Issuu on Google+

VASOL ABRILLANTADOR VAJILLAS PARA MÁQUINA AUTOMÁTICA

Edición: 0 Revisión: D Fecha: Julio/10 PROPIEDADES: VASOL es un producto especialmente diseñado para el aclarado y abrillantado de la vajilla en máquinas automáticas o túneles de lavado. Incorpora componentes que proporcionan un excelente brillo y favorecen el escurrido en el enjuagado final de la vajilla. No forma espuma. No tiene efectos corrosivos sobre la instalación. No deja restos de olor, color o sabor en la vajilla. Mantiene las toberas de aclarado libres de incrustaciones. En su formulación se incorporan tensioactivos que forman una película de deslizamiento rápido del agua en la vajilla consiguiéndose un perfecto secado. APLICACIONES: Enjuagado y abrillantado de vajillas en máquinas automáticas o túneles de lavado. MODO DE EMPLEO: La dosis de uso oscila entre 0.2 y 1 g de producto por litro de agua mediante dosificación automática.

1/2


VASOL ABRILLANTADOR VAJILLAS PARA MÁQUINA AUTOMÁTICA

PRECAUCIONES: Producto ligeramente ácido. Evitar el contacto con piel y mucosas; en caso de contacto aclarar abundantemente con agua. Mantener los envases perfectamente identificados. En caso de ingestión accidental acudir urgentemente a un centro sanitario y mostrar la etiqueta.

Esta ficha ha sido realizada a partir de las informaciones y datos suministrados por nuestros proveedores de materias primas, y por los ensayos realizados en nuestros laboratorios. Los datos, recomendaciones e instrucciones contenidos en esta ficha son meramente orientativos y corresponden al estado actual de nuestros conocimientos. Sin embargo, corresponde al usuario la responsabilidad de cerciorarse que el producto es apropiado para el uso particular al que se le destina y se manipula de acuerdo a la legislación aplicable.

NUMERO DE REGISTRO SANITARIO: 37.00278/M

2/2


Ficha Tecnica de VASOL