Page 1

BACTERIOL SD BACTERICIDA/FUNGICIDA SIN PERFUME DE USO GENERAL

Edición: 0 Revisión: D

Fecha: Julio/10 PROPIEDADES: BACTERIOL SD es un producto líquido bactericida/fungicida en base a amonios cuaternarios con efecto antimicótico, fungicida y bacteriostático. Su especial composición en amonios cuaternarios novedosos le confiere excelentes propiedades que le diferencian de los productos basados en cuaternarios convencionales: Amplio espectro de actividad contra bacterias gram positivas y gram negativas. Excelente inhibidor del crecimiento de mohos y hongos. Alta tolerancia a contaminantes aniónicos y aguas de gran dureza. APLICACIONES: El BACTERIOL SD es un potente bactericida y germicida que debe utilizarse en aquellos lugares donde es necesaria una perfecta acción higienizante, como por ejemplo: colegios, colectividades, industria alimentaria, hospitales, centros penitenciarios, etc. Debido a su excelente capacidad de inhibición de crecimiento de hongos y mohos está especialmente recomendado para: saunas, duchas, solariums, aparatos de gimnasios,… Supera las normas UNE-EN 1276 y UNE-EN 1650 de actividad fungicida y bactericida, respectivamente, de los desinfectantes químicos utilizados en productos alimenticios, en la industria, en el hogar y en colectividades.

COMPOSICIÓN: Compuestos de amonio cuaternario. Secuestrantes y componentes inertes.

1/1


BACTERIOL SD BACTERICIDA/FUNGICIDA SIN PERFUME DE USO GENERAL Los amonios cuaternarios son compuestos de nitrógeno catiónicos, cargados positivamente. Esta carga facilita la formación de un enlace con la membrana celular de los microorganismos, produciendo una desnaturalización de sus proteinas y finalmente la muerte de la célula. MODO DE EMPLEO: Puede aplicarse por inmersión, circulación o proyección sobre paredes y suelos, así como sobre el mobiliario. Como dosis de ataque mezclar en la proporción de un litro de producto por 10 litros de agua. Como mantenimiento utilizar en la proporción de 1 litro de producto por 20 litros de agua.

Esta ficha ha sido realizada a partir de las informaciones y datos suministrados por nuestros proveedores de materias primas, y por los ensayos realizados en nuestros laboratorios. Los datos, recomendaciones e instrucciones contenidos en esta ficha son meramente orientativos y corresponden al estado actual de nuestros conocimientos. Sin embargo, corresponde al usuario la responsabilidad de cerciorarse que el producto es apropiado para el uso particular al que se le destina y se manipula de acuerdo a la legislación aplicable.

Nº de inscripción en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas/Fabricantes Nacionales: AS/E-45 Nº de Registro del Producto: 07-20/40-04750 HA Nº de Registro Sanitario: 37.00278/M

1/1

Ficha Técnica del Bacteriol SD  

Ficha tecnica del quimico bacteriol sd.