Issuu on Google+

CATÁLOGO ELECTRÓNICO

2014


PASO N° 1

Ingresa a www.ifb.edu.pe, haz clic en intranet y te aparecerá una página donde deberás iniciar sesión para ingresar. El usuario y contraseña se encuentran en tu ficha de matrícula.

Coloca tu usuario y contraseña


PASO N°2

Haz clic en el link Biblioteca Virtual

En seguida te aparecerá la página principal del intranet donde observarás, en el lado izquierdo, el menú de opciones según cada interés. En este caso vamos a seleccionar el link de Biblioteca Virtual.


PASO N° 3

Haz clic en el link Catálogo electrónico

En el menú de opciones de la página principal del CID, ubicarás el link que dice Catálogo electrónico. Elige tu sede y define tu búsqueda por: título, autor o contenido.


PASO N° 4

Colocas la palabra para iniciar la búsqueda. En este caso seleccionaremos en ‘Sede’ a Norte, escogemos como tipo de documentos a Libros y en ‘Tipo de búsqueda’ optamos por contenido, la palabra de búsqueda es finanzas, luego le damos clic en ‘Buscar’.

Haz clic aquí

La palabra de búsqueda es finanzas


PASO N° 5

Finalmente aparecerá la relación de libros, selecciona el que más se asemeja según tu búsqueda y anotas el código de clasificación. En seguida te acercas al asistente y solicitas la ficha de préstamo interno, llenas todos los datos y realizas el pedido del libro.


CONSULTAS, SUGERENCIAS O COMENTARIOS

Escr铆benos a la siguiente direcci贸n: cid@ifb.edu.pe


Catalogo electrónico 2014