Issuu on Google+

AVENTURA CANADIENSE & NEW YORK Día 1: ESPAÑA / TORONTO Salida en vuelo regular. Llegada al aeropuerto de Toronto, recepción y traslado a nuestro céntrico hotel. Tiempo libre, aconsejamos visitar el barrio del Entertainment , entre las calles King y Queen que en este momento es el lugar de esparcimiento nocturno más dinámico en Toronto y el lujoso barrio de Yorkville en donde están las boutiques de lujo, o el Puerto de Toronto que adquiere particular vida por la tarde. Alojamiento en el hotel. Día 2: TORONTO/NIAGARA (125 Km.) Desayuno. Encuentro con su guía en el Lobby del Hotel Westin para la salida del circuito. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero , el antiguo y nuevo Ayuntamiento (parada), la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial (parada), el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes , el barrio chino - segundo en importancia de Canadá - Parada fotográfica para admirar a la Torre CN (se dará tiempo para visitarla por dentro), la estructura independiente más alta del mundo con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas por año. Salida para Niágara-onthe-Lake, llamado el pueblo más bonito de Ontario que fué capital del Alto Canadá a partir de 1798 y que en sus orígenes fué poblado por colonos americanos. Haremos una parada de 60 minutos para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el rió del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de

las mayores atracciones en Norteamérica. Paseo en la tradicional lancha « Maid of the Mist » hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas. Llegada a nuestro hotel en Niágara Falls. Almuerzo buffet en Restaurante de la Torre Skylon.

14 noches

Tiempo libre por la noche para visitar las cataratas iluminadas.

Día 3: NIAGARA/1000 ISLAS/OTTAWA (530 Km.) Desayuno. Salida temprana por la autorruta transcanadiense hacia Ottawa. La zona de 1000 Islas es una de las más hermosas y románticas del país en donde tomaremos una excursión de una hora en para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del Río San Lorenzo. Almuerzo en la zona y a continuación hacia la capital del País que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en la margen del Río Ottawa. Alojamiento en el hotel elegido Día 4: OTTAWA Visita ciudad de Tremblant (150 Km.)

Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad. Visita de los puntos importantes: la Catedral, la residencia del Primer Ministro, de la Gobernadora-General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento, ceremonia militar británica con todos los bombos y platillos. Fuera de julio y agosto, cuando no hay cambio de la guardia, haremos la visita guiada a pie de la colina parlamentaria. Almuerzo en el Marketplace. Por la tarde visitaremos los establos de la famosa Policía Montada de Canadá. Tiempo libre para actividades personales. Como actividades por su cuenta le sugerimos, la visita al Museo de la Civilización, paseo por los canales, el mercado By, alquiler de bicicleta, visita del Museo Nacional de Artes y por la noche una visita al Casino de Lac Leamy. (Mayores de 18). Alojamiento .

Día 5: OTTAWA -TREMBLANT/QUEBEC (480 Km.)


Desayuno. Atravesaremos el río Ottawa parallegar a la Provincia de Québec y hacia los montes Laurentinos, plenos de lagos y montes que son el paraíso de las actividades al exterior. Parada en la aldea de Mont-Tremblant que es un centro de actividades turísticas y deportivas de invierno y verano. Tras el Almuerzo, continuación hacia Québec y visita panorámica al llegar de los puntos más interesantes. La Plaza de Armas, las Planicies de Abraham, La Plaza Real, etc. Québec City es la capital de la Provincia de Québec. Una ciudad moderna y foco de la francofonía en América, Québec es también una ciudad romántica con su centro histórico amurallado, sus cafés, galerías, museos y restaurantes. En verano Québec recibe el mayor número de visitantes de todo el mundo, quienes pasan horas caminando por el centro histórico visitando rincones tan bellos como el Petit Champlain. Llegada al hotel al final del día. Alojamiento en el hotel elegido . Día 6: QUEBEC-TADOUSSAC-QUEBEC Desayuno. Temprano por la mañana, salidacon destino a Tadoussac, lugar que forma parte de la listade las bahías más bonitas del mundo. En ruta se pasarápor la pintoresca y panorámica zona de Charlevoix,declarada biosfera del mundo, por su encanto geográficode colinas, vistas espectaculares del río San Lorenzo, suvariada flora, fauna y sus bosques mixtos. A la llegada a Ste-Catherine se embarcará (incluído) para el avistamientode BALLENAS (rorcuales comunes, pequeños, belugas y con mucha suerte hasta la ballena azul, la más grande del mundo). Después de 2h30 de paseo en el estuario del Río San Lorenzo, se desembarcará en el pueblo de Tadoussac, donde se tomará el Almuerzo (inclu ído) en el famoso hotel Fairmont. Después de la comida y de un tiempo libre en la calle principal del pueblo, se regresará hacia Québec, donde se estará llegando al final de la tarde. Alojamiento .

