Issuu on Google+

NOVIEMBRESECCIÓN 2013 NOMBRE

p. 1

NRO. 16 NUESTRA FIESTA

Despedimos el año en equipo

NUEVA WEB Lanzamineto

MÓVIL DE CAPACITACIÓN En Steel Framing

BARBIERI EN ALEMANIA K-2013

PERFIL

NOVEDADES

Presentación en Mundo experto

Cumpleaños

p. 04

p. 06

p. 08

p. 09

Entrevistas

SOCIALES

p. 02

p. 11

p. 12

Nuestra fiesta Despedimos el año en equipo, organizando la fiesta entre todos!

EDITORIAL I 132 Organizadores A diferencia de lo ocurrido en los últimos años, seremos 132 los organizadores del evento con que despedimos el 2013. Estas hermosas y emotivas fiestas que nos caracterizan, son siempre un momento para celebrar y compartir con quienes nos vemos día a día y con los que, aunque nuestras tareas sean distintas, díariamente compartimos la alegría de pertenecer a un proyecto común y a una gran familia. No dudo que, como en cada una de las tareas que realizamos, pondremos todos lo mejor de nosotros para que la fiesta sea un éxito, a partir del aporte de cada uno, por más pequeño que parezca.

Esto es lo queremos transmitir este año: aún con la nueva ampliación, los nuevos compañeros, el crecimiento continuo, seguimos siendo la misma empresa que forjó y soñó nuestro "Viejito", donde los valores están por encima de todo, sin por ello renunciar a la eficiencia que nos lleva a ser más competitivos y superar las expectativas de nuestros clientes, que son en definitiva el combustible de nuestro negocio. Hoy más que nunca queremos que todos nos sintamos parte de este proyecto que es mucho más que una empresa simple: es una familia que trabaja unida con el objetivo de crecer sin olvidar su esencia.

Este año rememoraremos los viejos tiempos, cuando todavía estábamos en Lanús y luego del clásico asado, hacia el final de la fiesta, se realizaba el sorteo que nos llenaba de expectativas, pero que nunca nos defraudaba ya que nadie se iba sin un regalo.

"Lo más hermoso del trabajo en equipo es que siempre tienes a otros de tu lado." Margaret Carty

LA CIFRA 132

Walter Barbieri

organizadores de nuestra fiesta.


p. 2

FIESTA DE FIN DE AÑO NOMBRE SECCIÓN

Nuestra fiesta DESPEDIMOS EL AÑO EN EQUIPO, ORGANIZANDO LA FIESTA ENTRE TODOS! A diferencia de los últimos años, en este seremos todos los que hacemos Barbieri los que daremos vida al evento de cierre del 2013. Esta propuesta surge porque deseamos saber desde adentro lo que le gusta a cada uno, que todos podamos elegir, compartir lo que sabemos hacer, descubrir nuevos talentos y fundamentalmente porque confiamos que cuando las cosas se hacen en equipo, salen mejor y se disfrutan más. Para cubrir todas las tareas y poder llegar al evento con todo preparado, armarmos 6 comisiones. En cada comisión hay 1 o 2 líderes que se encargan de: 1) proponer ideas 2) comunicar los avances en las reuniones de comisiones. 3) llevar a cabo con su equipo las tareas que corresponden a la comisión que representan.

Las reuniones de comisiones, son cada 15 días en el showroom de nuestra empresa. Los líderes comparten las ideas junto con María Julia Barbieri y Verónica Vukovic, quienen coordinan la organización general. Invitamos a todos los que todavía no lo hicieron, a participar, a sumarse al proyecto y agradecemos a todos los que están trabajando para que esta fiesta sea divertida y quieren que todos podamos disfrutarla!


NUESTRO NOMBRE LIBRO SECCIÓN

p. 3

Nuestro libro Este año Barbieri publicó el primer libro de su historia

Decisiones y Estrategias Una empresa familiar que hace historia

Queremos agradecer a quienes hicieron posible esta historia de vida familiar y empresaria. A todo el equipo de personas que nos acompañaron durante estos 60 años.

En la fiesta de fin de año todos recibiremos uno! www.youtube.com/barbieri1953


p. 4

LANZAMIENTO WEB NOMBRE SITIO SECCIÓN

Nuevo sitio web de Barbieri SOMOS CONSCIENTES DE LA IMPORTANCIA DE MANTENER Y FORTALECER EL COMPROMISO HACIA EL MERCADO DE LA CONSTRUCCIÓN, RENOVANDO HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS Y DE COMUNICACIÓN.

