Issuu on Google+

Juego de la memoria: Para jugar con los chicos y aprender inglĂŠs!

Print, cut & PLAY!

PIG

FROG

CHICKEN

DUCK

PIG

FROG

CHICKEN

DUCK


Imprimí 2 copias de cada hoja, pegalas sobre una cartulina, recortá y JUGÁ CON LOS CHICOS!

TURTLE

MOUSE

BEAR

DOG

TURTLE

MOUSE

BEAR

DOG


COMO JUGAR: REGLAS Para empezar el juego, se colocan diferentes cartas boca abajo sobre una mesa (no importa la superficie donde se coloquen las cartas), luego se revuelven, cada jugador deberá poner turnadamente boca arriba dos cartas al azar, si las dos cartas tienen la misma figura el jugador tomara esas dos cartas las cuales le sumaran puntos y podrá automáticamente repetir el turno, pero si las dos cartas tienen diferentes figuras el jugador deberá volver a colocar las cartas boca abajo donde el próximo jugador deberá levantar nuevamente dos cartas, las últimas dos cartas que queden al final podrán ser recopiladas por cualquiera de los jugadores, una vez que las cartas se acaben cada jugador deberá contar las cartas acumuladas en el desarrollo del juego, solo el que tenga mas cartas será el ganador del juego. Puntuación Cada carta vale un punto, es decir que cada par de cartas valen dos puntos, aunque los puntos pueden variar debido al tipo de memoria o a la cantidad de cartas Variantes Memoria y robo: cuando un jugador coloca boca arriba dos cartas con la misma figura deberá tomar ambas cartas rápidamente o si no otro jugador podrá tomar esas dos cartas las cuales les acumulara los puntos. Memoria end: las cartas son revueltas y luego cada jugador deberá tomar una cierta parte de cartas y el que tenga más pares iguales ganara.

Memoria Hei!: HELLO! ENGLISH INSTITUTE, te propone jugar con cualquiera de las variantes de la siguiente manera: Cuando el jugador levante una carta, deberá nombrar el animal que reconozca en ella (perro,oso, ratón, tortuga, gallina, pato, cerdo, rana) y luego decir su respectivo nombre en Inglés. Cuando juguemos con los más chicos que no pueden leer aún, el compañero de juego deberá leerle la carta en Inglés y hacerle repetir esta palabra. Por ejemplo: si al jugador A le toca la imagen del perro, deberá decir DOG y hacerle repetir esta palabra a los chicos. De esta manera estaremos incentivando a los chicos a aprender y familiarizandolos con el idioma. Cuando los chicos ya hayan aprendido a relacionar la imagen con la palabra en Inglés, se van animar a decirlas solos! JUGANDO SE APRENDE!

INSTRUCCIONES: 1) Imprimir 2 copias de cada hoja A4. 2) Pegarlas sobre una cartulina de color o blanca, para impedir que se transparente la imagen 3) Recortar por la línea de puntos 4) JUGAR! Estaremos renovando las cartas periódicamente y variando la temática para tener una divertida y gran colección de cartas Memoria HEI!


Hei! memory card