al igual que solo los modernos pueden sentirse identificados con las memeces superficiales del lenguaje moderno, con libros que solo tienen de brillante el título, libros tan solo para coleccionar y nunca leerlos, porque, honestamente, leerlos es insufrible . También, Si lo pensamos , los zombies buscan cerebros, yo creo que Tao Lin también tendría que empezar con esa búsqueda. Porque no vemos la inteligencia por ningún lado.


VAGINA COLCHÓN POR NIANDRA

Me despierto en el sofá de un apartamento desconocido. Desde la ventana se ve el Empire state building. Estoy !"#$ %&"'()*+"#(",-".(/("0 "11 2&3("&114+"5&"62$)&"3 1" Empire me aterroriza, la miro hipnotizada creyendo que en cualquier momento se derrumbará. De repente aparece un chico joven al que no conozco. Me lleva a su habitación porque quiere enseñarme algo. Y allí está, una cama desecha y en el centro de esta una extraña vagina. Me acerco bien para verla. Es un agujero en el colchón pero con la forma de una vagina, los labios superiores e inferiores bien representados con la misma tela arrugada de las sabanas. La vagina tiene como manchas secas. La toco un poco presa de una curiosidad impulsiva pero con miedo y un poco de asco. Luego le digo al chico: -Muy bien, demuéstrame como lo haces. Se quita los pantalones y empieza a follarse a la cama mientras yo le miro.

ilustración: Niandra

5000 Negros  

Muestra del número 1 http://www.facebook.com/cincomilnegros

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you