En este marco hemos creado una nueva web con el objetivo de brindarte un mejor servicio. Una de las principales mejoras de la renovada web, es una nueva sección exclusiva de descargas donde es posible descubrir diferentes catálogos, especificaciones técnicas y certificaciones de productos para su descarga. Asimismo podés acceder a la web desde diferentes dispositivos como los smartphones, tablets, pc y otros dispositivos móviles, ofreciendo una correcta visualización, haciendo que el sitio sea más fácil y simple

de navegar proporcionando una mejor experiencia. Otro punto importante en la renovación de la web se centra en un mejor rendimiento, permitiendo una mayor fluidez en la navegación. Esa optimización de rendimiento permite que el nuevo Canal de Distribuidores, con un agilizado proceso de búsqueda, devuelva resultados más exactos.


DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE NOMBRE SECCIÓN

p. 5

Donación voluntaria de sangre Segunda edición DEL 11 AL 15 DE NOVIEMBRE Delante de la Comisión Mixta del Parque Industrial.

Requisitos para ser dona: Gozar de un buen estado de salud. Tener entre 18 a 65 años. Pesar más de 50 Kg. No haber padecido ningún tipo de enfermedad en los últimos 7 días.

Proyecto EMPRESA - ESCUELA ESCUELA DE EDUCACIÓN MEDIA Nº8 CLAYPOLE

Recibimos en nuestra planta a los alumnos de la Escuela de Educación Media nº8 de Claypole. El recorrido fue guiado por nuestro compañero Martín Kovacs, que también respondió todas las dudas de los alumnos.

Recordá: Donar sangre no debilita, no engorda, no adelgaza ni perjudica en nada. Todo el material que se utiliza en el proceso de extracción de la sangre es estéril y desechable. La entrevista y cuestionario médico previo a la donación es para cuidar al donador y al receptor y es confidencial.


p. 6

MÓVIL DE CAPACITACIÓN NOMBRE SECCIÓN

Móvil de capacitación NUESTRO OBJETIVO ES SEGUIR ACERCÁNDONOS A LA GENTE Y DAR A CONOCER EL SISTEMA CONSTRUCTIVO STEEL FRAMING.

