Seguros para Joyería (Cicor + AEJPR)

Page 1

Seguros para Joyerías Su tranquilidad, su seguridad y la excelencia en el servicio son nuestro valor añadido.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE JOYEROS, PLATEROS Y RELOJEROS

Cicor Internacional - Correduría de Seguros y Reaseguros, SL



Índice

#

Nuestra empresa

4

Nuestro proyecto

6

Nuestra unidad

8

Nuestra gestión

10

Nuestro trabajo

12

Nuestra póliza

14

Nuestros clientes

16

Nuestras soluciones

18


Nuestra empresa

4


Somos asesores de riesgos, especialistas en diferentes áreas de negocio.

Cubrimos todas las necesidades aseguradoras de nuestros clientes a la vez que nos especializamos. Es lo que nos diferencia. Especializarse implica tener un producto y un servicio muy personalizado en cada unidad de negocio. Nos especializamos en Empresas de alquiler de Maquinaria, Juego, Crédito, Ciberriesgo, Transporte Marítimo y Avéreo, y por supuesto en Joyería.

Además destaca nuestra experiencia en Caución y nuestros productos de Salud. Hemos incorporado equipos con gran experiencia y los medios más avanzados para dar una solución global a nuestros clientes.

En España

En el mundo

En la actualidad, y culminando un proyecto de expansión que se inició en el año 2000 con la adquisición de diversas corredurías de seguros, contamos con una red de oficinas que nos permite dar cobertura a todo el territorio nacional, mejorando aún si cabe el servicio a nuestros clientes, presentes y futuros.

Ofrecemos a nuestros clientes con intereses fuera de nuestras fronteras (outgoing clients) soluciones aseguradoras prácticamente en todo el mundo.

Cicor Internacional fue fundada en 1988 en Terrassa con el objetivo de ofrecer soluciones aseguradoras integrales adaptables a las necesidades de la pequeña, mediana y gran empresa, colectivos gremiales, asociaciones y personales.

Somos miembros activos de las siguientes redes internacionales:

INTERNATIONAL BENEFITS NETWORK

5


Nuestro proyecto

6


Cicor en el sector de la Joyería En Cicor apostamos por la creación de una nueva unidad de negocio focalizada en el ramo de Joyería. Este proyecto lo avala un acuerdo comercial entre Cicor y AXA XL, una división del grupo AXA, una de las compañías más especializadas en este sector, con más de 20 años suscribiendo riesgos de joyería en España. Para ello creamos una póliza con garantías a Todo Riesgo y sin ningún tipo de franquicia. Es una póliza que nos permite diversificar el riesgo de la manera más adecuada. Esto puede generar un mejor impacto comercial para los clientes de nuestros asegurados y una oportunidad de reducir costes a nivel asegurador.

Además en todos los negocios de joyería los stocks fluctúan, por lo que las pólizas deben adaptarse a las necesidades reales de las empresas, motivo por el que deben ser flexibles permitiendo cambios cuando sean necesarios.

Un proyecto creado para proteger el patrimonio de nuestros asegurados.

Esto nos hace diferentes y nos da la oportunidad de ofrecer una serie de garantías que ofrece la exclusividad del producto, para poder garantizar a nuestros asegurados la tranquilidad de tener su negocio protegido. Debido a la complejidad de este tipo de riesgos es necesario solapar estas pólizas con las garantías de un multirriesgo para los locales y establecimientos de Joyería y cuya contratación es optativa.

7


Nuestra unidad Compuesta por un equipo cuyo valor es ser resolutivo.

8


Le presentamos nuestra Unidad de Joyerías Un equipo con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador, con la confianza del mercado internacional. Una garantía en la colocación de esta tipología de riesgos. Identificamos las necesidades de cada empresa y analizamos sus sistemas de protección. Esto favorece el objetivo de nuestros clientes: disponer de las coberturas más adecuadas para su negocio con el precio más competitivo.

Esta especialización nos permite cubrir de forma más eficiente las necesidades de nuestros asegurados.

La respuesta adecuada a las necesidades reales de nuestros clientes.

