Page 1

Película de Creación Colectiva

UN 20 DE JULIO

Un País , Tres temas, Muchas visiones Este 20 de julio encenderemos la chispa de la imaginación, entorno al arte y la visión social. Donde los Colombianos serán los autores y protagonistas de una historia reflejada a través de multiplex lentes. Un 20 de Julio, es un proyecto cinematográfico de Creación Colectiva Nacional; el cual busca reconocer el significado que tiene para los colombianos las palabras LIBERTAD - TIRANÍA - COLOMBIA, después de dos siglos de independencia. Sirviendo de referente histórico de lo que es Colombia hoy. Este proyecto busca contagiar a los colombianos que les guste el Cine, el audiovisual, la fotografía, la música y el arte en general; sin importar si son realizadores profesionales, aficionados o estudiantes; para que se inscriban de manera abierta, gratuita a la convocatoria que se está haciendo a nivel mundial. La invitación es salir con una cámara desde el próximo 20 de Julio, hasta el 7 de agosto; fechas emblemáticas para nuestra nación, a filmar la visión que tiene cada uno sobre los temas propuestos. Con el material recolectado, pasaremos a un extensa visualización y a un arduo proceso de selección y post- producción, el cual por medio de un hilo narrativo establecido por un guión, construiremos la película (corto o Largometraje). La inscripción, es gratuita y deberá realizarse hasta el 5 Agosto en la siguiente pagina www.cinematografocto.wix.com/un20dejulio y el material se recopilara desde entre el 21 de julio, hasta el 15 de agosto.


contacto

cinematografocto.wix.com/un20dejulio

un20dejulio@gmail.com facebook.com/un20dejulio twitter.com/un20dejulio

En espera de una grata respuesta y poder contar con su colaboración; quedamos atentos; por favor nos puede confirmar al correo electrónico o número de contacto. Me suscribo.

Catalina Téllez Or Directora y Productora Proyecto UN 20 DE JULIO Cinema-TógrafO Teléfono: (57-1) 312 5 63 35 85 Bogotá – Colombia

Es un proyecto creado por Cinema-TografO www.cinematografocto.wix.com/cine

Comunicado de prensa (del 15 al 19 de julio)  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you