01 - Río Grande

07 - San Luis

13 - Santa María de Punilla

19 - Villa María

26 de Febrero a 01 de Marzo I 2.852 Km

06 a 09 de Mayo I 6.380 Km

24 a 28 de Junio I 9.431 Km

03 a 06 de septiembre I 12.046,00 Km

02 - Ushuaia

08 - Carlos Paz

14 - San Lorenzo

20 - Concordia

04 a 08 de Marzo I 3.072 Km

20 a 24 de Mayo I 7.151 Km

15 a 19 de Julio I 9.778 Km

17 a 20 de septiembre I 12.461,00 Km

03 - Santa Rosa

09 - La Rioja

15 - Santa Fe

21 - Gualeguaychú

18 a 22 de Marzo I 3.072 Km

27 a 31 de Mayo I 7.560 Km

22 a 26 de Julio I 9.929 Km

24 a 27 de septiembre I 12.657,00 Km

04 - Comodoro Rivadavia

10 - Tucumán

16 - Mendoza

22 - Villa Gessel

08 a 12 de Abril I 4.100 Km

03 a 07 de Junio I 7.945 Km

13 a 16 de agosto I 11.129,00 Km

01 a 04 de octubre I 13.268,00 Km

05 - Trelew

11 - Santiago del Estero

17 - San Juan

23 - Mar del Plata

15 a 19 de Abril I 5.554 Km

10 a 14 de Junio I 8.095 Km

20 a 23 de agosto I 11.310,00 Km

08 a 11 de octubre I 13.373,00 Km

06 - Río Cuarto

12 - Salta

18 - Córdoba

24 - Necochea

29 de Abril a 03 de Mayo I 6.213 Km

17 a 21 de Junio I 8.537 Km

27 a 30 de agosto I 11.899,00 Km

14 a 17 de octubre I 13.498,00 Km

FERNANDO VENTURA

“Todas las ciudades y su gente tienen algo para contar“ ¿Qué pensaste cuándo recibiste la propuesta de estar a cargo del móvil de capacitación? Cuando Pedro Paseyro me comentó la posibilidad de hacer este tipo de curso, y si yo estaba dispuesto a llevarlo a cabo, me surgieron varias preguntas: "bueno esto es un nuevo desafio, ¿estaré a la altura del mismo?, ¿seré capaz de llevar a cabo lo que tantas veces me pidió Darío y Walter: enseñar, transmitir responsabilidad, experiencias?, ¿tendré llegada a la gente?, ¿sabré expresarme bien?. Luego de replanteármelo, decidí aceptar este desafío como una nueva oportunidad, una de las tantas que me ofrecieron, por suerte para mí, en Barbieri . ¿Cuáles eran tus expectativas? Mis expectativas eran muchas, pero lo que yo debía tener siempre en cuenta, era que no iba en nombre de Fernando Ventura sino que estaba representando a una empresa con 60 años de prestigio y reconocimiento y no me podía dar el lujo de fallar. Para poder tener una mejor visión de lo que esperaban del curso y en particular de mí, nos reunimos con Walter. Él me fijó unas pautas de base (las cuales todavía tengo escritas en la

carpeta de planos) y me tranquilizó transmitiéndome toda la confianza que ellos tienen en mí (algo que espero nunca defraudar). ¿Qué ciudades disfrutaste más visitar? Todas las ciudades y su gente tienen algo para contar y disfrutar. Con mi señora Liliana, siempre nos gustó recorrer el país; y los pequeños pueblos tienen bellas historias que recordar. ¿Tenés alguna anécdota para compartir? Por ejemplo, estando en Punilla con Alejandro Maggi, en el hotel donde nos alojábamos (éramos los únicos huéspedes en todo el hotel,) todas las mañanas temprano cuando desayunábamos, la dueña bajaba en deshabillé con dos cafés y unas porciones de bizcochuelo que amorosamente había preparado la noche anterior para nosotros y una estufa a garrafa que colocaba frente a la mesa ya que hacía mucho frío. Esto demuestra el esfuerzo que la gente hace dentro de sus limitaciones estructurales, el amor y la cordialidad con que son atendidos todos los que los visitan. Un párrafo aparte, nuestro clientes de Corralón Punilla, tanto Federico, su novia, sus hermanos y su papá, quien me hizo recordar muchas veces a Darío, gente como decimos en la empresa: de trabajo, sencillos y con humildad, en constante esfuerzo para satisfacer a todos. Me hizo recordar mucho a nuestra empresa.


NOMBRE SECCIÓN PROYECTO SUMÁ TUS MANOS

p. 7

"Sumá tus manos" RECIENTEMENTE HEMOS REALIZADO UNA DONACIÓN DE MATERIAL AL PROYECTO: ¨SUMA TUS MANOS¨.

Este proyecto solidario formado, por un grupo de personas, docentes y profesionales, tiene el objetivo de apadrinar Escuelas Rurales de la Argentina, brindando herramientas, insumos y conocimientos para que las Escuelas y su comunidad tengan alternativas sostenibles y sustentables en el tiempo. Nuestra donación de material será destinado a la remodelación de la cocina de la Escuela N° 535 ¨Cacique Taigoyé¨ de Pampa del Indio, Chaco, donde asisten 200 niños de la comunidad Toba.

100 DÍAS SIN ACCIDENTES Sorteamos dos cámaras para festejar que llegamos a 100 días sin accidentes ¡Felicitaciones a los ganadores! MAURO SENA, quien trabaja en “Conformado”. ARMANDO CASAL, quien trabaja en “Mantenimiento”. (Recibió el premio en su nombre, Sebastián Zarco)

¡Vamos por más!


p. 88 p.

NOMBRE SECCIÓN BARBIERI EN ALEMANIAL

Barbieri en Alemania BARBIERI PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL PLÁSTICO Y DEL CAUCHO NÚMERO UNO DEL MUNDO

