Page 1

GUIC 0712

DESINFECTANTE/BACTERICIDA DE USO EN INDUSTRIA ALIMENTARIA PARA DESINFECCIÓN AÉREA O DE SUPERFICIES Edición: 0 Revisión: G Fecha: Julio/10 PROPIEDADES: GUIC 0712 es un Bactericida, que no contiene cloro ni otros elementos agresivos por lo que no daña las superficies. Es un desinfectante, bactericida altamente efectivo contra un amplio espectro de microorganismos. Está especialmente concebido para uso en conductos de aire acondicionado. APLICACIONES: GUIC 0712 es imprescindible en todos aquellos lugares en los que es fundamental una enérgica acción desinfectante, como son: Guarderías, Escuelas, Residencias de Ancianos, Oficinas, Restaurantes, Hoteles, etc. También puede utilizarse como medicina preventiva para evitar la contaminación ambiental. MODO DE EMPLEO: GUIC 0712 se usa, en conductos de aire acondicionado, mediante bomba dosificadora, directamente al conducto de salida. Puede usarse puro o previamente diluido en agua, dependiendo del efecto bactericida residual que necesitemos. No contiene cloro ni otros elementos agresivos, por lo que no daña las superficies. Es un producto totalmente exento de detergentes de cualquier tipo. Para desinfecciones continuas: dilución al 2 % en agua. Para desinfecciones semanales: dilución al 7 % en agua. Para desinfecciones para periodos más prolongados: desde diluciones al 50 % en agua hasta el producto puro. Para limpieza de circuitos se recomienda una dosis de 0,5-1 partes por mil, en agua, dependiendo del grado de suciedad. Para desinfección de instrumental por inmersión: se recomienda una dilución en agua de hasta 1 parte del producto en 50 partes de agua para un tiempo de seguridad de 72 horas, y hasta 2 semanas.

Página 1 de 2


GUIC 0712

DESINFECTANTE/BACTERICIDA DE USO EN INDUSTRIA ALIMENTARIA PARA DESINFECCIÓN AÉREA O DE SUPERFICIES Supera las normas UNE-EN 1276 y UNE-EN 1650 de actividad fungicida y bactericida, respectivamente, de los desinfectantes químicos utilizados en productos alimenticios, en la industria, en el hogar y en colectividades. PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con la piel y mucosas. En caso de contacto, aclarar con abundante agua. No ingerir. En caso de ingestión, acudir urgentemente a un centro sanitario con la etiqueta del producto. No almacenar a temperaturas superiores a 40 ºC. Incompatible con productos oxidantes, reductores y ácidos concentrados.

Esta ficha ha sido realizada a partir de las informaciones y datos suministrados por nuestros proveedores de materias primas, y por los ensayos realizados en nuestros laboratorios. Los datos, recomendaciones e instrucciones contenidos en esta ficha son meramente orientativos y corresponden al estado actual de nuestros conocimientos. Sin embargo, corresponde al usuario la responsabilidad de cerciorarse que el producto es apropiado para el uso particular al que se le destina y se manipula de acuerdo a la legislación aplicable.

Nº de Inscripción en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas/Fabricantes Nacionales: AS/E-45 / Nº de Registro del Producto: 02-20-01080 y 02-20-01080HA para uso ambiental y doméstico respectivamente. NUMERO DE REGISTRO SANITARIO: 37.00278/M

Página 2 de 2

Ficha Tecnica de GUIC 0712  

Ficha Tecnica del Quimico GUIC 0712

Advertisement