Page 1

GALLETAS DE LA FORTUNA

a jugar y crear

Elaboración 1- Poner el horno a calentar a 180º. Traza círculos, con la ayuda de un vaso, sobre un papel de aluminio.

Ingredientes - 2 claras de huevo - 30 grs de mantequilla fundida - 60 grs de azúcar en polvo - 50 grs de harina - Tiras de papel de 6 cm de largo por 1 cm de ancho, donde escribirás tu frase de la fortuna, mensaje…o lo que se te ocurra.

cocina

www.ciempatas.com

2- Bate las claras de huevo a punto de nieve, añade con cuidado el azúcar, la mantequilla, bátelo bien y luego añade la harina, sigue batiendo hasta tener una pasta lisa.

3- Poner una cucharadita de esta masa sobre el papel de plata y extiéndela para cubrir el circulo.

4- Mételo en el horno durante 5 minutos, hasta que los círculos estén ligeramente dorados en los bordes.

5- Saca la placa del horno y pon enseguida las frases de la suerte en el centro de cada galleta.

6- Pliégalas por la mitad y sin apoyar en el centro, ponlas a secar en el borde de un vaso.

Ofrécelas en tus meriendas a los amigos.

fiesta de pijamas Las fiestas temáticas siempre ofrecen una buena alternativa cuando no sabes que tipo de fiesta realizar. La de pijamas puede ser una acertada opción y una manera original, divertida y nada cara de celebrar un cumpleaños, un comienzo de vacaciones..etc para niños a partir 7-8 años. Lo ideal para estas fiestas es hacer

algo reducido, por eso mismo pídele a tu hij@ que no se extienda con las invitaciones si no quieres ver el caos instalado en tu casa esa noche!!.De más está decir que cada uno tendrá que llevar su pijama y estar dispuesto a pasar una noche de diversión. La fiesta de pijamas es una especie de “ primera experiencia “ en soledad para los niños, por eso mismo, es

concurso En Ciempatas queremos premiar la imaginación de nuestros pequeños lectores, por eso te proponemos que compartas tus dibujos, cuentos ó inventos, con nosotros. Cada mes seleccionaremos un ganador entre todas las propuestas recibidas, y además de publicarlo en el siguiente número de nuestra revista, recibirá como premio un ejemplar del libro propuesto en la sección “Un mundo a descubrir".

conveniente que los dejes divertirse y no estés demasiado encima de ellos, siempre que tengan claro que deben comportarse correctamente. Lo ideal es que dispongas de unas películas juegos de mesa, música…, pizzas y bebidas harán el resto y completar una noche de diversión para el recuerdo Si se acuestan demasiado tarde no importa es parte del juego… ¿ o no es una fiesta acaso ?

fiestas infantiles

Receta enviada por Paola Peralta - 11 años

A reciclar!!

El tema de este mes es … ¿A que esperas? coge papel y lápiz y envíanos tu obra junto con tus datos personales (teléfono,nombre, edad y domicilio) a:

participa@ciempatas.com imágenes en tiff o jpg.

15

Sin título-1  

Ingredientes Las fiestas temáticas siempre ofrecen una buena alternativa cuando no sabes que tipo de fiesta realizar. La de pijamas puede se...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you