Adquierimos una nueva extrusora Krauss Maffei Walter Barbieri y Francisco Pedrazzi asistieron a la Feria K-2013, en la ciudad alemana de Düsseldorf, entre los días 20 y 23 de Octubre pasado. La K-2013 es la feria de la industria plástica más grande del mundo, se realiza cada 3 años y se presentan más de 3.000 expositores relacionados a todos los rubros de la industria plástica: fabricantes de equipos, productores de materias primas e insumos, servicios, etc. Los objetivos de la visita fueron: - Evaluar a diferentes fabricantes de extrusoras de PVC con el fin de adquirir una máquina para incorporar a nuestra planta, para hacer frente a la demanda creciente de revestimiento de PVC. - Actualizar conocimientos acerca de la tecnología de extrusión. - Investigar sobre nuevos productos y tendencias del mercado. Dichos objetivos fueron ampliamente cubiertos, concretándose du-

rante la visita la compra de una extrusora de alta tecnología, marca Krauss Maffei, fabricada en Alemania, que estará en Argentina hacia marzo de 2014. Asimismo Walter y Francisco visitaron la fábrica Krauss Maffei en Munich donde se encontraba en período de prueba una máquina similar a la adquirida. La compra de esta extrusora nos permitirá aumentar sustancialmente la producción para satisfacer la demanda creciente de revestimiento y cielorraso y asimismo encarar la futura fabricación de nuevos productos.


NOMBRE p. 9 SECCIÓN INGRESOS

NOMBRE SECCIÓN p.p.99

Nuevos Compañeros EN ESTA EDICIÓN CONOCEREMOS 4 COMPAÑEROS QUE INGRESARON A NUESTRA FAMILIA BARBIERI, Y EN QUÉ ÁREA TRABAJAN. BIENVENIDOS!

BIANCA MARRONE - RESPONSABLE DE CALIDAD

“Mi experiencia en la empresa es linda, interesante, …“ Qué nos contarías de vos para conocerte mejor? Tengo 23 años, estoy estudiando la carrera de Ingeniería Industrial (estoy en 3er año). Tengo muchas ganas de especializarme en Seguridad e Higiene. Tengo dos hermanas: una melliza (Brenda) y una hermanita de 8 años (Lorna). En mi tiempo libre, entreno hockey en el Club Banfield. Desde los 4 años que práctico este deporte. ¿Cómo llegaste a la empresa? Estaba buscando un trabajo que se orientará con la

carrera que estoy siguiendo, me puse a buscar y me comuniqué con RRHH. ¿Qué referencia tenías de la empresa? Conocía a algunas personas en la facu que tuvieron la posibilidad de trabajar acá. ¿Cómo es tu experiencia en la empresa? Linda, interesante, con mucha información y experiencia para incorporar.

JULIANA CAPURRO - ADMINISTRATIVA DE CRÉDITOS Y COBRANZAS

“...existe un buen equilibrio entre lo familiar y profesional...“ ¿Qué nos contarías de vos para conocerte mejor? Tengo 29 años, soy de Avellaneda pero hace 2 años estoy viviendo con mi novio en Banfield. Soy Licenciada en Administración y auxiliar docente en la materia Administración General en la UBA. Además de esta actividad, en mi tiempo libre me gusta escuchar música, ir a recitales, juntarme con amigos, leer, ver películas y por sobre todo, viajar. ¿Cómo llegaste a la empresa? A Barbieri llegué a través de Vocare. Me contactó Eugenia para asistir a una entrevista ya que había una búsqueda que podía ir con mi perfil, y luego continué con el proceso de selección, en donde pude conocer a Carlos y Julio.

¿Qué referencia tenías de la empresa? Conozco a Eugenia fuera del ámbito laboral por lo que tenía referencias de la empresa a través suyo. Además, es una empresa que había escuchado nombrar ya que mi padre trabaja en el rubro y tenía muy buenas opiniones de la misma, tanto internamente como de su trato con proveedores y clientes. ¿Cómo es tu experiencia en la empresa? En primer lugar me interesó mucho trabajar en una empresa que fuera de producción y no de servicios; por lo que estoy adaptándome con muchas ganas de aportar mi experiencia previa en otros rubros. El clima laboral es muy bueno, mis compañeros y el equipo de trabajo me ha tratado muy bien y me ha incluido rápidamente. Además, considero que existe un buen equilibrio entre lo familiar y profesional, logrando una gran personalización de los empleados. Es por eso que la experiencia es muy positiva y espero seguir creciendo todos los días dentro de la organización. Conocía algunas personas en la facu que tuvieron la posibilidad de trabajar acá.