Día 7: QUEBEC. Resort en la Mauricie (210 km.) Desayuno. Salida hacia La Mauricie, bella región de contrastes, de historia y cultura. Mauricie le reserva una estancia llena de energía. Los amantes de las actividades al aire libre estarán encantados con su territorio, constituido en un 85 % por espacios naturales.

Además del río Saint-Maurice hay unos 17.500 lagos que harán las delicias de los aficionados a las actividades náuticas de todo tipo. Para los que practican la motonieve, la región tiene 2.500 Km. de senderos balizados y 1.125 Km. de pistas para los amantes de la moto cuatro ruedas. Por otro lado, sus 80 cotos de caza y pesca harán gozar a cazadores y pescadores. En Mauricie se encuentra el más importante lugar de peregrinación consagrado a la Virgen María en Canadá: el Santuario de Notre-Dame-duCap. En el vasto valle del interior de la región y siguiendo el Camino del Rey, primer camino abierto al tráfico sobre ruedas de Canadá, Mauricie muestra a los viajeros sus lugares ancestrales, sus ciudades en fiesta y su naturaleza salvaje. Alojamiento en el hotel SACACOMIE , en medio de la naturaleza y al borde del Lago Sacacomie de transparentes aguas. Antiguamente este lago era un club privado con acceso restringido a sus miembros. Disfrute de una magnifica Cena Incluída. Alojamiento en habitación vista lago

Día 8: RESORT EN LA MAURICIE Desayuno. Todo un territorio a su disposición. Los invitamos a vivir esta fantástica aventura. Entre las actividades incluídas están el Kayak, y el bote a pedal, y otras actividades son opcionales como EL Nuevo SPA GEOS, la visita al hábitat del castor y del oso negro (De Mayo a mediados de Octubre) o la pesca (5 Mayo al 7 Septiembre) en un tranquilo lago en la región reconocida por la calidad y abundancia de la trucha. Disfrute de las instalaciones o de un paseo en el bosque. Cena Incluída. Día 9: LA MAURICIE / MONTRE AL Desayuno. Disfrutemos todavía de los últimos momentos en este paraíso terrestre hasta nuestra salida en dirección a Montreal, ciudad que se ha hecho un nombre en el medio de la moda y conocida por su fina gastronomía y vida nocturna. En camino, atravesaremos una simpática zona agraria. Al llegar, iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor ciudad de lengua francesa en el mundo: el estadio Olímpico (parada), el Biodomo, el Barrio Francés, la calle St-Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero , el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se


encuentra ho y la famosa universidad de McGill, el barrio elegante de Westmount , el Oratorio San Jose , sin duda uno de los templos mas conocido y adonde acuden miles de creyentes cada año , el parque del Monte Real , favorito de los residentes de la ciudad , en donde haremos una parada en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares. La Plaza de Armas (parada), testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el Ayuntamiento de Montreal. Almuerzo incluído. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel elegido.

con la recogida del pasajero por el hotel asignado o punto de encuentro. La vista incluye el Central Park, Harlem, área de los museos, la Quinta Avenida, Rockefeller Center, la iglesia de St. Patrick. Se visita también Times Square y se va descendiendo hacia el Bajo Manhattan donde se pasa por Greenwich Village, Soho y Chinatown. También se recorre el área de Wall Street y el tour finaliza en el Battery Park, donde puede observarse la Estatua de la Libertad. Aquellos pasajeros que desean terminar el tour allí, así lo pueden hacer. A pasos de distancia se encuentra la zona turística de Sea Port con sus tiendas y restaurantes. El bus continúa su recorrido hacia el norte nuevamente, dejando al resto del pasaje en los hoteles correspondientes. Alojamiento. Resto de la tarde libre .

Día 10: MONTREAL Desayuno. Les aconsejamos un paseo a pie por el Viejo Puerto de Montreal, un paseo en JetBoat por los rápidos de Lachine. O porque no alquilar una bicicleta y recorrer las ciclo vías de la ciudad y recorrer el circuito de fórmula 1 de Montreal. El Museo de bellas artes, o el Jardín Botánico con el Biodomo de Montreal pueden ser también de sus actividades en el día de ho y. Para sus compras de último minuto, la ciudad le brinda una zona realmente privilegiada de boutiques y centros de compras en el eje de la calle Santa Catalina a pocos metros de nuestro hotel. Día 11: MONTREAL / NEW YORK Salida en vuelo regular destino NEW YORK. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre. Día 12: NEW YORK Por la mañana recogida en el hotel para realizar la visita del alto y bajo Manhattan. Es un tour de 4 horas que se brinda al otro día de la llegada del pasajero. El paseo comienza

Día 13, 14: NEW YORK Días libres por cuenta de los clientes para disfrutar de la ciudad a su aire. Alojamiento. Día 15: NEW YORK / ESPAÑA Recogida en el hotel y Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular, cena y noche a bordo. Día 16: ESPAÑA Llegada a España y fin de nuestros servicios.


AVENTURA CANADIENSE & NEW YORK