Issuu on Google+

Informativo

eCIAT

ISSN 1684-9833 • Año 3 / Edición Especial / 9 de Mayo de 2012

La Secretaría Ejecutiva Informa X Edición de la Maestría Internacional en Administración Tributaria y Hacienda Pública

El CIAT es un organismo internacional público que agrupa a las administraciones tributarias de 40 países: 31 países americanos, seis países europeos, dos países africanos y un país asiático, con el propósito de ofrecer un servicio integral para la modernización de esas administraciones, propiciando su evolución, aceptación social y consolidación, por medio del intercambio de conocimientos, experiencias y prestación de asistencia técnica especializada.

Consejo Directivo Secretaría Ejecutiva

El Informativo e-CIAT, es una publicación quincenal que se distribuye electrónicamente. Si desea incorporarce a la lista de distribución electronica Registrese como usuario.

Esta X edición de la Maestría promovida por la Administración Tributaria española (Instituto de Estudios Fiscales y Agencia Estatal de Administración Tributaria), la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España (UNED), el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT), la Fundación CEDDET, y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) constituye una vía de colaboración con las Administraciones Públicas de los países iberoamericanos para mejorar la capacidad de diseño y ejecución de las políticas tributarias, por medio de un programa de formación de postgrado universitario dirigido específicamente al ámbito iberoamericano, que tiene reconocimiento académico de Máster/Maestría Internacional en Administración Tributaria y Hacienda Pública por la UNED. La Maestría Internacional en Administración Tributaria y Hacienda Pública ofrece a sus destinatarios una formación académica y profesional de alto nivel, en el ámbito de la organización, la planificación y la gestión de los sistemas tributarios e incorpora las tendencias y las mejores prácticas en este campo desde un enfoque comparado. La Maestría se desarrollará desde 1 octubre de 2012 al 13 de junio de 2014, es decir, a lo largo de dos cursos académicos y se estructurará en 31 semanas virtuales y 3 presenciales, y el plazo de preinscripción y solicitud de becas será hasta el 20 de Mayo de 2012 Para mayores detalles, podrá revisar la siguiente documentación:

Nuestra Dirección: Secretaría Ejecutiva del CIAT/ Informativo e-CIAT Apartado, 0834-02129 Panamá, República de Panamá. Teléfonos (507) 265-2766 / 2655994 Fax: (507) 264-4926. Correo electrónico:ciat@ciat.org Sitio Web: http://www.ciat.org

Tríptico / información completa Texto completo Programa Programa por semanas Solicitud (Sector Público) Solicitud (Sector Privado)


/edes9-05-12