PRESENTACIÓN DIGITAL DE INDUCCIÓN Ya tenemos nuevo manual de inducción en formato digital. Podés consultarlo en Recursos Humanos


p. 10

NOMBRE INGRESOS SECCIÓN

GUSTAVO ROLDÁN - TÉCNICO DE PRODUCTO

“...la empresa tienía una visión integral del empleado...“ ¿Qué nos contarías de vos para conocerte mejor? Tengo 27 años y hace dos años y medio que estoy casado. En mi tiempo libre (cuando lo tengo), me gusta mucho pasear con mi esposa y juntarnos con nuestros amigos.

¿Qué referencia tenías de la empresa? La verdad, no muchas. Algunas veces habían pedido presupuesto en mi trabajo anterior. Pero en cuanto empecé a leer un poco de la historia de Darío Barbieri, entendí que la empresa tenía una visión integral del empleado, la familia y la sociedad, cosa que me pareció muy bien porque no hay muchas empresas en las que se promuevan estos valores. Con lo cual, me alegré mucho cuando me llamaron a formar parte del equipo y espero poder dar lo mejor de mí.

¿Cómo llegaste a la empresa? A la empresa llegué a través de una oferta laboral en internet. La primera vez que entré a la recepción, tuve una grata sorpresa al ver la Cruz que se encuentra en la sala de conferencias (no es algo que se suele ver en todos lados). Contar con la presencia de Dios, nos permite sobrellevar todo con alegría y, a la vez, tener la esperanza de poder caminar hacia la verdadera y eterna felicidad que sólo se encuentra en la Patria Celestial.

¿Cómo es tu experiencia en la empresa? Todavía estoy tratando de amoldarme a mis nuevas tareas. Tengo mucho que aprender y, gracias a Dios, todas las personas con las que hablé hasta ahora, siempre se mostraron dispuestas a darme una mano para cumplir con mi trabajo. Eso es muy positivo, porque ayuda al crecimiento de la empresa y sus empleados.

MARTÍN GARNICA - GERENCIA DE COSTOS

“Escuché que es una empresa líder en lo que hace…“ ¿Qué nos contarías de vos para conocerte mejor? Como ya sabés mi nombre es Martin Garnica, tengo 33 años y soy Contador Público. Mi familia está compuesta por mis padres, Humberto y Emilia, mi hermano Lucas y mi hermana Florencia. Hace 3 años que convivo con Valeria, mi novia desde hace 12 años. Durante mi tiempo libre trato de ver a mis familiares y amigos, y durante la semana, hace 20 años que practico vóley. Actualmente compito en forma amateur en el Club Atlético Banfield. También me gusta mucho leer sobre historia, economía y actualidad. ¿Cómo llegaste a la empresa? Vivía con mis padres en el barrio que se encuentra a 2 cuadras de la firma (ellos aún siguen viviendo en el mismo lugar). Siempre me interesó trabajar en el Parque Industrial porque me resultaba fácil llegar. Actualmente vivo en Lomas de Zamora. Desde que me enteré que tenía conocidos que son allegados a la fir-

ma siempre “molesté” para que me tengan en cuenta. Después de 4 años, he tenido la posibilidad de postularme para un puesto y se me ha dado la oportunidad de poder encarar nuevos desafíos en la firma. Vi crecer el Parque Industrial y creo que la firma fue una de las primeras en llegar, siempre que pasaba por la calle pensaba, “algún día voy a tener la oportunidad de trabajar en esta empresa”. ¿Qué referencia tenías de la empresa? Tengo muy buenas referencias. Siempre escuché que es una empresa líder en lo que hace y con mucha presencia en el mercado. Como comentario te indico que varias veces al año viajo a un pueblo que se llama Carhue (de allí es mi novia, ¿sabes dónde queda?) y en negocios de allí he visto el logo de la empresa. ¿Cómo es tu experiencia en la empresa? En este corto tiempo se destaca algo que para mí es muy importante, la calidez humana y el buen clima laboral. Personalmente es mi primera experiencia en una empresa industrial a la que espero poder brindarle la experiencia obtenida hasta ahora, no solamente en el área que me ocupa en esta oportunidad, que es la de costos, sino en las que la firma considere que puedo aportar para seguir en los pasos de la mejora continua. Por otro lado también estoy aprendiendo y conociendo mucho sobre la actividad de la empresa.


