Page 1

CientoDiez


Adecuación aula múltiple


Caso Chester Palmer Scool Por medio del análisis del estado actual de la marca respecto a la importancia de la creación de entornos que garanticen un proceso de formación pedagógica al estilo Chester Palmer School y los diferentes espacios pedagógicos del colegio, el equipo de diseño Cientodiez propone para el salón múltiple un desarrollo basado en el concepto de bosque encantado, donde se propone un entorno lúdico y dinámico que estimule los sentidos y la imaginación, invitando a explorar un mundo de conocimientos y aprendizajes sin fin.


Concepto de diseño ¡Erase esta vez! Cada historia tiene un comienzo y este lugar será el arranque de mil vivencias, emociones y enseñanzas, en las cuales el momento en el que estés será el protagonista. Así que usa tu imaginación como velero y ve a donde tu corazón te lleve.


Concepto de diseño Aula Múltiple

El aula múltiple se compone de tres secciones principales, el área de cómputo, el área de estudio y el área para pequeños.


Concepto de diseño Aula Múltiple

Área de cómputo: Se instalarán superficies para equipos de cómputo y mobiliario de apoyo. - 7 puestos de estudio

Área para pequeños: se creará un espacio de lectura y esparcimiento para los estudiantes mas jóvenes. Adicionalmente el área contará con espacio de almacenamiento para material didáctico.

Área de estudio: Se creará un área de estudio, con mesas para los estudiantes y un escritorio para el personal de la biblioteca. - 4 mesas - 24 puestos de estudio


Concepto de diseño Área de estudio

Área de cómputo

Área de estudio

Escritorio de personal


Concepto de diseño Áresa para pequeños

Espacios de almacenamiento

Espacios de lectura


CientoDiez Juan Camilo Jaramillo Director de Proyectos 312 458 57 16 cientodiezdesign@gmail.com

Propuesta aula múltiple chester palmer school  
Propuesta aula múltiple chester palmer school  
Advertisement