Como muy bien conocen nuestros clientes, las características aseguradoras que requiere el sector de la joyería son muy específicas, y nuestra experiencia nos da la posibilidad de ofrecer un mejor asesoramiento y una cobertura a todo riesgo con un producto sin franquicias.

Nuestra Unidad de Joyerías se compone de un equipo Comercial, Técnico y de Siniestros experimentado y 100% focalizado en este sector.

9


Nuestra gestión Como valor de fidelización.

10


Gestión de riesgos Un equipo de personas al servicio de su empresa.

Un detallado análisis y una previa evaluación técnica de los riesgos, nos permite proteger de una manera más óptima su empresa frente a los efectos de cualquier riesgo potencial. Análisis de necesidades Revisión y análisis de riesgos. Propuesta a medida.

Asesoramiento Verificación de medidas de seguridad a través de gabinete pericial externo. Gestión y tramitación de siniestros.

Ámbito territorial España Portugal Andorra

11


Nuestro trabajo Como base de nuestro compromiso.

12


¿Qué ofrecemos? «Tailor made»

En un sector cambiante y cada día más exigente, se precisa de una póliza que se adapte a las necesidades y requerimientos de cada empresa. Por este motivo, trabajamos para ofrecer las mejores coberturas en función del perfil de cada negocio, lo que nos permite asesorar de una manera muy personalizada a cada uno de nuestros clientes. Nuestros clientes Minoristas Mayoristas Fabricantes Viajantes Talleres Compra-Venta

La póliza Es un producto flexible y que garantiza a nuestros asegurados la tranquilidad de tener una póliza con la cobertura más completa del mercado actual.

Comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.

Asimismo, complementamos la póliza de joyería con un multirriesgo de comercio, que puede contratarse optativamente.

Nuestra propuesta de valor Bonificación por no siniestralidad. Envío de valores: cobertura en robo, pérdida o extravío. Sin franquicia y de libre elección de agencia. Todo ello con el aval de una compañía líder a nivel internacional.

13


Nuestra póliza Se adapta a las diferentes características según el riesgo.

14


Desglose de garantías cubiertas Sin sublímites

Bienes asegurados Bienes fuera de caja fuerte

Todo Riesgo sin franquicias.

Bienes en escaparates Hurto Mensajeros locales, transportadores de fondos Depósitos con terceros Muestrarios Cobertura de coche sin vigilancia Envíos nacionales y envíos internacionales Ferias y exposiciones Cobertura internacional para exportaciones y asistencia a ferias en el extranjero Lucimiento Joyas personales del Asegurado Cajas de seguridad de entidades bancarias Vitrinas en hoteles Desperfectos Lunas Cobertura de vigilancia provisional a causa de un siniestro

15


Nuestros clientes Un espacio de gestión.

16


e-client Un espacio desde el que nuestros clientes pueden administrar sus pólizas, realizar consultas, solicitar modificaciones y otras gestiones.

Consulte los detalles de sus pólizas de seguros.

Información detallada en todo momento.

Información de recibos y vencimientos. Historial y tramitación de siniestros.

17


Nuestras soluciones Frente a los cambios y los imprevistos.

18


Servicios adicionales Software de gestión Software de gestión para minoristas y mayoristas de control de existencias. Impresión de etiquetas.

www.gemarun.com

Gestión de clientes, vendedores, proveedores y cartera de cobros y pagos.

Ponemos a su disposición una serie de servicios adicionales con ventajas exclusivas, ofrecidos por nuestra red de proveedores especializados.

Sistemas de alta seguridad

www.onsecur.es

Diseño, instalación y mantenimiento de Sistemas de Alta Seguridad para joyerías. Servicio y asesoramiento personalizado.

Sistemas de seguridad física

www.ferrimax.com

Fabricante de cajas fuertes, y sistemas de seguridad física. Especializados en cajas de seguridad instaladas en vehículos para transporte de joyas y objetos de valor.

19


Apasionados por el trabajo bien hecho.

Unidad de Joyerías +34 610 119 847 unidad.joyerías@cicor.es

Muntaner 292, Principal 2ª 08021 Barcelona

José L. Galdiano 4, 7º Derecha 28036 Madrid

Passeig del Vapor Gran 2, Local 1 08221 Terrassa

+34 937 368 800 www.cicor.es | cicor@cicor.es