Issuu on Google+

INSTRUCTIVO PARA CREAR UNA PÁGINA WEB EN “WEBSITE X5PROFESSIONAL”

1º PASO Desde tu computador ingresas a tu navegador preferido, no importa cuál sea. 2º PASO Una vez allí entras en google y buscas el programa “website 5x professional”y lo descargas. 3º PASO A continuación lo instalas y das clic para abrir y comenzar a utilizarlo. 4º PASO Esperamos unos minutos hasta que el programa se abra e inmediatamente damos clic en la opción iniciar, ubicado en la parte inferior derecha. 5º PASO Observamos que abre una ventana y en la parte superior elegimos la opción nuevo proyecto y colocamos el nombre del proyecto en el casillero ubicado en la parte inferior a este. 6º PASO Luego procedemos a elegir una plantilla, aquí tú puedes seleccionar la que sea más de tu agrado o sea referente a tu tema, ya que existen múltiples opciones. 7º PASO Después de haber elegido tu plantilla da clic en siguiente donde encontramos el numero de pagina si deseas puedes agregar más. Esto ya es de tu gusto o según tu tema. 8º PASO En el lado derecho de la página encontramos varias opciones las cuales te sirven para renombrar, editar, agregar. Aquí podrás realizar varios cambios a tu trabajo.


9º PASO Ahora damos clic en siguiente, aquí tenemos la pagina inicio o como le hayas nombrado, ha esta le puedes editar con los elementos que tenemos en la parte derecha de la pagina tales como texto, video, imágenes, galería, tienda, formulario etc. Podrás elegir lo que necesites. 10º PASO A continuación te indicare como puedes utilizar los iconos para editar tu página. Das clic en el icono que desees y lo arrastras hasta el lugar de la hoja que tú quieras, luego das clic en el icono que arrastraste y sigues editándola. Al finalizar das clic en guardar y así sigues el mismo procedimiento para llenar las demás páginas.

11º PASO Al llenar todas las páginas das clic en siguiente donde encontramos varias opciones para guardar tu trabajo. Algunas de estas serán para publicarlo en internet que por el momento no es posible ya que es un servicio pago. Ahora puedes guardarlo en un CD, una flash memory, o guardarlo directamente en tu equipo. 12º PASO Si deseas puedes hacer clic en vista previa para ver como ha quedado tu trabajo.


Instructivo para crear una pagina web