NOVEDADES NOMBRE SECCIÓN

p. 11

Mundo Experto BARBIERI ESTUVO PRESENTE PARA EXPONER Y PRESENTAR SUS PRODUCTOS DE STEEL FRAME®, DRYWALL® Y PVC PERFILPLAS®. El sábado 31 de Agosto, se llevó a cabo en el Parque Ferial Forja de Córdoba Capital, el séptimo encuentro de profesionales del gremio de la construcción, “Mundo Experto”, organizado por Easy. A lo largo de todo el día pasaron más de tres mil invitados que pudieron visitarnos y resolver sus dudas con nuestro equipo técnico. Las charlas sobre “la importancia de utilizar perfiles normalizados” y “Steel Framing: el sistema constructivo eficiente, inteligente y rápido.”, estuvieron a cargo de Matías Mousse, del equipo de Marketing de Barbieri. La asistencia en las charlas superó nuestras expectativas, con las aulas colmadas de personas en busca respuestas.

Ampliación de planta Seguimos adelante con las obras de ampliación de nuestra planta industrial con 5.250 m2 cubiertos, que se adicionarán a los 11.000 m2 cubiertos actuales. Las obras finalizarán para fines de este año.

Movimiento de suelos: realizado en un

100%, apto para recibir el pisos de hor-

migón estructural.

Fundaciones y vigas perimetrales para muros:

realizadas en un 100%, cuenta con 8 diferentes tipos de zapatas perimetrales y 6 diferentes tipos de pilotes para vinculación de la estructura metálica.

Mampostería: mampostería perimetral de la nave, baños de planta y área de capacitación, realizadas en un 100%, salas de servicios posteriores realizadas en un 50%, ambas en bloques de hormigón. Pavimentos de playas de maniobras: realizados en un 100%, calle de acceso posterior realizada en un 60%, calle lateral realizada en un 10%, vereda perimetral reali-

zada en un 100%.

Anillo perimetral de puesta a tierra: realizado en un 100% Sala de capacitación: Se realizó la estructura de Hº Aº para la sala de capacitación, la misma tendrá capacidad para 60 personas.

Estructura metálica: se encuentra en un 30% de avance el montaje de estructura primaria de columnas y vigas de acero laminado soldado, de secciones variables. Instalación cloacal: se realizaron todas las instalaciones cloacales que están bajo pavimento, realizando el tramo comprendido desde los baños de planta hasta la planta de tratamiento.


p. 12 p. 12

SOCIALES NOMBRE SECCIÓN

CUMPLEAÑOS EN LOS MESES DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE. Saludamos a quienes cumplen años en los próximos meses. ¡Muchas Felicidades! 01/10

DO SANTOS, MAXIMILIANO NORBERTO

02/11

MOSCATO, SERGIO GUSTAVO

30/11

GALLARDO, JOSE LUIS

03/10

TORRES, DOMINGO CIPRIANO

06/11

CAPURRO, JULIANA

30/11

LASCA, ADRIANA ESTELA

07/10

MERELES, CHRISTIAN

10/11

PANDULLO, EMMANUEL IGNACIO

05/12

LORENZO, MARTIN OSVALDO

14/10

LIND, SANDRO JAVIER

13/11

EXPOSITO, FACUNDO NAHUEL

07/12

MACCHI, ENRIQUE LUIS

18/10

GALLARDO, RAMON ISMAEL

16/11

CARRUEGA, SERGIO EDGARDO

08/12

VERA, FELIPE RAMON

20/10

SAROME, GUSTAVO ALEJANDRO

18/11

FERREYRA, PABLO SEBASTIAN

18/12

CRIBARI, LUCAS GERMAN

24/10

DE CASTRO ALVES, ADILSON

21/11

BENITEZ FONSECA, RICARDO NAHUEL

19/12

MARESCA, EMILIANO

25/10

CASAL, ARMANDO MANUEL

23/11

ROJAS, CRISTIAN HORACIO

20/12

PEDRAZZI, FRANCISCO LUIS M.

28/10

SEPULVEDA, JORGE DANIEL

23/11

AGUERRE VARELA, LORENA

22/12

GONZALEZ, RAMON DEMETRIO

28/10

CHAPARRO, SEBASTIAN DAVID

26/11

ZARCO, RAFAEL SEBASTIAN

29/10

ROJAS, GERARDO BALTAZAR

27/11

BARRIENTOS, JORGE ALBERTO

LAS 7 DIFERENCIAS

¡

Remodelamos nuestra cancha de fútbol! Ya se acerca el buen tiempo y hemos empezado los trabajos de remodelación de nuestra cancha de fútbol. Pronto, la pelota empezará a rodar. ¡Hay Equipo!


News16