Page 1

ALGO ESTÁ CAMBIANDO EN EL RUGBY, ALGO ESTÁ CAMBIANDO EN EL CIENCIAS. PERMÍTENOS MOSTRARTE LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER, TE SORPRENDERÁ..


El Club Ciencias Business -CCB- es una iniciativa puesta en marcha por el Ciencias Rugby Sevilla para generar cercanía hacia las empresas. El objetivo es que pequeñas, medianas y grandes empresas realicen sinergias entre sí. Con esta iniciativa, el Ciencias quiere involucrarse y apoyar al tejido empresarial sevillano y andaluz, convirtiéndose en el nexo de entidades de distintos sectores y áreas productivas.

El Club Ciencias Business pretende fomentar las relaciones entre estas empresas para favorecer y mejorar los contactos profesionales a través de la participación en actividades que permitan el intercambio de experiencias, ideas, estrategias y sinergias. Buscamos que surjan nuevas fórmulas de negocios con el desarrollo de las actividades en las que se mezcla ocio y trabajo en un buen ambiente. Las actividades que se pondrán en marcha en el marco del Club Ciencias Business se dirigirán principalmente a parcelas relacionadas con la formación empresarial, eventos lúdicos y actividades deportivas, como: desayunos de trabajo, eventos de networking, conferencias, seminarios, visitas a empresas, torneos deportivos, jornadas gastronómicas, actividades en la naturaleza, visitas culturales, entrega anual del Premio Ciencias Business... En definitiva, el Club Ciencias Business ofrece un servicio con alto valor diferencial para favorecer las relaciones empresariales, el intercambio de ideas y conocimiento, y la generación de nuevas posibilidades de negocio y crecimiento.

www.rugbyciencias.com


Instalaciones Deportivas de La Cartuja, s/n. 41092 Sevilla , 653 677 212 O cienciasbusiness@rugbyciencias.com m

Quién puede pertenecer? El Ciencias Rugby Sevilla es una entidad comprometida con su entorno. Por eso es consciente de la importancia de estar fuertemente unida con su tejido empresarial, ofreciendo la oportunidad a todas las empresas que lo deseen de ser parte de nuestro Club. A través del Club Ciencias Business se canalizarán las acciones llevadas a cabo con las empresas interesadas en tomar parte de este modelo empresarial, siendo un lugar idóneo para realizar networking. De ahí que el Club Ciencias Business esté abierto a toda la red de negocios nacionales e internacionales, tanto a profesionales independientes como a empresas, sea cual sea su tamaño y tipología, siendo el objetivo fundamental el de crear nuevas colaboraciones entre los socios del Club. Pertener al Club Ciencias Business es estar integrado en un círculo de empresas que se identifican con los valores de un deporte como el rugby: trabajo en equipo, respeto, compromiso, sacrificio, esfuerzo, superación y amistad.

www.rugbyciencias.com


Instalaciones Deportivas de La Cartuja, s/n. 41092 Sevilla , 653 677 212 O cienciasbusiness@rugbyciencias.com m

Ventajas Ciencias Business

Marketing

¿Qué ventajas tienen las empresas que pertenecen al Club?

Publicidad

Imagen

Posibilidad de realizar ofertas,

Sección exclusiva en los medios

Presencia de su marca en el cuadro de

promociones y descuentos a los socios,

propios del club: Web, Pick&Go y

patricinadores del club, con máxima

miembros y simpatizantes del Ciencias.

Ciencias TV

visibilidad en los eventos del club.

Descuentos

Networking

Formación

En productos Ciencias Rugby Sevilla:

Mejora de los contactos y relaciones de

Talleres de mejora profesional,

tienda oficial, merchandising, viajes

los directivos y empresas.

equipo...

sesiones de coaching, nuevas tecnologías, excelencia en la empresa...

Ocio

Instalaciones

Obsequios

Permite momentos para establecer

Uso de instalaciones de La Cartuja:

Regalos exclusivos para los socios

contactos en situaciones ocio de

zonas deportivas, hospitality...

del Club: vinos, productor gourmet,

directivos. Calendario de eventos

Presencia en el tercer tiempo del

corbatas... Sorteos entre los socios

equipo cuando juegue como local.

del club: cestas Navidad, entradas toros Feria Abril, entradas partido clasificación XV del Leon, cenas...


Qué Eventos Organizaremos? En septiembre se enviará a todos los socios del Club Ciencias Business el calendario definitivo de actividades y eventos que tendrán lugar durante la temporada. Actividades para adultos y para niños, en la que disfrutarán de momentos únicos.

DESAYUNO presentación del Club Ciencias Business. Jornada Gastronómica I: CATA de VINOS. Seminario I: COACHING y LIDERAZGO. COMIDA DE NAVIDAD Club Ciencias Business. HERRADERO de ganado en finca de DOÑANA. CONVIVENCIA con otros CLUBES DE EMPRESA. Torneo PADDEL Ciencias. BARBACOA ARGENTINA estilo Tal&Ban. Seminario II: JORNADAS EMPRESARIALES en la CEA. Participación en TERCER TIEMPO del primer equipo. VIAJE fuera de casa con el primer equipo. Jornada Gastronómica II: MARIDAJES Acércate al GOLF en Cartuja. ENTRENAMIENTO DE RUGBY con las categorías inferiores. Convivencia Club AFICIONADOS PRÁCTICOS TAURINOS. PARTIDO DE RUGBY final de temporada. CENA de CIERRE.

