Page 1

MEDICIDE LIMPIADOR PARA USO HOSPITALARIO Edición: 0 Revisión: B Fecha: Junio/10

PROPIEDADES: MEDICIDE es un limpiador especialmente concebido para su uso en superficies en el ámbito hospitalario, aunque por su versatilidad puede aplicarse para distintos propósitos. Por erradicar las fuentes generadoras de malos olores, es también un producto desodorante. MEDICIDE no contiene cloro ni otros elementos agresivos por lo que no daña las superficies. COMPOSICIÓN: Cloruro de alquil dimetil bencil amonio................................0.25% Alcohol isopropílico..............................................................15.3% Ingredientes inertes................................................................84.45% Los elementos activos de MEDICIDE actúan de forma sinérgica de modo que alcanzan su máxima efectividad en la formulación expresada. MODO DE EMPLEO: Producto listo para usar. Se usa mediante pulverización directa sobre las superficies a tratar, por inmersión o directamente sobre la cuba ultrasónica. SUPERFICIES: Aplicar por pulverización directa o impregnado sobre una bayeta, dejar actuar durante al menos 30 segundos, aclarar con un paño limpio o celulosa desechable.

LIMPIADORES ULTRASÓNICOS: Adicionar directamente sobre la cuba ultrasónica, dejar actuar durante 10 minutos; desactivar y aclarar con abundante agua potable. Cambiar la solución cuando sea preciso.

1/1


MEDICIDE LIMPIADOR PARA USO HOSPITALARIO PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los ni帽os. Evitar el contacto con la piel y mucosas. En caso de contacto, aclarar con abundante agua. No ingerir. En caso de ingesti贸n, acudir urgentemente a un centro sanitario con la etiqueta del producto.

NUMERO DE REGISTRO SANITARIO: 37.00278/M

1/2

Ficha Tecnica de MEDICIDE  

Ficha Tecnica del Quimico MEDICIDE

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you