www.rugbyciencias.com


Tipos de Socios del Club Ciencias Business

Logo

en todas las comunicaciones del CCB

PromociĂłn

derecho a comunicar una vez con BBDD del club

Socio CCB

Marca

uso de la marca del club en sus comunicaciones

500â‚Ź

reservas

2 plazas reservadas en todos los eventos que realice CCB


Instalaciones Deportivas de La Cartuja, s/n. 41092 Sevilla , 653 677 212 O cienciasbusiness@rugbyciencias.com m

Logo

en todas las comunicaciones del CCB

Marca

uso de la marca del club en sus comunicaciones

Promoción

derecho a comunicar dos veces con BBDD del club

reservas

2 plazas reservadas en todos los eventos que realice CCB

Socio GOLD

Logo

en todas las comunicaciones del CCB

Marca

uso de la marca del club en sus comunicaciones

Promoción

derecho a comunicar tres veces con BBDD del club

reservas

4 plazas reservadas en todos los eventos que realice CCB

Socio DIAMANTE

Publicidad

soporte visible en dos eventos del club

Patrocinio

en exclusiva de un partido o evento al año

1000€

Publicidad

soporte visible en dos eventos del club

Patrocinio

en exclusiva de dos partidos o eventos al año

2000€


Incentivos fiscales del Patrocinio Deportivo

A nivel legal, los patrocinios deportivos, están legislados por la Ley del Deporte, Ley 10/1990, de 15 de octubre, dado que es aquí donde aparecen recogidos los incentivos fiscales por la esponsorización de actividades deportivas, considerándose como gasto deducible, las cantidades que se aporten en concepto de patrocinio publicitario, como si fuese cualquier otro gasto en publicidad. Para ello, el gasto deberá aparecer correctamente contabilizado, figurar en la cuenta de explotación e imputarse en acorde al devengo. En 2014, entró en vigor la última de ellas: el programa España compite, impulsado por la Asociación de Deportistas, el Consejo Superior de Deportes y la CEOE. Recogido en la Ley de Presupuestos Generales del Estado, permite una deducción directa de hasta un 40% de la cantidad aportada (con un máximo de 50.000 euros) en la cuota del Impuesto de Sociedades. Un 95% de la donación va directamente al deportista o evento patrocinado. Hasta que salga a la luz la Ley de Mecenazgo que estudia el Gobierno, la Ley 49/2002 regula en términos generales el patrocinio. Las aportaciones a entidades sin fines lucrativos (clubes deportivos de utilidad pública, comité olímpico, paralímpico y federaciones) permiten desgravarse un 35% en el IS, con un límite del 10% de la base liquidable del período impositivo. También tienen ventajas fiscales las aportaciones que se hagan a acontecimientos de excepcional interés público. En este caso, es posible desgravarse un 15% en Sociedades de los gastos de promoción y publicidad de dicho evento. El importe de esta deducción no podrá exceder el 90% de las donaciones.


Instalaciones Deportivas de La Cartuja, s/n. 41092 Sevilla , 653 677 212 O cienciasbusiness@rugbyciencias.com m

Por qué pertenecer al club ciencias business?

No cabe duda de que el rugby es un deporte en auge y con proyección de futuro. De hecho es el deporte que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años a nivel mundial, con más de 8,5 millones de jugadores y 300 millones de aficionados (según datos facilitados por World Rugby en 2017). En España no nos quedamos atrás, todo lo contrario, aquí el rugby ha crecido exponencialmente y ya se sitúa como el quinto deporte más practicado y en clara expansión. Desde que en abril de 2016 casi 27.000 espectadores abarrotaron el estadio José Zorrilla de Valladolid para ver la final de la Copa del Rey, la popularidad del rugby no ha dejado de aumentar. Los éxitos deportivos de todas las categorías de nuestras selecciones masculina y femenina de ‘Rugby XV’ y ‘Rugby a Siete’, con clasificación para los JJOO incluida, el récord mundial de espectadores en un partido de rugby en la final del Top 14 celebrada en el Camp Nou el pasado 19 de junio (99.124 espectadores), la designación de Bilbao como sede de las finales europeas de la Champions Cup y la Challege Cup, son ejemplos significativos de que el rugby en España goza de buena salud y empieza a abrirse su hueco entre los deportes tradicionalmente mayoritarios. Por todo ello, entendemos que es un magnífico momento para acercar tu empresa al Rugby y entrar a formar parte del Club Ciencias Business. El CCB te proporcionará un entorno privilegiado en el que conocer a otros profesionales y generar vínculos de negocio con empresas andaluzas de primer nivel. Un exclusivo círculo empresarial que se reune arropado bajo el sentimiento de los colores del CIENCIAS. Un enriquecimiento mutuo entre los socios generado alrededor de nuestro Club. Pertenecer al Club Ciencias Business significa pertenecer a la élite empresarial de Sevilla, de Andalucía, pero sobre todo significa disfrutar de unos valores y una pasión compartida: el RUGBY y el CIENCIAS.

www.rugbyciencias.com


FORMULARIO INSCRIPCIÓN

, Instalaciones Deportivas de La Cartuja, s/n. 41092 Sevilla

O 653 677 212

m cienciasbusiness@rugbyciencias.com

Ciencias Business  

Ciencias Business, club de empresas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you